FormulaTV Foros

Foro El barco

luna, otra serie de misterio con final abierto y penoso

#0
ASPS
ASPS
11/04/2013 16:22
s estan coronando los de la triste..
#1
CNEB
CNEB
11/04/2013 21:10
Es completamente diferente, al menos en mi opinión.

En Luna ha quedado alguna cosa por explicar, en El Barco explicaron alguna cosa que es muy distinto.

A mi este no me ha parecido tan malo, regularcillo, pero sin llegar a la bazofia del final de El Barco.
#2
ASPS
ASPS
11/04/2013 21:55
es loq dicen yo no lo he visto estaba vindo gh 24h aparte no veo telebasura
#3
moore
moore
12/04/2013 17:03
-Fallos en el desarrollo del argumento (la pareja de Olivia y Fernando, que casi ni se han visto en los 4 capítulos; Riki, que habla de Tomás como si le conociera de toda la vida; Raúl, que se cree inmediatamente que Basilio es el topo, pero así por las buenas, sin comprobarlo ni nada, después de tanto tiempo trabajando juntos; entre otros innumerables errores) que acaban pesando mucho al espectador.

-La falta de credibilidad en las interpretaciones. Unas veces son sobreactuaciones y otras es que simplemente la actuación es tan mala que ni te lo crees, ya sea por falta de entrega o porque lo que se intenta transmitir no tiene ni pies ni cabeza. Me refiero a muchos: Joel, Leire, Pablo, Vera, Nacho, Riki... Los 2 últimos probablemente los peores. Carola, Olivia Y Tomás no son malos, pero es que no se puede odiar más a sus personajes, ya sea por su 'hijoputismo', severidad o mera pesadez.

-Indecisiones amorosas y otros conflictos existenciales. Se han pasado esta temporada. Y de qué manera. En todos los capítulos han estado metiendo esas repugnantes escenas de 'si' o de 'no' entre las parejitas tratando de vendérnoslo como 'momentos románticos'.
Pero yo me pregunto: ¿Pero de verdad a alguien le gustan esas cansinas escenas entre Joel-Leire, Vera-Nacho, Sara-Raúl en las que no se hace más que marear la perdiz y desenganchar al espectador? ¡Vaya mierda! Menos mal que el Joel por fin ya le ha mordido a la otra, a ver si ya se calla y nos deja de rallar la cabeza.

-Ausencia de escenas potentes Ya sea por falta de dinero, de ganas o por esa obsesión de A3 por poder presumir de 'contenido blanco', en esta temporada no me he llevado ningún susto. Me ha molestado que nisiquiera nos hayan deleitado con ninguna mísera toma de los restos del alcalde. Y aparte de disgustarme enormemente, a lo mejor esta falta de un toque de violencia puede y ser uno de los motivos del fracaso de la serie, ya que se puede interpretar como un indicio de carencia de seriedad del producto y de aspecto de serie infantil.

-Final abierto. El final ha sido malo, abierto, y se le puede reprochar de todo. Vamos, que nisiquiera hace falta extenderse mucho más. ¿Qué le pasa a los protagonistas, a Raúl, a Basilio? ¿En qué acaba todo? ¿Por qué se ha pirado el bicharraco ese cuando tenía a Raúl a huevo? ¿Cual será la reacción de Raúl, si es que ha sobrevivido, claro, alver a Nacho de vuelta?... Esasy otras 50 preguntas más que se nos ocurren muestran las carencias de un final cutre y mal encajado, hecho deprisa y corriendo.

-Nota final. Le doy un 3,75/10. Es el peor capítulo de todos. No se ha alcanzado la debacle del 3x16(43) de El Barco (0,9/10), pero a diferencia del final de Luna que se me olvidará enseguida, el final de las aventuras del Estrella Polar siempre lo tendré grabado en la mente, aparte de por sus carismáticos protagonistas, por esa escena épica entre Gamboa y Ulises, en el mar, magnífica (prácticamente lo único bueno del nefasto 3x16, final de la serie) e inolvidable.
#4
moore
moore
12/04/2013 17:12
Bueno, y voy a poner algo que me ha gustado.

La actuación del alcalde. Ese no se ralla y tiene las cosas muy claras. De los pocos personajes que da gusto ver. Es un cabrón, pero posee ese estilo tan inquebrantable del que carecen los demás personajes.

Marcela. ¡Que gustazo verla! Es la hostia! ¡Una pasada! Lo que te hace reír. Es cada actuación suyta y un despolle. Sin palabras. La mejor de todos.

Medina. Parece tonto, pero su humor (no tan duro como el de Marcela) también me hace reír muchísimo.

Normal que esos 2 acabaran juntos carcajada

-Marcela: ... me rozó en el baño y yo noté algo largo y duro que sobresañiá y me dije al ataque... Luego me di cuenta de que era el walkie, pero bueno ya estábvamos en la faena... carcajadacarcajadacarcajadacarcajada


Y que del final de una serie de misterio me tenga que quedar con el humor... Vaya tela!
#5
sanhousesmio71
sanhousesmio71
12/04/2013 18:11
Serie de Globomedia...como de costumbre...no saben acabar NINGUNA de sus series en condiciones aceptables.
#6
CNEB
CNEB
12/04/2013 20:11
"estaba vindo gh 24h aparte no veo telebasura"

¡Zasca, contradicción!