El Barco[4·Temporada]Cap 11[FINAL]PRÓXIMAMENTE EPILOGO
24/02/2013 13:54
Hola.Ahora que la serie ha acabado quiero hacer una historia inventada de lo que sería la cuarta temporada..La historia empieza justamente cuando la isla empieza a temblar y los polos magnéticos del mundo se triplican y todo el metal se acumula en la parte del furgón.
Capítulo 1:Cabos Sueltos
Todos los objetos metálicos empiezan a unirse al exterior del furgón. Las ruinas reconvertidas en altar comienzan a venirse abajo y Ainhoa corre junto a Ricardo, Salomé, Julián, Julia y Valeria hacia el Estrella Polar...Los árboles comienzan a venirse abajo justo cuando ellos ya están en la isla...
Ricardo-Está pasando otra vez..
Las palabras del capitán alarman a todos. La isla empieza a venirse abajo como el mundo se acabó hace dos años y medio..De la selva sale Ulises que llega a tiempo antes de que el Estrella se marche. Ricardo y Salomé hacen el recuento de tripulantes del barco y están todos...El barco se aleja de la isla que les había dado cobijo durante un año y un mes...Todos contemplan como la isla se hunde a los pies del océano y algunos creen que ya no encontrarán más islas...
Burbuja-Ya,ya, no podremos jugar con la, la arena nunca más...
Marimar-Claro que podremos...Seguro que hay más islas...(Dice dándole ánimos a Ratón,Burbuja y Valeria)
Ulises-Capitán, ¿Podemos hablar en privado un momento usted y yo?
Ricardo-Claro, Julián, Encárgate de que todos se muden a sus antiguas habitaciones...
Ricardo y Ulises se meten en la sala de mandos a solas...
Ricardo-¿Qué ocurre Ulises?
....
Capítulo 1:Cabos Sueltos
Todos los objetos metálicos empiezan a unirse al exterior del furgón. Las ruinas reconvertidas en altar comienzan a venirse abajo y Ainhoa corre junto a Ricardo, Salomé, Julián, Julia y Valeria hacia el Estrella Polar...Los árboles comienzan a venirse abajo justo cuando ellos ya están en la isla...
Ricardo-Está pasando otra vez..
Las palabras del capitán alarman a todos. La isla empieza a venirse abajo como el mundo se acabó hace dos años y medio..De la selva sale Ulises que llega a tiempo antes de que el Estrella se marche. Ricardo y Salomé hacen el recuento de tripulantes del barco y están todos...El barco se aleja de la isla que les había dado cobijo durante un año y un mes...Todos contemplan como la isla se hunde a los pies del océano y algunos creen que ya no encontrarán más islas...
Burbuja-Ya,ya, no podremos jugar con la, la arena nunca más...
Marimar-Claro que podremos...Seguro que hay más islas...(Dice dándole ánimos a Ratón,Burbuja y Valeria)
Ulises-Capitán, ¿Podemos hablar en privado un momento usted y yo?
Ricardo-Claro, Julián, Encárgate de que todos se muden a sus antiguas habitaciones...
Ricardo y Ulises se meten en la sala de mandos a solas...
Ricardo-¿Qué ocurre Ulises?
....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/03/2013 21:02
Vale ;) Que ganas de leer el siguiente capítulo!
13/03/2013 21:03
Intentaré escribir el capítulo esta noche o sino mañana..Voy a ir cerrando tramas porque quedan 5 capítulos para el final de temporada..Y si hago quinta temporada será una semana después de las vacaciones o en Mayo.
13/03/2013 21:48
Perfecto :)) Sigue asii y no te preocupes por nosotros, te esperamos :D!
13/03/2013 22:00
--21:56--
Al final no quedan 5 capítulos...Queda 1 que ya lo he escrito..Dejo un final abierto y no voy a hacer QUINTA TEMPORADA por motivos escolares..Ya que el trimestre que empieza a mediados de Abril es DECISIVO.Ahora subo el cap.11 no es muy largo..Y PRÓXIMAMENTE HARÉ UN EPÍLOGO.
