Foro El barco
es necesario que blanca suarez se desnude en todos los capitulos???

06/02/2011 19:42
pues eso de verdad es tan necesario que blanca suarez se quite la ropa en todos los capitulos, van cuatro y la hemos visto ligera de ropa en todos ellos
Vídeos FormulaTV

06/02/2011 22:14
Lo de la manguerita era de todos y el chupadedo no me gustó pero no lo cuento como desnudo.
En el tres y en el cuatro...nada que no esté justificado (bueno, medio segundo). En los dos primeros algo más pero vamos, que tampoco lo veo para tanto.
Me voy ya, ya contestaré luego.
En el tres y en el cuatro...nada que no esté justificado (bueno, medio segundo). En los dos primeros algo más pero vamos, que tampoco lo veo para tanto.
Me voy ya, ya contestaré luego.

06/02/2011 22:17
lagunero desde el momento k entraste a mi post a hablarme de yon sin venir a cuento, tengo todo el derecho a sacartelo cuando me de la gana. En ese momento vi la diarrea mental k tenias con el
Beyta, si Yon estuviera en el barco a lagunero le pareceria la polla la serie, seguro k anda poniendo verde todo lo k ace blanca y alabando todo lo k ace yon, a que si lagunero??
Beyta, si Yon estuviera en el barco a lagunero le pareceria la polla la serie, seguro k anda poniendo verde todo lo k ace blanca y alabando todo lo k ace yon, a que si lagunero??

06/02/2011 22:17
no me entero, que en lo de la manguerita salgan todos lo hace menos carnaza y más justificado? es una escena totlamente gratuita, salga blanca con la peruana, con la salas o con su tia la del pueblo... y lo del congelador y ella en ropa interior es más de lo mismo.
edito: mira ivanyvicky, deja de seguirme cada vez que posteo en un sitio y hacerme alusiones que no sirven para nada... quieres que entremos en lo personal y yo saque a colacion que eres una vickyvanista resentida que eres proainhoa y ulises desde antes de ni siquiera empezar la serie??????? si quieres debatir, bien, y si no pues nada...
con respecto a mi comentario, yo ya me disculpe y reconozco que estuvo fuera de lugar. Fue un comentario, ya está, a ver si ahora te va a justificar para que andes persiguiendome cada vez que posteo. Debate si quieres, y si no pues que te aguante otro.
edito: mira ivanyvicky, deja de seguirme cada vez que posteo en un sitio y hacerme alusiones que no sirven para nada... quieres que entremos en lo personal y yo saque a colacion que eres una vickyvanista resentida que eres proainhoa y ulises desde antes de ni siquiera empezar la serie??????? si quieres debatir, bien, y si no pues nada...
con respecto a mi comentario, yo ya me disculpe y reconozco que estuvo fuera de lugar. Fue un comentario, ya está, a ver si ahora te va a justificar para que andes persiguiendome cada vez que posteo. Debate si quieres, y si no pues que te aguante otro.

06/02/2011 22:22
eso k as dicho es una estupidez de las tuyas jajajajjaja y que fueras tu julivanistas y yonblanquista no tiene nada k ver con k fueras anti ainhoa y ulises antes de k empezara la serie??? ah no, lo tuyo vale y lo de los demas no, no me acordaba k eras don perfecto

06/02/2011 22:25
pues claro que cuenta, cuando lo he escondido yo??????? acaso miento y no digo que me encantan ivan y julia/yon y blanca? y no, como ves, yo no critico a juan pablo shuk (gamboa) ni a su personaje porque se lie con blanca, pero al houses lo critico y su pareja con blanca no funciona por lo evidente, por sus limitaciones como actor y porque los guiones, como la serie en su cojunto, no da mas de si.
pd: que llegues y digas que GR es un "culebron para viejos" si que es atacar una serie sin venir a cuento y solo por ¿ofenderme?... yo critico la serie cuando la veo y compruebo unas taras enormes a todos los niveles.
pd: que llegues y digas que GR es un "culebron para viejos" si que es atacar una serie sin venir a cuento y solo por ¿ofenderme?... yo critico la serie cuando la veo y compruebo unas taras enormes a todos los niveles.

06/02/2011 22:25
Don cansino mas bien,joder...

06/02/2011 22:27
yo soy cansino pero posteo en cualquier post para debatir y vosotras me seguis y me faltais al respeto constantemente.

