FormulaTV Foros

Foro El barco

es necesario que blanca suarez se desnude en todos los capitulos???

1 2 3 4 5 Siguiente
luciacf
luciacf
06/02/2011 19:42
pues eso de verdad es tan necesario que blanca suarez se quite la ropa en todos los capitulos, van cuatro y la hemos visto ligera de ropa en todos ellos
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 19:50
pues claro que es necesario, hay que mantener los 4 millones... lo peor de todo es que blanca ha salido "ligerita de ropa" en todos los capis y el unico justificado ha sido este ultimo (justificado porque tiene sexo con el feo de los gavilanes, y tendrá que desnudarse, que los motivos de ainhoa liándose con el tio que hace menos de 24 horas ha apuntado a su padre a la cabeza no hay quien lo entienda... como a toda la serie en general, falta de coherencia por todos lados). A Blanca hay que tenerla enseñando cacho para mantener fiel al publico masculino, que a la carpeteras con el houses las tienen mas que ganadas.

pd: me da una pena por blanca, que personaje mas pesimo tiene.
EspeIvan
EspeIvan
06/02/2011 19:55
Tio lagunero cuantos años tienes para actuar de manera tan amargante?

Y te reuerdo que en EI aparecio en sujetador en su primera clase y era muuuy suelta!xD

Estamos en España y es lo que hay que pareceis nuevos,ademas... tampoco se a desnudado EXAGERADOS!

Y lagunero cuando salia enseñando chicha despues de hacerlo con Iván no decias ni mu!
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 19:57
Primero, la palabra "amargante" no existe.

Segundo, ha salido ya mas veces desnuda en esta serie que en toda su etapa en el internado... y, desde luego, alli sus escenas sin ropa estan justificadas... vamos a ver, espe, si julia tiene relaciones con ivan es normal que ella salga sin ropa, no???????? eso mismo he dicho de ainhoa y el feo de lso gavilanes.

"Y te reuerdo que en EI aparecio en sujetador en su primera clase y era muuuy suelta!xD"

si el personaje de Jula, cuando llego al internado, era rebelde entonces ya está justificada UNA escena puntual.
Impresionado
Impresionado
06/02/2011 20:01
Tenéis toda la razón, que se desnude de verdad¡, ya vale de sujetadores xddd
Alan13
Alan13
06/02/2011 20:05
ajaja Eso! carcajada
EspeIvan
EspeIvan
06/02/2011 20:05
"Tenéis toda la razón, que se desnude de verdad¡, ya vale de sujetadores xddd"

jajajajajajaja has tenido gracia...

y AMARGANTE si existe,busca en google y si no,pues mira otra palabra que las palabras son muy utiles!=)
Beyta
Beyta
06/02/2011 20:09
El pater dice...

esnecesarioqueblancasuarezsedesnudeentodosloscapitulos

Haya paz
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 20:09
Aviso
La palabra amargante no está en el Diccionario.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=amargante
EspeIvan
EspeIvan
06/02/2011 20:13
Jajajajajaja venga! hacemos otras 16 pgs sobre la palabra amargante?
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 20:14
no, con dejarte tu sola en evidencia ya me vale... encima de demostrar tu ignorancia por lo menos ten la humildad de reconocerlo.

En fin, que blanca en esta serie ni tiene un personaje interesante y encima la tienen para enseñar cacho... una pena.
EspeIvan
EspeIvan
06/02/2011 20:17
Si solo pudieramos usar las palabras del diccionario... seria AMARGANTE!xD
lobovcf
lobovcf
06/02/2011 20:20
pues claro que es obligatorio sino pa que vemos la serie?
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 20:25
"pues claro que es obligatorio sino pa que vemos la serie?"

touché
con_chuleria
con_chuleria
06/02/2011 20:41
Uuuh aqui no puede comentar uno que ya están otros saltado, madre mia.

Vamos a ver, esta serie esta hecha para publico adolescente y quizá un poco más grande, pero se basa principalmente en las tramas amorosas, de momento. No he visto el capi, dicen que hay mas trama, además de las parejitas que ya te imaginas, pues bien.

Creo que Blanca aceptó el papel sabiendo que se tenia que desnudar día sí, día también, asi que es un papel que ella ha elegido y tenemos que lidiar con eso.

PD: ¿existe la palabra lidiar lagunero?
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 21:05
"Creo que Blanca aceptó el papel sabiendo que se tenia que desnudar día sí, día también, asi que es un papel que ella ha elegido y tenemos que lidiar con eso"

pues me parece una pena y un error que una actriz con su talento y potencial, si realmente sabia como iba a ser la serie y su rol, acepte este papel... deberia estar en una serie de mucha mas calidad, con tramas potentes y con un reparto consolidado.
Beyta
Beyta
06/02/2011 21:06
Hombre ella estará en la serie que le de la gana, vamos, digo yo, faltaría más xD
EspeIvan
EspeIvan
06/02/2011 21:11
Jajajajajajaja pero relajate muchacho...

jajajajajajaja que puntazo tu PD Adriana xD
julivan
julivan
06/02/2011 21:35
Pues claaro que es necesario, es una serie "novedosa" "lo nunca visto" "han arriesgado mucho" "la mejor serie que se ha hecho en la ficción española" "le va a gustar a todo el mundo" etc, etc, etc. Claro que es necesario hombre carcajada

A mi Blanca me da pena, la están destrozando, la veo pésima actuando en algunas escenas y su personaje es una basofia Si no le tuviera aprecio no lo diría pero es que puff, ojalá le hubiesen dado a ella el personaje de Vilma, sería la caña
julivan
julivan
06/02/2011 21:35
sorry, repetido
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/02/2011 21:36
No de Vilma no, que Marina Salas se lo merece.
1 2 3 4 5 Siguiente