Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/04/2011 02:52
Nos estamos cargando la infancia lo sabeis verdad?
18/04/2011 13:45
Buenos días Pater! ¿Qué tal ha dormido usted hoy? Mira que hacerle esperar una semana más para poder besar a su chica favorita... ¿No se ha planteado rebelarse? Yo lo apoyo en todos sus motines, ya lo sabe. Espero que pase un buen día y el primer oficial no le haga limpiar muchas letrinas. Si necesita ayuda, ¡aquí estaremos!
18/04/2011 14:07
A Paola se le fue la pinza directamente xDD
Buenos dias Pater, yo tb me preocupo por usted, tiene algo nuevo que contarnos???
Buenos dias Pater, yo tb me preocupo por usted, tiene algo nuevo que contarnos???
18/04/2011 14:13
¿Qué pasa? Ya que no aparece por twitter pues hablo con él por aquí.
18/04/2011 14:23
Buenos Dias mis hermanas de Fe!!!!!!!!!!!!!! Ya queda menos para ver a nuestro pater en accion
18/04/2011 14:49
Lo jodido no es que le hablemos por aquí...lo bueno será cuando nos conteste XD
Como esta usted Pater? Como va esa papiroflexia? A nosotras nos enseñó nuestra madre, pero las suyas se nota que están hechas con mucho sentimiento ;)
Joder...llego y ya se me pegan vuestras idas de olla...
Como esta usted Pater? Como va esa papiroflexia? A nosotras nos enseñó nuestra madre, pero las suyas se nota que están hechas con mucho sentimiento ;)
Joder...llego y ya se me pegan vuestras idas de olla...
18/04/2011 15:27
Jajajaja venga, todas a hablar! Me voy a hacer una cuenta de formulatv haciéndome pasar por el Pater y os contesto xD
18/04/2011 15:33
Ni se te ocurra Paola, que despues me lias y pienso que es el ¬¬
18/04/2011 15:39
Luego va Sil y se te declara sin querer XD
18/04/2011 15:40
Sería una cuenta de Andrés Palomares, no de Berna. No te puedes creer que es él porque Andrés Palomares no existe xD
18/04/2011 15:47
Si que existeeeeeeeeeeeee ¬¬ POr cierto sabeis que en el FB hay una tal vilma palomares xDDDDDDD
18/04/2011 15:49
Lo se, lo se, no se quien lo había dicho ya
Pao ahora que Sil no nos lee, vamos a tener que pensar en un psicólogo cuando esto acabe, porque la pobrecita se piensa que existe de verdad...
Pao ahora que Sil no nos lee, vamos a tener que pensar en un psicólogo cuando esto acabe, porque la pobrecita se piensa que existe de verdad...
18/04/2011 15:50
Bueno, vale, sí existe. No quería decirlo para que no vinieseis a mi casa a buscarlo, pero me está dando un masaje ahora mismo que mmmm
18/04/2011 15:53
Jejejejejejjejejejeje, mientras solo sea un masaje y no hagais nada más ¬¬
18/04/2011 15:55
Y quereis el psicologo para mi?? si existe sabeis donde esta ahora verdad?? es imposible que este en tu casa dandote un masaje ¬¬
18/04/2011 16:09
jajaja pero que locas estan, y quien sabe, que lo mismo berna quiere entrar y pasar desapercibido y se pone su nombre ficticio de nick, que en el fin del mundo hay mucho tiempo libre.
18/04/2011 16:12
Jajajajaja os imagináis que alguna de nosotras en realidad es Berna infiltrado? Jajajajaja me muero xD
(Y sí, me está dando un masaje y ha decidido que me va a desestresar de otra forma, no os digo más que estamos en horario infantil)
(Y sí, me está dando un masaje y ha decidido que me va a desestresar de otra forma, no os digo más que estamos en horario infantil)
18/04/2011 16:15
jajajaja si no hace falta que lo digas, ya todas sabemos que te va a bailar la macarena.
18/04/2011 16:16
Pao despierta!!! Que además de soñando estás sonámbula y escribiendo aquí!!!! XD
18/04/2011 16:17
juraria que habia respondido hace un segundo. Repito literalmente:
No hace falta que lo digas mujer, si todas sabemos que te va a bailar la macarena
5 sentidos atentos a que no me invente este mensaje
pues is que habia saido, este post esta un poco loco xD
No hace falta que lo digas mujer, si todas sabemos que te va a bailar la macarena
5 sentidos atentos a que no me invente este mensaje
pues is que habia saido, este post esta un poco loco xD