--22:01--
Capítulo 11
Ramiro, Bea y Ulises continuaban caminando a través de la selva hacia el avión de Bea…
[Ramiro]¿Cómo que no hemos visto antes vuestro porta-avión o hemos sabido de vosotros?
[Bea]No queríamos que nadie nos descubriera…Nuestro principal objetivo era escapar del Proyecto Alejandría y de los barcos del proyecto…Hemos estado buscando islas pero no las hemos encontrado…Hace una semana avistamos desde lejos un hotel, creo que es en el que os alojasteis vosotros unos días…
[Ulises]Sí, por cierto. ¿Quién ha venido contigo?
[Bea] El piloto, dos guardias y una niña de trece años…Alba
[Ramiro]¿Qué pinta una chica de trece aquí?
[Bea]Busca a su hermana, se llama Dulce y está en el Proyecto Alejandría…
A Ulises le vienen imágenes a la mente de Dulce pero se calla.
[Ulises]Entonces Alba también está en el proyecto… ¿no?
[Bea]Sí, pero ella no quiero y yo no permitiré que la secuestren…
Continúan andando varios metros y llegas a una zona despejada…Por fin avistan el avión y van corriendo hasta él.
[Bea]Chicos, ya estoy aquí…
[Hombre]Por fin, llevas dos horas fuera y no contestabas al walkie…Alba está preocupada…
[Bea]Lo siento…Os presento a Ulises y a Ramiro, dos tripulante del Barco Estrella Polar…
Los guardias estrechan la mano de Ramiro y Ulises y todos se sientan mientras el piloto despega…
Mientras tanto…En la playa…
Marimar le explica a los tripulantes del Estrella y al capitán del Barco Chino lo sucedido con Roberto…Fingía su Burbuja para protegerse a sí mismo y a los demás…
[Ricardo]Entonces…¿Nos has tenido engañados todo este tiempo?
[Burbuja]Mejor dicho, os he protegido todo este tiempo…
Ricardo sonríe.
De pronto Ulises y Ramiro aparecen junto a Bea y a sus compañeros…
[Ramiro]Capitán, le presento a Bea, es la capitana del porta-avión y jefa del Proyecto Odisea…
[Ricardo]Encantado Beatriz, yo soy Ricardo…Y estos son Burbuja, Marimar, Julia, Estela y Max…
[Bea]¿Max?
Max se lanza a abrazar a Bea
[Estela]¿Os conocéis?
[Max]Ellos fueron los que me llevaron hasta el hotel y me mantuvieron con vida…les debo la vida a Bea y a su tripulación.
[Bea]Capitán, mi tripulación llegará en una semana…Están lejísimos…Solo hemos venido nosotros para presentarnos y para que veáis que somos de confianza…
[Ricardo]Ah, por cierto, tenéis un búnker asignado…Es el número ocho…Seguid a Max y a Estela y os llevaran hasta él…
[Ramiro]Espera Jaime
Dice refiriéndose al piloto…
[Jaime]Dime Ramiro
[Ramiro]¿Tienes suficiente combustible como para volver al porta-avión?
[Jaime]De sobra…
[Ramiro]Podrías traer a más gente en otro viaje…¿Le parece bien a usted capitán?¿Y a usted señor Kwon?
Ambos capitanes asienten…
[Jaime]Esta tarde iré hacia ellos…En unas tres horas llegaré…
[Kwon]Muy bien, solo puede traer a unas veinte personas más…Solo queda un búnker libre…
[Ricardo]¿Ya no poseéis más casas ni bunkers?
[Kwon]Solo queda un búnker, el que le asignare a las veinte personas que vengan…Y queda una casa para tres personas…El espacio está PRÁCTICAMENTE agotado…Y las reservas de agua y comida están al límite…
[Jaime]Puedo traer varias cajas de comida y bebidas…
[Ricardo]Cuanta más traiga mejor…
Mientras tanto…
Estela les enseña a Alba y a los guardias el búnker mientras que Max charla con Bea…
[Max]¿Cómo está David?
