Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV

10/04/2011 21:03
Bueeeno qué bonito este post eh, sin spoilers y sin nadie poniéndome histérica xD

10/04/2011 21:17
Danos tiempo y estaremos en los dos sitios XD
Miremos la gloria toallil y relajemonos...
Miremos la gloria toallil y relajemonos...

11/04/2011 09:23
Buenos dias a todas esas Adoradoras del Pater!!!!!!!!!!!
Os echaba de menos chicas!!!!!!!!!!!!!!
Os echaba de menos chicas!!!!!!!!!!!!!!

11/04/2011 11:53
¡¡Hola hermanas de feeeeeeeeeeeeee!!
Y nosotros a ti Sil!!! :)
Y nosotros a ti Sil!!! :)

11/04/2011 11:59
Si seguro, lo dice la que se olvido de mi ayer por la nocheeeeeee

11/04/2011 12:08
Pero bueno!!! En lo que yo me expliqué tu me pusiste en duda en todos los sitios!!!

11/04/2011 12:48
Es que no sabes lo que fue entrar y no ver ahi el uno en los privis :( pero el regalito de hoy te lo perdono todooooooo

11/04/2011 12:52
Es que yo soy de encontrar cosas en las manos,jejeje, las flores...la pajarita XD

11/04/2011 12:54
es verdad xDD
COmo con San google xDD Te vamos a llamar la Buscadora oficial Vilmares
COmo con San google xDD Te vamos a llamar la Buscadora oficial Vilmares

11/04/2011 20:10
Arriba Paterianasssssssssssss !
Que esta noche tenemos remodelación del post, creo que tenéis que despediros de la gloria toallil para dar paso a algo mejor... Las que han visto el capítulo ya lo sabennnn
Que esta noche tenemos remodelación del post, creo que tenéis que despediros de la gloria toallil para dar paso a algo mejor... Las que han visto el capítulo ya lo sabennnn

11/04/2011 20:13
Gloria toallil te queremos!!!! Siempre estarás en nuestros corazones!!!!!!!!!
Julia que sepas que me voy a morir segun lo subas!!!!
Julia que sepas que me voy a morir segun lo subas!!!!

11/04/2011 21:15
Gloria Toallil, tan solo es un hasta luego! jajaja
Pero lo que vieneeeee, ay dios mio!!!
Pero lo que vieneeeee, ay dios mio!!!

11/04/2011 22:39
Y digo yo, como lo vamos a llamar? Gloria Suprema? XD

11/04/2011 22:47
Buena pregunta. Voto por Gloria Pokeril, aunque Gloria Suprema tambien queda muuuuy bien

11/04/2011 22:50
Habrá que debatirlo,jeje, pero yo sigo diciendo que el nombre que le dio Pao a la escena completa hay que mantenerlo

11/04/2011 22:53
No quiero kiwazos chicas, pero creo que no está como Dios lo trajo al mundo. al menos lleva clazoncillos negros, pero viendo el avance mis ojos me dicen que no!
Además sería muy fuerte que nos lo sacaran ahí, no? Peores cosas se han visto...
Mensaje para Sil (o para quien sepa hacerlos) : Se agradecen gifs del Pater jugando al basket
ARG
Además sería muy fuerte que nos lo sacaran ahí, no? Peores cosas se han visto...
Mensaje para Sil (o para quien sepa hacerlos) : Se agradecen gifs del Pater jugando al basket
ARG

11/04/2011 22:56
Es Globomedia. Nos han enseñado el culo de un cura. No esperes nada de ellos porque nunca sabes lo que pasara jajaj
El partido de basquet!! Mira que he intentado cojer la imagen justo cuando saca la lengua, que encima se le ve el brazo super marcado, pero me quedaba muy borrosa :( A ver si alguna puede!
El partido de basquet!! Mira que he intentado cojer la imagen justo cuando saca la lengua, que encima se le ve el brazo super marcado, pero me quedaba muy borrosa :( A ver si alguna puede!

11/04/2011 22:56
Ummmm pues no lo sé Julia...cuando lo pongas lo analizo de cerca,jejejejej
Se agradecen, se agradecen y esto tiene que ir en el otro pero me va a dar un poquito lo mismo que estamos las 3: Vilmito aprenderá a jugar al baloncesto como él!!!
Se agradecen, se agradecen y esto tiene que ir en el otro pero me va a dar un poquito lo mismo que estamos las 3: Vilmito aprenderá a jugar al baloncesto como él!!!

11/04/2011 23:02
Voy a intentarlo yo Esther, por cierto, que avatarrrrrrrrrrrrrrrr !

11/04/2011 23:04
Lo mejor del partido es que primero sale Ramiro cojeando, y luego hace una entrada que De la Cuadra ni puede pararle jajajaj
Ay dios, ahora me he imaginado a Andres cogiendo a Vilmito con la pelota y elevandolo para que haga un mate, mientras lo retransmite!!
Ay dios, ahora me he imaginado a Andres cogiendo a Vilmito con la pelota y elevandolo para que haga un mate, mientras lo retransmite!!