Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/03/2011 19:21
Jajaja! Pero mas posibilidades si que tienes… ;) Jajajaja
13/03/2011 19:26
Si.....en vez de tenerlo negriiiiiiiiiiiiiiiisimo lo tengo negriiiisimo solo XDXD
13/03/2011 19:28
Jajajaja! :) Pues yo no se a Bernabe pero a Mario Casas le pienso conseguir como sea! Jajajajaj
13/03/2011 19:34
Jejeje, pues no se como te irá, tu disimula un poco si en su post dices tantas locuras como decimos en este XD
13/03/2011 21:49
Uy a mí Bernie sólo me saca 10 años de nada... Bueno por lo menos los dos vivimos en Madrid, a lo mejor un día me lo encuentro xD
Edito: Bautizo por la foto de arriba que tiene cara de "Soy muy sexy, lo sé, adoradme nenas".
Edito: Bautizo por la foto de arriba que tiene cara de "Soy muy sexy, lo sé, adoradme nenas".
13/03/2011 21:53
Por ahora eres quien más papeletas tienes!!
En serio, esa frase tuya acompañando a la foto hace estragos en mi.....................
En serio, esa frase tuya acompañando a la foto hace estragos en mi.....................
13/03/2011 22:28
Es que me encanta la frase xD
13/03/2011 22:55
Es que la frase es la galleta como diría Sil!!!!! E imaginarse al Pater decirlo más!!!
13/03/2011 23:06
Me lo imagino diciéndolo con el tono de salidorro de Aída jaja.
13/03/2011 23:08
Jejejejejejeje síiiiiii!!! Yo me hice adicta a esos episodios, me troncho con Marcial!
14/03/2011 13:28
¡¡¡Hola hermanas de feeeeeeeeeeeee!!!
14/03/2011 15:33
hombreeeeeeeee adoradoraaas!:D
siento mucho no haberme pasado mucho por aquii
OMP! ya 100 páginas! sois geniaaales!:D <3
que tal todo por aqui?
siento mucho no haberme pasado mucho por aquii
OMP! ya 100 páginas! sois geniaaales!:D <3
que tal todo por aqui?
14/03/2011 15:38
Hola Deni!!!
Lo mejor de las 100 páginas fue la manera de celebrarlo que nos puso Julia!!! Mira la foto!!
Lo mejor de las 100 páginas fue la manera de celebrarlo que nos puso Julia!!! Mira la foto!!
14/03/2011 15:55
para no verla Deb, no se que cosas se me han pasdo por la mente al verla xD
14/03/2011 15:57
Me arriesgo a decir que nada casto o puro o que conlleve muuuuuuucha ropa
15/03/2011 11:16
Hola a todas!
Ayer heché de menos no ver a Palomares... pero bueno, tras el videoencuentro de Marina Salas me quedo mucho más tranquila como vilmarista así que en cierta manera compensa. Que bien que os gustara el capítulo de las chicas de oro que os dejé! jiji!
Y enhorabuena por las 100 páginas! Ésto crece como la espuma y no me extraña, más que crecerá cuando la historia con Vilma empiece a cuajar y nos saquen al pater del celibato1 jijiji! Sobre vuestras incógnitas de la orientación de Berna (que ya queda así rebautizado!) yo os puedo poner la mano en el fuego de que gay ni de blas! Si lo fuera me daría completamente igual y seguiría adorándle pero el dia que fuimos a verle al teatro luego estuvimos hablando con él y ni de coña emanaba ondas gays, lo que pasa es que es normal que la gente se lo plantée cuando dos de sus personajes más célebres lo han sido. A ver cuando un poster suyo en alguna revistaaaaaa!!!!!! que no hago mas que buscar cada semana en los quioscos y no salen mas que de Mario casas!
Bueno chicas(o), aquí os dejo otro regalo, éste es uno de los trabajos que más me gustan de Berna: La chica de ayer: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=272TTY6A&confirmed=1
¡mirad a partir del minuto 23!
Ayer heché de menos no ver a Palomares... pero bueno, tras el videoencuentro de Marina Salas me quedo mucho más tranquila como vilmarista así que en cierta manera compensa. Que bien que os gustara el capítulo de las chicas de oro que os dejé! jiji!
Y enhorabuena por las 100 páginas! Ésto crece como la espuma y no me extraña, más que crecerá cuando la historia con Vilma empiece a cuajar y nos saquen al pater del celibato1 jijiji! Sobre vuestras incógnitas de la orientación de Berna (que ya queda así rebautizado!) yo os puedo poner la mano en el fuego de que gay ni de blas! Si lo fuera me daría completamente igual y seguiría adorándle pero el dia que fuimos a verle al teatro luego estuvimos hablando con él y ni de coña emanaba ondas gays, lo que pasa es que es normal que la gente se lo plantée cuando dos de sus personajes más célebres lo han sido. A ver cuando un poster suyo en alguna revistaaaaaa!!!!!! que no hago mas que buscar cada semana en los quioscos y no salen mas que de Mario casas!
Bueno chicas(o), aquí os dejo otro regalo, éste es uno de los trabajos que más me gustan de Berna: La chica de ayer: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=272TTY6A&confirmed=1
¡mirad a partir del minuto 23!
15/03/2011 11:24
Buenos dias a todassssssssssssss
15/03/2011 12:00
¡¡¡Hola hermanas de feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Palomina lo miraré cuando tenga un ratito, gracias ;)
Palomina lo miraré cuando tenga un ratito, gracias ;)
15/03/2011 12:08
Hola Debbbbbbbbbbbbbbbbb, que tal hoy?????
15/03/2011 12:12
¡¡Hola Sil!!
Tengo un catarrazo enoooooooooooorme pero bueno...se va llevando, la parte buena es que zafe de la última hora...me he dado cuenta de que sin capítulos no hay gifs de los martes :(
Tengo un catarrazo enoooooooooooorme pero bueno...se va llevando, la parte buena es que zafe de la última hora...me he dado cuenta de que sin capítulos no hay gifs de los martes :(