Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV

11/04/2011 23:05
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acabo de morir de amor con esa descripción!!!

11/04/2011 23:08
No consigo una captura que no sea borrosa 
Lo mejor de esa escena es la cadena rebotándole en el pecho, en nuestros pectorales Deb!
A saber, pero esque me extraña muchísimo que lo saquen al completo, no será una gloria toallil negra?

Lo mejor de esa escena es la cadena rebotándole en el pecho, en nuestros pectorales Deb!
A saber, pero esque me extraña muchísimo que lo saquen al completo, no será una gloria toallil negra?

11/04/2011 23:13
Es que cuando saca la lengua, se juntan su pelo, su brazo, su cadena y su sonrisa^^ Y no se puede :(
Yo con volver a ver el torso con la cadenita como en el primer capitulo, me conformo :)
Yo con volver a ver el torso con la cadenita como en el primer capitulo, me conformo :)

11/04/2011 23:13
Aiiiiiiii nuestros sacrosantos pectorales....babeo solo de recordarlos....
Ummmm en todo caso Gloria Calzonciñonil XD
Ummmm en todo caso Gloria Calzonciñonil XD

11/04/2011 23:15
Awwwww que monos serían(L)
Y Vilmis mirando embobada a su family.
Tengo una, no es el de la lengua pero sale riéndose.

Edito: Vale, os avisos de que estoy lenta en contestar por que estoy haciendo algo para la otra plataforma, síiiiiiiiii he vuelto a entrar en bucle con el avance y algo saldrá...
Y Vilmis mirando embobada a su family.
Tengo una, no es el de la lengua pero sale riéndose.

Edito: Vale, os avisos de que estoy lenta en contestar por que estoy haciendo algo para la otra plataforma, síiiiiiiiii he vuelto a entrar en bucle con el avance y algo saldrá...

11/04/2011 23:15
A ver si se va a cumplir lo que dije yo un dia, que va a anunciar Calvin Klein

11/04/2011 23:18
Aiiiiiiii regalo!!! Aiiiiiiiiii Calvin Klein!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hombre este riendose!!! AY OMÁ QUE RICO!

11/04/2011 23:20
Aiiii que Deb entra en bucle jaja Que seraaaaaa? Lo veremos hoy o hasta mañana nada?

11/04/2011 23:29
A mi este hombre me hace entrar en muchos bucles

11/04/2011 23:35
La frase mas dicha por una pateriana es: entro en bucle. Y no es culpa nuestra, es el que se va exhibiendo por ahi como el que no quiere la cosa.
Con lo que ha sudado en el partido podria haberse secado un poco con una toalla. De una forma u otra quiero volver a verla :(
Con lo que ha sudado en el partido podria haberse secado un poco con una toalla. De una forma u otra quiero volver a verla :(

11/04/2011 23:40
La toalla esta guardadita para salir en grandes momentos,jejeje
Es que...se dedica a hacer cada cosa y vestido o no vestido de cada manera que a ver quien es la chula que no entra en bucle!
Es que...se dedica a hacer cada cosa y vestido o no vestido de cada manera que a ver quien es la chula que no entra en bucle!

11/04/2011 23:45
La toalla estara guardada para cuando Vilmito se bañe en el mar con sus padres, secarle. Ay que me lo imagino esto tambien! Que monoooooo

12/04/2011 00:01
Tu sígueme dando imágenes mentales y yo no duermo hoy de la emoción, con lo que imagino!!!

12/04/2011 00:07
Pues imaginatelo saltando con Vilmito a ritmo de Muse!! jaja

12/04/2011 00:13
He muerto XD

12/04/2011 00:25
No no te mueras que tienes que llegar a ver ese momento. Que ya sabes que hay guionistas que toman nota de estas cosas jaja

12/04/2011 00:59
Me acabo de dar cuenta que no estoy en este post... pero como se me ha podido pasar!! Apuntadme a mi tambien chicas ;) Que desastre soy xD

12/04/2011 01:02
Tere!!! Yo te mato!!!

12/04/2011 09:43
Buenos dias a todossssssssssss
Porque no veo vuestros avatares nuevosssssssssssss????????????? ¬¬
Porque no veo vuestros avatares nuevosssssssssssss????????????? ¬¬

12/04/2011 14:01
¡¡Buenos días hermanas de fe!!
Tranquia Sil que te imaginas la escena seguro del todo :P
Tranquia Sil que te imaginas la escena seguro del todo :P