Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/02/2011 17:25
Te posas en la cruz cual señal!!! En plan veeeeen conmiiiigo, ven conmiiiiiigo!!!!
Lau es que esas cosas imponen, no eres a la unica que le pasa, yo de pequeña llega a escapar...
Yo es que no se que pedirme...ya estan los brazos, el culo y los pectorales....
Lau es que esas cosas imponen, no eres a la unica que le pasa, yo de pequeña llega a escapar...
Yo es que no se que pedirme...ya estan los brazos, el culo y los pectorales....
10/02/2011 17:26
500 mensajes en el vilmares, vamos progresando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
10/02/2011 17:27
Eso que venga que venga!
Bueeeno Silvia vale, te dejo un brazo a ti! Pero de vez en cuando me lo prestas para que me dé un graaaaaaan abrazo
Bueeeno Silvia vale, te dejo un brazo a ti! Pero de vez en cuando me lo prestas para que me dé un graaaaaaan abrazo
10/02/2011 17:28
Uiiii si Silvia se queda con un brazo me tocan los pectorales!!! Yupi!!!
10/02/2011 17:29
Y esta plataforma lleva 3 días y ya hemos superado los 200 mensajes y las 10 páginas, esto no es normal!!!
10/02/2011 17:36
Edito; me confundi jeje
si que es normal, se llama VICIO!!!! jeje como te lleva el ingles paola?
si que es normal, se llama VICIO!!!! jeje como te lleva el ingles paola?
10/02/2011 17:38
Depende del día hay algunos que hablan más, otros poco y a veces ni hablan... Lo importante es que en la página esa de antena 3 en el cuadro de la izquierda aparece lo que dice cada personaje. En el de la derecha es lo que dicen los fans, que te lo puedes leer o no, pero la "historia" va en la izquierda :)
Edito: Lau pues ya te he contestado a lo que pusiste jaja xD
Edito: Lau pues ya te he contestado a lo que pusiste jaja xD
10/02/2011 17:39
Lau toda la razon, esto es vicio!! No hay otra explicacion posible
Edito: Paola gracias por la explicacion! A ver si asi me entero un poco mas
Edito: Paola gracias por la explicacion! A ver si asi me entero un poco mas
10/02/2011 17:49
Yo creo que leerlo se puede, comunicarse en twitter hasta que le pillas el truco es un poco más difícil, por lo de los topics que se ponen con # y los @ para dirigirte a alguien... Yo a veces leo cosas que no estoy segura de por qué ponen a tanta gente xD
10/02/2011 17:53
Es lo que me pasa a mi, me lio entre quien dice y a quien se lo dice...lo dicho tendre que apuntarme a un cursillo intensivo
10/02/2011 17:56
lo que nunca entiendo del twitter es que cada vez que entro resulta que estoy siguiendo a gente que ni conozco, ahora mismo tengo actualizaciones de 136 personas y no entiendo por que si no se quienes son ni la mitad.
10/02/2011 18:01
¿Pero no se supone que tú sigues a quien quieres? No lo entiendo :S
10/02/2011 18:03
Jejejejejeje, somos lo peor, 3 mujeres hechas y derechas y no entendemos twitter!!!
10/02/2011 18:07
Lau cuál es tu twitter?
Edito: Ahh creo que lo he encontrado, acabas de escribir a Ramiro verdad? Y te ha contestado qué morro!
Edito: Ahh creo que lo he encontrado, acabas de escribir a Ramiro verdad? Y te ha contestado qué morro!
10/02/2011 18:10
Creo q Lau acaba de hablar!! _lara91 no? q le acabas de preguntar a Ramiro si recuerda una voz?
10/02/2011 18:15
deb, te digo que es raro
Ramiro ha confesado, esta dando pie al proximo capitulo, dice que el golpe se lo dio un pajaro.
Edito: SIIII me ha contestado. wao que subidon, ramiro hablando conmigo, si soy _lara91 jeje
Ramiro ha confesado, esta dando pie al proximo capitulo, dice que el golpe se lo dio un pajaro.
Edito: SIIII me ha contestado. wao que subidon, ramiro hablando conmigo, si soy _lara91 jeje
10/02/2011 18:26
Ramiro me ha vuelto a contestar, le dije que no habia tierra y me dijo que algo como que seguia creyendo que habia, esto de que los personajes te contesten engancha un monton jejejeje
10/02/2011 18:31
Acabo de leerlo...que le estais comiendo el tarro dice...este hombre esta mal, pero mal, el dia que asuma que o hay tierra va a llevarse un disgusto mayor que el del resto
10/02/2011 18:31
Jaja Lau a ver si ahora de la emoción te nos haces fan total de Ramiro y te olvidas de nuestro Pater! Eso sí que es pecado.
Edito: Ahora yo bautizo la página 12 del Pater xD
Edito: Ahora yo bautizo la página 12 del Pater xD
10/02/2011 18:37
Bien!!! Alguien más que bautiza pagina!! Asi no parezco una acaparadora,jeje.
Como se olvide del Pater por Ramiro......nunca mejor dicho, eso es pecado!!! Lau vuelve por el mal camino!! El de la obsesion por el Pater!!
Como se olvide del Pater por Ramiro......nunca mejor dicho, eso es pecado!!! Lau vuelve por el mal camino!! El de la obsesion por el Pater!!