FormulaTV Foros

Foro El barco

Triste, muy triste, una p___a injusticia... (razón dentro)

Anterior 1 2
#0
CanalJunior
CanalJunior
23/06/2013 17:44
El barco para mi es la mejor serie que se a creado, mezcla amor, misterio, y un sentimiento que te hace llorar, esta serie es algo único, una obra de arte, que para mi se la han cargado MUY injustamente. Ayer leí contra quién se enfrentó porque yo no soy de seguirla en la tele si no de comprar las series en dvd, pues bien ayer vi que el barco se enfrento a cuéntame (que es normal que la serie tenga éxito, porque es una serie de toda la vida) y contra gran hermano... (la gente que le guste gran hermano que no lea lo siguiente, puede herir su sensibilidad porque voy a ser directo)... ¿Cómo una PUTA MIERDA como GRAN HERMANO, que sólo saben que follar y hacer teatro y no dar golpe, no se esfuerzan en NADA puede ganar a LA MEJOR SERIE que han echo? Y si no, a la serie perfecta para llegar del instituto y estar entretenido... ¿cómo puedo vencer un programa B-A-S-U-R-A a una serie que le da CIEN MIL MILLONES DE VUELTAS A T-O-D-A-S las series y programas que hay en este país? Estoy indignado, e visto el último capítulo de la serie de el barco y en todo el capítulo no e parado de llorar, no porque el capítulo sea triste, que también, si no porque no hay una cuarta temporada, y sí hay una temporada de gran hermano 15... ¿vivo en un país de inteligentes o de gente con poco gusto? Estoy muy jodido, y si Dios existe la PUTA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA de telecirco llegará el día que alguna serie le hunda COMO DEBE SER y antena 3 y sus series venguen la INJUSTA cancelación de LA MEJOR SERIE QUE A EXISTIDO.... ¡¡¡¡¡¡¡EL BARCO!!!!!!
#21
T- Bag
T- Bag
29/07/2013 22:55
A mí me hacen mucha gracia varias de las cosas que he leído en este post, empezando porque El barco es la mejor serie que han creado en este país, que es una obra de arte y que le da mil vueltas a todas las otras series y programas que hay en este país. Habiendo series como Gran Hotel, Gran Reserva, El internado, Motivos Personales, Acusados y muchas otras (no es plan de mencionarlas todas) decir que El Barco es lo mejor que hay habido en España me parece... En fin... No soy nadie para juzgarte CanalJunior, como bien se ha dicho por aquí, cada uno tiene su opinión y tú tienes la tuya que es tan respetable como la mía, pero vamos que leyéndote no puedo evitar reírme.

Donde tú ves la mejor serie nacional española, yo veo una de las peores, con una trama muy interesante que no han sabido explotar para nada bien, dejando de lado lo principal por tramas absurdas y sin sentido de relleno. Para mí ver El Barco ha sido una pérdida de tiempo, admito que decidí verla hasta el final por algunos personajes por las que merecía la pena y a la espera de que tuviera un final que esclareciera las dudas que nos iban surgiendo, pero ni eso han sabido hacer bien.

Donde tú ves una serie que enseña muchas cosas, yo veo una serie en la que los protagonistas a lo que más se han dedicado durante tres temporadas ha sido a liarse los unos con los otros. Si, habrán habido sus tramas buenas y sus momentos de acción, pero nadie puede negar que las tramas a las que más importancia han dado han sido las relaciones de los personajes. Los misterios del Proyecto Alejandría y el fin del mundo quedaban como algo secundario, quitando algún que otro capítulo donde se tocaba el tema con más intensidad y por supuesto, los episodios finales que no resolvieron nada, por cierto.

