Foro El barco
Que Serie o Pelicula me recomiendan
06/03/2013 23:43
Hola a todos, en estos días que ha terminado la serie, esta muy aburrida mi semana así que pido que me recomienden algo para ver:
¿Que película me recomiendan?
y
¿Que serie me recomiendan, que ya halla terminado? o ¿Que este empezando?,
si es que pueden decirme cuantas temporadas tiene.
Plis, espero sus comentarios.
¿Que película me recomiendan?
y
¿Que serie me recomiendan, que ya halla terminado? o ¿Que este empezando?,
si es que pueden decirme cuantas temporadas tiene.
Plis, espero sus comentarios.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/03/2013 16:46
Buenas!! La serie que sin duda te recomiendo (si te gusta la intriga) se llama Revenge, que trata sobre una chica que va a los Hamptons a vengar la muerte de su padre, que fue traicionado por una familia poderosa y adinerada que oculta muchos secretos. Ésta es la serie más cargadita de intriga que he visto después de El Internado. Es americana, por lo que dura 40 minutos cada episodio y es muy fácil de ver. Sólo con ver los 5 primeros minutos del episodio piloto, estoy seguro de que te engancharás. De momento va por la mitad de la temporada 2, tanto en España como en EEUU.
Revenge online: http://www.seriesyonkis.com/serie/revenge
Espero que te guste!
Revenge online: http://www.seriesyonkis.com/serie/revenge
Espero que te guste!
07/03/2013 19:07
muchas gracias albertoelinternado por la recomendacion, voy a ver que me parece.
07/03/2013 19:10
fisica o quimica,los protegidos,hospital central ver los capitulos repes por internet
07/03/2013 19:31
jejej ok, ya me contarás si te ha gustado o qué... :)
07/03/2013 19:34
Recomiendo al 100% la que te dijo Alberto: Revenge. La descubrí hace pocos días y ya me he enganchado ;D