FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
lara91
lara91
10/02/2011 18:42
buena chicas, y cuenten, a parte del pater que otras obsesiones tienen? vamos confiesen, el twitterpater.com aqui.
Shailaa
Shailaa
10/02/2011 18:46
APUNTAME pliiiss! me encanta!! aunque... en los primeros dias no tanto... jiji
MissUska
MissUska
10/02/2011 18:46
syl85
syl85
10/02/2011 19:00
Gracias Anuska por la foto, sigo diciendo que me tengo que hacer un avatar de ese momento de comulgación o como se diga, jeje, que envidia Ulises!!! yo tb quiero comulgar!!! Y como alguna de vosotras se vaya para el lado de Ramiro y deja al Pater sin adoradoras os mato eh!! era broma, jeje como lo del Pater, Ave María Purisima!!!
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 19:02
¡¡De esta secta no sale nadie!! Pobre de la que lo quiera intentar...
Shailaa
Shailaa
10/02/2011 19:04
Muajajajaja! Me encanta la fotooooo!!siguiño De donde es?? Perdonad! Pero es que aun no he podido ver el capi enterotriste Se estropeó mi telesnif
syl85
syl85
10/02/2011 19:04
Vale Paola, ahora ya me has asustado!!! ay que miedito, .... silvia se va llorando donde el Pater a que la salve... xDDD Se me va, se me va mucho! jeje

edito: sigo viendo el video de bernabe de la presentacion del barco, y cuando dice esta es mi cama, y salta para ella, me quedo como tonta mirando a la pantalla, que pena que no me pueda descargar ese video, porque caia gif seguro!!!
ayla19
ayla19
10/02/2011 19:08
Ya he vuelto!! Que mi wifi se volvio loco!!!
Bienvenida Shaila!!! Ya veras que no estamos muy cuerdas...La foto es del capitulo de esta semana que viene

Yo estoy con Paola! A la que se quiera ir......no se que le hacemos pero algo!! Le azuzamos a los pajaron del capitulo que viene!!

Mira...a llorarla al Pater, que lista tu...
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 19:11
Shay no te había visto, bienvenida! Aquí estamos muy locas, pero ya lo irás comprobando... Esa foto es del próximo capítulo :) ¿No has terminado de ver el 4? ¡Qué faena lo de la tele! Pero si tienes tiempo puedes terminar de verlo en la página de Antena 3 :)
Silvia las cosas son así, cuando te unes a la secta del Pater no hay escapatoria. Y él no te puede salvar porque es el rey de la secta, así que si quieres que te haga mimitos te tienes que quedar aquí! En el vídeo de Bernabé yo me tiraría a la cama con él jaja (no penséis mal, a dormiiir, que yo soy muy inocente xD).
lara91
lara91
10/02/2011 19:11
Shaila, es del proximo capitulo la imagen
syl85
syl85
10/02/2011 19:14
Pues claro, él con el buen samaritano que es, seguro que me defiende, jeje

Bienvenida Shaila, no te asustes que no estamos locas, solo que dios nos hizo asi, adoradoras del Pater jejej que mal estoy jeje

Les azuzamos con los pájaros, no chicas, hay que ser buenas y poner la otra mejilla, jjijij saber perdonar, pero no olvidar!! jajaj
Shailaa
Shailaa
10/02/2011 19:15
Ah, ah, gracias!! Chicas, que pensé que me habia perdido algo super importante!!asombrado Menos mal. Gracias!! Paola y demássonrientePues si, veo que por aqui estais locas!! Jajajaja! Ya ireis comprobando que yo no me quedo atráscarcajada Sin ir a más, cuando le vi, dije: "joe! Tenia que ser precisamente cura??"carcajadaBueno, si, lo de la te, ¡una faena! No he podido pasarme porque he tenido que estudiar, y ahora, no tengo mucho tiempo, pero lo tengo en el pendrive, asique luego mismo lo veo! Que ya no puedo pasar un dia mas sin verlo!!que sufrimiento!!
Shailaa
Shailaa
10/02/2011 19:17
Si, si, Gracias!!guiñoAdoradoras del Pater!jajaja
ayla19
ayla19
10/02/2011 19:17
Mejor que no te quedes atras jeje, porque aqui el reparto del cuerpo de este hombre y las estrategias para verle el culo estan a la orden del dia...
A la cama a dormir con el dice Paola...mirala que lista, primero mandando señales en la cruz y ahora a dormir con el,jejejeje
syl85
syl85
10/02/2011 19:20
Uy, a la cama con él a dormir dice, jaja no me lo creo... confiesa, tu lo que quieres es rezar con él antes de dormir, a que si!! jejej
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 19:22
Jajaja claro, antes de dormir a rezar como los buenos católicos. Pero luego a la cama (a dormir xD). Y tranquilas, que el Pater por las noches se quita el alzacuellos...
Shailaa
Shailaa
10/02/2011 19:22
Aaaaahh! Dios!! Que locas!!carcajada
syl85
syl85
10/02/2011 19:23
Dios mio Paola!!! que te lei mal, y en vez de leer que se quita el alzacuellos, lei que se quita el calzoncillo, si que estoy mal si...
ayla19
ayla19
10/02/2011 19:27
jejejejejejejjejejejejejejejejejejejejeje, se quita el calzoncillo,jejejejejej
Pero tu en que estas pensando alma de Dios (como diria el)?????
yonadicta
yonadicta
10/02/2011 19:28
Jajajajajaja el calzoncillo dice, tú vas a lo que vas!!! Me parto yo sola jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 182 183 184 185 Siguiente