FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
syl85
syl85
11/02/2011 10:10
Buenos a todas adoradoras!!!!! jeje, ayer al final no me pude pasar, pero tengo excusa eh!! que estuve toda la tarde-noche desde que llegue a casa, haciendo gifs!!!! jeje

Aqui pongo los del Pater, que son poquitos, pero en la otra plataforma cuelgo los vilmares, que son muchos, y todavia no me baje el capi 4, solo hice del 1,2 y 3 jeje

Aqui van:

Este es el mejor, hemos descubierto que el padre tiene instinto asesino!! y que ademas nos comprende porque no soportamos a Ramiro!!! jijij Lo unico, una pena que Ramiro no se fuera al fondo en esa escena xDDD

El momento, por dios, lleve a Vilma a puerto!!!! La cara suspiirante del capitan lo dice todo!!

Y los mejores!!! de ultimos por supuesto!! jeje

en mala hora se metio la tia esta por medio, habria sido un gif alucinante!!! aunque la comprendo muy bien, yo habria tenido la misma reaccion que ella, solo le falto decir yupiiiiii

Y esto es todo, ahora me paso a la otra plataforma a colgar los otros!!!

Besotes

Espero que os hayan gustado!!!
laurabel
laurabel
11/02/2011 11:58
Apuntame de cabeza!!!
Prefiero mil veces al cura que al tonto del chicle!!!!
syl85
syl85
11/02/2011 12:10
Bienvenida!! uy, pues a mi Piti no me cae mal, al que no soporto es Ramiro, me cae como una patada en el culo, alá otra vez con el culo!!! xDDD
laurabel
laurabel
11/02/2011 12:39
Gracias!! Ya te digo, a ese ni le menciones! Un poco pesadito con lo de "Nos estan poniendo a prueba, ahí afuera hay tierra, y Pilar"
Es para decirle: Que si...que vale, que muy bien...
Piti... esque desde su experiencia con los chicles y su maravillosa frase "Hay que echarle orina/pis en la herida, que lo he visto yo en las pelis" (O algo así) ...
Palomares, es un trozo de pan! Siempre con Vilma....:D

Saludos adoradoras!!
syl85
syl85
11/02/2011 12:46
Ya te digo, no le aguanto, y cuando le dijo a Estela, que podrian estar grabando la conversacion??? pero este de que se va???
laurabel
laurabel
11/02/2011 12:50
Buff...ya te digo! (Cuántas veces estamos repitiendo esta frase xD) La cortó el rollo completamente, pobrecilla...
Con eso, solo esta consiguiendo que todos empiecen a pasar de él, supongo que se lo merece, por cabezota!!!
syl85
syl85
11/02/2011 12:54
jajaj ya te digo, cuantas veces repetimos la frase y no me habia dado cuenta, mejor usar la de paola, que es buenisima!!! ------>>>> doy fe!! jejej

Esto de hacer chistes de curas es muy bueno!!!
ayla19
ayla19
11/02/2011 12:54
Hola hermanas de fe!!!!!
Bienvenida Laura (lo de Laura lo asumi por el nick, si me equivoco dímelo,je)

Bueno...bueno...bueno...he de decir que desde ahora yo además del Pater adoro a Silvia!!!!! Me encantan los gifs, son una pasada!!! Gracias,gracias,gracias!!!!^^
El primero me he quedao embobada viendolo saltar una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez....ya me deja lela de entrada; instintos asesinos hacia Ramiro ñuajajajajajjajajaja, en el 3 yo pense que el capitán se giraba y le daba, de verdad. Aiiiiiiiiiiiiiiiiii los dos último....aiiiiiiiiiiii que me pongo mala.........ya podía echarse Estela a un lado!! Pero bueno, esta se la paso, porque a mi me pasaría lo mismo, que se vuelven las 3 locas con el desnudo parcial del Pater...y quien no para ser sinceras.
En cuanto a los momentos de Ramiro...a mi muchas veces me dan ganas de hacer como el Pater en el gif y glugluglu se queda Ramiro calladito sin recordarnos que la CIA nos espía....

