Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV

09/04/2011 23:40
Al decirlas todas seguidas Berna debio tener miedo de tener fans psicopatas jajaj

10/04/2011 01:27
Seguro que cuando va por la calle y escucha "Débora" se gira asustado xD

10/04/2011 01:29
Yo creo que ni se gira, sale corriendo jaja

10/04/2011 01:30
Jajajajajaja tienes razón!

10/04/2011 01:30
Al menos no soy a culpable de que se repase los guiones veinte veces por si le hace un examen sorpresa :P

10/04/2011 01:36
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estas horas no son buenas. Con eso que has dicho me he imaginado la típica escena erótica profesora-alumno protagonizada por Berna y por mí xD

10/04/2011 01:40
Jejejejjejejejejjejejejejejjejejejejejjejejejejjejejejjejejejejjejejejejejejje, he tenido que ir a beber para recuperme de este ataque de risa....ha sido demasiado bueno, y ahora es cuando yo te digo que al leer eso y teniendo en cuenta que la pregunta se la haría Jonathan....mejor no digo nada más

10/04/2011 01:41
Pues si tu tienes tipica escena erotica profesora-alumno, yo tengo la tipica escena erotica monja-cura

10/04/2011 01:43
Ehh no, la pregunta se la hago yo, Jonathan que se vaya con otro ¬¬
Ay Esther que se convierte en monjita para el Pater :P
Ay Esther que se convierte en monjita para el Pater :P

10/04/2011 01:45
Yo lo hice médico así que ya no hace falta que diga nada más....
Ahora me imagino a Jonatha y Pao tirándose de los pelos y gritando: Es mío!!! No, es mío!!!! XD
Ahora me imagino a Jonatha y Pao tirándose de los pelos y gritando: Es mío!!! No, es mío!!!! XD

10/04/2011 01:47
Bueno bueno parece que aquí las tres vamos a tener unos sueños muy bonitos eh? A este hombre le dará cosa eso de saber que lo está viendo tanta gente, pues que sepa que vamos a soñar con él xD
No hace falta, que Berna me elige a mí! (ahora es verdad eso de que es gay y quedo mal xD)
No hace falta, que Berna me elige a mí! (ahora es verdad eso de que es gay y quedo mal xD)

10/04/2011 01:51
Al menos eso es la intimidad de nuestras cabezas...digo yo, quien será la primera en llamarnos salidas mañana??? XD
Al final es gay y nos quedamos todas muy muy chafadas!!!! Menos Silvia María, que se alegraría por tener razón XD
Y bueno Jonathan, que haría su agosto
Al final es gay y nos quedamos todas muy muy chafadas!!!! Menos Silvia María, que se alegraría por tener razón XD
Y bueno Jonathan, que haría su agosto

10/04/2011 01:56
Llamarnos salidas? Y lo que no diremos de lo que pensamos por aqui! jajaja
Tendriamos que haberle enviado preguntas con trasfondo cotilla-prensa rosa
Tendriamos que haberle enviado preguntas con trasfondo cotilla-prensa rosa

10/04/2011 01:57
Si es que Jonathan le enseñó lo de los culos porque le molaba a él, anda que no le fastidió que estuviesen censored xD

10/04/2011 01:58
Preguntas como:
¡Hola Berna! ¿Eres gay? Tus fans estamos muy interesadas en saberlo. Un beso de una de esas interesadas, ah, y por si la respuesta es no, mi número es 666666666.
xD
¡Hola Berna! ¿Eres gay? Tus fans estamos muy interesadas en saberlo. Un beso de una de esas interesadas, ah, y por si la respuesta es no, mi número es 666666666.
xD

10/04/2011 01:59
Os imaginais que nos llegue un mensaje a la cuenta del blog pidiendo el montaje sin censura??? Jejejejjejejejejjejejejejjejejeje
No Esther, que con lo vergonzoso que es le daba algo al pobre, míralo que mono que se trabo cuando nos saludo y pidio perdón y todo!!! Aiiiiiiiiiiiiis
No Esther, que con lo vergonzoso que es le daba algo al pobre, míralo que mono que se trabo cuando nos saludo y pidio perdón y todo!!! Aiiiiiiiiiiiiis

10/04/2011 02:00
Con semejante número infernal ahora que leyó el Apocalipsis no te llama, no tengas miedo XD

10/04/2011 02:03
A mas de una le jodio que estuvieran censuradas.
Eso es, una pregunta muy sutil jaja Yo me imaginaba algo como: Con lo guapo que eres, no tienes novia? (total con algunas cosas que le dijeron) Aunque el seguro que diria gracias mientras se toca las manos y beberia agua :(
Eso es, una pregunta muy sutil jaja Yo me imaginaba algo como: Con lo guapo que eres, no tienes novia? (total con algunas cosas que le dijeron) Aunque el seguro que diria gracias mientras se toca las manos y beberia agua :(

10/04/2011 02:05
Pone que Esther habló, pero no se ve, no se me ocurre otra cosa que darle a actualizar en vez de hablar yo y va y se me desencuadra el post y solo veo la gloria toallil en grande...lo que me hacía falta ahora vamos...

10/04/2011 02:05
Es que era para preservar un poquito su intimidad! Seguuuuuuuuuuuuuuuuro que hacía eso!!