FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
ayla19
ayla19
08/04/2011 15:16
Jejejejjejejejeje, ahora ya lo vi, nosotras tambien queremos a Palola!!
juliainternada
juliainternada
08/04/2011 15:42
Buenas tardes Paterianasssssssssssss !
La Papa ha vuelto después de una intensa jornada de examenes ¬¬ que por fin he acabado. Prometo pasarme más, que ya no me sentiré culpable de estar por aquí parlotenado en vez de estudiar.

Es el gran día! Lo mejor es que no nos lo han cancelado (cosa que me temía) y faltan horass!
Qué ganitas tengo de ver a este serrrrrrrrrrrrrrrr(L)
Por cierto, el videoencuentro lo comentaréis por aquí no? (además de liarla por twitter)
Voy a pasarme por el otro post, que ahí si que tengo que leer, madre mía, 500 páginas !
yonadicta
yonadicta
08/04/2011 15:44
Julia! Pensé que te habían devorado tus apuntes :) Ya no queda nada, menos de hora y media! Y yo estoy mala sabes? Tengo un malestar general :(

Yo ya no sé por dónde comentar. Pr twitter sí. Y las cosas de la parejita en el otro post y las cosas simplemente de Palomares en este? Voy a tener 28 mil pestañas abiertas xD
ayla19
ayla19
08/04/2011 15:48
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te echabamos de menos!!!!

Pao sigues pocha cariño? :(

Puuuuuf lo de las pestañas....yo ya os pido perdón por si repito cosas y todo, que con twitter y esto abierto...
yonadicta
yonadicta
08/04/2011 15:53
Ahora que lo pienso.... ¿¿¿Esto significa que Julia lo puede ver entero???
ayla19
ayla19
08/04/2011 15:56
Ohhhhhhhhhhhhhhhh que me pongo a pegar botes!!!!
juliainternada
juliainternada
08/04/2011 16:11
Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Ya lo puse en el otro, voy a estar aquí, al pie del cañón, comentando esos vaqueros apretaditos que va a llevar Bernabé y haciéndole la ola a Joni porque va a decir muchas de nuestras preguntas (hastas las más delatoras de nuestra adoración, estoy segura!)

Paola cariño ! estás resfriada o como?
Madre mía, solo espero que no tengas fiebre, sobretodo porque ya te va a subir la temperatura bastante cuando veas a este hombre en directo y si tienes fiebre te va a explotar la cabeza carcajada
Mejórate! sonriente
yonadicta
yonadicta
08/04/2011 16:15
Creo que fiebre todavía no tengo, pero estoy fatal... ¿Por qué, señor, por qué el día del videoencuentro si yo no me pongo mala nunca?

Mirad qué mono (no sé sacar la foto xD)

http://www.revistacuore.com/fotos/famosos-con-una-tonica-muy-primaveral/(imagen)/105026#centerColumn
ayla19
ayla19
08/04/2011 16:22
A ver si te mejoras, y por favor que no te suba la fiebre!!! Tu sanota como Vilmito!!

Aiiiiiiiiiiiiiii madre, a mi en primavera, verano...lo que sea!!! Gracias por la foto ^^
juliainternada
juliainternada
08/04/2011 16:25
Os dejo la foto que dice Paola, que bien le sienta el rojooooooooooo !

yonadicta
yonadicta
08/04/2011 16:39
Añadimos la tónica Scheppes o como se escriba al menú principal? xD
ayla19
ayla19
08/04/2011 16:41
Voto por que síiiiiiiiii!! Que de beber solo tenemos Coca-cola y leche Gaza para el desayuno XD
syl85
syl85
08/04/2011 16:54
yo tengo demasiadas pages abiertas, cerrare esta, sorry
juliainternada
juliainternada
08/04/2011 16:54
Dejad de comeos las uñas adoradoras, que en breve tenemos a nuestro Pater en pantalla !

Pero vamos a ponernos de acuerdo y comentamos en los mismos sitios, que estamos demasiado desatadas. Haber, nos leemos por twitter, algunas que tiene facebook y uno de estos post.
Cuál de ellos?
yonadicta
yonadicta
08/04/2011 17:00
Mi ordenador ha estado a punto de petar asombrado He despachado a una amiga y he cerrado el messenger xD
ayla19
ayla19
08/04/2011 17:02
Yo tuve que cerrar tb, si desaparezco es que Crome murio, pero tengo Mozilla preparado para seguir XD
yonadicta
yonadicta
08/04/2011 17:02
Pues no sé, se sentirá la gente ofendida por ver aquí comentarios en plan "Vilmareeeees síiii son los mejoreeeeeees vengaaaaaaaaaa"? xDxD
ayla19
ayla19
08/04/2011 17:04
No creo...pero decidme uno ya, que esto empieza!! Nos quedamos aqui?
lara91
lara91
08/04/2011 17:04
estan por aca? Dios no me sentia con tanta adrenalida desde el videoencuentro de marina
juliainternada
juliainternada
08/04/2011 17:09
Ya estoy hiperventilandoooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Awwwww Pater mío, que estás en el cielo...
que mono es!
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 182 183 184 185 Siguiente