FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FIC || Las insignias del destino [ Capítulo 2 publicado =) ]

Anterior 1 2
#0
mary14578
mary14578
19/03/2013 01:21
ficlasinsigniasdeldestinocapitulo2publicado

Fic basado en los personajes y en algunos matices de la historia de “El Barco”, pero es una historia inventada, desde un punto totalmente distinto, dónde los personajes poco a poco se irán encontrando y viéndose sus nexos en común.
La historia se desarrolla en el pueblo de Algeizar, Granada. La vida de los habitantes de este pueblo era tranquila, hasta que la vida de Ainhoa cambió por completo y con ello, muchos secretos salieron a la luz.
Conforme avance la historia, aumentará el número de personajes.

ficlasinsigniasdeldestinocapitulo2publicado

PERSONAJES
Ainhoa Montero: Romántica, perseverante, tímida, intuitiva y algo miedosa. Es novia de Ulises desde hace dos años. Pero conocer a Max, le cambiará la vida.
Max Delgado: Misterioso, carismático, divertido, ingenioso. Al poco de conocer a Ainhoa, se enamora en secreto de ella.
Ulises Garmendia[/i]: Precavido, pasional, desconfiado. Daría su vida por su novia, Ainhoa.
Vilma Llorente[/i]: Mujer con carácter, sin miedo a nada, los errores de su pasado le ayudarán a superar el presente.
Pedro Gironés[/i]: Caradura, divertido, cobarde, despreocupado. Las circunstancias harán que cambie totalmente sus perspectivas sobre la vida y el amor.
Ricardo Montero[/i]: Viudo, Padre de Ainhoa, sueña con encontrar de nuevo el amor. No se da cuenta de nada lo que sucede a su alrededor.
Julia Wilson[/i]: Simpática, sociable, enamoradiza. Es la doctora del pueblo, sigue de cerca a la familia Montero, nadie diría que con esa cara tan dulce guarde tantos secretos.
Salomé Palacios[/i]: Tía de Ainhoa, está casada con Julián desde hace 10 años. Tiene grandes ansías de ser madre, pero por circunstancias del destino, no ha llegado su oportunidad. Algo en su vida está a punto de cambiar.
Julián De la Cuadra[/i]: Rudo, intolerante y en ocasiones desagradable, pero en el fondo tiene un gran corazón. Está profundamente enamorado de Salomé.
Roberto Palacios[/b]: Hermano de Salomé. Es el eje central de todo lo que sucede en Algeizar . Él mismo no es consciente de todo lo que sabe y el verdadero puesto que ocupa en esta historia.



ficlasinsigniasdeldestinocapitulo2publicado

Capítulo 1: ¿En que momento cambió todo?
Capítulo 2: Lo que las palabras esconden

ficlasinsigniasdeldestinocapitulo2publicado

MUCHAS GRACIAS A ÁLVARO POR EL DISEÑO :D :D
#21
alvaro777
alvaro777
28/04/2013 21:49
Te estreno la pagina 2 :p jajaja

GENIAL EL CAPÍTULO! no vuelvas a decir que no sabes escribir, porque hacerme sentir pena por Ulises y que incluso me guste la escena tiene muuuuuuuuuuuuuucho merito! olé por ti! :D

- Ainhoa/Ulises: Como ya te he dicho me ha gustado la escena, y la has relatado genial, como si tu fueses la que sintieses eso, eh? ;) he flipado cuando le han secuestrado, seguro que tiene que ver con Roberto :P

- Salomé/Julia: Me gusta mucho el enfoque que le das al personaje de Salomé, ya que en tu fic parece ser mas aventurera y es la que esta empezando a descubrir cosas :) me encanta la amistad de ella con Julia, me parece muy divertida pero que hace Julia con esos papeles? seguro que Salomé empieza a sospechar de ella.

- Julia/Ricardo: A sí que también metes RicarJulismo? :D bieen! la escena muy divertida jajaja a ver como avanzas su historia :P

- Ainhoa/Max: alksjdalkjsdakldas GENIAL!! me he imaginado toda la escena en mi cabeza y me encanta!!! pagaría lo que fuese al ver la cara de Ainhoa al reconocerle (L)

TE EXIJO QUE LO SIGAS YA!!!
#22
Donspoiler99
Donspoiler99
29/04/2013 18:26
Pues por fin he podido pasarme a leer tu INCREIBLE historia.Lo primero que quiero decirte es que lo de Bea ha quedado solucionado y te pido también perdon a ti ya que eres su amiga..Espero que puedas perdonarme,la historia avanza muy bien,genial.Los personajes me encantan y las tramas van impactandome..Me ha encantado lo de ainhoa y su talento para la poesia,y que este con Ulises...¿Que pasa el dia de Julio para que Salomé se preocupe por su hermano? Y la relación entre Piti y Vilma,aunque sea mala..me gusta bastante.La persona que los fotografia es Roberto,¿No? ¿Quien habrá secuestrado a Ulises? Y ese sobre en la casa de Julia..aqui huele a misterios jeje..Ricardo y Julia,me encanta esa pareja aparte de. e Ulises y Ainhoa. Haber cuando sigues,y el chico rubio del final del capi dos es Max,¿no? ¡Espero el capi tres!
#23
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
03/05/2013 02:16
Mary cuando subiras el siguiente.
#24
mary14578
mary14578
08/05/2013 13:27
Buenas =)

No vengo con nuevo episodio, pero ya que me he pasado por la cocina, me apetecía venir a deciros algo ya que veo tanto comentario.

Lo primero AGRADECEROS a todos por leer la historia y por dejarme un comentario, es muy gratificante escribir algo en lo que le pones empeño y ver que la gente lo lee y lo disfruta :).

Donspoiler, por mi parte no hay ningún problema, siento haberme metido en aquel tema, pero era por que le estaba afectando a amigos míos, me alegro que todo se solucionase y que por mi, todo aclarado y que no tengo nada que perdonar ;).

Sobre cuándo voy a continuar el fic ya os dije que es por días que me da, cuando tengo inspiración y ganas y veo que me va a salir bien expresado lo que tengo en mente, escribo. Así que no os puedo prometer nada, os ruego que tengáis paciencia, lo mio no es escribir y lo hago cuándo me sale, ideas del fic tengo muchas pero me falta poder y saber plasmarlas, así que os agradezco que os guste e insistáis, pero no sé cuándo subiré...

En fin que GRACIAS a todos ;)
#25
Donspoiler99
Donspoiler99
26/05/2013 17:38
Subeee :)
Anterior 1 2