Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/02/2011 13:29
No se, la palomita ya la nombramos, lo proximo es el bocadillo de chorizo, y laura, no enseño mucho el pater como soldado, pero el uniforme le sentaba divinamente!! jajaj divinamente, me salen solos los chistes jajaj
11/02/2011 13:32
jajajajaja, estáis inspiradas!! xD (Una cosilla, eran palomas...o cuervos xD???)
11/02/2011 13:34
La verdad es que no tengo mucha idea de que son, pajaritos asesinos así en resumen, lo de la paloma viene por una frase de Paola, ya que el Espíritu Santo es una paloma y el Pater se apelllida Palomares....
11/02/2011 13:35
Jajaj te explico lo de la paloma y los cuervos.... los curvos los ibamos a lanzar segun dice paola, creo que era ella, a las que desertaran de la plataforma del pater y la palomita era el, porque la paloma simboliza el espiritu santo, y el se apellida palomares de ahi el chiste! jeje, despues ya vino de que vilma se quedo embararzada del espiritu santo que venia siendo una paloma... xDDD
11/02/2011 13:37
jajajajajajaja xD Las palomas serán sus aliadas del cielo...xD
11/02/2011 13:41
Del cielo, pues siiiii, en el cielo estamos nosotras con este hombre!! laura, viste el video de la presentacion del barco por dentro que hizo Bernabe, ese video no tiene desperdicio, lo mejor el momento: esta es mi cama, y se tira en ella!! las conversaciones de ayer sobre ese momento no te las puedes perder!!!
11/02/2011 13:43
Silvia si ya metemos la cama....esto va a ser el desenfreno otra vez
11/02/2011 13:44
Ohhhh, no le he visto, voy voy xDDD
11/02/2011 13:47
Deb!!! estoy en la oficina y yo hablando de esto, esto sera mi perdicion, rezare un poco por mi alma... jejej
11/02/2011 13:53
Si claro...rezaras...sino supiera yo con quien quieres ir a confesarte...(pero madre mía! que me salio la frase sola, este hombre no nos hace bien ninguno)
11/02/2011 13:55
Ave Maria purisima!!!! que no, que era broma!!! jeje
Deb, no me confeso desde la comuniion!!! pero si me lo pide el Pater voy corriendo!!!! que no se me ponga nadie delante, pero yo me pido meterme en el confesionario con el, ... ya estamos otra vez!!!
Deb, no me confeso desde la comuniion!!! pero si me lo pide el Pater voy corriendo!!!! que no se me ponga nadie delante, pero yo me pido meterme en el confesionario con el, ... ya estamos otra vez!!!
11/02/2011 14:00
Jejejejejeje, pecadora!!! Pecadora!!! Como todas las aquí presentes...Nos queremos meter en su cama, nos queremos meter con el en el confesionario, que nos bendiga, nos repartimos su cuerpo...va a venir aquí al final, pero para exorcizarnos!!!
11/02/2011 14:05
Yo creo que no lograria exorcizarnos, creo que saldria corriendo porque todas las adoradoras le queriamos saltar a la yugular!!!!
11/02/2011 14:09
Jejeje, eso no lo había pensado yo...el poder del número, tenemos que pensar un plan de ataque!! Me voy, luego vuelvo a pasarme!!
11/02/2011 14:13
Hasta luego Deb!!! yo me quedare hasta las tres, a esa hora me voy pa casita, no se si podre pasarme el fin de semana, pero creedme que estare ocupada haciendo cositas en el photoshop!!!!!!! Besos!!
11/02/2011 15:24
queda alguna adoradora del pater por ahi?
11/02/2011 15:51
Saludos adoradoras!!!
Bienvenida aquí también Laura :) Me ha gustado tu presentación, la verdad es que yo no soy mucho de Piti, el Pater me gusta muuuucho más! De Ramiro no hablamos que le tengo manía...
Juliaaa has puesto mi frase en el post principal? Ay madre mía jajaja pero esa frase sacada de contesto no es tan graciosa, venía del comentario de Silvia que había leído calzoncillo en vez de alzacuellos xDxD
Los gifs... me santiguo al verlos! Jajaja me encanta cuando hunde a Ramiro, que gracioso! Y los de la última escena es que es SEXY.
Lau parece que sólo estoy yo por aquí :)
Bienvenida aquí también Laura :) Me ha gustado tu presentación, la verdad es que yo no soy mucho de Piti, el Pater me gusta muuuucho más! De Ramiro no hablamos que le tengo manía...
Juliaaa has puesto mi frase en el post principal? Ay madre mía jajaja pero esa frase sacada de contesto no es tan graciosa, venía del comentario de Silvia que había leído calzoncillo en vez de alzacuellos xDxD
Los gifs... me santiguo al verlos! Jajaja me encanta cuando hunde a Ramiro, que gracioso! Y los de la última escena es que es SEXY.
Lau parece que sólo estoy yo por aquí :)
11/02/2011 15:51
Estoy yo, Lau, pero me paso solo para decirle a Silvia que gracias por los gifsss!
Los dos último son geniales (Ahora los subo todos al principal)
Bienvenida a Laura
Graciassss Deb, por compartir un cachito del Pater conmigo, y es cierto que con un pectoral para cada una tenemos suficiente JAJA
No se como lo hace pero cada vez lo adoro más! y con esos gifss ya ni te cuento!
Edito: Paola, esa frase no carece de sentido sola, es tan buena que se basta por ella misma
Los dos último son geniales (Ahora los subo todos al principal)
Bienvenida a Laura

Graciassss Deb, por compartir un cachito del Pater conmigo, y es cierto que con un pectoral para cada una tenemos suficiente JAJA
No se como lo hace pero cada vez lo adoro más! y con esos gifss ya ni te cuento!
Edito: Paola, esa frase no carece de sentido sola, es tan buena que se basta por ella misma
11/02/2011 15:55
Hola Julia!
Bueno vale, la verdad es que está graciosa la frase jaja. Se me va la cabeza...
Bueno vale, la verdad es que está graciosa la frase jaja. Se me va la cabeza...
11/02/2011 15:58
Hola hermanas de fe!!!
Julia yo comparto encantada, que nos llega para las dos!!
La frase es buenisima, y lo mejor es que lo dices toda seria,jejejejej.
Julia yo comparto encantada, que nos llega para las dos!!
La frase es buenisima, y lo mejor es que lo dices toda seria,jejejejej.