FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic | ~La venganza de Alexander~ [4ºTEMPORADA] || CAPÍTULO FINAL YA SUBIDO: Muchas muertes y sorpresas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 16:40
Hola, soy SamSumTV (nombre de mi canal en Youtube) dedicado a videos de series como El Barco y muchas otras...
Me leo casi todos los fic de este subforo, y pues me he animado a hacer uno.
Tratará sobre la continuación de la serie..(4º temporada) donde, tras el temblor que sacude la isla, sucederan cosas que el Estrella Polar tendrán que afrontar juntos. Espero que lo leais y que os guste!

fanficlavenganzadealexander4temporadacapitulofinalyasubidomuchasmuertesysorpresas

~La venganza de Alexander~

[cita=

CAPÍTULOS

]-Capítulo 4x01: 'Cosas por decir'
-Capítulo 4x02: 'El Proyecto Ceres'
-Capítulo 4x03: 'La calma ha terminado'
-Capítulo 4x04: 'Traicion'
-Capítulo 4x05: 'Regresos'
-Capítulo 4x06: 'La huida'
-Capítulo 4x07: 'Venganza'
-Capítulo 4x08: 'El hundimiento'
-Capítulo 4x09: 'Mas que una tripulación'
-Capítulo 4x10: 'Punto y aparte' - ÚLTIMO CAPÍTULO DEL FANFIC[/cita]

PERSONAJES
-Ricardo: Capitán del Estrella Polar. Marido de Julia y padre de Ainhoa y Valeria

-Julia: Doctora del Estrella Polar, esposa del capitán

-Ainhoa: Hija del capitán, esposa de Ulises y hermana de Valeria. Una chica con un cociente intelectual de 182.

-Ulises: Hijo de Julián y marido de Ainhoa. Tiene la capacidad de aguantar casi 5 minutos en el agua, se colo de polizón en el Estrella.

-Valeria: Hija del capitán y hermana de Ainhoa.

-Piti: El mas travieso de la tripulación, es un elegido, y es el 'padre postizo' del hijo de Vilma.

-Vilma: Es una elegida. Es madre de un niño de 15 meses. Es la esposa de Cho, con el que se casó 2 meses después de que el barco francés les atacara.

-Ramiro: Es un elegido. Experto en informática y en montar aparatos electrónicos.

-Estela: Su padre, Alexander (jefe del Proyecto Alejandría y Ceres) le metió en el Estrella. Engañaba al Estrella Polar y era complice del Proyecto Alejandría y Ceres. Hablaba con su padre Alexander por walkie y le pasaba información. Ainhoa la descubrió.

-Cho: Ainhoa lo encontró en el barco ruso, en el cual hubo un motín y los mataron a todos. Se enamoró de Vilma y ahora es su marido.

Julián: Primer oficial del Estrella. Padre de 'Jesus' el hijo de Salomé. Descubrió que Ulises es su hijo cuando se colo de polizón.

-Salomé: Cocinera de toda la tripulación, la quiere todo el mundo. Madre de Jesús, hijo que tiene con Julián.

-Max: Lo encontrarón en el hotel YouHao y se unió a la tripulación al darle las coordenadas de tierra al capitán. Ex-miembro del Proyecto Ceres.

-Burbuja: Posiblemente, el hombre mas listo del mundo. Creador del Proyecto Alejandría, su novia es Marimar, con la que se reencontró en el capítulo 3x15 tras haberle metido en el barco francés para salvarla.

-Marimar: Es la novia de Burbuja. En esta cuarta temporada tendrá un papel muy importante.

-Ratón: Él y su abuelo Ventura, que murió por una enfermedad. Mejor amigo de Valeria.

-Gamboa: Profesor de supervivencia del Estrella. Miembro del Proyecto Alejandría (que ya no existe) y padre de Evelyn, su hija, que estaba en el submarino en coma.

-Evelyn: Hija de Gamboa. Alexander la tenía en coma en el submarino.

-Alexander: Jefe del Proyecto Alejandría y Ceres. Padre de Estela.

-Marie: Capitana del barco francés. Aliada con el Proyecto Ceres.

INCORPORACIONES DE LECTORES

-David (dchamadoira): Ex-miembro del Proyecto Ceres. Mata a Leonor por su hermano Max.
-Eva (Eva15): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta mata a Alexander
-Jaime (hplqsa7): Es el 'jefe' del portaviones, y es el primero que quiere ver a Alexander muerto por todo lo que les ha hecho. El Estrella Polar es su aliado.
-Daniel (danibrito96): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta matar a Alexander

Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/03/2013 00:31
me encanto tu fic y mas la trama de vilma y piti.
espero el siguiente.
SamSumTV
SamSumTV
27/03/2013 16:13

Capítulo 4x09: 'Más que una tripulación'

El avión donde estaba el Estrella Polar seguía su vuelo hacía el tercer portaaviones. Todos estaban todavía en shock, tras el susto que se habían llevado tras el hundimiento del portaaviones donde se alojaban. Lo habían perdido todo, pertenencias, juguetes, armas, todo lo que llevaban, estaba ahora bajo el océano
Llevaban una hora de vuelo, cuando de pronto, David miró por la ventana, no se podía creer lo que estaba viendo
David: Dios mio, ¡chicos! mirar, en el mar, hay un barco
Todos empezaron a mirar por las ventanillas
Julia: Dios mio, es otro barco del Proyecto Alejandría...
Eva: ¡Y va en la misma dirección que nosotros!
Daniel: Exacto, entonces, se topara con el portaaviones.
Jaime: Excelente, ya tenemos a otro barco...
Julia:Según el informe, quedaban solo tres barcos por el planeta, el Estrella del Mar está en tierra, a saber donde, y el único que quedaba en alta mar era el barco chino...ese barco es el Estrella de la Alegría...
Jaime: Sí sí cierto...ese barco tiene 24 tripulantes..
Piti: ¿24 chinos? Joder, que internaciones nos estamos volviendo ahora...
Vilma le de una colleja
Piti: ¡Joder Vilma con las collejas!
Vilma: Si esque eres tonto...mi tontorrón..
Piti sonreía
Entre conversación y conversación, el piloto avistaba el portaaviones
Piloto: Ahí esta el portaaviones Jaime.
Jaime: Excelente.
El avión aterrizó en el portaaviones, todos bajaron de uno en uno y Jaime no quería esperar ni un segundo más. Los 39 tripulantes del Estrella, Dani, Eva y Jaime se reunieron en una sala
Jaime: Bien chicos, vamos a atacar, a Alexander, y al Proyecto Ceres, a lo que se encuentra en esa isla, a TODO.
Ricardo: Pero haber Jaime...es un poco arriesgado atacar a esa gente, que digo, un poco no, mucho, tenemos a niños, a bebes, y yo no pienso dejar a mi hija Valeria aquí sola, y no es que desconfíe, pero puede pasar lo que pasó en el otro portaaviones y no me da la gana.
Jaime: Entiendo capitán, entiendo, pero esque si nosotros no vamos, vendrán ellos, con esa partícula, que puede hacer desaparecer cosas como este portaavion en cuestión de un segundo. ¿Qué prefiere usted? ¿Morir sin intentarlo?
Ainhoa: Yo no me voy a rendir papá, yo voy a ir allí y quiero ver a Alexander muerto, ante mis ojos, el daño que nos ha hecho durante estos 3 años ¿y no vamos a hacer nada? yo no me voy a quedar con los brazos cruzados...
Estela: Yo tampoco capitán, sois mi familia, y él no es mi familia ni nada, no lo considero, lo quiero muerto, aunque duela decirlo.
David: Yo también lo quiero muerto, ha sido mi jefe durante mucho tiempo, pero nadie se merece lo que está haciendo ese bicho rastrero.
Poco a poco, todos fueron diciendo que sí querian ir a por Alexander, y el capitán se sentía muy orgulloso de su tripulación
Ricardo: Chicos, me siento muy orgulloso de vosotros, sois la mejor tripulación que un capitán puede tener.
El capitán miró a Jaime y se puso firme: Jaime, vamos a ir a por Alexander.
Jaime: Perfecto, perfecto, este es el verdadero Proyecto Alejandría...
Daniel: Bien, usaremos el barco chino que se acerca hacia aquí.
Eva: Perfecto, yo voy a cubierta haber si los avisto.
Todos salieron de la sala y cada uno se fue por su lado
2 horas después, desde el portaaviones se avistaba el barco
En el barco chino (Estrella de la Alegría)
Hoakinen (capitán): 航空母艦,承運人,看見了航母,伙計們,我們得救了!(Un portaaviones, un portaaviones, avistamos un portaaviones, chicos, estamos salvados!)
El barco llegó al portaaviones, varios hombres ayudaron a subir a los 24 tripulantes que lo formaban
Jaime: Bienvenidos al portaaviones del Proyecto Alejandría, ¿sabe hablar español?
Hoakinen: Sí, sí, se hablar español, ¿donde estamos?
Jaime: Como le he dicho, estáis en el portaaviones del Proyecto Alejandría.
Hoakinen: ¿Proyecto Alejandría? Yo soy el infiltrado de mi barco de ese proyecto, y conozco todo esto.
Jaime: Eh..es verdad, tu eres Hoakinen, yo te conocí en Ginebra..un placer volver a verte..

FLASHBACK

Hombre: Bienvenidoal Proyecto Alejandría Hoakinen, le presento a Jaime, la persona que dirige el proyecto en uno de los tres portaaviones que repartiremos por todo el planeta
Jaime le estrecha la mano y dice: Encantado de conocerle, Hoakinen
Hombre: Bien Hoakinen, usted será el infiltrado del buque escuela Estrella de la Alegría, el cuarto barco que forma el proyecto. Contará con una tripulación de 24 tripulantes, contandose usted mismo. No podrá decir nada del proyecto, usted es unica y exclusivamente el capitán y no sabe nada de lo que pasa, hasta el día que encuentre algún sitio-base del proyecto, como alguna isla, avión, portaavión, etc...¿entendido?
Hoakinen: Entendido, cumpliré con mi misión, señor.
Jaime: Seguro que lo hará genial.
FIN FLASHBACK

Jaime: Hoakinen, ven a una sala que le tengo que explicar algunas cosas, en este portaaviones también se encuentra el Estrella Polar, otro barco del proyecto..
Hoakinen: ¿En serio? Que alegría me da oír eso..
Jaime: Sí sí..acompañeme.
Jaime, Hoakinen y Ricardo, al que llamaron se reunieron en una sala
Jaime: Hoakinen, tu ya sabes todo lo que tiene el Proyecto Alejandría..etc, pues bien, vamos a ir a por Alexander, te explico, el necesitaba una carpeta que contenía unas fórmulas para crear lo que se obtenía del resultado del acelerador de partículas. Hace unas semanas, Alexander inició un segundo acelerador en una isla, y esta creando esa partícula para matarnos a nosotros, porque nosotros destruimos esa carpeta roja.. pero Roberto Schneider, se las sabe de memoria.
Hoakinen: Es decir, quiere que coja a mi tripulación y la del Estrella y juntos derrotemos a Alexander...¿es así?
Jaime: Exacto, lo has comprendido...
Ricardo: Pero tenemos un problema, y esque mi barco lo destruyeron.. y necesitamos el tuyo para poder ir a esa isla..¿nos lo prestas?
Hoakinen: Claro que sí..todo por matar a ese cabrón.
Las dos tripulaciones ya se habían conocido. Cho les traducía las cosas que les querían decir a los tripulantes del Estrella Polar y viceversa
Al día siguiente, todos se habían preparado y equipados con todo tipo de armas, habían embarcado ya en el barco y ponían rumbo a la isla de Alexander
Pasaron 8 días de travesía...cuando de pronto
David: ¡Tierraaaaaa! ¡Tierra a la vista! ¡Ha llegado la hora!
Todos los tripulantes llegaron a la playa y prepararon armas, iban a adetrarse en la isla
Ricardo: Chicos, estamos a dos pasos de Alexander. Somos dos tripulaciones fuertes, y vamos a conseguir lo que queremos. Ahí dentro estan Burbuja y Marimar y los vamos a liberar, somos una gran familia, y las familias afrontan todo lo que se les ponga por delante, y si alguien se mete con una familia....la pagan caro.
Las 67 personas compuestas por las dos tripulaciones y la gente del portaaviones se adentraba en la selva para luchar. LA BATALLA ESTABA A PUNTO DE COMENZAR

<<CONTINUARÁ>> MUY PRONTO, ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 4º TEMPORADA

AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
27/03/2013 16:54
WOW! Siguelo porfavor! Qe misterio......... me encanta
pero una pregunta, vas a acer otra temporada? o se acaba en la cuarta?
quiero leer el proximo capi! :)
moore
moore
27/03/2013 19:04
Me mola que hagais este tipo de cosas, la creatividad al poder, pero aparte de que eso serían más bien escenas no me convencen demasiado este tipo de guiones para un futuro imaginario de la serie. Todo iría mucho más lento, lo que vosotros haceis es una sobrecarga de información que deja en fuera de juego a los posibles espectadores y no tiene ese toque que enganche.

Lo que digo es subjetivo, siento de verdad que no me haya gustado, pero he querido ser sincero. triste
moore
moore
27/03/2013 19:05
Y una serie sin imagenes no resulta creíble.
dchamadoira
dchamadoira
27/03/2013 20:05
Ha estado muy bien, que ganas de leer el siguiente capítulo!!
SamSumTV
SamSumTV
27/03/2013 21:26
No pasa nada moore >.< respeto tu opinion :) y esque tampoco iba a escribir aqui de lo que sería 1H de capítulo, me podría ocupar 5 páginas y pff pues eso..Alba no sé si hacer quinta temporada, decirmelo ustedes :) El ultimo capítulo será MUY LARGO y vendrá cargado de novedades, muertes y muchas cosas que dejaran :O
SamSumTV
SamSumTV
27/03/2013 22:19
El último capítulo será ya el último del fanfic :) Eso sí ACABARÉ LA HISTORIA COMO SE MERECE.
SamSumTV
SamSumTV
27/03/2013 22:30
[cita=

AVANCE DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL FANFIC (3x10)

]La tripulación del Estrella Polar y de la Alegría ya han llegado a la isla de Alexander. Todos estan equipados con armas y bien protegidos, están preparados para adentrarse en el bosque para llegar al campamento donde se encuentran. La batalla entre el Proyecto Alejandría y el Proyecto Ceres se avecina pero no acabará muy bien, habrá muertes y muchas sorpresas. ¿Quién morirá? ¿Qué pasará con los tripulantes? ¿Podrán acabar con Alexander? ¿Podrán salvar a Burbuja y Marimar? TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL FANFIC[/cita]
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/03/2013 23:50
Wuh me ha encantado, siguelo porfa me encanto y espero que lo termines Vilma y Piti juntos no como en la serie.
SamSumTV
SamSumTV
28/03/2013 00:53
Todo va a acabar espectacular, y muchas cosas os van a sorprender.
SamSumTV
SamSumTV
28/03/2013 00:59

TRAMAS QUE SE ZANJARAN EN EL CAPÍTULO FINAL

Qué pasará con Alexander
Quienes morirán
Si Marimar sobrevivirá
Si crearán la particula de Dios
Que pasará con la relación de Vilma y Piti
El futuro del bebé de Ricardo y Julia
Que pasará con el Proyecto Alejandría y el Proyecto Ceres
Personas que ocultan cosas
El futuro de todos los personajes

EL ÚLTIMO CAPÍTULO SERÁ MUY LARGO, ASÍ QUE ESPERO QUE ESO OS GUSTElengua
UlinhoaForever
UlinhoaForever
28/03/2013 08:43
para cuando el ultimo capitulo?
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
28/03/2013 12:29
Ha estado genial el avance, que ganitas (: deseando leerlo jiji
SamSumTV
SamSumTV
28/03/2013 13:12
Para el viernes o sabado..puede que este subido ya..yo aviso cuando empieze a escribirlo :)
SamSumTV
SamSumTV
29/03/2013 21:47
Voy a empezar a escribir el capítulo, a lo mejor para esta noche estara terminado y subido!! :D
SamSumTV
SamSumTV
29/03/2013 23:54

Capítulo final 4x10: 'Punto y aparte'

Los chicos iban camino del campamento de Alexander. Por delante, iban Hoakinen, Ricardo y Daniel y por detrás del todo, Salomé con los niños pequeños: Valeria, Evelyn y Ratón. Los tripulantes estaban asustados, no sabía lo que les esperaba en ese campamento ni lo que les pasaría. Ya habían vivido momentos similares en la otra isla, o en el hotel, pero sus intuiciones les decía que esta vez sería distinto.
Ricardo: No, no puedo...no puedo avanzar..
Hoakinen: ¿Porqué? ¿Qué pasa?
Ricardo: Joder...tengo aquí atrás a mis dos hijas y a Julia, que está embarazada...lo que vamos a hacer es una misión suicida.
Julia: Ricardo, cariño..., llevamos 3 años perdidos en este planeta, y con todo tipo de peligros acechándonos..¿y que hemos hecho? luchar juntos...¿y ahora nos vamos a hechar atrás? Aparte de nosotros, hay mas barcos que ya han desaparecido por culpa de ese hijo de perra, y nosotros les vamos a vengar, y aquí, tu mujer Julia, viene con las pilas muy bien cargadas, y creo que no soy la única...
Vilma: No, no, no es la única. Yo al primero que vea de esa gente le meto un tiró en toda la cabeza, a mi hoy no me para nadie.
Ricardo les miraba, orgullosos de la tripulación que tenía en sus manos
Ricardo: Yo..yo esque no se que decir. Chicos, chicas, vamos a matar a Alexander..
Todos siguieron avanzando por el bosque
40 minutos después, Eva avistó el campamento por la derecha de donde iban caminando
Eva: ¡Hey! ¡Hey! Ahí están, tiendas de campaña..hemos llegado.
Llegaron a un claro, que era como 'la entrada' al campamento. De pronto, una voz sonaba tras el grupo
Marie: ¡Hey! Me alegro de volver a veros a todos...
Sacó una pistola de su bolsillo y apuntó. Por el otro lado, ocho o nueve soldados, vestidos de blanco apuntaban con unas pistolas. Los dos Estrellas, no tenían escapatoria.
Marie: Asin que habeis venido en nuestra búsqueda...¿o habeis venido a visitarnos? Jajajaja, que graciosa soy, quien será el primero en caer...¿tú? (apuntó a un chico en la cabeza) .. ¿o tú?
Vilma: ¡¡Y si lo eres tú, zorra!! ( y le disparó tres veces)
Los soldados, empezaron a disparar contra los Estrellas. Los tripulantes chinos eran las víctimas, y los del Estrella Polar se fueron a esconder tras barriles y piedras que habían alrededor. El tiroteo era lo único que se escuchaba
Todos se habían refugiados en cajas, menos un tripulante del Estrella Polar, que le habían pegado tres tiros en el pecho: Julián, estaba desangrandose en medio del campo de batalla
Gamboa: ¡Dios mio Julián! ¡Julián esta malherido en el suelo!
Salomé: ¡Juliááán! ¡Dios mio! ¡Juliáán! Por favor..¡Julián!
Los soldados estaban muertos todos, y Salomé fue corriendo en busca de él
Salomé: Julián, cariño, por favor...no te vayas..
Julián: Rubia...no te preocupes por mí...yo estoy bien, me voy a ir, allá, con el cabrón que me esté llamando..oye Salomé, no llores por mí..tu cuida de nuestro bebé, que cuando acabe todo esto, iras a reencontrarte con el al portaaviones..
Ricardo, llorando a mas no poder: Julián por favor, no te vayas, eres el verdadero capitán del Estrella Polar, no nos puedes dejar aquí..Julián, haz el favor..
Julián: Tú..copón..me voy a ir, pero seré tu primer y único oficial desde ahí arriba..
Ricardo: No..
Julián: Ricardo..gracias por estos 20 años de travesía..y tú Salomé, gracias por todo, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo..
Julián cerró los ojos...para siempre
Salomé y Ricardo estaban en el suelo abatidos. Los tripulantes del Estrella, apuntando a su alrededor, también lloraban, en concreto Piti
Piti: Juro, por mis santos cojones, que vamos a derrotar a esos hijos de puta, les voy a robar un chicle, y me lo voy a pegar en la frente, para toda mi vida...
En el suelo, 14 tripulantes del Estrella del Alegría, incluidos Hoakinen, el capitán, yacían sobre el terreno ensangrentados. Julián era la única muerte del Estrella. Todos se adentraron en el campamento, ya lanzados, sin ninguna duda.
SamSumTV
SamSumTV
29/03/2013 23:56
Empezaron a entrar en las tiendas de campaña, decididos, y sin ningún miedo. El Estrella Polar iba a por todas. De pronto, de la nada, Alexander salía, con un mechero en la mano y un cigarro en la boca
Alexander: Vaya, vaya, vaya, mirar a quien tenemos aquí...chicos, venir a verlo..
Mas de 50 soldados, de las tiendas de campaña del fondo, salieron con armas y granadas de humo en las manos
Alexander: Que estampa...dos barcos, únicos para matar a una persona..sí sí, que grandes sois. Pues que sepáis, que ya hemos creado la 'Partícula de Dios' y que estáis acabados...todos.
David: Acabados, los huevos estamos acabados, hola Alexander..¿me hechabas de menos?
Alexander: Uh sí sí sí, a ti seguro...pero a la que más a mi hija Estela, que veo que ha vuelto con sus amiguitos...pero bueno..si es lo que ella quiere.
Estela: ¡Callate hijo de la gran p...! Tú ni eres mi padre ni eres nada...(cojió la pistola y le apuntó)
Jaime: Has visto lo que te quiere tu hija ¿no?..Que verguenza de hombre..su propia hija apuntandole con una pistola, y mas que haría si pudiese..
Estela: ¡Ojalá te vaya bien en el infierno!
Antes de apretar el gatillo, un soldado propinó dos disparos a Estela, dejandola tirada en el suelo
Alexander: ¡Oh, que pena! Me dais asco, todos, y me alegra ver a una persona que me ha traicionado, me da igual que fuera mi hija o no..sois todos mierda para los 47 soldados que estamos aquí..
Ulises: ¿Te crees que nos vas a intimidar, cabrón? ¡Habéis matado a 16 de los nuestros, y aquí estamos, luchando por ellos. Tu si que eres una mierda para nosotros, no te quiere nadie, esta gente que esta aquí, está por miedo, eso te lo puedo asegurar, ¿para que trabajan para tí? ¡les pagas o algo! ¿a que no? Eres una sabandija, un calvo de mierda, que no quiere ni su propia hija, a la que acaba de matar..
Alexander: Oh..miralo..¿has acabado ya el discursito?
De pronto, la voz de Burbuja estaba detrás de Alexander. Tenía una pistola y le estaba apuntando
Burbuja: Hoo..la..capi..t.an..est.t..oy bi.en, mira Ale..xa..n.d..er..las..for..mu..las...qu.e..te..he d..ado..son..fal..sas..no..tien..es..part..icula..ni..nada. Er..es..un..ment..iro..so..y s..e..qu.e v..oy..a mo..rir, pee..pero.. me..da..igu..gual, porq..ue..es..par..a ..ayu..dar..a ..m.is..ami..gos.
Burbuja le pegó dos tiros a Alexander, y Ricardo, de la impotencia, le pegó otros dos por detrás.
Los soldados, cojieron a Burbuja, lo llevaron detrás de una pared, y tres tiros retumbaron en el campamento. Burbuja había muerto.
Los tripulantes del Estrella Polar y los soldados empezaron a tener una nueva batalla. Alexander había muerto, pero esa gente no se daba por vencida, habían matado a Julián, a Estela, y a Burbuja, que les había salvado de alguna manera al ser las fórmulas de la Partícula de Dios falsas.
Los soldados, empezaron a tirar granadas de humos, y empezaron a acercarse a los tripulantes, nadie veía nada. La gente chillaba, había sangre en el suelo, la gente seguía disparando. Ricardo buscaba a sus hijas, Cho buscaba a Vilma, Ulises buscaba a Ainhoa, todo estaba patas arriba
Los soldados habían caido uno tras otro, y el humo empezaba a desaparecer, en el suelo, la gente sangraba, había algunos muertos, la tragedia había sucedido. Tripulantes del Estrella habían muerto. Vilma buscaba por todas partes a Cho, cuando de pronto lo vió tirado en el suelo, con la camisa llena de sangre
Vilma: ¡Cho! ¡No, dios mio! ¡Por favor, no te vayas! ¡Despierta! ¡Abre los ojos! Cariño mio, por favor, no te vayas, Cho, cielo...por favor (decía llorando)
Jaime y Eva estaban en el suelo malheridos, no se podían mover, Daniel y David intentaban ayudarles. Por otro lado, Max también estaba herido, dos tiros tenía en su pecho
Tras un buen rato, la calma invadió el campamento
Ricardo: ¡Ainhoa! ¡Valeria! Estais bien..(las abrazó)
Valeria: Papá...Evelyn y Gamboa están en un charco de sangre..
Ricardo: Hija no mires...(le tapó los ojos)
De pronto, de la tienda del fondo, Marimar salía, perpleja a lo que había pasado
Marimar: ¡Capitán! Dios mio..qué ha pasado.. ¿donde está Burbuja?
Ricardo: Marimar..yo..
Marimar: ...No..no..¿que le ha pasado a Burbuja? (empezó a llorar? dios mio ¡¿que le ha pasado?!
Palomares: Marimar, han asesinado a Burbuja..yo..
Marimar: ¡Nooooooooooooo! ¡Noooooooooooooo! Por favor...(lloraba) el no tenía culpa de nada..por favor..donde está..donde está su cuerpo..
Daniel: Marimar..está tras esa pared..pero no vayas, te dolerá mucho más..
Marimar fue corriendo al cuerpo de Burbuja, se arrodilló y le abrazó
Marimar, llorando: Hasta siempre...cariño..
Ricardo: Bueno, hay que irse de aquí..volvamos al Estrella de la Alegría..nos vamos al portaaviones.
Alexander había muerto. El proyecto Ceres y todo lo relacionado con ello había desaparecido, ya si que no había carpeta roja ni nada por lo que luchar. Por el camino se dejaban a muchos seres queridos: Julián, Gamboa, Estela, Burbuja, Cho, Jaime, Eva, Max y a muchos tripulantes del Estrella Polar y de la Alegría
En el grupo, solo quedaban 30 personas, 22 del Estrella Polar y 8 del barco chino
Al cabo de una hora, llegaron a la playa, todos fueron a montarse en la zodiac
En ese instante, Ainhoa miró para atras para llamar a Ulises, y vió a un soldado, malherido que les estaba siguiendo, y que apuntaba a Ulises. Dos tiros impactaron sobre el cuerpo del muchacho, y otros dos impactaron sobre el cuerpo del soldado, disparados por Ainhoa
Ainhoa: ¡No! Por favor...cariño..cariño..¿Estas bien?
Ulises: ¡Buf! No..no..no puedo respirar..me cuesta..
Ainhoa: No Ulises por favor, no me dejes ahora, que nos hemos salvado por favor (decía llorando desconsoladamente), que tenemos muchas cosas que vivir, y muchas historias que contar a nuestros hijos..
Ulises: Sí..todo lo que soñabamos..Ainhoa, me pasó una vez, pero ya dos, no creo que tuviera tanta suerte..
Ainhoa: Sí, sí tienes suerte, tu eres fuerte y valiente, y siempre has tenido la suerte encima..
Ulises: Ainhoa..los dos sabemos lo que me ha pasado...solo te quiero decir una cosa antes de marcharme..gracias por todo, gracias por embarcar al Estrella Polar y poder haberte conocido hace 4 años en ese puerto..gracias por ser mi chica, por ser mi esposa..gracias por ser como eres..gracias por todo Ainhoa..
Ainhoa: No, no, Ulises..(lloraba) gracias a ti, por ser el chico mas estupendo, que pueda haber sobre la paz de la tierra...gracias, cariño mio..
Ulises cerró los ojos, y Ainhoa lo abrazó
SamSumTV
SamSumTV
29/03/2013 23:56
Todos lloraban a su alrededor
Ricardo: Ainhoa, nos tenemos que ir, vamonos a la zodiac..
Las 29 personas del grupo, embarzaron en las 3 zodiac que habían y fueron al barco
La travesía hacia el portaaviones fue tranquila, y a la vez rara. 8 días de travesía eran muy largos, el barco se les hacía muy pequeño. Ainhoa no salía de su habitación para nada. Marimar no respondía a nada. Salomé no cocinaba, lo hacía Julia, y Ricardo estaba triste, por toda la tripulación que había perdido

DIARIO

Hace 4 años, un grupo de 42 tripulantes embarcabamos en el buque escuela Estrella Polar, con primer oficial: Julián de la Cuadra, doctora: Julia Wilson y profesor de supervivencia: Gamboa.Unos alumnos, que a día de hoy, son una verdadera familia, se apoyan los unos a los otros y no se separan ni en hasta los momentos mas extremos. Hoy hemos perdido a muchos y los hemos dejado atras. De 42 que eramos, 21 tripulantes somos los que dejamos en memoria al Estrella Polar, que ahora yace en el fondo del oceano. Mi hija Ainhoa se casó con el polizón del barco: Ulises Garmendia, fallecido en la isla hace 4 días. Yo me casé con la doctora Julia Wilson, con la que voy a tener un hijo dentro de 7 meses...la cocinera Salomé, es la novia de mi primer oficial y tienen un hijo de 16 meses. Julián ha muerto en la isla. Todos y cada uno de los supervivientes que quedamos en este barco chino, que encontramos hace 3 semanas en el portaaviones..guardamos luto por los mas de 20 tripulantes que hemos perdido en la isla, nuestros compañeros, que han sido durante 4 años, nuestra única familia. Hoy, hace 1498 días que zarpamos desde puerto, y aunque seamos menos de los que zarpamos, nuestra tripulación seguirá unida, pase lo que pase...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ricardo entra en la cocina, donde se encuentra Julia cocinando
Ricardo: Cariño, que tal..
Julia: Pues bien..mas o menos...tirando..
Ricardo: No me gusta este ambiente..nadie sale de sus camarotes, ni Salomé, que es la persona mas alegre de la tripulación..
Julia abraza a Ricardo: Ricardo, me he dado cuenta de una cosa, estos 4 años han sido los mejores de mi vida..
Ricardo: ¿En serio? Con todo lo que hemos pasado..
Julia: No, pero te lo digo en serio..mi infancia fue muy mala..y de mayor no es que tuviera mucha suerte, al conocerte a ti Ricardo, me he liberado de todo mi pasado y..he encontrado a lo que quería, al hombre de mi vida, con el que voy a tener mi primer hijo..o hija..y la felicidad de tener una familia en condiciones..unos amigos que me quieren.. y todo..
Julia: Sí..este viaje la verdad que ha sido..increíble..y la mejor parte, fue cuando te conocí...en ese puerto, cuando se te abrió todo el equipaje, y te dí esas braguitas sexys rojas..
Los dos reían
Julia: Sí, sí..nos conocimos de la mejor manera posible..
Ricardo: Julia..solo tengo ganas de decirte una cosa..te quiero.
Se besan
Al octavo día de travesía, el barco avista el portaaviones. Todos están ya un poco mas despejados, Salomé ya cocina, Ainhoa ya sale a cubierta, Marimar ya sonríe un poco, y todos estan felices por haber sobrevivido y por haber llegado al portaaviones. Salomé se reencontró con su pequeño al igual que Vilma, que se reencontró con Pedrito.
Ricardo, después de hablar con Daniel se acercó a la tripulación y dijo: Chicos, vamos a volver a casa, vamos a volver a nuestra isla...
Piti: Perfecto, ese es nuestro verdadero hogar...
Ricardo: Sí...mañana nos transladarán allí en avión, de momento, ir a vuestras habitaciones, las que os va a asignar ahora Daniel.
A Vilma y Piti les tocó en la misma habitación, aunque, en verdad, los dos acordaron estar en la misma. Cuando ya se acomododaron, tuvieron, por fin, esa conversación que esperaban tener durante mucho tiempo
Vilma: Oye Piti...yo no he olvidado lo que me dijiste, de que sigues enamorado de mí..
Piti: Si Vilma..pero olvidalo, tranquila, no pasa nada..
Vilma: No..yo no quiero olvidarlo..oye ¿sabes qué? Sabes que tu fuiste la primera pareja que he tenido..
Piti: ¿Cómo? ¿No has tenido ningun novio antes de embarcar ni nada?
Vilma: No, no..nada..y por eso..eres muy especial para mí..y en concreto..eres la persona a la que mas quiero en este momento.
Piti: Yo esque..tu para mí, lo empezaste a ser desde el primer día que embarcamos
Vilma: Fuu..Piti..(sin decir nada más, Vilma se avalanzó sobre Piti y empezó a besarle. La pareja había vuelto a lo que eran hace 3 años)
Al día siguiente, El Estrella Polar ya había embarcado en el avión. Los tripulantes que quedaban del barco chino, decidieron quedarse a vivir en el portaaviones, a pesar de las insistencias de Ricardo. Tras 2 horas de vuelo, llegaron a la isla. Daniel se despidió de todos ellos y volvieron a la casa donde empezó todo. Hace 1 mes que se habían ido de allí y todo seguía intacto.
Ricardo: Hogar, dulce, hogar...
Julia: Me lo has quitado de la boca..(reía)
Ricardo: Bueno, chicos, yo creo, que todo lo que nos ha pasado en este último mes..las personas que hemos dejado atras..y todo..es un punto y aparte en nuestras vidas.
Ainhoa: Un punto y aparte, que estoy segura, que seremos muy muy muy felices..
Ricardo: Seguro que sí...Tripulación (se pone firme), ha sido un gran honor, ser vuestro capitán estos 4 años, pero desde hoy, somos una familia. Gracias por todo.

El Estrella Polar siguió su vida en aquella isla, la cual se convirtió en su verdadero hogar, para todos los tripulantes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 AÑO DESPUÉS

Julia ya tenía a su hijo de 5 meses en sus brazos al que llamarón Javier. Ricardo, ella, Valeria y Ainhoa habían formado una verdadera familia. Vilma y Piti eran una pareja estable, felices con su hijo de 2 años. La sonrisa había vuelto a la cara de Salomé, que cocinaba, como siempre todos los dáas para la casa.Y Marimar había vuelto a la normalidad. Está claro, que todos habían vivido una aventura, que nunca se les borrará de sus cabezas, pero lo que si esta por seguro, que esa aventura que han vivido, les ha cambiado la vida...por completo.

FIN

Donspoiler99
Donspoiler99
29/03/2013 23:59
ouch Sin palabras...Increíble.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente