Foro El barco
es necesario que blanca suarez se desnude en todos los capitulos???

06/02/2011 19:42
pues eso de verdad es tan necesario que blanca suarez se quite la ropa en todos los capitulos, van cuatro y la hemos visto ligera de ropa en todos ellos
Vídeos FormulaTV

07/02/2011 00:21
Ivanyvicky2010, das vergüenza ajena. Con esos comentarios solo demuestras que la pateticidad no tiene límites.
"Y lleva cuidado con lo que dices k en este foro hay much@s niños. "
¿Insinuas algo bonita?
"Y lleva cuidado con lo que dices k en este foro hay much@s niños. "
¿Insinuas algo bonita?

07/02/2011 01:31
Los desnudos casi nunca son necesarios, y mostrados parcialmente llegan a ser ridículos.

07/02/2011 15:13
a ver yo me refería a que ultimamente parece que en todas las series tienen que salir ligeros de ropa para enganchar a la gente, es como maxi iglesias en los protegidos que todas las semanas tiene que salir sin camiseta en escenas que podía perfectamente salir vestido pero bueno en ese caso yo lo justificaría para compensar lo mal actor que es (es mi opinion) pero blanca es una gran actriz y no tenía necesidad de este papel que a mi en el unico momento que me gusta es cuando está con su hermana pero vamos que en el momento congelador, si tuviese mas ropa no tendría necesidad de quedarse en ropa interior, cuando le quitaron el biquini que no hay mas chicas en el barco??? y lo de la cama con gamboa para mi estoy de acuerdo en que es la unica justificable de los cuatro capitulos

07/02/2011 15:18
pues claro que es necesario, hay que mantener los 4 millones...
dudo mucho q los 4 millones sean tios heteros i lesbainas abra tb varios millones de chicas heteros i algunos gays entre ese publico q les producira indiferencia ver a esta xica en bolas..
dudo mucho q los 4 millones sean tios heteros i lesbainas abra tb varios millones de chicas heteros i algunos gays entre ese publico q les producira indiferencia ver a esta xica en bolas..

07/02/2011 15:20
he dicho que hay que mantener los 4 millones, no que los 4 millones lo vean por eso... es indudable que un alto numero de los que ven la serie son gente adolescente que no tiene exigencias con la serie más allá de ver los lios parejiles del houses o ver a blanca mostrando su cuerpo.

07/02/2011 15:38
Hombre, tampoco estoy de acuerdo con eso, te puede gustar la serie por que te entretiene, engancha.....

07/02/2011 15:43
por eso Beyta, yo cuando veo algo que me "entretiene" es porque no tengo una mayor exigencia con la serie que verla un rato y echarme unas risas... me da igual si los actores son buenos, si los dialogos son de calidad o si los guiones y la trama me interesan... es como cuando yo veo FOQ, o una peli de Van Damme. Ahora bien, esos productos no enganchan, porque igual que lo ves ese dia el siguiente igual si tienes algo mejor que hacer pues no lo ves... por eso ese tipo de series van perdiendo audiencia segun avanzan.

07/02/2011 19:16
De todas las maneras tampoco creo que porque veamos dos tetas o dos culos, mos vamos asustar, que está a la orden del día.
Y Blanca habrá cogido el papel porque la habrá gustado digo yo
Y Blanca habrá cogido el papel porque la habrá gustado digo yo

07/02/2011 19:24
pues visto el 4º capitulo si sigo viendo la series es por las tetas de la Ainhoa y de la sudamericana, estoy muy salido lo se pero es la verdad la serie no vale una mierda y las tias estas buenas pues cada uno encuentra un motivo para verla

07/02/2011 22:07
"De todas las maneras tampoco creo que porque veamos dos tetas o dos culos, mos vamos asustar, que está a la orden del día"
Pero digo yo que deberían estar justificadas las escenas, no?????? o ahora vamos a justificar todo lo que nos pongan delante y a poner buena cara?
Pero digo yo que deberían estar justificadas las escenas, no?????? o ahora vamos a justificar todo lo que nos pongan delante y a poner buena cara?

07/02/2011 23:30
Pues eso mismo, que si hablamos de desnudos nuestro padre se lleva el premio gordo...
Y también Estela, que una vez en las duchas se le vio de más... cuando se quitaba la ropa frente al espejo del armario para luego ir a las duchas, cuando salió en traje de baño junto con Blanca, Marina y el resto con la manguera...
Creo que en esta serie todos van a enseñar carnaza, no solo Blanca y Mario, vamos que hasta Salome...
Y absolutamente todas las escenas de desnudo (sean de quien sean) estan justificadas, simple y sencillamente porque los guionistas las han decidido...
Y no tiene nada de raro que salgan enseñando carnaza, en El Internado también la enseñaban, o es que ya se os olvido la infinidad de veces que salian ligeritos de ropa cuando estaban en las duchas, tanto Blanca, Martiño, Yon, Ana...