06/02/2011 22:29
Y vuelta a lo mismo.
A ver cada uno tiene su opinión. Ya está.
Y GR es un de las mejores series españolas que tenemso en estos momentos xD
A ver cada uno tiene su opinión. Ya está.
Y GR es un de las mejores series españolas que tenemso en estos momentos xD

06/02/2011 22:32
no te agas el sueco, me refiero a k no t gusta ainhoa y ulises desde antes de k empezara la serie xk kerias a yon y blanca juntos a toda costa, si esk es patético.
He sacado lo d gran reserva xk te la pasas diciendo k blanca no a elegido bien, k yon si xk a exo lo k tiene k acer un actor para crecer bla bla bla exando por tierra todo lo de blanca como siempre. Si tan mal te pareciera no t la pasarias todo el dia aki metido con lo mismo, repitiendo lo mismo a todas horas, agobiando a la gente k SI le gusta, etc
¿¿k pasa si blanca enseña cacho?? a ti k te importa?? k machista leche! y repito, si yon estuviera en el barco, otro gallo cantaria. Y no me vengas con k gamboa tal, porque sabes perfectamente k lo de gamboa es pasajero
PD. Beyta, no digo k no sea un buen culebron, k lo es, pero esk para el blanca tendria k estar ahí, no puede soportar k haya tanta gente viendo el barco y que guste y en el foro de gran reserva no haya ni dios hablando de yon
He sacado lo d gran reserva xk te la pasas diciendo k blanca no a elegido bien, k yon si xk a exo lo k tiene k acer un actor para crecer bla bla bla exando por tierra todo lo de blanca como siempre. Si tan mal te pareciera no t la pasarias todo el dia aki metido con lo mismo, repitiendo lo mismo a todas horas, agobiando a la gente k SI le gusta, etc
¿¿k pasa si blanca enseña cacho?? a ti k te importa?? k machista leche! y repito, si yon estuviera en el barco, otro gallo cantaria. Y no me vengas con k gamboa tal, porque sabes perfectamente k lo de gamboa es pasajero
PD. Beyta, no digo k no sea un buen culebron, k lo es, pero esk para el blanca tendria k estar ahí, no puede soportar k haya tanta gente viendo el barco y que guste y en el foro de gran reserva no haya ni dios hablando de yon

06/02/2011 22:36
a toda costa? pero chica, si es que me repites lo mismo una y otra vez y son cosas que todo el mundo sabe y que reconozco ampliamente... que SI, que yon y blanca me encantan como pareja y me gustaria que hicieran otro proyecto juntos y volvieran a coincidir, que me parecen los dos buenos actores y que tienen mucha quimica juntos... pero si es que eso lo sabe todo el que habla conmigo o me ves postear con regularidad, no seas plasta joder.
Echar por tierra lo que hace blanca? joder, si la serie es una mierda qué quieres que diga? igual luego yon en GR no da el nivel, pero es que todavia no lo he visto...
pd: la unica que me agobias eres tu a mi, que me sigues de forma reiterada a todos los post donde posteo a decirme siempre lo mismo como si fuese tan inmaduro de esconder mis preferencias subjetivas... que el ladron cree que todos son de su condicion, verdad????
pd2: acaso te creias que no sabia que el barco iba a tener una gran audiencia? tu piensas que mucha audiencia es sinonimo de calidad?
"no puede soportar k haya tanta gente viendo el barco y que guste"
no conozco a NADIE que tenga mas de 18 años y un poco de criterio y diga que la serie es buena, a NADIE.
Echar por tierra lo que hace blanca? joder, si la serie es una mierda qué quieres que diga? igual luego yon en GR no da el nivel, pero es que todavia no lo he visto...
pd: la unica que me agobias eres tu a mi, que me sigues de forma reiterada a todos los post donde posteo a decirme siempre lo mismo como si fuese tan inmaduro de esconder mis preferencias subjetivas... que el ladron cree que todos son de su condicion, verdad????
pd2: acaso te creias que no sabia que el barco iba a tener una gran audiencia? tu piensas que mucha audiencia es sinonimo de calidad?
"no puede soportar k haya tanta gente viendo el barco y que guste"
no conozco a NADIE que tenga mas de 18 años y un poco de criterio y diga que la serie es buena, a NADIE.

06/02/2011 22:40
y repito, si yon estuviera en el barco, otro gallo cantaria.
Para empezar veriamos grandes actuaciones
Para empezar veriamos grandes actuaciones

06/02/2011 22:40
y dale, entonces no vayas soltando el rollo de siempre y ensuciando el nombre de mario casas cuando lo k de verdad te jode es otra cosa.
Aupa Blanca!!
"no conozco a NADIE que tenga mas de 18 años y un poco de criterio y diga que la serie es buena, a NADIE. "
y como una persona tan inteligente como tu, esta aki en un foro para gente normal como los demas???
Aupa Blanca!!
"no conozco a NADIE que tenga mas de 18 años y un poco de criterio y diga que la serie es buena, a NADIE. "
y como una persona tan inteligente como tu, esta aki en un foro para gente normal como los demas???

