Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/03/2011 16:51
Aunque es probable el alucine, por la imagen y eso..., yo creo que son Lucas y Sara en la boda de Pepa y Silvia...creo
12/03/2011 17:03
Yo es que los Pacos se piró Lucas y lo dejé. El capítulo de la boda lo vi pero no lo recuerdo muy bien.
12/03/2011 17:06
Jejeje, pues ya fuimos dos! Pero creo que si, cuando llega y Sara flipa en colores y se suelta de Aitor y se besan, que llorera de capítulo todo sea dicho
12/03/2011 17:20
Se suelta de Aitor, eso me gusta... Que yo era Sara y Lucas forever! Me gustó cuando juntaron a Aitor con Carlota, la hermana de Lucas, pero como la actriz se fue y se quitaron el personaje de encima tan rápido...
El capítulo de la boda fue muy sangriento, qué depresión...
El capítulo de la boda fue muy sangriento, qué depresión...
12/03/2011 17:42
Y yo!!!! Mala me pusieron con lo de Aitor, con lo bien que estaba el con Carlota sin molestar, pero nooooooo ale a Argentina!!!!!
El capítulo fue demasiado...yo me acuerdo que estrenaban Harry Potter y fui a verla, y a mitad de peli me llega un sms de una amiga poniendome todos los que habian muerto.....llegue a casa a las 2 y me lo puse en A3 lo que llore esa noche....
El capítulo fue demasiado...yo me acuerdo que estrenaban Harry Potter y fui a verla, y a mitad de peli me llega un sms de una amiga poniendome todos los que habian muerto.....llegue a casa a las 2 y me lo puse en A3 lo que llore esa noche....
12/03/2011 17:49
Es que no fue normal dejaron la comisaría como un solar! Luego la temporada esa rara que pusieron después ya no vi ningún capítulo.
12/03/2011 17:56
La comisaria como un solarXDXD
Ya la de Satán y todo esto....ejem...yo vi cuando Sara llego para dar a luz y nada más.
Ya la de Satán y todo esto....ejem...yo vi cuando Sara llego para dar a luz y nada más.
12/03/2011 17:57
Yo no vi ni eso... A ver si un día veo el último capi y ya.
12/03/2011 18:04
Sí, son Sara y Lucas, otro trauma de mi pasado. Lo que he sufrido he reido y he llorado con esa pareja solo lo sé yo jaja. Está entre mis tops teen, con los Julivanes, Ronmione (espero que los VILMARES también entren aquí!)
Ese capítulo fue increíble, digno de ser el final, pero no, como tienen que alargarlo todo, pues la cagan. Aún así, he de decir que me tragué la última temporada, pero sin Sara y Lucas pues no era lo mismo.
Me alegro de que te haya gustado lo de la gloria toallil, es que hay que celebrar esto!
Hay que celebrar que cada día nos superamos más en la locura jaja
Ese capítulo fue increíble, digno de ser el final, pero no, como tienen que alargarlo todo, pues la cagan. Aún así, he de decir que me tragué la última temporada, pero sin Sara y Lucas pues no era lo mismo.
Me alegro de que te haya gustado lo de la gloria toallil, es que hay que celebrar esto!
Hay que celebrar que cada día nos superamos más en la locura jaja
12/03/2011 20:40
Puff yo tuve una temporada de tremenda obsesión con Lucas y Sara. Había un blog precioso sobre ellos que me encanta, pero le he perdido la pista y no sé si lo cerraron o lo abandonaron temporalmente... Es que eran tan monos! Yo me sabía (y me sé) muchas de sus frases míticas. También están en mi top ten, con otros como Marcos y Eva de Los Serrano, los Julivanes por supuesto y ahora estoy con los Vilmares, que aunque no los juntaran con lo que fantaseo yo con ellos me monto la película xD
12/03/2011 20:49
Creo que este post al que yo adoro hoy me tiene algo de tirria, porque donde va que le quiero contestar a Julia y no me abre...
Y ahora como hablo Pao, ya no le puedo dar al pegar como llevo haciendo un rato,jejeje.
Es que Sara y Lucas son.........quien no se acuerda de ellos cuando alguien dice que parece que va a llover?? Yo pasaba el mono de temporada a temporada con los videos de yutube, cual persona trastornada!!!
Ellos van a la cabeza de mi top ten, seguidos de Nathan y Haley y los Julivanes, y nuestros niños acabaran ahi tambien!!!!
Aunque haya que secuestrar a los guionistas y amenazarlos!!!
Edito: y ahora va!! Aleluyaaaaaaaaa
Y ahora como hablo Pao, ya no le puedo dar al pegar como llevo haciendo un rato,jejeje.
Es que Sara y Lucas son.........quien no se acuerda de ellos cuando alguien dice que parece que va a llover?? Yo pasaba el mono de temporada a temporada con los videos de yutube, cual persona trastornada!!!
Ellos van a la cabeza de mi top ten, seguidos de Nathan y Haley y los Julivanes, y nuestros niños acabaran ahi tambien!!!!
Aunque haya que secuestrar a los guionistas y amenazarlos!!!
Edito: y ahora va!! Aleluyaaaaaaaaa
12/03/2011 21:04
Es que hablo yo y va ^^
Pfff y el "Nadie me puede dar lo que tú me das" y el "Dentro de un año, 2 meses y 6 días" y el "Yo solo iria contigo al aeropuerto para coger un avión, e irnos a una isla perdida y comernos a besos, hasta olvidarme de que día es y volverme loca de tanto quererte..." y paro porque empiezo y no acabo xD
Pfff y el "Nadie me puede dar lo que tú me das" y el "Dentro de un año, 2 meses y 6 días" y el "Yo solo iria contigo al aeropuerto para coger un avión, e irnos a una isla perdida y comernos a besos, hasta olvidarme de que día es y volverme loca de tanto quererte..." y paro porque empiezo y no acabo xD
12/03/2011 21:23
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que grandes frases!!!!!!!!!!
Y esos "mi niña" que le decía Lucas....que me emociono solo de acordarme!!!!!! Y él: eres lo más bonito que tengo alrrededor....
Y esos "mi niña" que le decía Lucas....que me emociono solo de acordarme!!!!!! Y él: eres lo más bonito que tengo alrrededor....
12/03/2011 21:36
Cieerto, lo de alrededor! Y lo de la bola del mundo, y Madagascar... Y ya el discurso de Lucas cuando la secuestra y le dice algo así como que si explota la puta bomba atómica a él le daría igual mientras estuviese con ella... Joder yo quiero un maromo así por favor xD
12/03/2011 21:49
Siiiii que dice que le canta a las plantas!!!!!!
Yo creo que las expectativas de las mujeres crecieron por culpa de ese hombre! Y más que van a subir ahora con el Pater: gracias Globomedia por incrementar mis expectativas y hacer que no encuentre nada que se le parezca! Ni Disney con los principes!!
Yo creo que las expectativas de las mujeres crecieron por culpa de ese hombre! Y más que van a subir ahora con el Pater: gracias Globomedia por incrementar mis expectativas y hacer que no encuentre nada que se le parezca! Ni Disney con los principes!!
12/03/2011 22:19
Me estoy acordando de que yo en Tuenti era fan del grupo "Culpo a Sawyer de mis altas expectativas en cuanto a hombres" jajajaja (de Lost, por si no lo veías xD)
12/03/2011 22:41
Jejejejejejeje, sí que lo veía, no mucho mucho pero si que conozco los personajes y se que pasó y esas cosas más o menos. Yo con Sawyer morí cuando el actor hizo no se que anuncio que salia del agua empapado....XD
12/03/2011 22:45
Es que yo Lost lo vi al final, en plan me vi la serie en cuatro meses y acabé justo para el capi final. Una panzada... Pero me enamoré de Sawyer jaja, qué hombre por favor qué hombre! Sus frases eran buenísimas, y cada vez que llamaba Freckles a Kate me daba algo (Freckles es pecas, es que yo lo veía en versión original y me derretía con su voz sexy jaja).
Joder en la foto de la gloria toallil parece que el Pater se está tocando madre mía xD Y la de la cadena tiene cara de "Soy muy sexy, lo sé, adoradme nenas".
Joder en la foto de la gloria toallil parece que el Pater se está tocando madre mía xD Y la de la cadena tiene cara de "Soy muy sexy, lo sé, adoradme nenas".
12/03/2011 22:49
Estoy haciendo un gran esfuerzo por escribir esto: en 4 meses??? Madre que panzada te tuviste que meter a capítulos!!! Lo de pecas era genial!!!!! Más mono él...y ahora ya puedo perder los papeles:
Como me dices esas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ahora me va a dar un ataque!!!! Lo primero ya lo había pensado a la mañana para ser completamente sinceras (a mi este hombre me pervierte y muuuuucho), Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, ahora me lo imagino diciendo algo así y me derrito solaaaaaaaaaaaaaa!!! Vale, me voy a mirar la foto un rato!
Como me dices esas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ahora me va a dar un ataque!!!! Lo primero ya lo había pensado a la mañana para ser completamente sinceras (a mi este hombre me pervierte y muuuuucho), Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, ahora me lo imagino diciendo algo así y me derrito solaaaaaaaaaaaaaa!!! Vale, me voy a mirar la foto un rato!
12/03/2011 22:52
Paola, QUE FOTO ES ESA? (L) jajaja