P.D: Julia tranquila, que como fuimos malas yo comparto contigo si quieres, que los pectorales de este hombre dan para las dos, nos apoyamos en él cada una de un lado y aleeeee a dormir en la gloria toda la noche

Edito: Laurabel...preparate para oir de todo, y nada bueno....ni casto...ni puro...
syl85
syl85
11/02/2011 13:03
Por dios!!!!!!! que me pongo colorada>!!!!!!!!!!!!!!!! ayla, cual era tu nombre, que siempre me olvido, jeje

Pues todavia no los he hecho del capi 4 y tb me queda el momento comulgación de ulises, jojojoj

Pero algunos me han quedado muy rapidos asi que los voy a estirar en tiempo xDD
laurabel
laurabel
11/02/2011 13:05
Jejejeje, sii, me llamo Laura, encantada!!
Ah, bueno, estoy aconstumbrada a escuchar cosas asi, jeje, en los post del Inter, también estabamos todas muuuuuuy locas, jejeje (Y orgullosas xD)
Saludos!!
syl85
syl85
11/02/2011 13:07
Estabas en los post del Inter??? y en cuales?? en el julivanista???
ayla19
ayla19
11/02/2011 13:10
Silvia me llamo Débora, pero me puedes llamar Deb. Que ayer estabas preguntando por los nombres y yo toda emocionada hablando sin contestarte, perdon!!
Es que los gifs son una pasada de verdad!!
Laura aquí aparte de irsenos suele preocuparnos a menudo las posibilidades de acabar en el infierno por pecadoras de pensamiento....
syl85
syl85
11/02/2011 13:12
Deb, vale, me lo apunto, que luego se me olvida y te lo pregunto todo el tiempo, jeje

Te has pasado ya por el otro post a ver los gifs vilmares, y comentar las escenitas???
ayla19
ayla19
11/02/2011 13:14
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Despues de dejar de pegar saltos, que me dio un ataque cuando los vi!! Cuando nos den imagenes para un video yo me muero del infarto...
syl85
syl85
11/02/2011 13:16
No mujer, tranquila, que luego te mueres y vas al cielo y seguro que por alli esta la plaomita del espiritu santo.. jeje ya empezamos!!!
laurabel
laurabel
11/02/2011 13:16
Buff, he estado en tantos...madre mía...Era Julivanista, Rebemartinista, Ferminaria...y Marcoamelista!! xDD jaja
Pero, donde más estaba, (Y sigo estando) es en El cuarto de Paula, escribo un relato...estamos haciendo un rol...y estoy enganchada a muchos fics!!
Pero en esta serie, solo soy Vilmarista., adoradora (xD)...y Julista ?? jaja...el papel de blanca suárez, aquí, es horrible la verdad...

saludos!!
ayla19
ayla19
11/02/2011 13:19
Ya estamos con la paloma...empezamos pronto....cada vez que me acuerdo de Paola y la tesis paloma/palomares....si va a estar la paloma si que voy a verla!!! jejejejejeje

Una marcoamelista!! A mi tambien me gustaban pero de aquellas casi no me pasaba por el foro, e Ivan y Julia....aiiiii pero que monos eran.
syl85
syl85
11/02/2011 13:24
Uy, yo tb era MarcoAmelista, es qeu no podia ver a Carol delante!! y tb era Fermaria, y rebemartinista, pero no era julivanista, fui vickyvanista hasta que aparecio el soldado torres, jojoj eso si que fue una aparición!!!!! ya estamos otra vez con los chistes faciles!!!
laurabel
laurabel
11/02/2011 13:26
Jajajajaja...la verdad esque el soldado Torres en el Internado no se lució nada...aquí si, que ya ha enseñado varias veces la tableta!! xDDDD
ayla19
ayla19
11/02/2011 13:27
Es que este hombre es muy de mandar señales divinas,jejeje, como la vision de su divino cuerpo,jejeje. Tranquila, que hasta que lleguemos al pan de Dios o el alzacuellos/calzoncillo estamos calmadas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 182 183 184 185 Siguiente