FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco se estrena en Chile

#0
Plaza94
Plaza94
28/05/2013 17:42
He visto por casualidad una noticia de las audiencias del 1º capitulo de El Barco en Chile:

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/05/661-525380-9-el-barco-debuta-en-mega-peleando-la-sintonia-de-la-noche-del-domingo.shtml
#1
Parca
Parca
29/05/2013 15:49
No entiendo como van las audiencia en ese país, pero por lo que se ve, hizo muy buen dato sonriente En casi todos los países a los que se ha exportado, la serie ha hecho grandes audiencias. En España también ha tenido una gran media final (17%) pese a que sus últimos capítulos bajaran. Ya les gustaría a muchas series actuales tener una media del 17% tras 43 capítulos.
#2
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
31/05/2013 04:21
siii la estan dando en mi pais estoy muy contenta obtuvo el segundo lugar del ranking estuvo muy bueno mucha gente lo vio.
#3
krlitros508
krlitros508
31/05/2013 10:18
jojojo soy de chile se estreno el domingo y en audiencia le fue bastante bien, tuvo muy buena recepcion de la gente, ahora si pense que no le iria bien, esta en un horiario muy complicado salio segundo pero en competencia esta un reality y una teleserie.
ojala mantenga el buen rating, seria ideal que luego dieran series tan buenas como el internado, gran hotel, fisica o quimica, entre otras.
#4
susanaganadora
susanaganadora
01/06/2013 21:40
pues diles de mi parte q antes d empezar averla sepan q el final es cutre y ridiculo...si aun asi la kierne ver q la vean pero q sepan q el final va aser d lo más cutre..
#5
Parca
Parca
02/06/2013 12:55
para que luego digan que esta serie ha sido un fracaso ;) Vendida a más de 50 países, en la mayoría con éxito y una media de 17% y 3,2 millones en España.
#6
susanaganadora
susanaganadora
02/06/2013 14:40
fue un exito en su primera temporada..peor un fiasco apartir de la segunda..d todos modos la palabra no es fracaso (respecto a las temporadas 2- y 3) la palabra es desinflamiento..la serie fue perdiendo calidad segun pasabas los capitulos aaprtir de la segunda...la han desprobechado..si con el internado hubieran echo lo mismo hubiera acabdo tb en la tercera temporada o cuarta..
#7
Avdelaire
Avdelaire
07/08/2013 01:01
Si, en mi casa todos la vemos, aunque ya la vi por el cable ahora la veo por el canal nacional y le va bien ^^; aunque hay días complicados por la teleserie y el reality de los canales vecinoscomo dijo alguien, lo dan tres días a la semana, casi siempre está entre el segundo y tercer lugar dependiendo del día en el horario prime y siempre está entre los 10 más vistos entre todos los canales entre las 8pm y 2 am más o menos.