Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/04/2011 16:36
Mmm no sé. ¿Elegimos un capítulo de otra serie donde haya salido, lo vemos todas y comentamos su personaje y su actuación? Aunque a lo mejor es un poco coñazo.
17/04/2011 16:53
Oye podemos hacer eso, total yo ya me vi Aída y Las chicas de oro,jejeje. Pero a mi me gusta la idea, si eso nos podíamos ver uno de Alma Pirata, con eso de que es la menos conocida...y si tuviese twitter mandar un tweet felicitándolo y contándole nuestro particular tributo, pero como no tiene...
17/04/2011 17:01
La palabra organizacion me da miedo despues de la que se lio en el post vilmares jaja Todas locas.
17/04/2011 17:07
Dioooos nos veo a todas viendo Alma Pirata jajajajaja sería buenísimo!
A mí tb me da miedo la palabra, pero mola xD
A mí tb me da miedo la palabra, pero mola xD
17/04/2011 17:11
Claro! Para apoyarlo incluso con esas greñas de loco!!
La palabra organización nunca da tanto miedo como cuando la decimos nosotras xD
La palabra organización nunca da tanto miedo como cuando la decimos nosotras xD
17/04/2011 17:16
Si lo hacemos, se dara mas cuenta aun (si cabe) de que somos fans suyas. Porque sera duro verle con esa pelambrera :( jaja Y encima un culebron latinoamericano, que yo no he salido de Pasion de gavilanes!! jajaj
17/04/2011 17:23
No es culebrón, es más...historia fantasiosa y un poco Rebelde Way pero para gente un poco más mayor, pero no tiene ahí una carga a lo culebrón de la 1. Sí, yo la vi y no sabía que era él y pensé: madre del altísimo!! Que melena!!! Y de hecho me cague un par de veces en Inaki (él) pero el papel que hace lo hace genial.
17/04/2011 17:42
Lo veré y tendré regresiones a El Rey León y Mufasa jaja. Eso sí, con tal de verle hablar con acento argentino me lo trago!
17/04/2011 17:43
Hace de español....acento poquito, a ver si encuentro algo esperad...
17/04/2011 17:52
A ver, no os asusteis, fue lo que encontre por ahora
Ahí a partir del minuto 2 sale un buen cacho
Ahí a partir del minuto 2 sale un buen cacho
17/04/2011 18:07
Pero por qué tiene que hacer de español??????? Aggg ¬¬ Quiero escucharle hablar argentino!
Joder me ha recordado a Bon Jovi con esas pintas xD
Joder me ha recordado a Bon Jovi con esas pintas xD
17/04/2011 18:12
Jejejejejjejejejejjejeejejejeje ahora por tu culpa me lo estoy imaginando cantar Livin on a prayer, y creedme la imagen mental que tengo no tiene precio XD
17/04/2011 18:17
Livin on a prayer!!! Ayer me motive cantandola :O Ahora enserio...empiezo a tener miedo de las señales que estoy recibiendo.
Me lo imagino saltando con Vilma como en un fic que no me acuerdo quien lo escribio jaja
Me lo imagino saltando con Vilma como en un fic que no me acuerdo quien lo escribio jaja
17/04/2011 18:23
Voy a buscar canciones de Bon Jovi xD
17/04/2011 18:24
Es de Pao!! Que Vilma lo anima y cantan juntos!!! Yo estamos Vilmarizando el post,jeje
17/04/2011 18:25
No creo que pase nada si de vez en cuando vilmarizamos el post, porque solo comentamos vilmares jaja
17/04/2011 18:34
Por culpa de Pao ahora estoy escuchando canciones de Bon Jovi
17/04/2011 18:42
Calla calla, que yo me puse la de It's my life y según dice: It's my life and it's now or never, yo pensando: Eso Andrés, ahora o nunca venga!!! XD
17/04/2011 18:43
Deb eso lo pensé yo anoche cuando pusieron la canción en uno de los sitios a los que fui xD
17/04/2011 18:46
Yo ahora estoy escuchando el Livin on a prayer, es que me motivo cuando se pone: ooooooooo Livin on a prayeeeeeer!!!
Veis...quien nos envia estos mensajes? jaja
Veis...quien nos envia estos mensajes? jaja