[Bea]Muy bien, pronto cumplirá dieciséis años…
[Max]Vaya, la última vez que lo vi fue con trece años…
[Bea]Por cierto…Tengo algo que contarte…
[Max]¿El qué?
[Bea]Natalia…Está en el porta-avión…Embarcó el día del Cataclismo…Se alojaba en los camarotes superiores y tú no te darías cuenta…
[Max]¿Está con alguien?
[Bea]Está soltera…A veces pregunta por ti…Iba a venir en este turno pero está arreglando el acelerador de partículas que transmite energía al porta-avión…
[Max]Tengo que verla…
[Bea]Mañana…Jaime va a las seis hacia ellos y llegará a las nueve y no queremos que vengan a media noche…Mañana temprano estará aquí…
De pronto De la Cuadra llega corriendo…
[Julián]El porta-avión acaba de contactar con nosotros…¡¡El submarino ha explotado!!No hay supervivientes y la gente del barco francés ha sido encerrada en celdas…
[Bea]Seguro que ha sido obra de David…Ya es un experto en armamento…
[Max]Entonces, ¿Ya no hay peligro...no?
FIN…
Al final no quedan 5 capítulos...Queda 1 que ya lo he escrito..Dejo un final abierto y no voy a hacer QUINTA TEMPORADA por motivos escolares..Ya que el trimestre que empieza a mediados de Abril es DECISIVO.Ahora subo el cap.11 no es muy largo..Y PRÓXIMAMENTE HARÉ UN EPÍLOGO.
--22:01--
Capítulo 11
Ramiro, Bea y Ulises continuaban caminando a través de la selva hacia el avión de Bea…
[Ramiro]¿Cómo que no hemos visto antes vuestro porta-avión o hemos sabido de vosotros?
[Bea]No queríamos que nadie nos descubriera…Nuestro principal objetivo era escapar del Proyecto Alejandría y de los barcos del proyecto…Hemos estado buscando islas pero no las hemos encontrado…Hace una semana avistamos desde lejos un hotel, creo que es en el que os alojasteis vosotros unos días…
[Ulises]Sí, por cierto. ¿Quién ha venido contigo?
[Bea] El piloto, dos guardias y una niña de trece años…Alba
[Ramiro]¿Qué pinta una chica de trece aquí?
[Bea]Busca a su hermana, se llama Dulce y está en el Proyecto Alejandría…
A Ulises le vienen imágenes a la mente de Dulce pero se calla.
[Ulises]Entonces Alba también está en el proyecto… ¿no?
[Bea]Sí, pero ella no quiero y yo no permitiré que la secuestren…
Continúan andando varios metros y llegas a una zona despejada…Por fin avistan el avión y van corriendo hasta él.
[Bea]Chicos, ya estoy aquí…
[Hombre]Por fin, llevas dos horas fuera y no contestabas al walkie…Alba está preocupada…
[Bea]Lo siento…Os presento a Ulises y a Ramiro, dos tripulante del Barco Estrella Polar…
Los guardias estrechan la mano de Ramiro y Ulises y todos se sientan mientras el piloto despega…
Mientras tanto…En la playa…
Marimar le explica a los tripulantes del Estrella y al capitán del Barco Chino lo sucedido con Roberto…Fingía su Burbuja para protegerse a sí mismo y a los demás…
[Ricardo]Entonces…¿Nos has tenido engañados todo este tiempo?
[Burbuja]Mejor dicho, os he protegido todo este tiempo…
Ricardo sonríe.
De pronto Ulises y Ramiro aparecen junto a Bea y a sus compañeros…
[Ramiro]Capitán, le presento a Bea, es la capitana del porta-avión y jefa del Proyecto Odisea…
[Ricardo]Encantado Beatriz, yo soy Ricardo…Y estos son Burbuja, Marimar, Julia, Estela y Max…
[Bea]¿Max?
Max se lanza a abrazar a Bea
[Estela]¿Os conocéis?
[Max]Ellos fueron los que me llevaron hasta el hotel y me mantuvieron con vida…les debo la vida a Bea y a su tripulación.
