FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Burbuja cambia de voz de la 1ª a la 2ª y 3ª temporada?

#0
CanalJunior
CanalJunior
08/06/2013 18:30
Es que esta pregunta me viene cuando e visto un capítulo de la primera temporada que la tengo en dvd, y de la tercera, la primera la ve mi madre y yo veo la tercera, bueno la cuestión no es esa, la cuestión es.... ¿la burbuja de "burbuja" valga la rebundancia, tiene efectos en el tiempo negativos?Es que es lo que e dicho, la voz le cambia, es algo que me descoloca... ¿Respuestas? Gracias
#1
_Andres_
_Andres_
09/06/2013 01:11
En la primera temporada tartamudea menos, claramente. El actor parece que se preparó mejor el personaje para las siguientes temporadas ya que realiza mucho mejor el papel de ""tonto"" con el tiempo.
#2
Parca
Parca
09/06/2013 12:08
es lo que ha dicho andrés.... iván ya tenía más experiencia en la 2ªT, por eso le salía un tartamudeo más "real" y perfecto, y ya en la 3ªT lo perfeccionó! en la 1ª, estaba adaptándose al personaje.
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
11/06/2013 23:26
Yo noté mucho la diferencia en los primeros capítulos d la 2ª Temporada. Es cierto que ha mejorado como actor en la serie, al mismo tiempo en el que el guión ha empeorado. Lástima.
#4
susanaganadora
susanaganadora
01/07/2013 21:46
es lo que ha dicho andrés.... iván ya tenía más experiencia en la 2ªT, por eso le salía un tartamudeo más "real" y perfecto, y ya en la 3ªT lo perfeccionó! en la 1ª, estaba adaptándose al personaje.


hablemos ccon propiedad...es el mismo roberto kien crea el perosnaje de burbuja y kien lo interpreta..al principio l cuesta y lo hace mal y con el tiempo lo perfeciona..

conclusion: roberto es un mal actor en verda nisikiera es actor , ivan si es un buen actor pero l pidieron q hiciera el papel d tonto mal al pricpio precisamnete por q el mismo roberto es kien hace un papel d tonto ...robrto nunc a tenido ninguna burbuja..