FormulaTV Foros

Foro El barco

******DONACIONES para que la serie siga

Anterior 1 2
#0
livinglavida
livinglavida
01/03/2013 18:36
he tenido una idea, ya que posiblemente lo que halla hecho que antena tres cancele la serie esque no habia los ingresos suficientes me parece una buena idea que ponganmos cada uno lo que podamos por ejemplo 1 euro 2 3 10 o lo que cada uno buenamente pueda
somos muchos seguidores y seguro que a muchos no les importara que si ponemos un poco de nuestra hucha asi seguiria

decir que os parece y gestionamos el asunto y es simplemente ponerse de acuerdo en elegir banco para que nos den numero y hacer la donacion

un saludo
#21
laufaus
laufaus
04/03/2013 02:18
livinglavida

Ya sé que esto es el foro del barco y que se habla de la serie (ya cancelada para siempre...), ya sé que aquí no tenemos por qué hablar de nuestra vida privada ni crear posts aludiendo a los problemas de este pais......

Me alegro mucho (y te lo digo de verdad aunque escrito pueda sonar irónico) que trabajes como voluntario de la cruz roja y que no seas un nini....

Pero me reitero en mis palabras....creo que es mucho más importante pedir dinero para cosas realmente importantes y no para una serie....y pienso como T-Bag, creo que precisamente tú deberías de entenderlo mejor que nadie por ser voluntario de la cruz roja y ser tan consciente de los problemas que tiene el pais en estos momentos....por lo que sigo pensando que no tienes las ideas muy claras aún....

Nota: creo que en ningún momento te he faltado, sólo he dicho que si en el futuro el pais depende de gente que recauda dinero para una serie o de la generación "ni-ni"...vaya futuro nos espera....¿ves ahí algún insulto, palabra hiriente o malsonante, algún descalificativo,algo que pueda sugerir mofa o burla...? creo que cuando hablo suelo ser muy educada, y si lo que te ha ofendido es que haya empleado el término "ni-ni" te aclaro que no es ningún insulto si no una abreviatura de "ni trabajan ni estudian", o sea una realidad de muchos jóvenes de nuestra sociedad.Si es por lo de la guantá, es una forma de hablar obviamente no he dicho que yo te vaya a agredir.

Lo siento si mis palabras te ofenden o te molestan......pero creo (y mira que no me gusta dar consejos a la gente) que para lo próxima vez te ofendas, molestes, indignes, sensibilices y actues...por la vida real y sus problemas...y no por una serie de televisión.
#22
livinglavida
livinglavida
10/03/2013 09:58
no fueron tus palabras la que me ofendieron despreocupa
#23
livinglavida
livinglavida
17/03/2013 17:45
pues nada habeis matado a la serie
#24
anonimo3000
anonimo3000
21/03/2013 20:06
la serie se ha matado sola, y no se podía hacer nada así que habéis hecho el ridículo más que nada.
Anterior 1 2