Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/03/2011 22:53
Jajaja en serio es que tiene cara de eso!!! Este es cura pero es consciente de su cuerpo, y con el comentario de la Casqui de "Cómo está el curita" y sus posteriores grititos al quitarse la camisa pues se creció el hombre xD
Edito: Loonie, la que preside el post en blanco y negro! La que digo que parece que está diciendo eso es la de la derecha xD
Edito: Loonie, la que preside el post en blanco y negro! La que digo que parece que está diciendo eso es la de la derecha xD
12/03/2011 22:56
¡¡Hola Loonie!!
Jejejejejejejeje, es que ahora que salió del seminario empieza a ver lo que provoca en las féminas!!!! Es que la casqui....por todo grita la criatura!!! Que Ainhoa y la Vilmis tambien se emocionan pero más normales!!!!!
Jejejejejejejeje, es que ahora que salió del seminario empieza a ver lo que provoca en las féminas!!!! Es que la casqui....por todo grita la criatura!!! Que Ainhoa y la Vilmis tambien se emocionan pero más normales!!!!!
12/03/2011 22:59
Ahhh! Jajajaa ya veo ya veo jajaja pues teneis razon, algo parece… jajaja :) Que guapo es por favor… me muero jaja
12/03/2011 23:05
Es que esa foto no es normaaal! Mira si desde pequeña me hubiesen enseñado que los curas son como este lo mismo hubiese ido a la iglesia y todo xD
12/03/2011 23:06
Alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo creo que esta semana santa se nos va a cruzar un cable a todas y acabaremos en misa a ver si encontramos algo parecido al Pater!!!
12/03/2011 23:10
Jajaja voy a ir a ver las procesiones xD
12/03/2011 23:13
A la que nos descuidemos te nos haces monaguillo!!!! XD
12/03/2011 23:26
Jajaja qué va! Si yo siempre he dicho que si es verdad que Dios existe yo voy mal, voy al infierno seguro eh, con la relación que mantengo yo con la religión xD
12/03/2011 23:29
Y ahora vamos todas detrás tuya de cabeza seguro,jejeje. Como no nos salve lo mucho que le rezamos al Pater...vamos maaaaaaaaaaal todas
12/03/2011 23:36
Somos unas pecadoras. Y encima Julia lo fomenta poniéndonos la gloria toallil xD
12/03/2011 23:39
Nuestra Papa la peor!!! Que nos lleva por el mal camino (y yo contenta de ser llevada!!!)
Esto no hay confesion que lo arregle yo os lo comento!
Esto no hay confesion que lo arregle yo os lo comento!
12/03/2011 23:49
Es la peor pero doy gracias a la Papa por llevarnos por la senda del pecado, porque me gusta este camino! Yo es que cuando vaya a confesarme con el Pater lo último en lo que estaré pensando es en si me absuelve de los pecados...
12/03/2011 23:54
Ese hombre nos confiesa y lo único en lo que pensariamos es en pecar más y más, nada de redimirnos!!!
13/03/2011 00:03
Pero como se os ocurre echarme la culpa a míiiiii?
Es que así os sentis menos culpable, pero vosotras sabéis que en el fondo las salidas sois vosotras, la gloria toallil se merecía presidir el post, además casi fue una peticion vuestra
Sera la gloria toallil o la escasez de premium, pero hoy os noto especialmente salida jaja
"Joder en la foto de la gloria toallil parece que el Pater se está tocando madre mía xD Y la de la cadena tiene cara de "Soy muy sexy, lo sé, adoradme nenas".
Me quedo con la frase del final JAJA tiene toda la cara de "Babead, que lo estáis deseando"
Es que así os sentis menos culpable, pero vosotras sabéis que en el fondo las salidas sois vosotras, la gloria toallil se merecía presidir el post, además casi fue una peticion vuestra

Sera la gloria toallil o la escasez de premium, pero hoy os noto especialmente salida jaja
"Joder en la foto de la gloria toallil parece que el Pater se está tocando madre mía xD Y la de la cadena tiene cara de "Soy muy sexy, lo sé, adoradme nenas".
Me quedo con la frase del final JAJA tiene toda la cara de "Babead, que lo estáis deseando"
13/03/2011 00:04
Julia mas que la culpa era agradecimiento cariño!!! Que llevamos todo el día tontas!!!!!! Ambas cosas creo yo XD
13/03/2011 00:06
Jajaja qué bien quien entre a este post pensará que somos unas salidas carpeteras xD Es que este post hace burbujear mi adolescencia en mí! Julia sabes que seas la culpable o no te daremos las gracias por la gloria toallil jaja!
Deb pensaremos en seguir pecando, yo desde luego en seguir pecando en ese momento y dentro de ese confesionario (os digo que escribí ese fic y me quedé ya traumatizada de por vida, qué envidia me da Vilma joder).
Edito: ¿A que tiene cara de pensar eso? Qué sexy madre mía xD
Deb pensaremos en seguir pecando, yo desde luego en seguir pecando en ese momento y dentro de ese confesionario (os digo que escribí ese fic y me quedé ya traumatizada de por vida, qué envidia me da Vilma joder).
Edito: ¿A que tiene cara de pensar eso? Qué sexy madre mía xD
13/03/2011 00:08
Pues tu solita lo escribiste Pao ¬¬ Y además de despertar nuestra admiración por ti despertaste nuestros deseos más ardientes!!!!!
Menos mal que no me confieso, porque si lo hiciese me distraería todo el rato pensando en lo que no debo!
Edito: yo lo dijo antes pero lo repito: la tiene, vaya si la tiene..............(Deb babeando mientras habla...)
Menos mal que no me confieso, porque si lo hiciese me distraería todo el rato pensando en lo que no debo!
Edito: yo lo dijo antes pero lo repito: la tiene, vaya si la tiene..............(Deb babeando mientras habla...)
13/03/2011 00:13
Deeb no hables mientras babeas que te atragantas! Yo tengo un trauma con el confesionario...
13/03/2011 00:16
Intentaré ser higuiénica para no atragantarme....
Es que quien no se trauma....todas deseamos ser Vilma en esa momento!! En el confesionario con el morbo que tiene, y con ese hombre que lo tiene todo y más!!!!! (Vale, tiene razón Julia, yo al menos hoy estoy salida)
Es que quien no se trauma....todas deseamos ser Vilma en esa momento!! En el confesionario con el morbo que tiene, y con ese hombre que lo tiene todo y más!!!!! (Vale, tiene razón Julia, yo al menos hoy estoy salida)
13/03/2011 00:19
Pues o paramos y pasamos a un tema más serio y casto o me desato y a saber cómo termina esto hoy xD