FormulaTV Foros

Foro El barco

Nueva serie de Globomedia

#0
dchamadoira
dchamadoira
10/05/2013 16:07
Antena 3 ha dado luz verde a una nueva serie de Globomedia. Se trata de una serie inspirada en los western clásicos que estará ambientada en la California del siglo XIX, según publica El Mundo.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo, es decir, Globomedia prepara en estos momentos la estructura, el diseño y los primeros guiones de esta ficción que trasladará al espectador al lejano oeste. "Nos ha llamado la atención por la novedad que ofrece. Muchas veces, la virtud también está en el riesgo y a nosotros nos gusta apostar por historias diferentes", cuenta Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

Según este medio, la serie de Globomedia estará ambientada en la California del siglo XIX. El pueblo donde transcurre la historia será el punto de encuentro de héroes y villanos. La llegada de nuevos habitantes, con objetivos, valores y problemas diferentes romperá los esquemas de los habitantes.

Una nueva serie de Globomedia para Antena 3, ya podemos ir asegurando un cutre final... carcajada

Nueva serie
#1
Barquero21
Barquero21
10/05/2013 16:46
Globomedia= western= calor= fuera camisetas= ya tenemos prota= Mario Casas.

Estamos en lo de siempre,bajo la premisa de algo "nuevo" la convertiran en una serie para toda la familia con crios repelentes dando vueltas por el desierto,el tipico amor imposible y bla bla bla.Si es una nueva serie centrada en un solo genero bienvenida (con una serie de globo y del oeste se pueden hacer muchas coñas) pero fuera las multitarget!!! Personalmente no me llama nada,me espero mas de la del cabaret incluso carcajada
#2
Parca
Parca
10/05/2013 23:12
Suerte !! La necesitará xD
#3
CayetanoMontero
CayetanoMontero
10/05/2013 23:13
Ya me lo veo venir... si sale el actor de Piti, pasará de ser el tonto del chicle a ser "el tonto sin sombrero". Yo paso, no porque sea de Globomedia, sino porque se emitirá en A3... auqnue tampoco es que haya mucho más por donde emitirlo, solo queda TVE y T5, y T5 es aun mucho peor que A3...
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
11/05/2013 00:03
jajaj y tanto que necesitará suerte... no sé yo si tendrá éxito una serie de éste género...
#5
_Andres_
_Andres_
11/05/2013 11:47
Paso, pero que les vaya muy mal.
#6
Parca
Parca
12/05/2013 12:47
Lo que Globomedia necesita es renovar la plantilla de guionistas, y YA.
#7
_Andres_
_Andres_
12/05/2013 17:18
Que nos llamen a nosotros, seguro que lo hacemos mejor. En muchas de sus series han sacado ideas de aquí. Incluso lo han demostrado con algún guiño en El Internado o Los Protegidos.
#8
dchamadoira
dchamadoira
15/05/2013 15:35
¿Pero Los Protegidos era de Globomedia? asombrado
#9
Barquero21
Barquero21
15/05/2013 16:12
No,se habrá equivocado o lo que querrá decir es que independientemente de la productora las series que tienen tiron en los foros suelen leerlo y coger ideas.Ahora en el barco han pasado olimpicamente y asi les ha ido,en estos dos años he leido cada maravilla de teorias por aqui que era para flipar,y luego veias la serie y joder,te deprimias.

PD:esto de leer el casting de la nueva serie de globo y ver que ya no buscan la tipica cria repelente…ahora buscan 3.Globo y su concepto de renovación,me encantan carcajada
#10
Parca
Parca
16/05/2013 17:11
Claro que leían los foros, y éste también le habrán echado un vistazo alguna que otra vez, ¿de verdad creéis que no? Por favor, estás trabajando en una serie que ha estado funcionando (en general, media 17%) bastante bien, claro que han ido mirando foros para ver qué opinaba la gente de sus productos. ¿Qué ocurre? Que a ellos les interesaba más tener a las mojabragas de turno contentas. Prueba de ello, una de las escenas que grabaron a última hora de la emisión del 3x16 fue la de Ulises hablando con Max de sus amoríos con Ainhoa cuando fueron hacia el Estrella (Se nota PERFECTAMENTE el corte de la escena nueva grabada, con más barba en el caso de Max y las ropas más usadas) en vez de cerrar algunas tramas como aquello de "hay mucho más allá de esta isla".

No sé si alguien más se había fijado, pero es de risa. Cuando se esconden detrás de unos arbustos y Max dice no se qué de una flor. Es chistoso que prefirieran cerrar esa trama en vez de las de misterio.
#11
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
31/05/2013 23:48
cuando se estrena???