[Bea]Capitán, mi tripulación llegará en una semana…Están lejísimos…Solo hemos venido nosotros para presentarnos y para que veáis que somos de confianza…
[Ricardo]Ah, por cierto, tenéis un búnker asignado…Es el número ocho…Seguid a Max y a Estela y os llevaran hasta él…
[Ramiro]Espera Jaime
Dice refiriéndose al piloto…
[Jaime]Dime Ramiro
[Ramiro]¿Tienes suficiente combustible como para volver al porta-avión?
[Jaime]De sobra…
[Ramiro]Podrías traer a más gente en otro viaje…¿Le parece bien a usted capitán?¿Y a usted señor Kwon?
Ambos capitanes asienten…
[Jaime]Esta tarde iré hacia ellos…En unas tres horas llegaré…
[Kwon]Muy bien, solo puede traer a unas veinte personas más…Solo queda un búnker libre…
[Ricardo]¿Ya no poseéis más casas ni bunkers?
[Kwon]Solo queda un búnker, el que le asignare a las veinte personas que vengan…Y queda una casa para tres personas…El espacio está PRÁCTICAMENTE agotado…Y las reservas de agua y comida están al límite…
[Jaime]Puedo traer varias cajas de comida y bebidas…
[Ricardo]Cuanta más traiga mejor…
Mientras tanto…
Estela les enseña a Alba y a los guardias el búnker mientras que Max charla con Bea…
[Max]¿Cómo está David?
[Bea]Muy bien, pronto cumplirá dieciséis años…
[Max]Vaya, la última vez que lo vi fue con trece años…
[Bea]Por cierto…Tengo algo que contarte…
[Max]¿El qué?
[Bea]Natalia…Está en el porta-avión…Embarcó el día del Cataclismo…Se alojaba en los camarotes superiores y tú no te darías cuenta…
[Max]¿Está con alguien?
[Bea]Está soltera…A veces pregunta por ti…Iba a venir en este turno pero está arreglando el acelerador de partículas que transmite energía al porta-avión…
[Max]Tengo que verla…
[Bea]Mañana…Jaime va a las seis hacia ellos y llegará a las nueve y no queremos que vengan a media noche…Mañana temprano estará aquí…
De pronto De la Cuadra llega corriendo…
[Julián]El porta-avión acaba de contactar con nosotros…¡¡El submarino ha explotado!!No hay supervivientes y la gente del barco francés ha sido encerrada en celdas…
[Bea]Seguro que ha sido obra de David…Ya es un experto en armamento…
[Max]Entonces, ¿Ya no hay peligro...no?
FIN…
14/03/2013 15:40
Más abierto imposible, jo, espero que se resuelvan algunas cosas en el epílogo..
14/03/2013 17:34
David lo siento..El epílogo será bastante largo,LO PROMETO.Intentaré esta noche ponerme a escribir algo..(pero muy poco)Y mañana después del instituto otro poco y el sábado y el domingo escribiré también...Para el Martes o el miércoles tendréis el epílogo..Mañana me voy a Madrid a ver a my family materna jejeje e intentaré escribir algo en el bus!!!
14/03/2013 17:40
Vale
eso es un consuelo ;-)
eso es un consuelo ;-)
19/03/2013 23:32
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5197/1/la-fuerza-del-amorel-barcoquinta-temporada--que-esconde-jacobo/ El fic Continua ahí
28/06/2013 19:59
Gracias por los capitulos espero los demas estan buenisimos
24/07/2013 17:30
perdon la ignorancia soy nuevo :) ahi video de los capitulos ?
08/08/2013 06:11
Hola, quería felicitarte por el trabajo que has hecho, para los lectores y seguidores del barco ha sido muy satisfactorio porque en realidad quedaron muchos cabos sueltos, preguntas por responder y tu historia ha sido buenísima.. y me gustaría que me incluyeras alguna vez en uno d tus guiones futuros:) .. besos kris
13/08/2013 18:52
:)
21/07/2014 10:09
Me encanta leer tu idea te felicito de verdad, igual quiero seguir leyendo :) vas re bien enserio, saludos desde chile:c
11/07/2018 17:40
Hola, soy fanatica del El barco, gracias.