FormulaTV Foros

Foro El barco

es necesario que blanca suarez se desnude en todos los capitulos???

Anterior 1 2 3 4 5
luciacf
luciacf
06/02/2011 19:42
pues eso de verdad es tan necesario que blanca suarez se quite la ropa en todos los capitulos, van cuatro y la hemos visto ligera de ropa en todos ellos
vrossjulivan
vrossjulivan
08/02/2011 00:17
Seguro... solo tengo una pregunta (vale, que igual dices que soy pesada, pero es el mejor ejemplo...) ¿Para tí, El Internado era o no era una serie de calidad?
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 00:23
El Internado era una serie de calidad, principalmente en sus primeras cinco temporadas... ahora bien, era una serie española, y no, no era una serie perfecta, evidentemente... pero para empezar la carnaza eran las duchas (y generalmente en las duchas tenian conversaciones los personajes, no eran escenas sin más de ellos en torso desnudo), y eran muchisimo menos frecuentes y menos evidentes que en El Barco. Vamos, no hay mas que ver que el misterio en El Internado era lo mas importante, y en esta serie la trama del apocalipsis esta de fondo.
vrossjulivan
vrossjulivan
08/02/2011 00:29
Ya claaaro... todas las escenas en el Inter mostrando carnaza estaban perfectamente justificadas. Dices que las conversaciones que tenian eran en las duchas, pero esas conversaciones casi no eran del misterio de la serie, si no de la relacion entre los personajes o dicho en otras palabras, lios amorosos...

Menos frecuentes? Si incluso en el primer capi del Inmternado Maria le cae encima a Hector, y en bragas... no me digas, estaba justificado que ella le callera en bragas no? Porque la escena no tenia el mismo efecto si Maria le cae con ropa... ¬¬

No te entiendo, de verdad... Es que vamos, siempre le pones un pero a TODO lo que pasa en El Barco, no te gustan los personajes, dices que no es una serie de calidad, que tiene malos actores, y mil cosas mas en contra de ella, entonces ¿Para que sigues mirandola y torturandote?
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 00:34
la veo porque sale Blanca Suarez, simple y llanamente... de hecho, solo por salir ella, tenia intencion de seguirla fijo, pero te aseguro que me estoy planteando dejar de verla...

tu has visto El Internado????? de verdad me comparas ambas series? tu crees que en El Internado no estaba la trama del misterio como lo mas importante? tu ves que El Barco lo mas importante sea lo del apocalipsis?????
vrossjulivan
vrossjulivan
08/02/2011 00:41
Claro que vi el Internado, tengo absolutamente todos los capitulos en mi ordenador y me acuerdo perfectamente de cada uno de ellos, y tambien he visto los 4 capítulos que vamos del Barco y no me disgusta...

En El Internado, en los primeros capítulos, mucha trama de misterio como que no la vi... hablando claro, del tiempo de transmision, Sí, la trama de EI fue muy buena a lo largo de las siete temporadas, pero que de El Barco apenas llevamos 4 capitulos e incluso los tripulantes ya saben lo del fin del mundo... Claro que la trama del apocalipsis está presente y es que todo se relaciona... ¿por qué crees que Vilma no quiere tener a su hijo? por el fin del mundo... toda la trama de la caja esa que encontraron en la sala de cargas del capitulo 4 se relaciona con el fin del mundo, en el proximo capitulo los pajaros no llegan por obra y gracia del señor, digo yo que algo tambien tendra que ver, lo de la mordedura del pez ese a Vilma tambien tiene que ver...
Y claro, las relaciones amorosas tambien tienen que avanzar, y estan haciendo un balance sobre ambas tramas, eso es lo que yo opino...
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 00:42
"En El Internado, en los primeros capítulos, mucha trama de misterio como que no la vi... "

en los primeros capis era donde desarrollan TODA la trama de la meurte de Alfonso y empiezan a tirar del hilo... si no tienes mas que ver las criticas...
vrossjulivan
vrossjulivan
08/02/2011 00:54
Sí, mucha trama se desarrolló, no veas...
Todas las escenas que me tuve que tragar de las bromas idiotas que le hacia Iván a Marcos o sus discusiones... y encima los lios amorosos Elsa-Hector, Carol-Iván.. o incluso las tonterias de las niñas ¿no?¬¬
Es exactamente LO MISMO.. toda serie en los primeros capítulos comienza a dejar caer el misterio que desarrollará durante todo el tiempo que dure y tendra escenas de relleno, que en este caso son las escenas de los personajes interactuando con personajes, lios amorosos, amistades, etc...

