FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic | ~La venganza de Alexander~ [4ºTEMPORADA] || CAPÍTULO FINAL YA SUBIDO: Muchas muertes y sorpresas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
SamSumTV
SamSumTV
14/03/2013 16:40
Hola, soy SamSumTV (nombre de mi canal en Youtube) dedicado a videos de series como El Barco y muchas otras...
Me leo casi todos los fic de este subforo, y pues me he animado a hacer uno.
Tratará sobre la continuación de la serie..(4º temporada) donde, tras el temblor que sacude la isla, sucederan cosas que el Estrella Polar tendrán que afrontar juntos. Espero que lo leais y que os guste!

fanficlavenganzadealexander4temporadacapitulofinalyasubidomuchasmuertesysorpresas

~La venganza de Alexander~

[cita=

CAPÍTULOS

]-Capítulo 4x01: 'Cosas por decir'
-Capítulo 4x02: 'El Proyecto Ceres'
-Capítulo 4x03: 'La calma ha terminado'
-Capítulo 4x04: 'Traicion'
-Capítulo 4x05: 'Regresos'
-Capítulo 4x06: 'La huida'
-Capítulo 4x07: 'Venganza'
-Capítulo 4x08: 'El hundimiento'
-Capítulo 4x09: 'Mas que una tripulación'
-Capítulo 4x10: 'Punto y aparte' - ÚLTIMO CAPÍTULO DEL FANFIC[/cita]

PERSONAJES
-Ricardo: Capitán del Estrella Polar. Marido de Julia y padre de Ainhoa y Valeria

-Julia: Doctora del Estrella Polar, esposa del capitán

-Ainhoa: Hija del capitán, esposa de Ulises y hermana de Valeria. Una chica con un cociente intelectual de 182.

-Ulises: Hijo de Julián y marido de Ainhoa. Tiene la capacidad de aguantar casi 5 minutos en el agua, se colo de polizón en el Estrella.

-Valeria: Hija del capitán y hermana de Ainhoa.

-Piti: El mas travieso de la tripulación, es un elegido, y es el 'padre postizo' del hijo de Vilma.

-Vilma: Es una elegida. Es madre de un niño de 15 meses. Es la esposa de Cho, con el que se casó 2 meses después de que el barco francés les atacara.

-Ramiro: Es un elegido. Experto en informática y en montar aparatos electrónicos.

-Estela: Su padre, Alexander (jefe del Proyecto Alejandría y Ceres) le metió en el Estrella. Engañaba al Estrella Polar y era complice del Proyecto Alejandría y Ceres. Hablaba con su padre Alexander por walkie y le pasaba información. Ainhoa la descubrió.

-Cho: Ainhoa lo encontró en el barco ruso, en el cual hubo un motín y los mataron a todos. Se enamoró de Vilma y ahora es su marido.

Julián: Primer oficial del Estrella. Padre de 'Jesus' el hijo de Salomé. Descubrió que Ulises es su hijo cuando se colo de polizón.

-Salomé: Cocinera de toda la tripulación, la quiere todo el mundo. Madre de Jesús, hijo que tiene con Julián.

-Max: Lo encontrarón en el hotel YouHao y se unió a la tripulación al darle las coordenadas de tierra al capitán. Ex-miembro del Proyecto Ceres.

-Burbuja: Posiblemente, el hombre mas listo del mundo. Creador del Proyecto Alejandría, su novia es Marimar, con la que se reencontró en el capítulo 3x15 tras haberle metido en el barco francés para salvarla.

-Marimar: Es la novia de Burbuja. En esta cuarta temporada tendrá un papel muy importante.

-Ratón: Él y su abuelo Ventura, que murió por una enfermedad. Mejor amigo de Valeria.

-Gamboa: Profesor de supervivencia del Estrella. Miembro del Proyecto Alejandría (que ya no existe) y padre de Evelyn, su hija, que estaba en el submarino en coma.

-Evelyn: Hija de Gamboa. Alexander la tenía en coma en el submarino.

-Alexander: Jefe del Proyecto Alejandría y Ceres. Padre de Estela.

-Marie: Capitana del barco francés. Aliada con el Proyecto Ceres.

