Fanfic | ~La venganza de Alexander~ [4ºTEMPORADA] || CAPÍTULO FINAL YA SUBIDO: Muchas muertes y sorpresas...
Me leo casi todos los fic de este subforo, y pues me he animado a hacer uno.
Tratará sobre la continuación de la serie..(4º temporada) donde, tras el temblor que sacude la isla, sucederan cosas que el Estrella Polar tendrán que afrontar juntos. Espero que lo leais y que os guste!

~La venganza de Alexander~
[cita=
CAPÍTULOS
]-Capítulo 4x01: 'Cosas por decir'-Capítulo 4x02: 'El Proyecto Ceres'
-Capítulo 4x03: 'La calma ha terminado'
-Capítulo 4x04: 'Traicion'
-Capítulo 4x05: 'Regresos'
-Capítulo 4x06: 'La huida'
-Capítulo 4x07: 'Venganza'
-Capítulo 4x08: 'El hundimiento'
-Capítulo 4x09: 'Mas que una tripulación'
-Capítulo 4x10: 'Punto y aparte' - ÚLTIMO CAPÍTULO DEL FANFIC[/cita]
PERSONAJES
-Ricardo: Capitán del Estrella Polar. Marido de Julia y padre de Ainhoa y Valeria
-Julia: Doctora del Estrella Polar, esposa del capitán
-Ainhoa: Hija del capitán, esposa de Ulises y hermana de Valeria. Una chica con un cociente intelectual de 182.
-Ulises: Hijo de Julián y marido de Ainhoa. Tiene la capacidad de aguantar casi 5 minutos en el agua, se colo de polizón en el Estrella.
-Valeria: Hija del capitán y hermana de Ainhoa.
-Piti: El mas travieso de la tripulación, es un elegido, y es el 'padre postizo' del hijo de Vilma.
-Vilma: Es una elegida. Es madre de un niño de 15 meses. Es la esposa de Cho, con el que se casó 2 meses después de que el barco francés les atacara.
-Ramiro: Es un elegido. Experto en informática y en montar aparatos electrónicos.
-Estela: Su padre, Alexander (jefe del Proyecto Alejandría y Ceres) le metió en el Estrella. Engañaba al Estrella Polar y era complice del Proyecto Alejandría y Ceres. Hablaba con su padre Alexander por walkie y le pasaba información. Ainhoa la descubrió.
-Cho: Ainhoa lo encontró en el barco ruso, en el cual hubo un motín y los mataron a todos. Se enamoró de Vilma y ahora es su marido.
Julián: Primer oficial del Estrella. Padre de 'Jesus' el hijo de Salomé. Descubrió que Ulises es su hijo cuando se colo de polizón.
-Salomé: Cocinera de toda la tripulación, la quiere todo el mundo. Madre de Jesús, hijo que tiene con Julián.
-Max: Lo encontrarón en el hotel YouHao y se unió a la tripulación al darle las coordenadas de tierra al capitán. Ex-miembro del Proyecto Ceres.
-Burbuja: Posiblemente, el hombre mas listo del mundo. Creador del Proyecto Alejandría, su novia es Marimar, con la que se reencontró en el capítulo 3x15 tras haberle metido en el barco francés para salvarla.
-Marimar: Es la novia de Burbuja. En esta cuarta temporada tendrá un papel muy importante.
-Ratón: Él y su abuelo Ventura, que murió por una enfermedad. Mejor amigo de Valeria.
-Gamboa: Profesor de supervivencia del Estrella. Miembro del Proyecto Alejandría (que ya no existe) y padre de Evelyn, su hija, que estaba en el submarino en coma.
-Evelyn: Hija de Gamboa. Alexander la tenía en coma en el submarino.
-Alexander: Jefe del Proyecto Alejandría y Ceres. Padre de Estela.
-Marie: Capitana del barco francés. Aliada con el Proyecto Ceres.
INCORPORACIONES DE LECTORES
-David (dchamadoira): Ex-miembro del Proyecto Ceres. Mata a Leonor por su hermano Max.
-Eva (Eva15): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta mata a Alexander
-Jaime (hplqsa7): Es el 'jefe' del portaviones, y es el primero que quiere ver a Alexander muerto por todo lo que les ha hecho. El Estrella Polar es su aliado.