¿Qué criticas? Las que foreros como tú hacen?
Prefiero pasar de verlas, porque si dichos foreros no pueden dejar de lado un poquito referencias anteriores de series que ya terminaron y disfrutar un poco mas la serie sin ser tan tiquismiquis...
Porque "Criticar" y "Criticar" no es lo mismo... No es lo mismo que alguien critique todo lo que sale solamente porque no le gusta a que tenga razones para criticar como se debe, dando puntos objetivos y no solo basandose en una justificacion que puede variar bastante de criterios a criterios...
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 01:06
pero vamos a ver, tu no veias que la trama del misterio en el internado estaba por encima de las tramas personales??????? ahora bien, que el internado no es una serie USA, que es una serie española, no es perfecta... tiene relleno, pues claro que lo tiene, pero la calidad estaba ahi y la trama nazi estaba detras y dejaba muchos misterios cada capi... que quieres, una serie solo de genero? esperas ver Fringe en España?????? anda que... desde luego, ojala en El Barco dedicaran la mitad de esfuerzos en crear trama y no unas relaciones personales irrisorias e incoherentes...

no foreros, criticas del experto de el mundo, criticas de gente que sabe de tv y que dice que el barco es lo que es... de hecho, no hay criticas buenas la serie, y te lo digo yo y lo peudes mirar tu por google...

y yo critico a la serie lo que es evidente que es digno de critica... si tu crees que esta bien, correcto, no te cuestiono por ello, pero tu entiende que a mi la serie me parece PESIMA.
vrossjulivan
vrossjulivan
08/02/2011 01:23
Lo único que veia en el internado, era mucha sobra de tramas personales, que si tu quieres, a mi me encantaban, pero que sobraban algo...

Venga ya, hasta las series estadounidenses tienen relleno...

No quiero una serie de un solo genero, quiero la serie que me den, en este caso El Barco, que me encanta. Que no es de un solo genero, que mezcla varios y me gusta. Para ti serán incoherentes, irrisorias o lo que quieras, pero igual y para otros no lo son y hay que respetar los gustos.

Yo no te estoy pidiendo que te hagas super fan del barco, ni que te hagas un tatuaje de Ainhoa para mostrar devocion a la serie ni mucho menos ¿vale? solo estoy dando mi opinion, lo que pienso y decir lo que me da la gana decir.

Yo se lo que dicen esos "expertos" vamos, si asi se les puede llamar claro...
Y es que vamos, algunos critican igual, lo que es "digno de critica" y se la pasan hablando pestes que si de la niña, que si de Casas, que si de no se que, que de no se que otra cosa, vamos que quereis una serie perfecta y que cumpla vuestras espectativas, pues lo siento pero a algunos les gustan cosas que a otros no y los guionistas no pueden cumplirles el gustillo a todos...

Y si vais a estaros quejando de todo lo que veis en la serie, perfecto, me da igual, solo que creo que seria más eficaz que mandasen un maiol a globomedia diciendoles lo que opinais de la serie y punto, dejad disfrutarla a los que si que nos gusta...

Yo soy la primera en defender que hay variedad de gustos para todo, no te lo discuto, pero de alli a armar la grande porque alguien mas no esta de acuerdo con la opinion que tengo, tampoco...
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 01:30
pero quien ha armado la grande? perdona, estamos debatiendo y te llevo la contraria, simple y llanamente.

Mira, me parece muy bien que te guste El Barco, en serio, perfecto... pero defiendelo como lo que es, una serie que ofrece entretenimiento con unos guiones mediocres, con una sobredosis de lios amorosos incoherentes y que da desnudos gratuitos por doquier... vamos, que me digas que en el internado, en sus primera temporadas, ofrecian la misma carga de trama principal que en esta serie me parece algo que no es cierto.
vrossjulivan
vrossjulivan
08/02/2011 01:40
Pues a lo mejor a ti te parece que no es cierto, pero a mi parecer si.

Yo lo defiendo como lo que veo; una serie nueva, llena de grandes talentos, una buena trama por desarrollar, lios amorosos que llaman la atención (este punto depende de que pareja le guste a cada quien claro) y con desnudos, claro, si es lo que llama a los adolescentes de ahora, tienen que ponerlo...

Jaja para mi que se puede abrir un post fijo para debatir un tema nuevo cada dia carcajada
aihkeda
aihkeda
08/02/2011 01:43
Menudos putos exagerados, yo NUNCA la he visto desnuda. Por favor que vemos una teta y es como si hubiesemos visto un OVNI (y lo de la teta ni eso, porque me da que algunos no entienden el significado de desnuda).
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 01:53
"Yo lo defiendo como lo que veo; una serie nueva, llena de grandes talentos, una buena trama por desarrollar, lios amorosos que llaman la atención (este punto depende de que pareja le guste a cada quien claro) y con desnudos, claro, si es lo que llama a los adolescentes de ahora, tienen que ponerlo"

en fin, con esto me basta y me sobra. Fin del debate por mi parte.
tukk
tukk
08/02/2011 01:59
Eso de fin del debate por mi parte quiero verlo ;)))
Anterior 1 2 3 4 5