Dices que Gran Hermano no enseña nada y que pintan la vida como si fuera un juego, y yo te recuerdo que en el Barco, los océanos se tragan la tierra y a los tripulantes la pena por la pérdida de sus familias les dura nada y menos y sus preocupaciones pasan a ser como enamorar a tal persona, que puedo hacer para que Fulanito me perdone, etc. En lugar de racionar la comida para tener para todos durante un tiempo, aprovechan cualquier excusa que se presente para montar una celebración por todo lo alto, como si la comida sobrase en el Estrella y otras cosas absurdas que se han visto, pero no es plan de enumerarlas todas

En lo único que puedo estar de acuerdo contigo es que Gran Hermano es de lo peorcito que hay en televisión, junto con el Sálvame y todos esos programas cotillas de Telecinco que llenan de mierda la mente de quienes los ven. Prefiero ver una serie, aunque esta sea El Barco, a ver cosas así. Por lo demás, discrepo contigo en todo, pero siempre hablando desde mi punto de vista.
#22
Parca
Parca
30/07/2013 01:30
A parte de dejar las tramas que realmente eran interesantes a un segundo plano, lo peor de todo ha sido el final de la serie. Un final que no ha hecho más que dejar más dudas de las que ya había, un final que no ha resuelto nada, un final en que no ha muerto nadie, ni nadie ha salido ganando en nada, ni perdiendo en nada. Se ha quedado así, tal cual. Había otros 4 barcos de los que no sabíamos nada, a parte del Estrella Polar, el ruso y el francés. Y se supone que navegarían hasta hundirse (ya que no tenemos explicación). Luego está la trama del Proyecto Alejandría, que en sí no tiene mucho sentido, al igual que lo de la carpeta roja, que si me permitís, a mi me pareció una completa patochada la explicación que nos dieron. Para colmo, tuvimos la resurrección de Ulises. ¿En serio? ¿Tanto les costaba dejarlo muerto? Coño, ya que habéis hecho todo mal haced algo bien. Pues ni eso, nos lo plantan ahí con tres tiros en el pecho y resulta que no le pasa nada. Que incluso se casa con Ainhoa y todo. Eso sí lo cierran bien, no? hum Y luego está lo de "Hay tierra más allá de esta isla" y los aviones que aparecen por todas partes, y las bolsas de sangre que se encontraron en las paredes del barco y un POR QUÉ a muchas cosas que no tienen sentido y que se han ido planteando a lo largo de los capítulos de la serie. A mí, de verdad, Globomedia me ha decepcionado mucho con esta serie. Después de 'El internado', yo confiaba en ella, porque para mí es lo mejor que ha salido de la ficción de este país. Y esta serie, 'El Barco' a mi me gustaba. De hecho, noté una mejoría de la 2ª a la 1ª temporada. Y al principio de la 3ª también noté otra mejoría. Pero en la 3ª temporada tuvimos unos capítulos REALMENTE PÉSIMOS. o sea, los que iban de entre el 3x06-3x09 (ambos incluidos) fueron MUY, MUY MALOS, insoportables. Menos mal que por lo menos la serie ha llegado a tierra antes de ser cancelada. Porque imaginaos que a los guionistas les hubiera dado por no llegar a tierra en la 3ª temporada y nos hubieramos quedado sin eso también... En resumen, que me decepcionaron con el final muchísimo y con la estructura general que tomó la serie que podría haber dado el doble o el triple de sí de una trama tan potente como de la que partía esta ficción. Ahora esta serie ya ha pasado a una mejor vida desde hace ya casi 6 meses y no se puede hacer nada, pero en su momento pudieron haber encargado aunque fuese 2-3 capítulos para cerrar todo.

Dicho esto, yo no voy a ver jamás una serie de Globomedia más. La única que veo es 'Águila Roja' y últimamente también se está yendo por los lares de yupi.
#23
moore
moore
31/07/2013 16:01
T_bag, pues tu bien que te la tragabas carcajada

Y al comentar se te veia igual de motivado como a todos, nadie hubiera dicho que te disgusta.

En la 3ª temp (para mi la mejor) me parece que ha habido muy poca trama amorosa, y `por eso la audiencia se fue a pique, lentamente! No lo veo así.

Lo que pasa es que si no lo cierras, te rallas porque no lo han cerrado (me paso en Homicidios), pero al ver como cierran series de manera rápida, pues prefieres la otra opción, el caso es que nunca te quedas contento.