INCORPORACIONES DE LECTORES

-David (dchamadoira): Ex-miembro del Proyecto Ceres. Mata a Leonor por su hermano Max.
-Eva (Eva15): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta mata a Alexander
-Jaime (hplqsa7): Es el 'jefe' del portaviones, y es el primero que quiere ver a Alexander muerto por todo lo que les ha hecho. El Estrella Polar es su aliado.
-Daniel (danibrito96): Miembro del Proyecto Alejandría, está en el grupo que intenta matar a Alexander

AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
16/03/2013 18:16
Esta geniiial! Me gusta mucho :')
Espero que lo sigas pronto ;)
SamSumTV
SamSumTV
16/03/2013 19:15
Muchisimas gracias!! Adelanto que en el proximo capitulos habra traiciones que ni os imaginais y una muerte!!
Anaelbarco
Anaelbarco
16/03/2013 20:56
¡Está muy bien! bravo
SamSumTV
SamSumTV
16/03/2013 23:01
Capítulo 4x04: 'Traición'

Voz en off de Valeria: Mi padre siempre me decía que cuando tuvieramos un problema muy gordo, juntos lo podriamos solucionar rapido y facil. Eso es lo que tenemos que hacer ahora, esa gente mala quiere venir a hacernos daño, pero ni a mi padre ni a nadie de nosotros nos van a hacer nada. Todos estamos mas unidos que nunca, y eso me gusta. Hoy, ha venido Gamboa con su hija Evelyn, es muy guapa, me he hecho muy amiga suya, y me lo paso muy bien jugando con ella y con Ratón, pero..desde hace días, no le veo ni a mi padre ni a Julia una sonrisa en la cara..y si ellos no la tienen, yo tampoco.
Julián sienta a Gamboa en una silla frente a el y empieza a interrogarle: Eh! Chaval...me parece muy bien que vengas aquí de buenas con tu hija y tal...pero, ¿sabes cual es el problema? Nos caias mal ¡A TODO EL MUNDO! hace dos años...y ahora nos sigues cayendo mal...dime ahora mismo de donde vienes, con quien has estado, y de donde ha salido ¡esa niña!
Gamboa: Joder Julián, ¡no sabía que me recibiría con tanta felicidad!
Ricardo dando un golpe en la mesa grita a Gamboa: ¡BASTA DE GILIPOLLECES! ¡¡¡Cuéntanos ahora mismo donde has estado!!!
Gamboa: Vale, vale....yo os lo contaré.
En ese momento, Julia entra a la habitación para escuchar lo que tiene que decir
Gamboa: Después de que los franceses se fueran, Alexander me devolvió a mi hija...que la tenía en el submarino del PA en coma.
Julian: ¿Coma que estaba en coma? ¿Eso es en serio? ¡No nos mientas!
Julia: ¡Si Julian! ¡Si es cierto! ¡Dejale continuar!
Julia: Gracias Julia...sonreía con sarcasmo bien, pues me enteré de que usted, capitán, quemo la carpeta roja. En ese mismo instante, cojí a mi hija, y me fui al otro lado de la isla cagando leches.
Ricardo: ¿Y eso porqué? ¿Porque te fuiste 'cagando leches'?
Gamboa: Capitán, usted destruyó el Proyecto Alejandría y usted inició el Proyecto Ceres.
Ricardo se quedó sin palabras, no sabía que Gamboa también sabía lo del proyecto
Gamboa: Ese proyecto esta hecho unica y exclusivamente para matarnos, A TODOS. Y para iniciar otro acelerador, que por o visto ya lo hicieron hace un par de semanas, ¿no?
Julia: Sí...han utilizado a Burbuja..
Gamboa: Como no...pues bien, me fui, para que no me encontraran ni a mi ni a mi hija. ¿Sabeis? No pensaba que estuvierais vivos la verdad...no se porque..pero ¡me he llevado una sorpresa! (reía)
Julian: Bueno, yasta, hemos terminado. Cuidado con lo que haces aquí...
Gamboa: Julián...he cambiado..ya no soy el que era..gracias a mi hija,
Estela sale de la casa y se queda en el porche, se saca un walkie del bolsillo y lo enciende
Estela: Papá...papá ¿me oyes?
Alexander: Sí hija...hola, te iba a llamar ahora mismo, ¿que tal la cosa por ahí?
Estela: Mal papá...lo habéis hecho mal..Marimar, la novia de Burbuja, ha robado un papel con la información del estado de los siete barcos del Proyecto Ceres, y se lo ha dicho a Julia y al capitán.
Alexander: ¿Cómo? ¿Que nos ha quitado el papel? Pero que hija de p...
Estela: Papá...deshazte de ella, solo nos causa problemas.
Ainhoa estaba en la ventana, y estaba escuchando toda la conversación, no daba crédito...
Alexander: Descuida hija, lo haré...

