FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic | ~La venganza de Alexander~ [4ºTEMPORADA] || CAPÍTULO FINAL YA SUBIDO: Muchas muertes y sorpresas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 16:40
Hola, soy SamSumTV (nombre de mi canal en Youtube) dedicado a videos de series como El Barco y muchas otras...
Me leo casi todos los fic de este subforo, y pues me he animado a hacer uno.
Tratará sobre la continuación de la serie..(4º temporada) donde, tras el temblor que sacude la isla, sucederan cosas que el Estrella Polar tendrán que afrontar juntos. Espero que lo leais y que os guste!

fanficlavenganzadealexander4temporadacapitulofinalyasubidomuchasmuertesysorpresas

~La venganza de Alexander~

[cita=

CAPÍTULOS

]-Capítulo 4x01: 'Cosas por decir'
-Capítulo 4x02: 'El Proyecto Ceres'
-Capítulo 4x03: 'La calma ha terminado'
-Capítulo 4x04: 'Traicion'
-Capítulo 4x05: 'Regresos'
-Capítulo 4x06: 'La huida'
-Capítulo 4x07: 'Venganza'
-Capítulo 4x08: 'El hundimiento'
-Capítulo 4x09: 'Mas que una tripulación'
-Capítulo 4x10: 'Punto y aparte' - ÚLTIMO CAPÍTULO DEL FANFIC[/cita]

PERSONAJES
-Ricardo: Capitán del Estrella Polar. Marido de Julia y padre de Ainhoa y Valeria

-Julia: Doctora del Estrella Polar, esposa del capitán

-Ainhoa: Hija del capitán, esposa de Ulises y hermana de Valeria. Una chica con un cociente intelectual de 182.

-Ulises: Hijo de Julián y marido de Ainhoa. Tiene la capacidad de aguantar casi 5 minutos en el agua, se colo de polizón en el Estrella.

-Valeria: Hija del capitán y hermana de Ainhoa.

-Piti: El mas travieso de la tripulación, es un elegido, y es el 'padre postizo' del hijo de Vilma.

-Vilma: Es una elegida. Es madre de un niño de 15 meses. Es la esposa de Cho, con el que se casó 2 meses después de que el barco francés les atacara.

-Ramiro: Es un elegido. Experto en informática y en montar aparatos electrónicos.

-Estela: Su padre, Alexander (jefe del Proyecto Alejandría y Ceres) le metió en el Estrella. Engañaba al Estrella Polar y era complice del Proyecto Alejandría y Ceres. Hablaba con su padre Alexander por walkie y le pasaba información. Ainhoa la descubrió.

-Cho: Ainhoa lo encontró en el barco ruso, en el cual hubo un motín y los mataron a todos. Se enamoró de Vilma y ahora es su marido.

Julián: Primer oficial del Estrella. Padre de 'Jesus' el hijo de Salomé. Descubrió que Ulises es su hijo cuando se colo de polizón.

-Salomé: Cocinera de toda la tripulación, la quiere todo el mundo. Madre de Jesús, hijo que tiene con Julián.

-Max: Lo encontrarón en el hotel YouHao y se unió a la tripulación al darle las coordenadas de tierra al capitán. Ex-miembro del Proyecto Ceres.

-Burbuja: Posiblemente, el hombre mas listo del mundo. Creador del Proyecto Alejandría, su novia es Marimar, con la que se reencontró en el capítulo 3x15 tras haberle metido en el barco francés para salvarla.

-Marimar: Es la novia de Burbuja. En esta cuarta temporada tendrá un papel muy importante.

-Ratón: Él y su abuelo Ventura, que murió por una enfermedad. Mejor amigo de Valeria.

-Gamboa: Profesor de supervivencia del Estrella. Miembro del Proyecto Alejandría (que ya no existe) y padre de Evelyn, su hija, que estaba en el submarino en coma.

-Evelyn: Hija de Gamboa. Alexander la tenía en coma en el submarino.

-Alexander: Jefe del Proyecto Alejandría y Ceres. Padre de Estela.

-Marie: Capitana del barco francés. Aliada con el Proyecto Ceres.