Si, el final fue rematadamente malo, eso no hay quien lo discuta. Pero me gusta añadir que estaba bien pensado, porque esa muerte de Ulises para la 4ª sería la polla, y como escena es cojonuda, no me canso de decirlo. Fue lo unico que me gusto del 3x16.
#24
T- Bag
T- Bag
01/08/2013 15:15
moore creo que he explicado claramente los motivos por los que me la tragaba y no veo necesario hacerlo de nuevo. A la hora de comentar, teorizaba sobre los aspectos que me resultaban interesantes de la serie, que también he explicado cuales eran, pero dejé claro bastantes veces que la serie no daba la talla, otra cosa es que decidiera verla por las pocas cosas que para mí si merecían la pena esperando ver como acababa, pero visto que el final tampoco dio la talla, la serie en general no me ha dejado un buen recordatorio.
#25
moore
moore
01/08/2013 15:18
carcajada
#26
T- Bag
T- Bag
01/08/2013 15:39
No se que te hace tanta gracia, no soy el único que piensa así, yo diría que la mitad de los que comentaban aquí veían la serie por los mismos motivos. Quizás debí dejar de verla, no te lo discuto, visto lo visto, era lo mejor que podía haber hecho, pero ya no tiene sentido quejarse. Al menos puedo opinar del producto habiéndolo visto, que muchos critican lo que no conocen. Pero bueno, si te resulta gracioso, puedes seguir riéndote.
#27
moore
moore
02/08/2013 16:33
No te tomes a mal mis risas, en serio. Los que me conocen por aqui saben perfectamente que me rio muchas veces sin motivo aparente y de cosas que los demas no las ven graciosas. Pero no me rio de tí ni nada, es del comentario, de la forma, me hace gracia, no sé... carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora estás pensando: Una de dos, o este tío es gilipollas o se está riendo en mi puta cara. Ninguna de las 2 cosas.

#28
T- Bag
T- Bag
02/08/2013 18:17
No me lo he tomado a mal, aunque te estuvieses riendo de mí me traería sin cuidado. Yo vengo aquí para debatir y teorizar un poco no a pelearme. Si tuviéramos que sentirnos mal por la actitud de personas a las que ni conocemos estaríamos buenos...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No he pensado ninguna de las dos cosas xDDD hay foreros que dicen y hacen cosas bastante peores y si ya te cuento lo que veo en otros sitios...

#29
moore
moore
05/08/2013 16:04
Hala, lo dices de un tono algo agresivo triste
#30
T- Bag
T- Bag
05/08/2013 16:19
Bueno, no se tú, pero yo no veo tono ninguno, porque no estamos hablando sino escribiendo xDDDD

En serio moore, yo no me tomo a mal estás cosas, quizás alguna vez haya tenido alguna discusión con algún usuario, como nos ha pasado a la mayoría, pero no son cosas que me quiten el sueño. Con el tiempo uno aprende a pasar de según que cosas. Si me hubiera molestado no te habría instado a seguir riéndote, ¿no crees?

P.D. Acabo de leer tu presentación. Muy buena xDDD
#31
moore
moore
05/08/2013 16:33
Has dado en el clavo. Me yhe encontrado a demasiados usuarios, llamemoslos ¿inmaduros? que no olvidan percances sin importancia y se enfadan y se vuelven a enfadar y se comportan de un modo de lo más irritante y desagradable... Y tu percibes que es así, no por lo que dicen, sino por que lo sientes. No se como, esto es una puta pagina de tele, pero sientes que es así, que te odian por 4 comentarios tontos... Aunque yo no soy el más adecuado para hablar de madurez, pero bueno...


¿Es buena eh? Muchas gracias. Precisamente ahora la estoy editando de nuevo, pero no me deja, ya que esto tiene un límite de caracteres y no me deja poner todo lo que quiera... Pero seguro que se me va a ocurrir alguna solución... sonriente
Anterior 1 2