FormulaTV Foros

Foro El barco

Fanfic Ulises y Ainhoa El Barco

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Naneninonun
Naneninonun
17/04/2013 16:54
Fanfic Ulises y Ainhoa El Barco.
Algunos momentos Ulinhoa que me hayan gustado de la serie los dejaré igual.
#21
ceci69
ceci69
03/05/2013 10:49
sigueloo que esta genial :))
#22
cristinaulinoa
cristinaulinoa
03/05/2013 22:05
haber cuando puedes subir otro trozo estoi super intrigada
#23
ainhoayulises
ainhoayulises
04/05/2013 11:49
me encantaaa!!!!! esta geniaaaaaaaal, siguelo prontiiito pooorfa!
#24
fanelbarco5
fanelbarco5
04/05/2013 13:10
haber cuando puedes subir otro trozo! que me encantaaaaa!!!!!
#25
cristinaulinoa
cristinaulinoa
06/05/2013 23:02
sigue por favor
#26
Naneninonun
Naneninonun
08/05/2013 20:06
Ainhoa salió de la clase de supervivencia y vio que Vilma y Estela la estaban esperando.
-¿De dónde vienes tú con esa sonrisita? -preguntó Vilma.
Ainhoa se limitó a sonreir.
-¡Esa sonrisa es de enamorada! Cuéntanoslo TODO. -gritó Estela entusiasmada.
-¡Pero baja la voz! Vamos al camarote y os lo cuento. -dijo Ainhoa mientras empezaba a bajar las escaleras.




En la otra punta del barco estaba Ulises haciendo su guardia de todas las mañanas cuando entró la doctora.
Se acercó a él corriendo y le dio un beso apasionado.
-¿Tú qué? ¿Pasamos la noche juntos y te vas corriendo sin avisar? -preguntó la doctora mientras seguía besándole.
-Tenía guardia. -dijo Ulises sonriendo.
De repente entraron el capitán y De la Cuadra por la puerta del puente de mandos. Se separaron rápido y por suerte, no les pillaron.
-Ulises, tenemos un problema. Acompáñanos por favor. -dijo el capitán algo asustado.
Ulises miró a la doctora y aunque no dijo nada, sus ojos marrones lo decían todo.




Ainhoa entró en el camarote seguida por Vilma y Estela.
Se sentaron en una de las camas y Estela, tan impaciente como siempre, empezó a hablar:
-¡Pero venga!
-Es que me da vergüenza. -dijo Ainhoa colorada.
-¿En serio tía? Que somos amigas. -respondió Vilma.
-Gamboa me ha pedido salir. -consiguió decir por fin.
A sus amigas se les cambió la cara por completo.
-¿Gamboa? -dijo Vilma.
-Sí, ¿qué le pasa?

*FLASHBACK*
En el extremo del muelle de Valencia, un Mercedes plateado hizo su irrupción de una forma rápida y brusca. El coche frenó junto a unas cajas apiladas para que nadie lo viera y Gamboa salió de él rápidamente. Vestido de negro de pies a cabeza, con el oscuro pelo cortado muy corto y barba de días, miró de derecha a izquierda para asegurarse de que no había nadie. Abrió el maletero del coche para extraer una bolsa de viaje negra y, al sacarla dejó al descubierto el brazo ensangrentado de una mujer muerta.
Vilma se asomó por una de las cajas y consiguió verlo todo, aunque no dijo nada porque creía que eran alucinaciones suyas o algo.
*FIN DEL FLASHBACK*

-Que te vas a equivocar. -dijo Estela.
-Tengo 20 años. Tengo derecho a equivocarme y aprender de mis errores.
-Ainhoa, es un error. -dijo Vilma un poco más tierna.
-Habló la que se quedó embarazada por error.
Ainhoa se fue cerrando la puerta de golpe.