-Daniel (danibrito96): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta matar a Alexander
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Lo único que un poco corto :( Espero que el proximo capi llegue pronto!!
Capítulo 4x08: 'El hundimiento'
El Estrella Polar ya se había instalado en el portaaviones. Cada uno tenía su propio camarote, que era realmente una habitación, porque eran grandes y espaciosas. Todos disfrutaban del aire fresco que sentían en la cubierta del portaaviones. Los niños e incluso los mayores estaban muy ilusionados con los aviones tan grandes que había, ese sitio se había convertido en su nuevo hogar
En la habitación de Ricardo y Julia...
Julia: Ricardo, tranquilo...tu no te comas el coco por lo que te ha dicho Jaime, ya sabiamos que pasaría esto. No el estar aquí precisamente, pero si el que Alexander vendría a por nosotros...
Ricardo: Lo sé Julia...pero mi mayor preocupación es por lo que le pueda pasar a Valeria...a Ratón..a Evelyn, a los hijos de Vilma y Salomé..
Julia: A ellos no les pasará nada, tranquilo...
Julia se acercó a Ricardo y le abrazó para consolarle
Por otro lado, Vilma compartía habitación con Cho y Piti, que como era el 'canguro' de Pedrito, tenía que estar con ellos
Piti: Bueno...ya nos hemos acomodado. Ay dios...lo que voy a hechar de menos la playa
Vilma: Para que ¿para lucir tus abdominales?
Piti: Claro Vilma...y mi culito respingón también
Vilma sonreía: Sí sí, sobre todo eso...
Cho: Bueno chicos, me voy fuera, luego nos vemos.
Cho le dió un beso en la boca a Vilma y salió. A Piti se le cambió la cara por completo
Vilma: Piti...
Piti: Dime
Vilma: ¿Tu estas bien?
Piti: Yo claro..¿porque no iba a estarlo?
Vilma: No Piti...pero digo en el sentido de que, hayas superado lo nuestro
Piti: Pues claro, si ya han pasado 3 años
Vilma: Piti...no mientas. Cada vez que Cho me da un beso o yo le doy uno, tu cara se cambia radicalmente, o cuando tu estas con Pedrito y yo estoy con Cho, pues también.
Piti suspiró: Vilma...comprende que estar las 24H con ustedes es..muy duro, demasiado..y mas si estas enamorado de esa persona.
Vilma le miró, sin saber pronunciar palabra
En la isla de Alexander...
Alexander: ¡Maldita sea! ¡Inutiles de pacotilla! ¡Los han matado! Y mi hija y David se van con ellos...¿pero que se creen estos inútiles?
Marie: Señor, se los han llevado al portaviones del Proyecto Alejandría.
Alexander: Pues bien, hay que ir a por ese portaviones. Ah por cierto, coje a Burbuja y llévalo a la sala nº22, tiene que seguir resolviendo formulas químicas de la carpeta
Marie: Sí señor...
En el portaaviones...en la habitación de Ainhoa y Ulises
Ainhoa abrazando a Ulises: Ay, por fin una habitación para nosotros solo..
Ulises: Joooder chivata, que contenta estas hoy...¿no?
Ainhoa: Pues la verdad que sí...y hoy puedes recibir premio..
Ulises ya empezaba a entusiasmarse cuando Ainhoa dijo: Pero esta noche...paciencia
En la habitación de Vilma...
Vilma: ¿Que has dicho?
Piti: Lo que acabas de escuchar..
Vilma: No me he enterado
Piti: Sí, Vilma, si te has enterado y bien clarito.
Vilma: Pero...¿en serio? llevas 3 años .. ¿asín?
Piti: Si Vilma pero tu no te preocupes que yo estoy bien y todas esas cosas...
Vilma se acercó a Piti que estaba sentado en su cama, se puso de rodillas y le acarició la mejilla
Vilma: Piti...tu sabes que yo te quiero mucho, pero esque no puede ser..
Piti: Ya lo se Vilma, no hace falta que me lo repitas...
Vilma: No Piti en serio...escuchame..aunque no estemos juntos, siempre vas a ser la persona mas especial que tengo en mi vida.
Piti: Tu de por sí ya lo eres para mí...
Vilma sonrió y los dos se abrazaron
Alexander por un walkie: Ya sabe piloto, lanzelos en el extremo del portaaviones, ellos lo han querido.
Piloto: Sí señor...
En el portaaviones...Daniel y Eva entran corriendo a la habitación donde está Jaime
Daniel: Jaime, es urgente, hemos detectado un avión en el radar
Eva: Exacto, y viene muy rápido...
Jaime: Vale...avisar a los soldados que vigilen la cubierta y que vayan a mirar que es.
Eva: Vale..
Tan solos 3 minutos despues de que Daniel y Eva hablaran con Jaime, una gran explosión hizo que el portaaviones se tambaleara de un lado para otro, y que el sonido de la explosión retumbara por todos lados
Piloto: Señor, ya está hecho...
Alexander: Bien hecho, vuelva a la isla.
El avión había lanzado cuatro proyectiles al extremo del portaaviones y este se estaba hundiendo
Jaime por walkie: Daniel, ¡¿qué ha sido eso?!
Daniel: Jaime, el avión del que te hablaba nos ha lanzado proyectiles, ¡el portaaviones se está hundiendo!
Jaime se hecho las mano a la boca: Daniel ¡hay que sacar a todo el mundo de aquí! Puto Alexander...nunca se cansará
En la habitación de Ricardo
Valeria: Papá ¿que ha sido eso?
Ricardo: No lo sé
Julia: Parece haber sido una explosión...hay que encontrar a alguien.
El portaaviones se inclinaba cada vez un poco mas, el agua entraba habitación por habitación y lo arrasaba todo
Eva corriendo le decía a Daniel: ¡¡Dios mio Daniel!! El portaaviones se está inclinando, hay que buscar a los del Estrella Polar
Daniel: Iré yo, tu prepara un avión , ¡¡tenemos que salir de aquí!!
Eva: Vale..¡¡ten cuidado!!
Daniel llegó al pasillo donde estaban todas las habitaciónes del Estrella Polar. El agua ya llegaba por los tobillos y todo el mundo estaba fuera
Daniel: ¡Chicos! Hay que salir de aquí, una avión ha lanzado proyectiles y el portaaviones se está hundiendo.
Cada vez entraba mas agua por todos lados, el portaaviones se inclinaba más
Por el camino se encontraron a Jaime
Jaime: Hey chicos, vamos, Eva nos ha preparado un avión que está en la cubierta
Ricardo: ¡Vamos chicos! No podemos estar aquí mucho tiempo, ¡el portaaviones se inclina!
Jaime: Ahí esta la salida ¡¡vamos!!
Cuando salieron, la imagen que tenían frente a sus ojos era desoladora. Los aviones mas chicos caían hacia abajo por la inclinación, y a los tripulantes les costaba andar
Jaime: Cuidado, cualquier tropezón nos tira hacia abajo..¡¡vamos!!
Eva levantaba las manos para señalar donde estaba, Jaime la avistó
Daniel chillando por el viento que hacia en cubierta y con todo lo que pasaba dijo: ¡Jaime! ¿Que pasa con los tripulantes del Koré Koré y los astronautas?
Jaime: Daniel, ¡no podemos hacer nada! este portaaviones se hunde, no podemos volver atrás...
Jaime cerró la puerta del avión
Daniel: Vamos piloto, arranca el avión, ¡¡que el avión va a rodar!!
El piloto intentaba despegar el avión, pero el motor no funcionaba
Piloto: Señor...¡el motor no va!
Jaime: ¿Como que no va?
Piloto: ¡No responde! ¡No arranca!
Eva: Mierda...no podemos salir de aquí...
Ricardo: No tenemos mas tiempo, el portaaviones ¡¡se inclina!!
Ramiro: Capitán, yo se arreglar esto, puedo ir abajo y mirar el motor
Julia: No Ramiro es muy arriesgado, esto se inclina
Ramiro: Julia, ¡¡no nos podemos quedar con los brazos cruzados!!
Daniel: Vale, baja, pero ve muy rápido, que esto se va a pique.
