Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/04/2011 20:20
Paterrrrr que hoy se nos vuelve ludopata y exibicionista!!!
26/04/2011 00:15
Ay dios miooooooo!! Quien mas ha hiperventilado al ver a este hombre en calzoncillos? Quien mas se ha cagado en la cabeza que tapaba el cirio pascual (Piti Copyright)?
Un dia dije que en vez de anunciar coca-cola, anunciaran Calvin Klein con Palomares. No creo que los calzoncillos fueran de esa marca, pero por algo se empieza.
Un dia dije que en vez de anunciar coca-cola, anunciaran Calvin Klein con Palomares. No creo que los calzoncillos fueran de esa marca, pero por algo se empieza.
26/04/2011 02:30
Me gusta más en calzoncillos que en bolas, así os lo digo. Ala, carpetera total xD
26/04/2011 02:32
Espera que voy y lo empeoro xD Me gusta más quitándose los calzoncillos XD
26/04/2011 02:34
Pues a mí no xD Me gusta más con ellos puestos jajaja
26/04/2011 02:37
A ver, a ver, entendamónos, la escena Palomares en calzoncillos es la escena más hot de la historia!!! Pero el momento me los quito ha hecho que a la vez cayesen mis bragas!!!
Por cierto!!! Se quito los calzaoncillos y se los apostó con el alzacuellos!!!!! Algún guionista nos lee???? Pepe! Da la cara!
Por cierto!!! Se quito los calzaoncillos y se los apostó con el alzacuellos!!!!! Algún guionista nos lee???? Pepe! Da la cara!
26/04/2011 02:44
Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias!
Ahora más que nunca xD
Ahora más que nunca xD
26/04/2011 11:07
Pater, me paso para saludarlo hoy y para decirlo que ahora lo amo más que nunca!!! no solo lo adoro, lo amo!!!! Arriba el Pater!!!!
26/04/2011 17:27
El alzacuello y los calzoncillos, habia mas pajaritas, etc. por aqui hay algun guionista infiltrado...o es Berna que quiere dejarnos contentas.
26/04/2011 20:01
Eoooo
Yo me Kiero apuntar!! puedo?¿
Yo me Kiero apuntar!! puedo?¿
26/04/2011 21:20
Claro! Bienvenida nonemita.
Ahora todas entendemos la reaccion de Berna al ver el collage de los culos en el videoencuentro. Tenia miedo de nuestra reaccion al verle en calzoncillos.
Ahora todas entendemos la reaccion de Berna al ver el collage de los culos en el videoencuentro. Tenia miedo de nuestra reaccion al verle en calzoncillos.
26/04/2011 21:21
¡Bienvenida!
Que razón Esther!!! El pobre dijo: aiii madre, que me despeloto, y con alevosía...me acosarán más!!!
Que razón Esther!!! El pobre dijo: aiii madre, que me despeloto, y con alevosía...me acosarán más!!!
26/04/2011 21:50
Porque hoy más que nunca soy Adoradora del Pater!! :P No puedo decir nada más, ahí queda...
26/04/2011 22:01
Voto por poner en este post una foto de esa imagen de Andres en calzoncillos. jajaja
26/04/2011 23:44
La Papa está aquí y lo lee todo y se sorprende de que se acuerden de ella.
Pero sobre todo le encanta ver como felicitáis directamente a Bernabé como si fuera a leerlo de verdad, si por si acaso lo hace, espero que me perdones por no estar aquí, estaba en busca de tu otro tú ...
Bueno, Paterianas os traigo algo que no se como no ha aparecido todavía en este posttttttt.
Con dedicatorias incluídas, que buena Papa soy...
Esta se la dedico a Silvia María, que ya sabemos, debido a un avatar que nos nublaba la mente hace poco tiempo, que tiene un serio problema con la cadena (al igual que muchas de nosotras)

Esta es para Paola. No te quejarás, dices que te encanta el calzoncillo, pues ahí lo llevas jajajaja

La carita del Pater en esta foto es para Esther! Qué me deslumbró con el avatar de la cara del mismo en blanco y negro.

Este perfil del Pater en bolas es para Tere!

Débora, ¿cuál va a ser para tí sino la del integrallllll? ¿No eras tú la que se quejaba de la cabezita de Estela?

Otra para Lauuu, que supongo, aún no habrá visto el capítulo, pero que también flipará con la escena.

Esta es para la mamiiiiiiiiiiiiiiii. Del triángulo al completo y el momento me doy la vuelta para que no me vea ni el zurrón ni llorar.

Vaaaaaaaaaaaaaaaale. Esta última es para todas las Paterianas, en las que me incluyo con motivo y orgulllo!

P.D: Para los que vean estos y piensen que yo soy aquí la única salida mental, tooodas a las que han sido dedicadas las fotos estaban deseosas de verlas, yo las subo por mi propia seguridad, que si no me azuzan a los cuervos seguro, o como mínimo, me llevo un kiwazo.
Pero sobre todo le encanta ver como felicitáis directamente a Bernabé como si fuera a leerlo de verdad, si por si acaso lo hace, espero que me perdones por no estar aquí, estaba en busca de tu otro tú ...
Bueno, Paterianas os traigo algo que no se como no ha aparecido todavía en este posttttttt.
Con dedicatorias incluídas, que buena Papa soy...
Esta se la dedico a Silvia María, que ya sabemos, debido a un avatar que nos nublaba la mente hace poco tiempo, que tiene un serio problema con la cadena (al igual que muchas de nosotras)

Esta es para Paola. No te quejarás, dices que te encanta el calzoncillo, pues ahí lo llevas jajajaja

La carita del Pater en esta foto es para Esther! Qué me deslumbró con el avatar de la cara del mismo en blanco y negro.

Este perfil del Pater en bolas es para Tere!

Débora, ¿cuál va a ser para tí sino la del integrallllll? ¿No eras tú la que se quejaba de la cabezita de Estela?

Otra para Lauuu, que supongo, aún no habrá visto el capítulo, pero que también flipará con la escena.

Esta es para la mamiiiiiiiiiiiiiiii. Del triángulo al completo y el momento me doy la vuelta para que no me vea ni el zurrón ni llorar.

Vaaaaaaaaaaaaaaaale. Esta última es para todas las Paterianas, en las que me incluyo con motivo y orgulllo!

P.D: Para los que vean estos y piensen que yo soy aquí la única salida mental, tooodas a las que han sido dedicadas las fotos estaban deseosas de verlas, yo las subo por mi propia seguridad, que si no me azuzan a los cuervos seguro, o como mínimo, me llevo un kiwazo.
26/04/2011 23:52
Ayyyyyy Graciaaaaaaaaas :) Y encima nos las dedicas ^^
Entre la cadena, los calzoncillos y la carita que tiene en la que me has dedicado!!
La ultima es la mejor, con esa cara de cabreo-apunto de llorar
PD: Para los que vean esto, no se de que os impresionais si en el titulo poniendo adoradoras ya sabeis lo que os podeis encontrar.
Entre la cadena, los calzoncillos y la carita que tiene en la que me has dedicado!!
La ultima es la mejor, con esa cara de cabreo-apunto de llorar
PD: Para los que vean esto, no se de que os impresionais si en el titulo poniendo adoradoras ya sabeis lo que os podeis encontrar.
26/04/2011 23:52
El post esta hiperventilando y no deja que se vea mi mensaje.
27/04/2011 00:00
MUERO CON MI CAPTURA. Es el momento justo aiiiiiis gracias Julia!! Y con las otras termino de morir ya, normal que Berna se asuste al leerlo madre mía...
27/04/2011 00:04
JULIA TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!! No puedo decir otra cosa, no recuerdo si me queje de la cabeza de Estela pero es probable que fuera yo XD Y sino da igual!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!
27/04/2011 00:12
Julia muchisimas gracias!! Te queremos!! ^^ Ahora mismo seguro que todas te estamos haciendo la ola desde nuestras casas xDD
Muero e hiperventilo con todas y cada una de las capturas pero el perfil... OMP que perfil!!! EL PERFIL de todosss los perfiles que existen!! xD
Muy bien dicho Esthe quien entra aquí ya sabe con lo que se va a encontrar por el título y todo lo demás que hay por allí arriba jaja así que no creo que se asusten...
Muero e hiperventilo con todas y cada una de las capturas pero el perfil... OMP que perfil!!! EL PERFIL de todosss los perfiles que existen!! xD
Muy bien dicho Esthe quien entra aquí ya sabe con lo que se va a encontrar por el título y todo lo demás que hay por allí arriba jaja así que no creo que se asusten...