Foro El barco
es necesario que blanca suarez se desnude en todos los capitulos???

06/02/2011 19:42
pues eso de verdad es tan necesario que blanca suarez se quite la ropa en todos los capitulos, van cuatro y la hemos visto ligera de ropa en todos ellos
Vídeos FormulaTV

06/02/2011 21:38
Muy muy necesario y si sale tb la medio china mejor q mejor

06/02/2011 21:38
Ya lo sé chicas, pero lo decía por poner un ejemplo. Es que a mí me parecen todos interesantes menos Ainhoa, incluso me parece más interesante el "polizón con madera de héroe" o el cura

06/02/2011 21:39
Vilma Marina Salas... =)

06/02/2011 21:51
"Es que a mí me parecen todos interesantes menos Ainhoa, incluso me parece más interesante el "polizón con madera de héroe" o el cura"
lo peor de todo es que estoy de acuerdo.
lo peor de todo es que estoy de acuerdo.

06/02/2011 21:53
para el lagunero negro, blanca suarez tenia k estar en el culebron ese xra viejos de gran reserva al lado de yon, k no salga en ninguna revista ni nada y nadie se acuerde de ella

06/02/2011 21:53
Oye que GR no es un culebrón para viejos, es una gran serie...

06/02/2011 21:55
gran reserva tiene la misma audiencia que el barco, una tramas mas curradas y unos actores de bastante mas nivel... ademas, hubiera cambiado de registro y de publico... pues si, hubiera sido una buena eleccion... por eso me alegro de que yon esté en esa serie.

06/02/2011 21:56
es un culebron para viejos, bueno para gente mayor, perdon

06/02/2011 21:58
Pués a mi para nda me parece un culebrón para viejos, como dice lagunero, es una GRAn serie, con GRANDISIMOS actores.

06/02/2011 21:58
si que lo es... pero es un culebron bien hecho y con calidad... que problema hay en eso? pretendes meterte con gran reserva para ofenderme????? no me jodas que esa es tu idea, porque intentalo... en fin. Cambiar de publico al que dirigirse es muy bueno, sabes? lo hacen los actores que quieren crecer y arriesgarse.

06/02/2011 22:03
Pués paara mi no es un culebrón, y como dices tú, si lo fuese que??
Hay actores grandisimos como es el caso de Emilio Guitierrez, Ángela Molina... vamos un reparto de lujo, la serie engancha un mónton, a parte de por las fabulosas interpretaciones, por su trama. Es un LUJO de serie.
Hay actores grandisimos como es el caso de Emilio Guitierrez, Ángela Molina... vamos un reparto de lujo, la serie engancha un mónton, a parte de por las fabulosas interpretaciones, por su trama. Es un LUJO de serie.

06/02/2011 22:04
no intento ofenderte, pero solo t falta decir k blanca tendria k estar en ese culebron. xk tiene todo k ser como tu digas? xk blanca a elegido mal? si tan pokito te gusta lo k ves xk no estas obsesionado con ello a todas horas hablando d lo mismo?? esk maxo, antes de metia con el novio de blanca suarez el pobre que culpa tendrá de no ser un cañon, y ahora con mario casas

06/02/2011 22:07
es un culebron, claramente... pero que tiene de malo que lo sea? engaña a alguien vendiendo que no lo es???
"Hay actores grandisimos como es el caso de Emilio Guitierrez, Ángela Molina... vamos un reparto de lujo, la serie engancha un mónton, a parte de por las fabulosas interpretaciones, por su trama. Es un LUJO de serie"
totamente de acuerdo... las tramas estan bien llevadas, la verdad... y el final de temporada fue espectacular. Bambú (la productora) hasta ahora apuesta por la calidad con GR e Hispania, espero que sigan por ese camino.
El defecto que le veo es que los personajes son muy estereotipados, les faltan o no ser tan malos, o no tan buenos...jeej pero, al fin y al cabo, es un culebron.
"Hay actores grandisimos como es el caso de Emilio Guitierrez, Ángela Molina... vamos un reparto de lujo, la serie engancha un mónton, a parte de por las fabulosas interpretaciones, por su trama. Es un LUJO de serie"
totamente de acuerdo... las tramas estan bien llevadas, la verdad... y el final de temporada fue espectacular. Bambú (la productora) hasta ahora apuesta por la calidad con GR e Hispania, espero que sigan por ese camino.
El defecto que le veo es que los personajes son muy estereotipados, les faltan o no ser tan malos, o no tan buenos...jeej pero, al fin y al cabo, es un culebron.

Hombre Blanca no está en esa GRAN SERIE por que no la han llamado, cualquier actor querria etar en esa SERIE.

Que pinta GR aquí?

06/02/2011 22:08
Hombre Blanca no está en esa GRAN SERIE por que no la han llamado, cualquier actor querria etar en esa SERIE.

06/02/2011 22:08
Que pinta GR aquí?

06/02/2011 22:10
"para el lagunero negro, blanca suarez tenia k estar en el culebron ese xra viejos de gran reserva al lado de yon, k no salga en ninguna revista ni nada y nadie se acuerde de ella"
es que ivanyvicky ha sacado el tema, como siempre... luego yo soy el que hablo de yon, pero las que sacan el tema siempre son las mismas.
Desde luego que preferiria que Blanca estuviese en GR o en otra serie de mas calidad que El Barco, la cual me parece una serie que difiere mucho de lo que dijeron que iba a ser, y que no tiene calidad por ningun lado y es un entretenimiento destinado al publico adolescente... en donde blanca esta desperdiciando su talento, aunque curro es curro...
es que ivanyvicky ha sacado el tema, como siempre... luego yo soy el que hablo de yon, pero las que sacan el tema siempre son las mismas.
Desde luego que preferiria que Blanca estuviese en GR o en otra serie de mas calidad que El Barco, la cual me parece una serie que difiere mucho de lo que dijeron que iba a ser, y que no tiene calidad por ningun lado y es un entretenimiento destinado al publico adolescente... en donde blanca esta desperdiciando su talento, aunque curro es curro...

06/02/2011 22:11
A mi la verdad que me gusta El Barco y me gusta GR, son proyectos diferentes pero veo bien las dos opciones.
Y sobre el tema del post, no creo que sea para tanto, lo único cuando le quitaron la parte de arriba del bikini, ahí igual si que sobró más. Pero en el 3 fue una milésima de sgundo y en este...no va a estar con cuello alto en esa situación.
Y sobre el tema del post, no creo que sea para tanto, lo único cuando le quitaron la parte de arriba del bikini, ahí igual si que sobró más. Pero en el 3 fue una milésima de sgundo y en este...no va a estar con cuello alto en esa situación.

06/02/2011 22:12
laura, y el momento congelador+chupadedo? la manguerita del primer capi??????? no sé cuanta carnaza quieres muestre en 4 capis... y ya no es solo que salga medio desnuda, es que salvo este ultimo capi no estan justificadas.