FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quién dijo que la serie de El Barco no quedó cerrada?

#0
CanalJunior
CanalJunior
01/06/2013 13:03
Yo antes de leer las criticas que hacíais a esta serie y su última temporada dije pues que mierda que no quedan cerradas las tramas, pero ahora estoy viendo la tercera temporada y sólo me quedan 5 capítulos y e de decir que para mi sí queda todo resuelto. En un capítulo dijo alguien creo que gamboa que el acelerador de partículas le faltaba una pieza y que burbuja fue quien la quito para que no lo pusieran en marcha el acelerador de partículas, ésa pieza que faltaba probablemente estaba en la carpeta roja, que pieza era y como había que ponerla en el acelerador de partículas. Por eso el jefazo (el padre de estela) quería la carpeta, para volver a construir el acelerador ya que la primera vez salió mal. Y los tripulantes de los 7 barcos eran cobayas que servirian a los peces gordos para si éstos tenían algun cáncer o enfermedad utilizar órganos compatibles con los de los tripulantes. Nose si se me escapara algo, pero encaja todo, no hay más, es sencillo y la historia para mi quedo finiquitada, todo acabó con el descubrimiento de las tramas. Si se me escapa algo nose decirmelo pero creo que absolutamente todas las tramas quedaron cerradas. Saludos
#1
Parca
Parca
01/06/2013 15:15
vamos a ver, que en la carpeta había una cura para las máscaras de los del proyecto alejandría!
#2
CanalJunior
CanalJunior
01/06/2013 16:00
Como? eso no lo e visto todavía, cuando lo vea veré a que se refiere eso de la cura de las máscaras de los del proyecto alejandría
#3
_Andres_
_Andres_
02/06/2013 14:02
Es lo que dice Parca, lo dicen así, tal cual.
#4
susanaganadora
susanaganadora
02/06/2013 21:39
donde ves los capis? donde t los descragas? aun estan en el modo salon d antena 3 o ya han pasado al premium?
#5
CanalJunior
CanalJunior
03/06/2013 08:06
No los descargo, tengo la serie comprada en dvd, pero si te sirve en series pepito están tooooooooooodas las series que existen y en bastante buena calidad. Bueno cuando vea el fin de la serie comentaré lo de la carpeta roja aun que por ahora las tramas se les están yendo de las manos, eso de que Julián era capitán ni por un segundo lo pensé jamás
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
05/06/2013 13:33
La escena final, ya de por sí, es abierta... y mucho, porque cada uno sacará una teoría distinta, además de todas las cosas que se han dejado a lo largo de la serie...
#7
CayetanoMontero
CayetanoMontero
07/06/2013 03:39
Tres años aguantando las tonterías de Piti, las niñatadas de Ainhoa, y las ganas de estrangular a la mocosa ésa rubia que ya ni me acuerdo como se llama, y al final se queda uno sin final. Globomedia/A3: expertos en trollear carcajada

P.D: Y se me olvidaba, la gran actuación de Ramiro, el cojo a tiempo parcial carcajada
#8
Parca
Parca
07/06/2013 20:50
Ya ves tú qué les habría costado haber cambiado de día la serie los capítulos de tierra y no haberla enfrentado a los partidos de clasificación del barça y a Cuéntame... coño, no digo que otro día lo fuera a petar, pero podría haber seguido en la tónica del 14% que había tenido los dos o tres capítulos antes de navidad !! y así al menos garantizaría una media que sirviera para renovar para unos 3 capítulos en plan cerrar o algo, como se llegó a hacer en su momento con LHDP, 3 capítulos especiales que hicieron (que luego PETARON y renovó), que todavía me acuderdo que se desvelaba lo del Kaiser XD y Sara iba al altar con Lucas y empezaba a sangrar... esta serie hubiera merecido un final mejor, sobre todo para las alegrías que les ha dado a la cadena (que han sido muchísimas) !!
#9
cometv
cometv
18/06/2013 11:06
Totalmente de acuerdo con Parca.

"El barco" ha sido una de las series de mayor éxito en Antena 3, y la cerraron porque el último tercio de la temporada bajó de los 3 millones... ¿qué serie de hoy en dia supera esos datos? Y tampoco recuerdo que acabase tan mal, con unos datos más o menos como los que hoy hace "Gran hotel", pero compitiendo con "Cuéntame" y el fútbol, que para el país.