Y también Estela, que una vez en las duchas se le vio de más... cuando se quitaba la ropa frente al espejo del armario para luego ir a las duchas, cuando salió en traje de baño junto con Blanca, Marina y el resto con la manguera...
Creo que en esta serie todos van a enseñar carnaza, no solo Blanca y Mario, vamos que hasta Salome...
Y absolutamente todas las escenas de desnudo (sean de quien sean) estan justificadas, simple y sencillamente porque los guionistas las han decidido...
Y no tiene nada de raro que salgan enseñando carnaza, en El Internado también la enseñaban, o es que ya se os olvido la infinidad de veces que salian ligeritos de ropa cuando estaban en las duchas, tanto Blanca, Martiño, Yon, Ana...

07/02/2011 23:34
"justificadas" se catalogan cuando la trama lo requiere, no cuando se mete una escena con calzador que no aporta nada a la trama sino que solo sirve para mostrarlos en pelotas.

07/02/2011 23:42
Oye, pues entonces si seguimos tu criterio no habría ligerezas de ropa en ninguna serie...
Y El Barco no ha sido la única que utiliza el recurso de que los actores y actrices que estan buenos se queden en pelotas para atraer público.
Porque vamos, entonces ya me dirás tu en que ayudaban a la trama de la serie todas las conversaciones que Iván y Marcos en EI tenian en las duchas, ahí desnudos...
Simple y sencillamente es una estrategia que utilizan para llamar a los adolescentes, si tpu no quieres ver las escenas donde salgan sin ropa, tapate los ojos...
Y El Barco no ha sido la única que utiliza el recurso de que los actores y actrices que estan buenos se queden en pelotas para atraer público.
Porque vamos, entonces ya me dirás tu en que ayudaban a la trama de la serie todas las conversaciones que Iván y Marcos en EI tenian en las duchas, ahí desnudos...
Simple y sencillamente es una estrategia que utilizan para llamar a los adolescentes, si tpu no quieres ver las escenas donde salgan sin ropa, tapate los ojos...

07/02/2011 23:46
a ver, alma de cantaro, las series "buenas" o de calidad no tiran de esos recursos... y si, en el internado hacian escenas en las duchas, pero de entrada no se les veia nada... pero si, tambien habia carnaza, eso es evidente... al menos las duchas no eran mixtas.
oye, una escena de sexo puede estar perfectamente justificada, por ejemplo, y saldrian desnudos... yo que sé, que rapten a alguien que se esta duchando y lo capturan desnudo... ves? ahi estarian jutificados.
oye, una escena de sexo puede estar perfectamente justificada, por ejemplo, y saldrian desnudos... yo que sé, que rapten a alguien que se esta duchando y lo capturan desnudo... ves? ahi estarian jutificados.

07/02/2011 23:55
No necesariamente, por ejemplo en la escena de este capítulo, entre Gamboa y Ainhoa, según tu criterio tampoco deberia estar justificado, bien podian haber hecho la escena donde se besan, el la tumba en la cama y corte, te dan a entender lo que van a hacer... ahh pero han decidido que van a poner como la esta desvistiendo ¿no?...
Oye, perdona que el Barco no sea un buque de lujo para que pueda tener dos baños para que no sean mixtos ¬¬
Entonces, dejame ver si mi corta mente lo ha entendido, según tu, las series buenas y de calidad no necesitan meter ese tipo de acciones para tener publico... En el Internado, de acuerdo, no se le veia nada (bueno, eso habria que verlo, porque yo le vi el culo a Fermín, un par de cosas a Ana y a Marta Torne e incluso a Blanca y un largo etc) , pero yo aqui tampoco le he visto nada a Blanquita...
Y en ese caso, quitas calidad a muchas series que la han tenido, El Internado, Hispania, incluso Lost...
Oye, perdona que el Barco no sea un buque de lujo para que pueda tener dos baños para que no sean mixtos ¬¬
Entonces, dejame ver si mi corta mente lo ha entendido, según tu, las series buenas y de calidad no necesitan meter ese tipo de acciones para tener publico... En el Internado, de acuerdo, no se le veia nada (bueno, eso habria que verlo, porque yo le vi el culo a Fermín, un par de cosas a Ana y a Marta Torne e incluso a Blanca y un largo etc) , pero yo aqui tampoco le he visto nada a Blanquita...
Y en ese caso, quitas calidad a muchas series que la han tenido, El Internado, Hispania, incluso Lost...

