FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
minimalist
minimalist
10/04/2011 02:08
Es que creo que en este post hay que escribir dos mensajes para que se pueda ver la pagina.
Pensara que estamos salidas, pero tenemos respeto que sino no hubiesemos censurado el culo jaja. Aunque creo que en lo de que somos respetuosas fue lo ultimo en lo que penso
yonadicta
yonadicta
10/04/2011 02:13
Cuando cambiemos de página y no se vea cambiad el número de la página en el enlace de arriba, le añadís uno más y así lo podéis ver ;)

Como ya he dicho en el otro lado me voy. Y sí, lo último que pensaría de nosotras sería que somos respetuosas xD
ayla19
ayla19
10/04/2011 02:16
Anda no lo sabía!!! Gracias

Pues Jonathan por twitter cuando me contestó me dijo que gracias por el respeto, pero siguiendo tu tesis fijo que fue porque no pudo ver la censuración y era una protestas silenciosa!!!

Como no me da salido el otro mensaje aviso por aquí: Esther yo tambien me voy, duerme bien!!! Y sueña con todo esto, que tienes material para elegir :P
juliainternada
juliainternada
10/04/2011 13:14
¡Buenos días Paterianas!

Me temo que soy yo la primera que os llama salidas jaja, pero os comprendo, este por culito que nos están dando con el premium no nos permite ver a nuestro pater vestido de blanco ¬¬ y desvariáis, pero se os perdona.
ayla19
ayla19
10/04/2011 13:20
¡¡¡¡Papa!!!!! Hola!!!!!!!

No se porqué pero sabía que serías tu xD Pero a menos tu nos comprendes, joooooo, que me han dejado sin verlo en vaqueros!!!!! A miii!! Eso no se hace!!!
yonadicta
yonadicta
10/04/2011 13:25
A mi su atuendo blanco con la corbata me sirve perfectamente para mi fantasía de que es el alumno, sólo falto yo de profesora castigadora con un traje de falda y chaqueta y el látigo xDxD
ayla19
ayla19
10/04/2011 13:27
Jajajajjajajajajjajajajajajja esto es mucho!!! Julia te unes a mi y por Navidad le mandamos a Madrid el traje de profe-dominatrix con látigo incluído? XDXD
yonadicta
yonadicta
10/04/2011 13:35
"Señor Fernández, hoy usted ha sido un niño muy muy malo"

"Lo sé, profesora Fernández, y estoy muy arrepentido"

"Me parece que voy a tener que darle un castigo ejemplar por lo que ha hecho"

(Primer latigazo)

xDxD (lo mejor de todo son los apellidos comunes jajajaja)
juliainternada
juliainternada
10/04/2011 13:35
Me apunto, me apunto de cabeza jaja
Un día de estos veo a Berna encontrándose con la loca de Paola el la calle y reconocerla, ahí es cuando o Paola se muere de verguenza y se va o dice "de perdidos al río" y se engancha a sus brazos JAJAJA
ayla19
ayla19
10/04/2011 13:44
El ataque de risa que acabo de tener con la narración de la escena es muy muy fuerte, entre lo del niño muy muy malo y los apellidos no puedo parar de reírme,jejeejjejejejejjejejejejejjejejejejejjejejejjejejejjejejejeje

Pues como la reconozca después de lo que acaba de escribir XD
Ale Pao, para Navidad te llega un regalo mio y Julia!!
yonadicta
yonadicta
10/04/2011 13:46
Creo que voy a dejar lo de la escena que no son horas y hay niños conectados xD

Bieeen un regalo!! Cuando vea a Berna lo usaré con él xD
ayla19
ayla19
10/04/2011 13:51
Y digo yo....lo vayas a llevar siempre debajo de la ropa tipo Superman? Lo digo por aquello de que estes preparada en todo momento por si aparece por la calle XD
juliainternada
juliainternada
10/04/2011 13:56
Es que me la imagino en mitad de la calle vestida así y Berna mirando en plan... "Dónde está la camara oculta?"
yonadicta
yonadicta
10/04/2011 13:59
Diooos con un traje de cuero!! Y entonces ya sí que sale corriendo xD Y yo gritando: Bernaaaaaaaaaaaaa que soy la que te pone a prueba con los guioneeeeeeeeeees ven aquíiiiiiiiiiiiiiiiii! xDxD
juliainternada
juliainternada
10/04/2011 14:00
Sanota, madre mía, el día del viernes fue un día inolvidable por todo jajajaaj
quiero ver ya el capítulo que esta tarde no puedo estar aquí ¬¬
ayla19
ayla19
10/04/2011 14:00
Tengo que hacerlo....recordais que hay un 0'0001% de que esto acabe siendo leído por él?? XD

Yo me la veo a lo Superman con una gabardina y Berna diciendo: por qué me da que si la llama Adoradora del Pater responde....
yonadicta
yonadicta
10/04/2011 14:07
Ya ves, he soltado las mayores burradas después de saber que lo mismo Javi se aburre, se mete un momento y luego se lo cuenta a Berna xD

¡Adiós dignidad!

PD: Quiero el capítulo mamones!
ayla19
ayla19
10/04/2011 14:09
Javi si llegas a esta página, por favor esta cállatela, por favor, por favor, por favor, por favor!!!!!!

Eso quiero yo tambien!!!! Necesito verlo!!!!!!! Quiero capítuuuuuuuuuuuuuuuuuuuloooooooo!!!!!
yonadicta
yonadicta
10/04/2011 14:11
Ehhh ya no sólo hablamos directamente con Berna por el post, ahora hablamos con Javi. Esto es muy fuerte ya xD
ayla19
ayla19
10/04/2011 14:26
Danos tiempo y mandaremos mensajes a través de ellos para Marina XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 182 183 184 185 Siguiente