FLASHBACK

-Alexander: Estela hija, no te pueden descubrir en el Estrella, ¿vale? Toma este walkie
Alexander le da un walkie y ella lo coje
-Estela: Espero hacerlo bien papá...
-Alexander: Seguro que sí...
-Estela: Papá, ¿cuando nos volveremos a ver?
-Alexander: Hija, cuando el barco llegue a tierra, yo iré al barco a verte...pero tienes que finjir que me odias y todas esas cosas que hemos hablado...
-Estela: Vale, bueno, me tengo que ir...
-Alexander le da un beso en la frente a Estela y le dice adiós, ella se baja de un coche negro y sube al barco

-Ainhoa se fue de la ventana para que Estela no la viera. Tenía miedo de contar lo que había escuchado...y no dijo nada
-Marimar por walkie: Capitán...¿capitán me oye?
-Ricardo: Sí, perfectamente, ¿que tal estais por ahí?
-Marimar: Bien, bien.. aquí estamos en la tienda de campaña..oye capitán..hace un rato ha llegado aquí la capitana del barco francés.
-Julia: ¿Que ha llegado? ¿De donde?
-Marimar: Ni idea..aquí no paran de despegar y aterrizar aviones..y no estamos cerca de la playa para saber si hay barcos o algo..no lo sé..
-Ricardo: Marimar, ¿como está Burbuja?
-Marimar: Pues..hace media hora que se lo llevaron dos hombres con chaqueta..asin hacen todos los dias...
De pronto, se escucha que alguién entra a la tienda de campaña de Marimar y ella empieza a chillar, su voz, cada vez se escucha mas lejos
-Marimar: ¡Ahhhhh! ¡Soltarme! ¡Por favor! ¡Dejarme! ¡Ahhhhhh! ¡Dejarme!
A lo lejos, se escuchan dos disparos
-Ricardo: ¡DIOS MIO! ¡¡¡Marimar!!! ¡¡Marimar!! Contesta..¡Marimar!
Ricardo, con los ojos brillantes, no sabía que hacer
-Julia: Dios mio..¡la han matado!
-Ricardo: Dios mio..pero ¿porqué? ...¿porqué?
Ainhoa, que tenía miedo y se le saltaban las lagrimas dijo: ¡Yo sé porqué...
Estela, prestó atención a Ainhoa, esperando a que iba a decir
-Ainhoa, temblando, señaló a Estela y dijo: Ella...ella...ella habla con su padre todos los dias ¡por walkie! hoy les he escuchado a hablar, y ella le ha dicho que Marimar nos dio información de los siete barcos..ella le ha dicho a su padre que matara a Marimar
-Estela: ¡Pero que dices Ainhoa! ¡Eso es mentira!
-Ainhoa: Te he escuchado en el porche, eres una zorra...
De pronto, Estela saca una pistola de su bolsillo de atras del pantalón y le dice a Ainhoa: ¡Hija de puta! (le da un tiro en la pierna y sale corriendo por la ventana trasera de la casa, adentrandose en la selva)
Ainhoa derramando sangre por la pierna...
-Ulises: ¡Noooooooooooo!
-Piti: ¡Dios mio! ¡Estela nos ha traicionado todo este tiempo! ¡Es imposible!
-Vilma, llorando por Ainhoa dice: ¡¡Pero que perra y zorra!! ¡¡Esque soy capaz de ir a buscarla y pegarla cuatro tiros en su puta cabeza!!
Cho la coje por la espalda y la tranquiliza
-Julia: Vamos, hecharla en la cama de mi habitación, hay que extraer esa bala, ¡rápido!
-Ricardo: Dios mio...no me lo puede creer, Estela, la mas inocente del barco...(lloraba mientras ponía a Ainhoa en la cama. Todos estaban pendientes de Ainhoa
Estela llega a la playa por la otra parte de la isla y saca su walkie
-Estela: ¡Papá! ¡Papá!
-Alexander: ¿Qué pasa, hija?
-Estela: Papá, nos han descubierto, ven a por mi a la zona sur de la isla...me tengo que marchar de aquí.
-Alexander: Dios mio...vale, mandaré un helicoptero, ¿donde estas?
-Estela: No lo sé, creo que en la parte sur de la isla...que busque por la playa.
-Alexander: Vale hija...en unas horas nos vemos..
-Estela: Vale...