INCORPORACIONES DE LECTORES

-David (dchamadoira): Ex-miembro del Proyecto Ceres. Mata a Leonor por su hermano Max.
-Eva (Eva15): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta mata a Alexander
-Jaime (hplqsa7): Es el 'jefe' del portaviones, y es el primero que quiere ver a Alexander muerto por todo lo que les ha hecho. El Estrella Polar es su aliado.
-Daniel (danibrito96): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta matar a Alexander

SamSumTV
SamSumTV
19/03/2013 19:33

SI
Recuerdo, hay plazas para 2 nuevas incorporaciones al fic, si quieres participar, enviame un privado con tu nombre, recuerda, solo 2 incorporaciones más!

:
SamSumTV
SamSumTV
19/03/2013 19:34

SI
Recuerdo, hay plazas para 2 nuevas incorporaciones al fic, si quieres participar, enviame un privado con tu nombre, recuerda, solo 2 incorporaciones más!

hplqsa7
hplqsa7
20/03/2013 14:09
esta muy bien para cuando nuevo capítulo?
SamSumTV
SamSumTV
20/03/2013 21:06

AVANCE CAPÍTULO 4x06

:
El Estrella Polar será atacado por el Proyecto Ceres, pero no todo son malas noticias, ocurrirán cosas que dará una vuelta completa de 360º al ex-Proyecto Alejandría (formado por los siete barcos) Y aparecerán nuevos barcos y tripulantes...NUEVO CAPÍTULO MAÑANA JUEVES!
SamSumTV
SamSumTV
21/03/2013 18:05
Esta tarde nuevo capítulo!!
SamSumTV
SamSumTV
21/03/2013 19:25

Capítulo 4x06: 'La huida'

~1 SEMANA DESPUÉS~ Había amanecido en la isla. Ainhoa todavía seguía en cama reposando...la pierna la tenía mal y no se podía mover. Julia estaba en todo momento cuidandola, y Ricardo y Ulises a su lado.
Ainhoa: Julia...¿cuánto tiempo voy a tener que estar así?
texto: Ainhoa, llevas una semana reposando, y tienes que estar dos...¿no puedes aguantar 7 dias más?
Ainhoa: No, esque me aburro en este colchón, cada día se me hace mas pequeño...
Ulises: ¡Ah! Encima de que estoy aquí todo el dia contigo...(bromeaba)
Ainhoa: Jajajaja, sí sí... es un detalle muy romantico por tu parte... (sonreía)
En la isla de Alexander
Un avión aterrizaba al lado del campamento
Alexander, aplaudiendo, le daba la mano a los que bajaban
Alexander: Muy bien muchachos, MUY BIEN. Habeis cumplido, enhorabuena.
Leonor: ¿Ya han eliminado al Estrella Lunar?
Alexander: Exacto Leonor, exacto, apuntalo en la lista y...es vuestra hora. Coge a Victor, Tom, David...y a mi hija...vais a eliminar al Estrella Polar.
Leonor: ...Sí señor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PROYECTO CERES ~CONFIDENTIAL~

1-ETOILE DU NORD (Estrella del Norte) -> ALIADOS
Cap: Marie Picard
Tripulación: 39
Infiltrados del proyecto: Marie Picard

2- звезда Cира (Estrella Sirrah) -> ELIMINADOS
Cap: Dimitros Ivanovich
Tripulación: 48
Infiltrados del proyecto: Dimitros Ivanovich

3- Estrella Polar (Estrella Polar) -> EN TIERRA (PROCESO DE ELIMINACIÓN)
Cap: Ricardo Montero
Tripulación: 42
Infiltrados del proyecto: Julia Willson y Ernesto Gamboa

4- Satori Kendo (Estrella de la Alegría) -> EN ALTA MAR
Cap: Hoakinen Tamago
Tripulación: 24
Infiltrados del proyecto: Hoakinen Tamago

5- Aubertungen Reichen (Estrella del Reich) -> ELIMINADOS
Cap: Albert Koepke
Tripulación: 12
Infiltrados del proyecto: Cornelius Drescher

6-Estela Maris (Estrella del Mar) -> EN TIERRA
Cap: Consalvo Augusto
Tripulación: 20
Infiltrados del proyecto: Alfio Biagioni

7-Star lunar (Estrella lunar) -> ELIMINADOS
Cap: Kobalski Mcquoi
Tripulación: 30
Infiltrados del proyecto: Jack Smith
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Leonor: Victor, llama a Tom y a David, que nos vamos a por el Estrella. Estela, tu padre confía en ti...
Estela: Sí, pues no lo demuestra, no para de repetirme que si lo hare bien, que si esto, que si lo otro, lo voy a hacer y yasta, confiad en mi, pero de verdad, por favor...
Leonor: Yo confío en ti Estela...tranquila.
Victor llega con Tom
Tom: Leonor...¿ya nos vamos?
Leonor: Sí, eso es...nos vamos en el avión nº45
Tom: ¿¡El avión nº45!? Pero...ese avión tiene proyectiles...
Leonor: Pues para eso...los vamos a necesitar.
Estela: ¿Vamos a tirarle proyectiles al Estrella?
Leonor: No...yo creo, que lo que les vamos a hacer, les va a doler a todos mucho más.
Leonor, con su grupo Victor, Tom, Estela y David montaban en el avión
Mientras tanto en la isla
Julia y Salomé en el baño
Julia: Salomé...¿que pone? ¡vamos! ¡dimelo! ¡Salo!
Salomé: Dios mio Julia...¡el test da positivo! (sonreía)
Julia, con una sonrisa de oreja a oreja dijo: ¡¡¡Dios mío!!! No me lo puedo creer...dios..el sueño de Ricardo y Valeria..voy a decirselo ahora mismo.
Julia sale del baño y se dirige corriendo a la habitación donde está Ainhoa, en la cual esta Ricardo
Julia: ¡Ricardo!
Ricardo: ¿Qué pasa?
Julia: Ricardo...¡estoy embarazada!
Ainhoa: ¡Pero que me estas contando! ¡Muchisimas felicidades Julia! La ilusión que le va a hacer a Valeria tener otro hermanito/a.
Ulises: Joder capitán, se ha lucido usted...(sonreía)
Ricardo, feliz, sin palabra que pronunciar dijo: No me lo puedo creer... ¡es nuestro sueño! (le abrazó! ¿De cuanto estás?
Julia: Estoy de 6 semanas (sonreía), notaba que me dolía mucho la barriga, y llevo un montón de dias con ganas de movitar y con mareos...y ya dudaba y pues hoy le he pedido a Salomé que me hiciera el test y..¡mira!
Ainhoa: Dios mio...¡me alegro mucho papá! En serio...
Valeria, en la puerta de la habitación dijo: ¡¡¿¿ Voy a tener un hermanito/a ??!!
Julia: ¡Sí cariño! Ya no vas a ser a pequeña de la familia...

En el avión
Piloto: Avistamos la isla, repito, avistamos la isla. Preparando proyectiles.
Leonor: Vamos chicos, en cuanto diga ya, saltamos todos y abrimos el paracaídas a la cuenta de 5 segundos...¿entendido?
Todos: Sí...
Piloto: Proyectiles lanzados en 3...2...1...
3 proyectiles salieron por debajo del avión...¿a donde caeran? ¿cual es su objetivo?
Leonor abrió la puerta del avión, el viento empezó a entrar el avión con mucha fuerza
Leonor: ¡Chicos! A la de tres saltamos...3..2..1
Los cinco saltaron y abrieron el paracaidas
Piloto: Alexander, los proyectiles han destruído el barco.
Alexander: Perfecto, ya puede volver aquí.
Todos escucharon el impacto de la explosión, no sabían lo que era
Ricardo y Julia salieron fuera. Y Julia, vio a 5 paracaidistas
Julia: Dios mio...¡no puede ser! Ricardo..mira..5 paracaidistas..son el Proyecto Ceres, ¡vienen a por nosotros!
Ricardo: Dios mio...Julia, por favor, tengo que ir a ver que ha sido esa explosión, ve adentro y diles a todo lo que ocurre, vuelvo en 10 minutos.
Julia: Ricardo, corre, por lo que tu mas quieras...
Ricardo, empezando a correr dijo: Descuida...
Julia entró en la casa y dijo: ¡Chicos! Atención, acabamos de avistar 5 paracaidistas en el cielo, son del Proyecto Ceres y vienen a por nosotros...hay que preparar esta casa para lo peor. Tenemos a Ainhoa herida sin poder moverse, a dos bebes, 3 niños y una tripulación entera que proteger.
Gamboa: Chicos, ya habéis escuchado a Julia, hay que tapar ventanas, cualquier hueco por el que puedan entrar cosas. Max coje todas las armas que tengamos, ha llegado la hora.
Ricardo llegó a la playa, y vio ante sus ojos lo que no podría haber imaginado nunca. El Estrella Polar estaba ardiendo en medio del mar. Su barco, su hogar habían desaparecido, el barco, se hundía en el oceano a pedazos
Ricardo: ¡NOOOOOOOOOOO! Hijos de puta...(con las lagrimas en los ojos). Si han destruido mi casa, no van a destruir lo único que tengo...(salío corriendo a la casa)
Julia entró a la habitación donde estaba Ainhoa y dijo: Ulises, por favor, sal al salón, el Proyecto Ceres ha llegado, tienes que ayudarnos. Ainhoa, tú..no se que hacer contigo..¡no te puedes mover!
Ainhoa: Julia, esa gente viene a matarnos, y yo no pienso quedarme aqui quieta, mi pierna puede con esto ..¡y mucho mas! y yo también..
Julia: ...vale, venga, levantate.
SamSumTV
SamSumTV
21/03/2013 19:33
Ainhoa se levantó y cojeando llegó al salón donde estaban todos con armas y con todo protegido
Ainhoa: Dadme una pistola, no me voy a quedar aquí quieta, vamos..
Ricardo llega corriendo y abre la puerta entre lagrimas
Ricardo: Chicos.......el Estrella Polar lo han destruído..esta en el mar ardiendo..
Julián: ¡¿CÓMO?! ¿Pero esos cabrones inútiles que se creen? ¿Van a poder con nosotros? ¡Y una mierda! ¡Mira, como yo vea a esos paracaidistas, los mató, pero de un puñetazo que les voy a dar en la cabeza..¿me entiendes copón? pues eso..!!
Ricardo: Julián, tranquilizate, pero tienes razón. Esa gente, se han atrevido a hundir nuestro barco, para que ¿para que no escapemos de la isla? ¿para hacernos daño? Ya bastante nos han hecho...pero somos una familia, y vamos a luchar..¿entendido? Esa gente ni NADIE podrá con nosotros.
Piti: Bien dicho capitán...¡que bien habla usted, por dios!
De pronto, la casa empieza a ser tiroteada desde fuera
Tras ello, un silencio invadió la estancia y se escuchó a alguien de afuera decir algo
Leonor: ¡Capitán! No teneis escapatoria, os vamos a matar a todos! Vuestro barco ha sido destruido y no teneis escapatoria alguna..jaque mate Estrella Polar.
En ese momento, Max y Ulises empezaron a dispararles por las ventanas, Palomares y Ramiro por otra, y Julián y Ainhoa por otra ventana
Victor: Leonor...¿como pueden tener tantas armas y munición?
Leonor: No lo sé...pero hay que ir a por ellos.
David: Leonor, no seas cabezona, es una muerte segura.
Leonor: ¡Hey! O me ayudais, o os mato yo misma ...¡¡¡vamos!!!
Empezaron a disparar todos
En ese momento, Leonor le dio de un balazo a una de las maderas que tapaban la ventana de Max y Ulises, y cayó
David: ..¿Pero qué..?
Leonor: David...¡vamos! ¡sigue disparando! ¿que coño haces?
David apuntó a Leonor y le disparó, y a la vez Estela disparó a Victor y Tom por detrás
Todos miraban por la ventana lo que había ocurrido
Ricardo: Es Estela...
Estela: Pero..pero..¿tu porque disparas a Leonor? (le decía apuntandole con la pistola?
David: ¿Y tú porque disparas a Victor y Tom?
Estela: Jilipollas, ¿crees que iba a traicionar a mi tripulación, con la que he vivido durante 3 años? Imbéciles sois todos.
De pronto, Max miró a David y dijo: Dios mio...
David: Yo esque...el de la ventana..es mi hermano, no puedo dejar que muera..
Estela: ¿Max? ¿Max es tu hermano?
Ricardo abrió la puerta, había escuchado todo lo que habían dicho Estela y David)
Ricardo: Estela, ya pensaba yo...que no podias ser tan mala con nosotros granujilla..
Estela: ¡Capitán! ¡Cuánta alegría me da verle!
Max salió corriendo a abrazar a David y dijo: ¿Dónde has estado metido todo este tiempo joder? Me he acordado de ti todos los dias.
David: Estaba con Alexander...si no fuera por haberte visto..hubiera seguido disparando.
Vilma salió a abrazar a Estela: No nos vuelvas a hacer esto nunca mas, fantasmín (sonreía)
Estela: ¿Donde está Ainhoa? Quiero verla, donde está..
Ainhoa: Estoy aquí..(sonrió)
Estela: Dios mio Ainhoa, no se como pedirte perdón..en serio..lo siento muchísimo, era la única manera de poder escapar de la casa si que os dierais cuenta...
Ricardo: Oye, Estela ¿y porqué le dijiste a tu padre que matarán a Marimar? ¿Y porqué hablabas con el todos los dias?
Estela: Capitán...todos los dias no hablaba...a lo mejor hablaba una vez por semana asín...y yo deje de hacer caso a mi padre cuando llegamos al hotel, tiré la toalla. Vilma me enseño una foto mia con el allí en el hotel, y recordé que mató a mi novio. Y habló con el todas las semanas, pero le miento...y Marimar..era la unica forma de escapar de la isla, y la suerte esque no ha muerto...esta en coma, Marie se esta encargando de ella...
En ese instante, un avión de lujo pasó por encima de la isla, y alguién empezó a contactar con Ricardo por el walkie
Voz: Estrella Polar, Estrella Polar ..¿me oye? ¿hola? ¿alguien me recibe?
Ricardo: Sí , hola, Ricardo Montero, capitán del Estrella Polar.
Voz: Capitán...no le puedo explicar mucho por el walkie, pero escucheme lo que le voy a decir, dígale a su tripulación que cojan todo lo que hay en la isla, todo su equipaje, no podeis dejar nada. Os vais de esa isla, os venis con nosotros.
Ricardo: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Pero quienes sois?
Voz: Capitán, por favor, haga lo que he dicho, no le puedo explicar mucho por aquí...si tienen una brujula o algo...vayan a la zona sur de la isla, hay un pequeño aeropuerto por si no lo saben...aquí les estaré esperando. Corto y cierro.
Ricardo: Julia...¿que hacemos?
Julia: Vamos a hacer lo que dicen Ricardo...nos vamos de la isla. Chicos, recojer todas vuestras cosas, ropa, pertenencias, todo, abandonamos esta isla.
Todo el mundo alarmado, preguntando con quienes se iban
Gamboa gritó: ¡Haber! ¡Haced caso al capitán y a Julia! ¡Recojer vuestro equipaje, que abandonamos la isla...y punto!
Toda la tripulación recojieron sus cosas y empezaron a adentrarse a la selva para llegar a la zona sur de la isla.
Una hora después, el capitán avistó el aeropuerto. Allí estaba, el avión que les sacaría de la isla.

<<CONTINUARA>>

Eva15
Eva15
21/03/2013 20:16
GENIAL!!! yo que soy ricarjulista me encanta que Ricardo y Julia tengan un hijo. Tambien me gusta mucho la trama del Proyecto. Siguelo pronto tengo ganas de leer mas, besos.
SamSumTV
SamSumTV
21/03/2013 20:31
Gracias :DDD Oye os comento un fallo, en el grupo que atacaban al Estrella en vez de Tom era Marie, pero ya dejo a Tom y que Marie este en la isla cuidando a Marimar vale? :) Eva en el próximo capítulo sales!!
Eva15
Eva15
21/03/2013 20:48
Wa que nervios salgo en el proximo capitulo!! hahahaha muchas gracias tengo ganas de leerlo no tardes en colgar el capitulo. Besos :)
SamSumTV
SamSumTV
22/03/2013 16:16

'PRESENTACIÓN DE LOS INCORPORACIONES DE LECTORES'

-David (dchamadoira): Este personaje llega en el grupo que tiene que matar al Estrella Polar, pero cuando descubre que Max esta ahí, mata a Leonor...¿porqué? pues porque Max es su hermano, al que recuerda todos los dias. Su historia se contará en los próximos capítulos.
-Eva (Eva15): Es la co-piloto del avión que llega para sacar al Estrella Polar de esa isla. Ella le ayudará al Estrella conseguir lo que quieren
-Jaime (hplqsa7): Este personaje se encuentra en el lugar (que no se puede decir) donde el avión llevará al Estrella Polar. Pronto se descubrirá quien es y que quiere del Estrella...
-Daniel (danibrito96): Es el piloto del avión que sacará al Estrella Polar de la isla, y su ayuda les va a ser vital para conseguir lo que quieren.
hplqsa7
hplqsa7
22/03/2013 16:57
que ganas de leer el siguiente capítulo, para cuando el siguiente?
SamSumTV
SamSumTV
22/03/2013 17:27
Hoy mismo!
dchamadoira
dchamadoira
22/03/2013 19:16
¡Impresionante! Y me encanta "mi" personaje!! guiño Que ganas de leer el siguiente! bravo
danibrito96
danibrito96
22/03/2013 19:39
Ajá, con que soy el piloto carcajada
SamSumTV
SamSumTV
22/03/2013 19:57
Jajajaja carcajada ya vereis lo cañeros que son vuestros personajes
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
22/03/2013 20:46
Me esta gustando mucho! Siguelo cuando puedas, que aunque no forme parte de la historia es como si lo hiciera porque escribes tan sumamente bien :)
SamSumTV
SamSumTV
22/03/2013 20:46

Capítulo 4x07 'Venganza'