Ramiro abrió la puerta del avión y fue corriendo a abrir el motor, empezó a cambiar cables
Eva desde la puerta decía: Ramiro, apresura, por favor ¡este avión no aguanta mas!
Ramiro: Ya casi está ¡no me metais presión por favor!
Los aviones caían hacia abajo, el portaaviones ya no aguantaba mas
Ramiro: ¡Ya está, ya está! ¡Ya lo he arreglado! Intentar despegar
El piloto intento arrancar el avión y el motor empezó a funcionar
En ese mismo instante, el portaaviones se tambaleó un poco y Ramiro tropezó del movimiento
Eva desde la puerta: ¡Ramiro! Levantate, vamos, corre, ¡que despegamos!
El avión empezó a moverse de la inclinación
Ramiro: ¡No puedo levantarme! ¡No puedo moverme! ¡Me resbalo!
Todos miraban por la ventanilla asustados y algunos llorando
Eva: ¡Ramirooooo!
Ramiro: Despegar, despegar ustedes, mala suerte la mia, iros ya, correr, ¡¡iros!! Por favor, hacedlo por mí
Eva, con lágrimas en los ojos cerró la puerta y dijo: Arranca ¡rápido!
Por la ventanilla, vieron todos a Ramiro caer hacia abajo, todos lloraban por su compañero
Daniel: Venga, ¡que despegamos! Abrochaos los cinturones
El piloto despegó el avión y se alejó volando
Por le ventanilla, el caos abundaba en el océano, un portaaviones entero ardía y se hundía en medio del mar y con ellos, miles de compañeros fallecidos
Jaime: No me lo puedo creer, hemos perdido nuestro mejor portaaviones...
Daniel: Jaime, nosotros no hemos sido los únicos que hemos podido escapar, 3 aviones mas con nuestros compañeros despegaron antes que nosotros.
Jaime: Bien, eso está bien...
Piloto: Señor ¿hacia donde nos dirigimos?
Jaime: Nos dirigimos al portaavion nº3 , el mas grande que tenemos...
Piloto: Eso está hecho...
El piloto ya había llegado y se fue a hablar con Alexander
Piloto: Alexander, el portaaviones estaba ardiendo y se inclinaba de la inundación.
Alexander: ¿Crees que habrán muerto?
Piloto: Pues no lo sé...porque vi despegar un par de aviones y a saber si después despegaron más..
Alexander: Pues si están vivos...ahora sí que les hemos perdido la pista.
texto:
Marie se acercó corriendo y dice: Alexander, la chica, Marimar, ha abierto los ojos.
Alexander: Perfecto, perfecto, cojer a Burbuja y que vaya a verla, haber si con verla ya se pone a seguir descifrando las formulas de la carpeta, que esta mañana se ha negado también a hacerlas.
Marimar: Sí señor...
El avión ya avistaba el portaavión nº3, Jaime ya tenía las cosas mas claras, iría en cuanto podría para matar a Alexander con la tripulación del Estrella Polar y con todos sus hombres. Ramiro muerto, Marimar despierta del coma y Alexander no le salen las cosas como planeaban.
El Proyecto Alejandría ahora sí que sí, iba a por su objetivo: ALEXANDER.
<<CONTINUARÁ>>
en el próximo sales tú..bastante!
jajajajajajaaja
No te preocupes, me da igual que no haya salido David mucho, ya saldrá en el otro.Lo demás, genial, me cae fatal Alexander y lo mismo digo, quiero que se quede bien muerto!!
AVANCE Penúltimo capítulo de la temporada - 4x09
El Estrella Polar se dirige al tercer portaaviones del Proyecto Alejandría, tras el hundimiento que tuvo el primero por los proyectiles que mandó Alexander. De camino a ese portaaviones, el Estrella verá por a ventanilla del avión muchas cosas en el mar, que les dejará boquiabiertos. Por otro lado, Jaime planea como llegar a la isla de Alexander para cumplir su objetivo: matarlo. Los 39 tripulantes del Estrella, mas David, Jaime, Eva y Daniel se encargarán de ver a Alexander derrotado ante sus ojos, ¿conseguirán derrotarlo? ¿Qué es lo que se encuentra el Estrella en el mar? Muy pronto PENÚLTIMO CAPÍTULO de la cuarta temporada