Ulises, Ricardo y De la Cuadra llegaron a la sala de máquinas. Ulises estuvo todo el camino intentando que le contaran qué pasaba, pero sus intentos habían sido en vano.
-¿Me vais a decir ya qué pasa? ¿por qué me habéis traído aquí? -preguntó Ulises un poco enfadado.
-Ulises, necesito que me prometas que lo que hablemos ahora no salga de aquí. -dijo su padre.
-De acuerdo.
-Verás, hay una abertura en las paredes de proa. Si no lo tapamos pronto, lo más seguro será que el barco se hunda.
-¿Se te ocurre alguna idea, hijo? -dijo Julián preocupado.
-Sí. En las cajas de la doctora, a parte de semillas y agua había 3 sacos de cemento. Podemos fabricar una especie de tapón para solucionar la abertura. -dijo Ulises.
-De acuerdo, ponlo en práctica. -dijo Ricardo mientras seguía a De la Cuadra, que ya había salido de la sala de máquinas.
Ah, y... no se lo digas a nadie por ahora. No queremos alarmar a los chavales.
-A la orden, capitán. -respondió Ulises.
Ulises iba a ponerse a hacer el cemento, pero se acordó de que los bidones de agua estaban en cubierta. Subió las escaleras bastante rápido hasta llegar allí.
Ainhoa se arregló bastante para esa noche. Gamboa le atraía mucho.
Nada más salir por la puerta se chocó con un hombre alto y fuerte. Levantó la mirada sonriente creyendo que sería Gamboa... pero no fue así.
-Chivata, ¿dónde vas tan arreglada? No creo que te hayas puesto así para ver las estrellas. -le dijo Ulises divertido.
-Qué gracioso. Es que... tengo una cita. -dijo Ainhoa tratando de pincharle.
A Ulises se le descompuso la cara por un segundo, pero después se dio cuenta y volvió a sonreirle.
-Ya, ¿y se puede saber con quién?
-Júrame que no se lo vas a decir a nadie.
Ulises levantó la mano en señal de promesa.
-Te lo juro. -dijo gracioso.
-Gamboa.
Hubo unos minutos de silencio un tanto incómodos para ambos.
-Ainhoa... deberías tener cuidado con ese hombre. No es de fiar.
-Déjame, ¿vale? Todo el mundo igual en serio. Que ya soy mayorcita para darme contra una pared.
-Bueno, yo solamente te digo que si algún día te das contra una pared, llámame. Yo estaré por aquí.
Se fue sin decir nada, pero sus ojos sí decían algo: "Te dejo que estará a punto de llegar tu chico."
#27
mirdula
mirdula
09/05/2013 10:43
me gusta ,pero me ha decedcionado , un poco yo creia , que hiba ha estar con Ulises y tenia la cita con el , no con Gamboa :(
Besitos wappaas
#28
Naneninonun
Naneninonun
09/05/2013 11:00
Jajajajaja quiero haceros esperar :)
#29
mirdula
mirdula
09/05/2013 15:11
vale , haznos esperar , pero espero que al final Ulises y Ainhoa , esten junto :)
#30
cristinaulinoa
cristinaulinoa
09/05/2013 15:19
haznos esperar pero como en el proximo que subas ni pongas algoa de aunhoa y ulises juntos va a ser una gran decepcion
#31
ceci69
ceci69
09/05/2013 19:14
sigueloo pronto
#32
fanelbarco5
fanelbarco5
10/05/2013 15:27
si, yo tambien espero que esten juntos!!! me encanta, siguelo pronto por favor, gracias y besitos!
#33
Naneninonun
Naneninonun
10/05/2013 22:43
Una puerta se abrió después de que Ainhoa oyera el portazo de Ulises. Gamboa ya había llegado.
-Hola. -dijo Gamboa.
-Buenas noches. -dijo Ainhoa.
Estuvieron un rato charlando pero de repente Gamboa cambió su tono de voz a uno un poco más sensual. Empezó a acariciarle la mejilla a Ainhoa y ella se dejó llevar. Se besaron durante un tiempo, y de pronto Gamboa cogió a Ainhoa en brazos.
Ainhoa se lo tomó como una broma, pero Gamboa iba a lo que iba. Cuando iban a entrar en el barco en dirección al camarote de él, Ainhoa se bajó de sus brazos haciendo un poco de fuerza.
-¿A dónde vamos? -preguntó Ainhoa. Aunque ya sabía la respuesta.
-A mi camarote, ¿qué pasa? -dijo Gamboa.
-Que yo no soy de las que se acuestan con un hombre en la primera cita. Y menos con mi profesor. Lo siento.
Ainhoa dio media vuelta para irse pero Gamboa la cogió del brazo muy fuerte, apretándole. Como si quisiera hacerle daño.
-Suéltame, me estás haciendo daño. -dijo Ainhoa un poco preocupada, no conocía de nada a ese hombre, no sabía qué era capaz de hacerle.
-A mi nadie me deja con un calentón, ¡¿está claro?! -dijo Gamboa gritando.
Así que ahora mismo te vienes conmigo a mi camarote por las buenas... o por las malas. Tú decides.
-¡Que no quiero joder! Suéltame. -dijo Ainhoa casi llorando.
-Ya veo que prefieres por las malas.
Gamboa cogió a Ainhoa en brazos y la subió en la barandilla de cubierta. Empezó a desabrocharle el vestido negro que llevaba mientras la seguía besando. Ainhoa intentó hacerle la cobra un par de veces, pero si se la hacía una vez más sabía que no la iba a sujetar y que la iba a dejar morir ahogada. Gamboa empezó a desabrocharse la camisa mientras Ainhoa sollozaba. Empezó a quitarle el sujetador, pero de repente Gamboa calló al suelo y detrás de él apareció la silueta de Ulises con un palo de metal en su mano derecha. Ulises le abrochó el sujetador y le echó una manta por encima.
La bajó de la barandilla y la cogió en brazos. Ainhoa seguía llorando.
-Ya está, ¿vale? -dijo Ulises tranquilizándola.
-Gracias. -se limitó a decir Ainhoa.
Ulises empezó a mecer a Ainhoa como si de una niña pequeña se tratase, y sin darse cuenta, Ainhoa se durmió acurrucada en el cuello de Ulises.
Él se dio cuenta y decidió llevarla a su camarote.

Por el camino se encontró con Piti, que le puso una de sus famosas caras.
Ulises predijo lo que iba a salir de la boca de Piti de un momento a otro y decidió pararlo:
-Ni un comentario, eh Piti. -dijo Ulises gracioso.
Piti se limitó a sonreír. Ulises le había contado todo lo que sentía por Ainhoa, por eso se alegraba tanto por su amigo.

Ulises abrió la puerta del camarote de Ainhoa despacio y la dejó en su cama. La arropó y se dio media vuelta.
-¿Dónde vas? -preguntó Ainhoa, que se había despertado de golpe.
-A por Gamboa. -respondió Ulises.
-¿Cómo? ¿Por qué vas a ayudar a ese cabrón? -dijo Ainhoa un poco enfadada.
-Ainhoa, puede estar desangrándose.
-Ulises, tengo miedo, por favor, no vayas. Quédate a dormir conmigo. -dijo Ainhoa mientras le temblaba la voz.
Ulises se acercó a su cama.
-Ahora vengo.
Le iba a dar un beso en la mejilla, pero Ainhoa se lanzó y prefirió dárselo en los labios. Ulises la miró sorprendido, pero a la vez contento.
-Ten cuidado, ¿vale? -le advirtió Ainhoa.
Ulises asintió y se dio media vuelta en dirección a la puerta.
-Vilma, necesito que cierres por dentro. Nadie puede entrar en este camarote hasta que todo el mundo esté despierto, ¿está claro? -le dijo Ulises a Vilma, que estaba leyendo un libro.
-Pero Ulises, los camarotes no tienen llave ni pestillo. ¿Con qué lo cierro? -preguntó Vilma.
Ulises cogió una madera de un somier de una cama que estaba libre.
-Ponlo en horizontal. -le explicó Ulises.
-Vale. -respondió Vilma.
Ulises salió por la puerta. Vilma y Ainhoa se miraron con la mirada preocupada.

Ulises subió las escaleras rápidamente. Salió por la puerta por la que habían salido antes Ainhoa y él, lo que quería decir que Gamboa estaba a escasos metros suyos. Cogió aire y salió, él no era de los que se echaban atrás.
Al abrir se llevó una sorpresa, Gamboa no estaba. Pero la mancha de sangre que le había hecho aún seguía ahí, y había un rastro.
Lo siguó.
Cuando llegó al final, Gamboa le sorprendió por detrás. Previsible.
Le cogió por el cuello y lo sentó encima de la barandilla, como a Ainhoa, pero esta vez iba con otras intenciones.
-Me has hecho quedar mal con Ainhoa, y eso no tiene perdón. -dijo Gamboa con su acento colombiano.
-Si has quedado mal con ella es porque tú y solo tú has querido. Podrías haberla dejado irse. -le respondió Ulises.
-Suerte.
Le empujó un poco más y Ulises cayó al agua. De repente el Estrella empezó a acelerar más y más. Gamboa lo tenía todo preparado.
#34
Naneninonun
Naneninonun
10/05/2013 23:02
LA CARA DE PITI.
http://www.zonaelbarco.com/fotos/1a-temporada-imagenes-promocionales/?photo=22
#35
mirdula
mirdula
11/05/2013 11:14
esta muy bien sigue cuando puedas porfa
besitos wappa
#36
cristinaulinoa
cristinaulinoa
11/05/2013 21:08
me gusta mucho haber si mañana puedes subir otro trozo y gracias por juntar a ulises y a ainhoa
animo que lo haces muy bien
#37
Naneninonun
Naneninonun
12/05/2013 10:34
El próximo capítulo va a ser super falso pero es que no se me ocurre nada más realista!
#38
mirdula
mirdula
12/05/2013 11:04
sigue . cuando puedas por fa
#39
ceci69
ceci69
14/05/2013 15:00
siguelo poorfa
#40
fanelbarco5
fanelbarco5
14/05/2013 15:26
siguelo cuando puedas! que esta genial! besitos y gracias
Anterior 1 2 3 Siguiente