Ricardo se acercaba muy despacio al avión...y tras él toda la tripulación.
Eva: Capitán, buenas tardes, soy la co-piloto. Me llamo Eva, y somos del Proyecto Alejandría.
Ricardo: ¿Cómo? ¿Proyecto Alejandría? No, no...yo queme esa carpeta y el proyecto terminó..
Daniel sale del avión y dice: Claro capitán, acabo para Alexander, no para nosotros. Bienvenidos de nuevo al Proyecto Alejandría, soy el piloto Daniel, encantado (le estrecha la mano)
Gamboa: Y...¿a donde se supone que nos vais a llevar?
Eva: Eso ya lo descubrireis cuando lleguemos (sonreía) el avión tiene una capacidad de 50 personas
Julia: Perfecto...somos 40
Eva: Vale, suban de uno en uno, sientense desde los asientos de adelante hacia atras, por favor.
Toda la tripulación estaba ya subida
Ricardo: Oye, Eva...¿de donde sale este aeropuerto, porqué esta aquí?
Eva: Pues básicamente, porque estas islas estaban ya metidas en el proyecto, se sabía que iban a salvarse del cataclismo, y por eso metieron aeropuertos, helipuertos y muchas mas cosas, para casos extremos...como éste.
Daniel desde el megáfono: Abronchese los cinturones, despegamos en 40 segundos
Eva: Bueno, me voy a mi puesto chicos, ahora nos vemos...
Tras 1 hora y media de viaje...
Evelyn: ¡Papa, mira! ¡Que grande es eso!
Todos miraron por la ventanilla
Julia: ¡Dios mio! Es el portaviones del Proyecto Alejandría...no me lo puedo creer.
Mientras el avión iba aterrizando, el portaviones cada vez se les hacía mas grande. Al aterrizar, salieron los pilotos y tras ellos Ricardo, Julia y toda la tripulación. Todo estaba lleno de aviones y avionetas, y el paisaje del mar era impresionante. Todo el mundo miraba para un lado y para otro
Un hombre con chaqueta negra y cobarta se acercaba hacia ellos
Daniel: ¡Hey! Jaime, aquí están, le presento al Estrella Polar.
Jaime, mirando a cada uno de los tripulantes dijo: Impresionante...sin palabras...3 años contandome cosas de esta tripulación..¡y hoy la tengo delante de mis ojos!
Julián: Haber...¿que está pasando aquí?
Jaime: Haber por favor, un poquito de calma. Daniel, ordena a que prepare alguien una sala para que Ricardo, Julia y yo podamos hablar...(de pronto, vio a Gamboa) ah, y a Gamboa también...
La sala ya estaba preparada. 6 sillas alrededor de una mesa blanca. Estaban Jaime, Daniel, Eva, Ricardo, Julia y Gamboa
Jaime: Bueno, bueno, bueno...capitán..me es un gusto impresionante de conocerle, me han hablado mucho sobre usted y su tripulación...
Ricardo: Pero...¿qué pasa con mi tripulación?
Jaime: Ricardo...su barco ha sido uno de los mas importantes y exitosos del Proyecto Alejandría. Su tripulación ha sobrevivido a tormentas extremas, a cataratas, tsunamis, cascadas, a un mar lleno de icebergs..¿y no cree usted que su tripulación no es sonada?
Ricardo: Pero..¿que tenemos que ver nosotros con todo esto?
Jaime: Ricardo...usted tiene la tripulación mas fuerte de todos los barcos del Proyecto Alejandría. Ya sé que ya no hay carpeta roja ni nada...pero si Alexander ha creado su proyecto, nosotros no nos rendiremos con el nuestro. Ya se que Alexander se ha cargado ya 3 barcos...pero ¡tenemos esperanzas! Y además de los barcos, estamos nosotros, y muchas mas cosas ahí afuera. Tenemos dos portaviones mas, no se cuantos aviones aerodinámicos, aviones repartidos por todo el planeta...y muchas mas cosas.
Gamboa intervinió: Y si teneis todas esas cosas, ¿para que nos necesitais?
Jaime: Haber...como comprendereis, no podemos lanzar aviones ni nada a islas para matarlos, tenemos que ser nosotros mismos. Vuestro barco tiene los mejores alumnos con las mejores habilidades. ¡Ah! Por cierto...mire, capitán, nosotros fuimos los que rescatamos a la familia del Koré Koré y a los astronautas, estan aquí, con vida y muy bien cuidados.
Ricardo asombrado dice: ¿En serio? ¡No se imagina la alegría que me da escuchar eso! Esas pobres personas eran inocentes, me alegro de que esten aquí.
Por otro lado, los chicos estaban en una pequeña estancia del portaviones, y David les contaba la historia que había tenido con Max antes de que pasara todo
David: Mirar, mi hermano y yo nos contrataron para formar parte del Proyecto Ceres, que era el proyecto que controlaba como iba el Proyecto Alejandría y que si algo salía mal, pasaría lo que ocurre ahora. A mi me llevaron con Alexander y a mi hermano lo llevaron al hotel.
Max: Exacto...y cuando estaba allí y os ví tan felices...que erais una verdadera familia...decidí tirar la toalla, por eso os dí las coordenadas para ir a la isla.
David: Y yo, pues fui de un lado para otro con Alexander, del submarino a una isla, de una isla a un avión, de un avión al submarino. No había tres dias que estuvieramos quietos...hasta el día que nos enviaron a mataros y estaba él.
Ainhoa: Es increíble...habeis tenido mucha suerte
Max: La verdad que sí Ainhoa...estoy muy contento de poder haber recuperado otra vez a mi hermano (se abrazaron)
Mientras tanto, en la reunión con Jaime
Jaime: Capitán...el objetivo principal, que ahora mismo está por encima de todo, es matar a Alexander. Sabemos donde está, esta en una isla con un ejército entero...puede estar a 5 horas en avión desde aquí.
Julia: ¿Y pretendes que vayamos a atacar a esa gente?
Daniel: Julia, por si no lo recuerdas, tienen a Burbuja, y lo están utilizando...¡no puede seguir ahí...o conseguirán lo que quieren!
Ricardo: ¿Y que quieren conseguir?
Julia: Lo que intentaron con el primer acelerador de partículas...aunque esta vez les ha funcionado, y ahora les hace falta las formulas químicas para crear...la 'Partícula de Dios', que puede crear y destruir materia. Podría hacer desaparecer un barco y crear otro paralelo en cuestión de segundos.
Jaime: Exacto, y por eso capitán...hay que ir a por ellos cuanto antes...porque si crean esa dichosa partícula, pueden hacer desaparecer este portaviones y matarnos a nosotros. ¿Estás con nosotros? ¿Te comprometes a matar a Alexander?
Ricardo, mirando a Julia y a Gamboa dice: Sí...claro que si.

El Estrella Polar ha entrado de nuevo al Proyecto Alejandría para luchar contra su gran enemigo. Dos proyectos, dos ejércitos enteros, una partícula que puede dominar el mundo...¿quien ganará esta batalla, Alexander o el Proyecto Alejandría?

<<CONTINUARÁ>>

AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
22/03/2013 21:02
WOW! Ha sido bestial, me ha encantado, CAPITULAZO!!!!!!!!! Sigue :)
SamSumTV
SamSumTV
22/03/2013 23:05
Muy pronto >.<
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente