FormulaTV Foros

Foro El barco

Gamboa y sus chicas (Ainhoa / Estela)

#0
RosieReal
RosieReal
28/09/2020 00:37
He estado viendo la serie y ya terminandola, me gustaria comentar sobre Gamboa y sus relaciones con Ainhoa y Estela.

Ainhoa y Gamboa
A mi personalmente me gustaban más que Gamboa con Estela,. Ainhoa era dulce, simpática, divertida, sexy, y también inteligente. Se la ve más madura y más compatible con Gamboa.
Además creo que ella es la que empieza a romperle la coraza que él lleva, y para mi esta claro que él se enamora de ella. Sobretodo cuando rompen y él la amenaza y la acosa ya que ahi se ve que Gamboa no gestiona la ruptura, y como le ha d olido, quiere hacerla daño para vengarse, porque le duele que le haya dejado.
Además la tensión entre ellos y la quimica es brutal,cómo ella le mira asustada y llorando y él la mira con una mezcla de amor/odio...Hay momentos que auque él la amenaza, sientes que no quiere hacerlo porque la quiere, y espera de ella un algo, pero como ella no se lo da, él no cede y sigue martirizándola.

La escena cuando se lleva a Valeria y Ainhoa se arrodilla ante él llorando y suplicando y cómo él la mira, entre la pena y el orgullo, es brutal.
O cuando la amenaza y la acaricia..Esta claro que la desea.
Para mi tuvieron una quimica brutal, y me gustaron mucho cuando hacian escenas juntos.

Gamboa y Estela
Esta pareja no me gustó nada. Aparte de que hacen una pareja rara porque a Estela se la ve como de colegiala tonta y aparenta 18 y Gamboa unos 45, y parece su hija, mientras q Ainhoa aparentaba 23 y era más madura a la hora de actuar)
Aparte, se ve que Gamboa se va con ella porque no tiene nadie que le de ni los buenos dias. Ella es super empalagosa y esta todo el rato besandole y tocandole y él pone cara de aburrido y se deja hacer porque también está solo. Pero para mi no tienen ninguna quimica ni hacen buena pareja, se ve todo super forzado y además Estela parece tonta de remate, hasta Burbuja o Valeria tienen más personalidad que ella.
Para mi Gamboa no está enamorado de Estela, sólo se va con ella porque es lo único que le queda.

Creo que Gamboa sigue enamorado de su familia, y un poco de Ainhoa, que es la única que creo le rompió la coraza y le abrió un poquito el corazón. Pero con Estela siento que es un témpano de hielo.

Me hubiera pegado más con Julia, pero Estela es muy niñata para un tio tan masculino y sibilino como Gamboa. Para mi han sido la peor pareja.