07/02/2011 23:58
confundes las churras con las merinas... no es lo mismo una escena de desnudo gratuito que una justificada... la escena del gambas y de ainhoa es justificada, porque si tienen una escena de sexo tendran que desnudarse, digo yo... otra cosa es la coherencia de su trama para llegar hasta ahi, que me parece nula.
el internado que tenia gratuito? que fermin se levanta de la cama despues de tener sexo con maria y se le ve el culo? no es mi objetivo comparar el numero de escenas de desnudo gratuitas o no gratuitas que tiene el barco con respeto a el internado. Por ejemplo, gratuito es un plano del culo del cura capi si, capi tambien en las duchas que no aporta nada.
el internado que tenia gratuito? que fermin se levanta de la cama despues de tener sexo con maria y se le ve el culo? no es mi objetivo comparar el numero de escenas de desnudo gratuitas o no gratuitas que tiene el barco con respeto a el internado. Por ejemplo, gratuito es un plano del culo del cura capi si, capi tambien en las duchas que no aporta nada.

08/02/2011 00:03
¿Y a mi que me aportó en la trama verle el culo a Fermín? ¿Saber que tan bien formadito lo tenía?
A ver, en ese caso, si para tí la de Fermín en ese caso también estaba justificada, también tendrían que estarlo las del padre, va a meterse en la ducha... tiene que bañarse desnudo ¿no?
Y en ese caso las de Ainhoa tienen su justificacion, porque los guionistas las han justificado a su modo... Cuando Piti le desabrocha el bikini, fue justificado ya que a partir de ahi tuvimos trama Gamboa-Piti y también trama Ainhoa-Ulises...
Y así todo...

A ver, en ese caso, si para tí la de Fermín en ese caso también estaba justificada, también tendrían que estarlo las del padre, va a meterse en la ducha... tiene que bañarse desnudo ¿no?
Y en ese caso las de Ainhoa tienen su justificacion, porque los guionistas las han justificado a su modo... Cuando Piti le desabrocha el bikini, fue justificado ya que a partir de ahi tuvimos trama Gamboa-Piti y también trama Ainhoa-Ulises...
Y así todo...

08/02/2011 00:07
yo no he dicho que la escena del culo de fermin este justificada o no, he dicho que era una escena despues de hacer el amor con maria... y te repito que no voy a entrar si el internado o el barco tenian mas escenas o menos... es irrelevante, pero ademas es que no hay ni dudas.
pero me estas diciendo en serio que "los guionistas las han justificado a su modo... Cuando Piti le desabrocha el bikini, fue justificado ya que a partir de ahi tuvimos trama Gamboa-Piti y también trama Ainhoa-Ulises"????? tu de verdad crees que el profesor de ella no podria haber conocido a ainhoa sin necesidad de que elle enseñe las tetas en una escena absurda como es la del pitidito???? me estas tratando de justificar algo que es injustificable a todas luces.
pero me estas diciendo en serio que "los guionistas las han justificado a su modo... Cuando Piti le desabrocha el bikini, fue justificado ya que a partir de ahi tuvimos trama Gamboa-Piti y también trama Ainhoa-Ulises"????? tu de verdad crees que el profesor de ella no podria haber conocido a ainhoa sin necesidad de que elle enseñe las tetas en una escena absurda como es la del pitidito???? me estas tratando de justificar algo que es injustificable a todas luces.

08/02/2011 00:13
Yo tampoco quiero comparar las dos series, El Internado ya paso y ahora es El Barco, eso lo tengo claro. Era un simple ejemplo como podría darte con otra serie...
Pues esa fue la escena que han decidido los guionistas para hacer que se conocieran y ella no le enseño las tetas, Piti le quito el sujetador y de ahi se dio que el la ayudase, ademas de que claro, el ya la conocia por lo del cuaderno con sus fotos y eso...
Pues hijo, igual y para tí estan injustificadas, tendras tus motivos, pero tampoco es para que digas que no estan justificadas porque las series de calidad no hacen eso... Cada quien ve la cosa como mejor le parece
Pues esa fue la escena que han decidido los guionistas para hacer que se conocieran y ella no le enseño las tetas, Piti le quito el sujetador y de ahi se dio que el la ayudase, ademas de que claro, el ya la conocia por lo del cuaderno con sus fotos y eso...
Pues hijo, igual y para tí estan injustificadas, tendras tus motivos, pero tampoco es para que digas que no estan justificadas porque las series de calidad no hacen eso... Cada quien ve la cosa como mejor le parece

08/02/2011 00:14
la series de calidad no meten carnaza porque con sus tramas y sus guiones les sobra...