<<CONTINUARÁ>>
SamSumTV
SamSumTV
16/03/2013 23:05
Siento toda la parte de abajo del flashback en negrita...no sé porque salió así :S Capítulo un poco corto..el próximo será mas largo :D
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
17/03/2013 13:22
Jopé con la mosquita muerta de Estela, menuda zorra (con perdón de la palabra :D) Espero que los sigas pronto, que se está poniendo super interesante.
littlenanai
littlenanai
17/03/2013 13:56
Está genial! con que Estela es mala ¬¬ hums hums! pobre Ainhoa! :'( sigue pronto!! :D
dchamadoira
dchamadoira
17/03/2013 15:03
asombrado Que guarra Estela... Y pobre Marimar, espero que no la hayan matado.. triste
SamSumTV
SamSumTV
17/03/2013 16:09
Marimar SÍ ha muerto..ella no tiene la inmortalidad de Ulises jajajaja. En el próximo capítulo descubrireis quien la ha matado asombrado
dchamadoira
dchamadoira
17/03/2013 16:18
¿Y por qué has matado a la pobre Marimar? triste ¡Que en la serie no moría! Que pena me da, ahora Burbuja solo de nuevo...
SamSumTV
SamSumTV
17/03/2013 16:52
TODO tiene explicaciones >.< todo saldrá jajajaja
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
17/03/2013 17:01
Has matado a Marimar??? NOOO :'( Pobre Burbuja, a mi me caia bien
No puede resucitar a lo Palomares?? JAjajaj no, es coña, si sigue viva que no sea asi :D
Pero que siga viva, en coma y que luego se recupere
Pero bueno tu haz lo que quieras :)
SamSumTV
SamSumTV
17/03/2013 17:28
Alba, tienes un poco de telepatía o algo.. SHHH JAJAJAJAJAJAJAJA :') Eso sí..MUERTES habrá ehh jajaja
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
17/03/2013 19:39
Sorry!!! Jajajaa yo no digo nada....... Jajajajaj :D

¿Yo? ¿Telepatia? A lo mejor si :D jajajaja

Con muchas ganas de leer el proximo capiiii!

:')
Rouus128
Rouus128
17/03/2013 20:09
Me encanta! Es perfecto.
SamSumTV
SamSumTV
18/03/2013 20:23
Capítulo 4x05 'Regresos'

Voz en off de Valeria: Mi hermana Ainhoa esta muy mal...dice Julia que su pierna esta muy dañada...el colchón blanco de mi padre y Julia esta lleno de sangre, y nadie de la tripulación puede dormir. Todos estamos atentos a ella, sobre todo Ulises, que está sentado al lado de ella, agarrandole la mano fuerte, y no le importa mancharse la ropa de sangre. Estela era muy buena chica, y era mi amiga, pero, a pesar de todo, veo que es muy mala...
(En la otra isla) Un helicoptero aterriza al lado del 'campamento' donde está Burbuja, Alexander y compañía. Se abre la puerta, y sale Estela corriendo a abrazar a su padre.
Estela: ¡Papá! ¡Que alegria me da verte!
Alexander: Hija, que cambiada estas...
Estela: Papá...¡estoy igual!
Alexander: No, creeme, hace dos años que no te veo (sonríe). Lo has hecho muy bien, has aguantado mas de lo que esperaba.
Estela: Yo tampoco creía que podría aguantar tanto...le he tenido que pegar un tiro a Ainhoa en la pierna..ella me delató.
Alexander: Bien hecho, ella se lo tiene merecido...
Estela sonríe y dice: Oye, que pasa con Marimar...¿la matasteis?
Alexander: Bueno, Leonor le disparó dos veces, pero la chica aguantó, asin que la hemos puesto en una de las enfermerias en coma, Marie se está encargando de ella.
Estela: ¿Marie? ¿La capitana del barco francés?
Alexander: Sí, la misma...si Marimar os dictó el informe...lo sabrías ¿no?
Estela: Sí..pero no sabía que estuviese aquí...creía que estaba en la isla con nosotros...vigilandonos por alguna parte.
Estela: No, de eso ya se encarga ella, la jefa del grupo encargado de eliminar al Estrella Polar.
Leonor: Hola Estela sonríe, me alegro volver a verte.
Estela: Y yo...asin que tu te vas a encargar de eliminar al Estrella Polar...oye..y..a la niña ¿también?
Alexander interviene y dice: Sí, A TODOS, no puede quedar nadie del Estrella Polar. Si ellos se cargaron el Proyecto Alejandría, aquí estamos nosotros, para venagarles de chafarlo todo, y eso es lo que hay..
Estela: Pero...
Alexander: ¡Ni peros ni nada!
Estela: Bueno vale...
Alexander: Venga, ven conmigo, tengo un plato de comida para ti...Alexander y Estela se metieron en una tienda de campaña y Leonor siguió dando vueltas por el campamento
En la isla del Estrella
Ulises: Chivata...¡chivata! ¡hey!
Ainhoa, incosciente, respondió: Hola...sonrió
Ulises: Hey...¿que tal estas?
Ainhoa: Bueno...ya me ves. ¡Mira! Ya comprendo lo que sufriste cuando te pegue el arponazo.
(Los dos se reían)
Julia salía de la habitación para hablar con Ricardo
Julia: Ricardo...ha perdido mucha cantidad de sangre...tendrá que reposar durante al menos 2 semanas...no se puede mover de la cama..
Ricardo: Bueno..la tendremos ahí reposando.
Julia: El problema es...que si vienen a atacarnos..ya sabes..
Ricardo: Sí..
Julia: Pues..que es imposible que se pueda mover..un movimiento brusco y puede perder la pierna...la bala ha entrado de lleno..y ha dañado el hueso hasta un punto de que le queda nada para romperselo..por eso le duele tanto.
Los problemas se les venian uno detrás de otro, mientras tanto en la otra isla...
David: ¿Como está la chica?
Marie: Está en coma..no responde a nada
David: Oye..¿y para que la quereis viva?
Leonor entra en la enfermeria e interviene: Porque si no, Burburja se niega a resolver los problemas que contienen las formulas y los antídotos para crear la Partícula de Dios.
David: Mierda...si esque..hay que pensar..
Leonor: ¡Alexander me lo ordenó! Ademas, le dio informacion nuestra al Estrella Polar, ¡no tienen derecho a saber NADA..de nosotros!
De pronto, el megáfono del campamento sonó, era Alexander, que decía lo siguiente: Atención, a las 17:30 reunión en la tienda principal, vamos a hacer los grupos. Corto y cierro.
Leonor: Ya empieza...
Marie: ¿Tú que grupo tienes?
Leonor: Soy la jefa del grupo 'Estrella Polar'...haber con quienes nos tocan..
A las 17:30...
Alexander: Bien chicos...el Proyecto Ceres, va a actuar sobre dos nuevas tripulaciones, y vamos a hacer dos nuevos grupos.
Grupo del Estrella Lunar (Star lunar) serán: nombró a 5 miembros.
Y grupo del Estrella Polar serán: Capitana Leonor, Marie, David, Victor y... me falta uno...
Estela: ¡Yo voy papá! Por favor, se actuar...¿no te acuerdas de los 2 años seguidos que me hiciste dar de clases de supervivencia en Hong Kong? Pues aquí las usaré!
Alexander, dudoso, dijo:: Vale, entonces, Leonor, Marie, David, Victor y Estela...hija, confío en tí...
Estela: Papá, por favor...no me digas eso mas...sonreía
Alexander: Bien, dentro de una semana...actuaréis, el grupo del Estrella Lunar tiene que acabar primero. Vamos, ¡grupo del Estrella Lunar! El barco esta en alta mar...cogereis un avión que os llevará a sus coordenadas, saltaréis en paracaidas, y subiréis al barco, acabando con cada tripulante uno a uno, empezando por el capitán y los oficiales, y por ultimo los estudiantes, ¿entendido? Manos a la obra.
El Proyecto Ceres no para, poco a poco, va destruyendo por completo al Proyecto Alejandría

<<CONTINUARÁ>>
SamSumTV
SamSumTV
18/03/2013 20:24
Capítulo un poco corto...carcajada pero a partir del próximo...¡comienza lo bueno!
dchamadoira
dchamadoira
18/03/2013 20:34
asombrado Que intriga, que misterio hay *__* Que penita que "mi" personaje sea malo, pero bueno, da igual, está todo genial!! Sube pronto el siguiente guiño
SamSumTV
SamSumTV
18/03/2013 20:37
Jajaja, gracias!! No TODO es lo que parece carcajada
littlenanai
littlenanai
18/03/2013 21:32
Me encanta! espero que Ainhoa se ponga bien... espero la siguiente parte, un saludo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente