Las adoradoras del Pater . A favor de Andrés Palomares.
08/02/2011 20:04

¡Para los fans de Andrés Palomares!

Bernabé Fernández es Andrés Palomares
Cura que embarca en el Estrella Polar como alumno y que a pesar de tener firmes valores morales, comparte las duchas mixtas y se muestra desnudo ante sus compañeros sin distinción de sexo.
¡ Bernabé Fernández nos saluda !
Adoro a Joni, "¿Cómo has llevado tú el prescindir de la toalla?"
Teniendo a esta maravilla como cura, aquí se comulga y se hace cristiano hasta el más ateo:

Oración al Pater♥:
Pater nuestro
que estás en el barco
santificado, sea tu culo
ven a nosotras, tus adoradoras
enseñanos tu culo,
en persona como en la tele.
Danos hoy el beso de cada dia
perdona nuestras babas
como nosotras perdonamos tu celibato
no nos dejes sin enseñar tu culo
AMEN
Momentazos:
Al Pater también le cae mal Ramiro:

Usted no, padre:

Quitándose el chaleco:

¡Necesito ostias! :

Síguenos en twitter:
Twitter: @AdoradorasPater (http://twitter.com/#!/AdoradorasPater)
Hashtag: #AdoradorasDelPater (http://twitter.com/#!/search/adoradorasdelpater)
Algunos tweets del Pater:

PALOMARES ME FELICITA POR TWITTER:

Miebros:

¡Somos 38!
Frases célebres, idas de ollas y desvarios varios
:-Alzacuello y calzoncillo. Dos prendas que según la moral de Palomares debería llevar en todo momento pero que los guionistas de Globomedia se empeñan en quitarle. Y a nosotras sólo nos queda decirles: gracias! (por Paola, yonadicta)
-Parece que mira a Ramiro con cara de "soy mejor que tú y además estoy más bueno" (Paola)

- Mensaje para Globomedia: Le decimos que lo exige nuestra religión, que es todo cuestion de culto y adoracion y llevar a cabo nuestras santificaciones, traducido: queremos ver al culo de cerca, tener fotocopias del culo, repartirnos su cuerpo y acabar durmiendo todas con él...pero mejor lo explicamos de la otra manera. (por Débora, ayla19)
-Piti, dedícate a quitar toallas y deja quietos los kiwis xD (Paola, yonadicta):

-¿Somos 24? Madre mía!!!!!!! Este hombre ya dobla a Jesús en Apóstoles!! (Deb, ayla19)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/02/2011 16:51
Mujereees leed mi último post que lo edité por no escribir más seguidos y habéis contestado todas de repente jaja! Está en la página anterior :)
10/02/2011 16:56
Paola acabo de leerte y mirar!!!!
Si al final el hombre este se sale con la suya por cabezon seguro!!!!! Aiiiii las galletas para comulgar...a quien se le cuenten las ideas q tiene..... y al final todos ahi en la capilla....
Si al final el hombre este se sale con la suya por cabezon seguro!!!!! Aiiiii las galletas para comulgar...a quien se le cuenten las ideas q tiene..... y al final todos ahi en la capilla....
10/02/2011 16:58
Que tenemos nuevas fotos!!!! y nosotras sin darnos cuenta, claro, es que escribimos tanto que nos perdemos!!!! gracias Paola!!!!
Ay, que me tengo que hacer un avatar con la foto de Uli comulgando que esa es mucha foto!!! que envidia más grande le he cogido al Ulises momentaneamente jijiji y, si, parece que el Pater se ha salido con la suya, pues nada a comer galletas, que mientras que el las de todo va bien, tiene coña, lo de las galletas, sean hostias o galletas siempre parece que te van a dar una "bofetada", lo pillais?? que mal chiste..
Ay, que me tengo que hacer un avatar con la foto de Uli comulgando que esa es mucha foto!!! que envidia más grande le he cogido al Ulises momentaneamente jijiji y, si, parece que el Pater se ha salido con la suya, pues nada a comer galletas, que mientras que el las de todo va bien, tiene coña, lo de las galletas, sean hostias o galletas siempre parece que te van a dar una "bofetada", lo pillais?? que mal chiste..
10/02/2011 17:00
la de las fotos de antena 3? ya las estoy buscando... la escena mas hot del pater fue sin duda el final del ultimo capitulo, necesitamso un gif de esa escena, piti amenazando con mojarlo y al final tira la biblia y se deja empapar todito... CON CAMIS BLANCA!!!!!!!!!!!!!! sexy!!!!!!!!!
10/02/2011 17:00
Jajaja Silvia pues yo me he partido con tu chiste xD
Es que tengo abierta la página de antena 3 del twittersodio y uno lo ha dicho y ha puesto el enlace y me he lanzado como una hiena xD Qué envidia de Ulises :(
Lau esa escena del primer capítulo me encanta, está verdaderamente SEXY. Es que esa es la palabra para este hombre, sexy.
Es que tengo abierta la página de antena 3 del twittersodio y uno lo ha dicho y ha puesto el enlace y me he lanzado como una hiena xD Qué envidia de Ulises :(
Lau esa escena del primer capítulo me encanta, está verdaderamente SEXY. Es que esa es la palabra para este hombre, sexy.
10/02/2011 17:01
holaa!! apuntamee cuando puedas porfa!! xD
ME ENCANTA PALOMARES!!
ME ENCANTA PALOMARES!!
10/02/2011 17:03
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa escena....no me recuerdes esa escena que me pongo yo mala del todo......
Silvia lo mismo te digo, yo me estoy riendo con tu chiste, fue muy bueno,jeje.
Bienvenida azahar a esta secta de adoracion!!
Silvia lo mismo te digo, yo me estoy riendo con tu chiste, fue muy bueno,jeje.
Bienvenida azahar a esta secta de adoracion!!
10/02/2011 17:03
Jooooo, con camisa blanca y sexy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay madre, que me va a dar un jamacuco!!! jajaj, esa escena me la apunto, ahora estoy terminado de bajar el capi 3, y ya empiezo con el 4, a ver si en el finde hago gifs de todos los capis, pero vosotras ponedme escenas para que los haga, que a mi se me van olvidando, esa misma escena ya ni me acordaba de ella, que mala adoradora soy!!!!
jajaj, como una hiena!!! no, mujer, mas bien como un pajaro, te has lanzado como un pajaro!! xDD
jajaj, como una hiena!!! no, mujer, mas bien como un pajaro, te has lanzado como un pajaro!! xDD
10/02/2011 17:07
No, no, te has lanzado como una feligresa a comulgar en misa de domingo!!! aiiiiii que burrada mas grande
10/02/2011 17:08
Bienvenida Azahar! Como para que Palomares no guste, aquí encontrarás unas cuantas que beben los vientos por él.
Jaja me voy a lanzar como un pájaro hacia el Pateeeer! Que se convierta en la paloma del Espíritu Santo y yo tan contenta siendo pájaro xD
Jaja me voy a lanzar como un pájaro hacia el Pateeeer! Que se convierta en la paloma del Espíritu Santo y yo tan contenta siendo pájaro xD
10/02/2011 17:09
si, sexy
como convence el pater a la tripulacion para comerse las galletiks?
Deb: Yo sin las gafas no veo de lekos, pero es que no las aguanto y de lentes ni hablar, soy cardiaca con mis ojos, cuando el oculista se me acerca empiezo a correr por la consulta casi.
como convence el pater a la tripulacion para comerse las galletiks?
Deb: Yo sin las gafas no veo de lekos, pero es que no las aguanto y de lentes ni hablar, soy cardiaca con mis ojos, cuando el oculista se me acerca empiezo a correr por la consulta casi.
10/02/2011 17:10
Bienvenida Azahar!!!! no te asustes de lo que leas, es que este hombre nos tiene muy locas, él y toda su anatomía, que solo falta repartirnoslo, porque a cada una nos gusta algo distinto.. jeje
Paola, tu pajaro y el paloma---->>> Gavilán y Paloma xDDD que chiste mas malo!!!!
Paola, tu pajaro y el paloma---->>> Gavilán y Paloma xDDD que chiste mas malo!!!!
10/02/2011 17:12
A la tripulacion ni idea de como va a convecerla, a nosotras seria tremendamente facil!!!
Paola ahora te imagino como uno de los pájaros, ellos atacando y tu revoloteando: donde estará el Paaater, donde estará el Paaaaater, tu halcon quita para alli que no veo!!
Lau: solo de pensar en q te poner a correr por la consulta,jejejeje, yo es que soy de las que pierde las gafas cuando las tengo en la cabeza,
Paola ahora te imagino como uno de los pájaros, ellos atacando y tu revoloteando: donde estará el Paaater, donde estará el Paaaaater, tu halcon quita para alli que no veo!!
Lau: solo de pensar en q te poner a correr por la consulta,jejejeje, yo es que soy de las que pierde las gafas cuando las tengo en la cabeza,
10/02/2011 17:13
Pues yo con las lentillas voy muy bien, se las recomiendo a todo el mundo porque son muy cómodas aunque no lo parezca.
Gavilán y Paloma jajaja pero es que gavilán suena a chico y paloma suena a chica, está al revés!! Bueno me da igual, el Pater es el Pater.
Si nos lo repartimos me pido los brazos, que creo que fui la primera que los nombró!
Gavilán y Paloma jajaja pero es que gavilán suena a chico y paloma suena a chica, está al revés!! Bueno me da igual, el Pater es el Pater.
Si nos lo repartimos me pido los brazos, que creo que fui la primera que los nombró!
10/02/2011 17:15
Donde estara el Pater!! Quitate Halcon que no veo!!!ay que buena frase, esta me la apunto!!! si es que teneis cada cosa, entre esto y los bocadillos de chorizo, me muero!!!
10/02/2011 17:17
Si Paola tu tranquila, que los brazos son tuyos, aunque yo creo que lo mejor sería duplicarlo porque sino...vamos todas mal.
Lo del bocadillo....es que cuando veo que me dices que tu quieres el bocadillo de chorizo...me mori
Lo del bocadillo....es que cuando veo que me dices que tu quieres el bocadillo de chorizo...me mori
10/02/2011 17:18
Sobrevolaré todo el barco para buscarlo, que seguro que está en la capilla o algo así! Y me poso en la cruz en plan espantapájaros xD
10/02/2011 17:19
en serio soy superindisciplinada, una vez me opere de un quiste, fue una operacion de 10 minutos y gritaba como si estuviera pariendo.
Yo me pido el culo, me lo he pedio
Yo me pido el culo, me lo he pedio
10/02/2011 17:21
Tranquila Lau, que yo para los médicos soy más delicadita y más miedosa... Ahora porque me contengo e intento superar mi miedo a las agujas, pero cuando era pequeña para ponerme una vacuna corría por la consulta literalmente...
10/02/2011 17:23
Paola, un brazo para mi y otro para ti, que te parece??? si no, me pido los pectorales, jeje, con camiseta o camisa blanca mojada, o con chaleco salvavidas, da igual!!! jeje