FormulaTV Foros

Foro El barco

para los que echeis d menos ver una buena serie os recomeindo una q empezado a ver este mes...

#0
chechugh14
chechugh14
21/05/2013 16:33
cuentame como paso de tve..me he descrgado la primera temporada en ares (nunca la habia visto) y es una gran serie..os gustara igual hasta ya la habeis estado viendo estos años jejje

tb la teneis en youtube y en rtve.es
#1
CayetanoMontero
CayetanoMontero
21/05/2013 18:18
Me cago en la leche, Merche, que el tontolaba éste de chechu nos hace publicidad ahora.
¡Mangarrián! ¡Me cago en la cuna que te arrulló! carcajada
#2
_Andres_
_Andres_
21/05/2013 22:14
Ay...señor señor. Es una gran serie Milano carcajada
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
21/05/2013 22:34
puajajaj solo con el título me he reído. Dar publicidad de "una buena serie" en el foro de El barco, precisamente una serie cancelada por su lentitud y relleno. Y que digas que esa serie es Cuéntame ya es pa' matarte. Una serie que todos conocemos y que nuestros bisnietos conocerán... a mí esa serie, que seguramente sea buena, me aburre un rato. Si de verdad queréis ver una serie buena y de intriga (que ya tiene algo de relación con este foro) mirad REVENGE, que es rápida, intrigante y desde los 5 minutos del episodio piloto os va a enganchar.
#4
chechugh14
chechugh14
21/05/2013 23:37
pero yo empezado a verla este mes..jamas habia isto ni un capitulo kizas escenas sueltas haziendo zaping,....