FormulaTV Foros

Foro El barco

una serie de misterio juvenil (mezcla de foq y el internado) seria un puntazo..

#0
ASPS
ASPS
30/03/2013 13:25
recuerdo q s hizo una en la sexta "sms sin miedo a soñar" y als erie aunq era mala d cojones enganchaba mucho..d ahi ademas alienton mcuhos actores del panorama actual fue una escuela de actores como en su dóa lo fue al salir de clase..

propongo una serie de ese corte,.,.q mezlce misterio con serie juvenil ..una especie d fisica o quimica "internarizada" es decir con el toke d misterio del internado..o lo q es lo mismo una serie rollo internado pero más foquimizada"

ahora q ninguna serie les funciona e sbuen momento para un fisica o quimica 2
#1
albertoelinternado
albertoelinternado
30/03/2013 14:23
El Internado ya era una mezcla de El Internado y Foq. No creo que vuelva a haber una serie así en España...
#2
CNEB
CNEB
30/03/2013 20:38
Serie sucesora espiritual de El Internado y El Barco volverán a hacer, son series muy rentables a corto plazo, apostaría a que Globomedia ya está en ello, no por nada, sino porque sólo saben hacer dos o tres tipos de series y de ahí no salen.
#3
albertoelinternado
albertoelinternado
31/03/2013 00:31
CNEB, con "a corto plazo" te refieres a El barco verdad??? El internado ha aguantado 7 temporadas a flote, yo mas bien diría a largo plazo...
#4
ASPS
ASPS
31/03/2013 14:57
series juveniles no son tan habituales..desde compañeros hasta foq pasaon años sin ninguna serie juvenil salvo sms y el internado..pero sms era más de misterio q juvenil y sms era más rollo al salir de clase q compañeros o foq..era diaria d baja calidad y con historias demasiado pijas,.,tipica serie donde no falta el " jo tía m gusta sergio tía"

lo q yo reclamo desde aki es una serie q sea más juvenil q el internado pero más misteriosa q foq o compañeros..una especie de aula d castigo pero en serie d tve con alto presupuesto ..

hablando del rey de roma..al finals estreno en internet aula d castigo?

apor cierto m gustaria q la nueva serie fuera con actores nuevos y bien jiovencitos..nada d meter alos mismos d siempre..en el internaod tubo un pase por q en verda la serie sms apenas la habia visto mucha gente y eran practiamente desconocidos..peor en el barco habia muchas caras jovenesya conocidas y eso ya aburre..m gsuta descubirir nuevos talentos..q la serie nueva sirva d " escuela d actores" como en su día sirvio sms o al salir de clase..jovencitos de 17-19 años con aapriencia escolar elejidos en un casting currado donde hayan demostrado su talento peor q no hayan trabajao en nada o casi nada anteriormente,..
#5
albertoelinternado
albertoelinternado
31/03/2013 15:48
ASPS no se puede combinar por igual la trama juvenil y la de misterio, siempre habrá una trama con varias subtramas. No se puede comparar El Internado con Foq, son tramas totalmente distintas. Que te guste Elinternado y Foq es otra cosa, pero una combinación sería un error. De hecho el barco pasó de centrarse en el misterio a centrarse en la comedia en varios capítulos, y mira cómo ha acabado... Yo no espero ninguna serie como El Internado, porque no la habrá.
Compañeros, SMS y Foq??? crees que sólo han habido esas?? Los Serrano incorporaba tramas adolescentes, Un paso adelante trataba de una academia de baile, con tramas adolescentes, Al salir de clase era otra serie juvenil y Nada es para siempre, otra... en España han habido muchas series juveniles, otra cosa es que sólo hayas visto esas.
#6
CNEB
CNEB
31/03/2013 18:19
A corto plazo asegurado me refiero.

Luego si tienen la calidad de El Internado, mucho más. Pero a corto plazo siempre, aunque sean una mierda.
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
01/04/2013 13:29
ammm, sii eso si... esperemos que pronto hagan una buena serie a la que engancharse...
#8
Parca
Parca
01/04/2013 15:36
alberto, El internado aguantó 7 temporadas, sí. Pero las temporadas eran muchísimo más cortas que las de EB. Si El Barco hubiera ido repartida por iguales temporadas que El internado, hubiera finalizado en el 43, justo el final de la 5ª Temporada (Como en El Internado). Pero lo han hecho muy mal todo.... el corte del capítulo 2x15 para ser 3x01 les jugo muy mala pasada, diría yo.

Y si, series como El Internado o El Barco, ambas son las únicas que consiguen ser un fenómeno fan. Fíjaros, son de las pocas series españolas que superan los 600.000 fans en facebook, por ejemplo.
#9
albertoelinternado
albertoelinternado
01/04/2013 17:17
Parca, cortas fueron las 3 primeras... la temporada 4 de el internado tenía 11 episodios, 2 menos que la primera del barco, y aun siendo una cuarta tuvo una media de 3,8 millones y 22% de share... la sexta temporada, con 13 episodios registró una media de 3 millones y 16'5 % de share, que para una sexta no está nada mal. Yo mido la longitud de una serie por sus temporadas, no por el número de capítulos. Eso ya es problema de los creadores de la serie, si hubieran hecho 8 capítulos en la 2ª temporada al igual que el internado, las tramas hubieran sido más rápidas y hubiese seguido teniendo éxito... si la alargaron a 14 episodios lentos (algunos) y con relleno es problema de ellos. Al igual que una saga de películas es más larga cuantas más tiene, una serie es más larga cuantas más entregas tiene, para mí,vamos... toda la serie del barco podría resumirse en 2 temporadas buenas, y hubiese aguantado mucho más tiempo. al menos es lo que yo pienso
#10
ASPS
ASPS
01/04/2013 17:39
alberto he visto todas las series juveniles o casi todas (series tan mala scomo 18 el ritimo de la calle desde luego no) peor he visto todas..foq , compañeros , nada e spara siempre, sms , al salir de clase, y hasta otras menos exitosas: un golpe de suerte, tres son multitud , 20 tantos..
#11
ASPS
ASPS
01/04/2013 17:50
weno pos qhagan dos series..una q s parezca lo maximo posible a compañeros (mejo q a foq) y otra al internado..

pero q sea verda q antena 3 hace series d este tipo..ya vale d series dcomedia barata (con el culo al aire fenomenos etc..)

por cierto ahora q miguel rellan a estado currando en fenomenos seria buena opción para q lo cojieran d profesor del nuevo compañeros..aunq no se si daria el pego parece q tenga ya edad d jubilarse..xd