FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 182 183 184 185 Siguiente
juliainternada
juliainternada
08/02/2011 20:04
lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.

¡ Bernabé Fernández nos saluda !

Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"

Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Oración al Pater♥:

Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.

Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo

AMEN

Momentazos:

Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:

Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)

Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)

Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares lasadoradorasdelpaterafavordeandrespalomares

Miebros:

¡Somos 38!

Frases célebres, idas de ollas y desvarios varioscarcajada:

-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)

-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)

-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
juliainternada
juliainternada
13/03/2011 00:49
Es que lo del confesionario fue muy duro, nos dejastes a todas sin habla jaja
Yo también pense en " que envidia de la Vilmis" en esa escena
Nada, que ya me estoy rayando y voy a volver a leer el fic del confesionario jajajaajaj
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 00:54
Jaja otra vez? Yo no que me traumatizo más xD En serio porque en el barco no hay confesionario que si no...
ayla19
ayla19
13/03/2011 01:01
Pues visto el panorama vamos a acabar mal, porque no nos veo a ninguna dispuesta a dejar el tema!!!
Si el hombre se tenía que hacer un confesionario allí! Que aproveche la capilla!
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 01:08
En el baño ese minúsculo que limpió el otro día, que lo dejó como los chorros del oro.
ayla19
ayla19
13/03/2011 01:09
Ohhhhhhhhh!! Si, si, ahi mismo sirve!!!! Que hasta los guantes de fregar le quedan bien!!!! Baño=Julivanes=yo pensando en Vilmares=QUIERO ESA ESCENA!!
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 01:17
Es verdad que el baño es el sitio de los juvilanes jiji! Pues la sala de calderas aquí que pase a ser la sala de máquinas xD
ayla19
ayla19
13/03/2011 01:31
Esooooooooooooo!!! Yo apoyo la moción!!! Dios con el calor que hace en la sala de máquinas!! Me estoy imaginando al Pater todo sudoroso por el calor...vale Débora para, Débora para...
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 14:13
Post del Pater sube como la espuma que se crea con el jabón cuando te duchas! carcajada
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 14:33
Jajaja me parto con los comentarios que deja la gente en el personaje de Palomares en la web de antena3. Que si qué pena que sea cura, que si este vale de sex symbol o de policía, que si está muy bien el chico xD

Este comentario referido a Bernie:

el otro dia le conoci y es la persona mas simpatica que existe!!!! muy atento con mis amigas y yo, nos firmo autografos y se hizo fotos con nosotras y estaba lloviendo!!! lo tiene todo guapo y simpatico!!! :)

Ohh qué majo ^^
Loonie
Loonie
13/03/2011 14:48
Yo tambien lo conozco! Es majisimo de verdad! Un amor… (L) Jajaja No se quien escribio eso en a3.com pero le paso como a mi! :D
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 14:53
¿Lo conoces? ¿Y cuándo y cómo fue eso? Yo quiero conocerlo porque parece majísimo el chico :D
Loonie
Loonie
13/03/2011 15:01
Pues en los premios tp de el lunes de esta semana no, la anterior! No hable mucho con el pero me quede flipada de su belleza jajaja :) Era muy muy majo ;) Pero solo tengo una foto con él! :(
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 15:26
Pues ya es mucho más que yo! Si es que tenía que haber ido a los TP, vivo en Madrid y nunca voy a nada...
juliainternada
juliainternada
13/03/2011 15:54
Sí Paola, tu excusate diciendo que lo quieres ver porque es muy majo, pero la verdadera realidad es que lo que quieres ver son esos brazos en vivo y en directo, admítelo.
Hoy no estoy por aquí mucho porque estoy escribiendo un nuevo capi de los julivanes!
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 16:00
Oye que por majo también eh... Yo le quiero ver por todo xD

Síi ya he visto que vas a subir otro capi. Que ha sido muy fuerte meterme al foro de El Internado y ver que hacía menos de 10 minutos que habías colgado el avance, qué casualidad joder xD
juliainternada
juliainternada
13/03/2011 16:04
Eso es telepatía, cariño carcajada
El avance es un pequeño abrir de boca, que lo subiré esta noche y me ha parecido que ya tenía que dar señales de vida, así además, os tengo espectantes para esta noche jaja

Sí, si majo tiene que ser un huevo, pero seguramente, si lo conozco no escuche ni la mitad de lo que dice, estaré embobada mirando sus pectorales JAJAJAJAJAAJ
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 16:11
No si expectantes nos vas a tener seguro, qué ganitas ya! Esta noche me meteré sin falta :P

Pero lo malo es que si lo conocemos irá vestido y no se le verá nada de nada, ni los brazos... Joder yo con lo vergonzosa que soy, soy capaz de no decirle nada! Como cuando tuve a Martín Rivas a un metro de mí y ni le pedí foto, menuda pava xD (aunque si hubiese sido Yon lo hubiera hecho jaja, así que con Bernie seguramente sí lo haría).
ayla19
ayla19
13/03/2011 16:19
¡¡¡Hola hermanas de fe!!!
Me he quedado verde de envidia ahora mismo!!!!! Que es eso de conocerlo que me muero!!!!!!
La pena es que llevará ropa....Pao resumio lo que todas pensabamos,jejejejejeje

Adivinad quien se va directa a leer el avance de Julia??? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yonadicta
yonadicta
13/03/2011 16:24
Yo lo he adivinado que eras tú carcajada
ayla19
ayla19
13/03/2011 16:29
Jeje, ves como siempre me pillas? XDXD
Pero no creas que ahora no se nota que es para desviar la atención de tu gran frase: si lo conocemos lo malo es que irá vestido (me encanta!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 182 183 184 185 Siguiente