06/02/2011 22:41
Y yo repito que nadie se va a poner de acuerdo. Mejor dejarlo.
Hablemos de fúlbol... xD
Hablemos de fúlbol... xD

06/02/2011 22:42
"¿¿k pasa si blanca enseña cacho?? a ti k te importa?? k machista leche! y repito, si yon estuviera en el barco, otro gallo cantaria. Y no me vengas con k gamboa tal, porque sabes perfectamente k lo de gamboa es pasajero"
esto ya es la leche, yo machista? oye, cuantos años tienes? tu madurez mental es irrisoria...
gamboa y el actor que lo interpretan, sin parecerme nada del otro jueves, superan claramente al houses y su personaje estereotipado... para empezar, en la escena del "titanic", cuando quiere ser romantico con ainhoa modula la voz, cosa que al houses no se lo veo hacer nunca.
edito: a la gente que tiene criterio se la ve cuando postea, cuando en vez de ir a lo personal constantemente habla de los personajes, de los guiones, de las tramas... que no se toma esto como una especie de ¿revancha? en demostrar nada... si te fijas, yo al houses solo lo critico como actor... una, dos o mil veces, pero tu vas a lo personal y decir que si gran reserva es un "culebron para viejos" para ofenderme, cuando es totalmente infantil.
esto ya es la leche, yo machista? oye, cuantos años tienes? tu madurez mental es irrisoria...
gamboa y el actor que lo interpretan, sin parecerme nada del otro jueves, superan claramente al houses y su personaje estereotipado... para empezar, en la escena del "titanic", cuando quiere ser romantico con ainhoa modula la voz, cosa que al houses no se lo veo hacer nunca.
edito: a la gente que tiene criterio se la ve cuando postea, cuando en vez de ir a lo personal constantemente habla de los personajes, de los guiones, de las tramas... que no se toma esto como una especie de ¿revancha? en demostrar nada... si te fijas, yo al houses solo lo critico como actor... una, dos o mil veces, pero tu vas a lo personal y decir que si gran reserva es un "culebron para viejos" para ofenderme, cuando es totalmente infantil.

06/02/2011 22:44
patetico, encima te ves los capitulos por adelantado y todo si la serie t parece una mierda??? para ponerla verde antes k nadie no?? para ser el primero en criticar y desprestigiar el trabajo de mucha gente no???? Que enfermizo todo, y k miedo.

06/02/2011 22:46
"encima te ves los capitulos por adelantado "
si, veo la serie de gratis... eso tambien es malo? no se, he visto capitulos de FOQ en la web de antena 3 de gratis y la serie me parece un bodrio... que tiene de raro? ah, sale blanca en FOQ tambien? digo, como la veo solo por criticarla a ella y al houses...
si, veo la serie de gratis... eso tambien es malo? no se, he visto capitulos de FOQ en la web de antena 3 de gratis y la serie me parece un bodrio... que tiene de raro? ah, sale blanca en FOQ tambien? digo, como la veo solo por criticarla a ella y al houses...

06/02/2011 22:48
puedes estar tranquilo, es la ultima vez k ablo contigo xk das miedo enserio, no me extraña k l@s demas te den tanta cera, no es para menos. Y lleva cuidado con lo que dices k en este foro hay much@s niños.

06/02/2011 22:49
jajajjaa, yo doy miedo, pues nada chica... gracias por dejarme de hablar, te ha costado lo tuyo.
"no me extraña k l@s demas te den tanta cera, no es para menos"
si, debe ser muy duro que de mi opinion y no sea la que quereis leer... porque yo nunca me meto con vosotras, simplemente hablo de la serie, de los actores y de los personajes... pero claro, yo encima me lo merezco. Ala, que te aproveche y madura.
"no me extraña k l@s demas te den tanta cera, no es para menos"
si, debe ser muy duro que de mi opinion y no sea la que quereis leer... porque yo nunca me meto con vosotras, simplemente hablo de la serie, de los actores y de los personajes... pero claro, yo encima me lo merezco. Ala, que te aproveche y madura.

07/02/2011 00:19
Si es por desnudos, hemos visto al cura un monton de veces y llevamos tres capitulos, el que más yo creo

07/02/2011 00:21
joder, es que lo del cura es un canteo... y siempre en lo mismo, escenita de duchas y su culo ahi... es un canteo.