Foro El barco
Tormenta hace un 8,8 % ...

01/03/2013 08:50
Pues eso, me alegro de que Antena 3 haya pegado el batacazo, así saben a qué se enfrentan los jueves.
Vídeos FormulaTV

01/03/2013 09:39
El jueves siempre ha sido el día perdido de Antena 3, era así y volverá a serlo.
También me gustaría destacar las ligeras subidas de Cuéntame y de Mota respecto a las semanas pasadas, ya sabemos a que se debe.
También me gustaría destacar las ligeras subidas de Cuéntame y de Mota respecto a las semanas pasadas, ya sabemos a que se debe.

01/03/2013 11:54
A ver si aprenden... de todas formas, mientras no comiencen sus espacios una media hora antes, y se lleven con ello a parte de la audiencia, no tienen nada que hacer.

01/03/2013 17:29
CNEB, +1. Yo también me había fijado en eso.
Respecto a Tormenta... A mí me ha parecido una gilipollez de bajo presupuesto, mal desarrollada y sin sentido alguno. Otra cosa ya es que haya disfrutado con la actuación de Natalia Hernández, ha hecho una interpretación muy buena, a diferencia de Los Protegidos, en el que daba vida a un personaje absurdo y poco aprovechado.
Respecto a Tormenta... A mí me ha parecido una gilipollez de bajo presupuesto, mal desarrollada y sin sentido alguno. Otra cosa ya es que haya disfrutado con la actuación de Natalia Hernández, ha hecho una interpretación muy buena, a diferencia de Los Protegidos, en el que daba vida a un personaje absurdo y poco aprovechado.

01/03/2013 17:32
Tormenta lo pondrian pasar al lunes o al miercoles:)

01/03/2013 17:33
y pasar gran hotel definitivamente al lunes o al jueves:)

01/03/2013 17:38
cambiaria la programacion de antena 3:
Lunes:Gran Hotel
Martes:estrenaria 2 temporada de con el culo al aire (en abril)
Miercoles:Luna y despues el desenlace de tormenta.
Jueves:dia libre y que lo ocupara splash:)
Lunes:Gran Hotel
Martes:estrenaria 2 temporada de con el culo al aire (en abril)
Miercoles:Luna y despues el desenlace de tormenta.
Jueves:dia libre y que lo ocupara splash:)

01/03/2013 20:38
Antena 3 tuvo el error de cancelar el barco, ahora le va a ir mal los Jueves.
Después de eso deberían reconsiderar renovar el barco
Después de eso deberían reconsiderar renovar el barco

01/03/2013 23:58
si claro aver si porque antena 3 haya cancelado el barco por bajada de audiencia van a quitar o cancelar tormenta:)

02/03/2013 10:17
¿Cómo van a cancelar Tormenta si son dos capítulos y se grabaron hace 3 años?
Además, les saldrá mucho más rentable sacar estos datos con cosas ya grabadas, cosas de bajo presupuesto, películas, etc. que gastárse un pastizal en El Barco y sacar sólo un pelín más, porque al final lo que promediaba era un 11%.
Además, les saldrá mucho más rentable sacar estos datos con cosas ya grabadas, cosas de bajo presupuesto, películas, etc. que gastárse un pastizal en El Barco y sacar sólo un pelín más, porque al final lo que promediaba era un 11%.

02/03/2013 12:12
yo emitiria el desenlace de tormenta el miercoles despues de luna y gran hotel lo pasaba al jueves

02/03/2013 20:02
Pues esto va el jueves al late! Los de Antena 3 son gilipollas! El capítulo de desenlace, que se supone que tiene que ser el más interesante lo mandana la noche.
La culpa del fracaso ha sido por la escasa promoción.
La culpa del fracaso ha sido por la escasa promoción.