Foro El barco
Relación Carpeta Roja con el Fin del Mundo
23/02/2013 12:13
Hola!
Vereis tengo una pregunta, y es qué relación hay entre estas dos cosas? A lo mejor es evidente y no sé verlo, pero esque no veo relación porque Roberto roba la carpeta roja y dice "Sin esto, el proyecto está parado"... Y Burbuja dice "un número no hace nada, pero millones pueden hacer que se acabe el mundo"... Pero la carpeta solo tenía el antídoto para curar a los malos =/
No entiendo nada, si alguien me puede explicar detalladamente todo esto (Carpeta roja-fin mundo) lo agradecería un millón.
Además yo la única trama que sigo es esa y me cabrea no entenderlo :(
Saludos ^^
Vereis tengo una pregunta, y es qué relación hay entre estas dos cosas? A lo mejor es evidente y no sé verlo, pero esque no veo relación porque Roberto roba la carpeta roja y dice "Sin esto, el proyecto está parado"... Y Burbuja dice "un número no hace nada, pero millones pueden hacer que se acabe el mundo"... Pero la carpeta solo tenía el antídoto para curar a los malos =/
No entiendo nada, si alguien me puede explicar detalladamente todo esto (Carpeta roja-fin mundo) lo agradecería un millón.
Además yo la única trama que sigo es esa y me cabrea no entenderlo :(
Saludos ^^
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
24/02/2013 20:46
Yo creo que le dice que mate a ulises porque sabe que hay otra tierra a parte de esa.
Pero nose... Sorry
Pero nose... Sorry
27/02/2013 01:12
es una mierda porque dicen que sin la carpeta no podian hacer el acedelador de particulas y por eso la quieren y lo querian matar a burbuja..
entonces como coño hicieron el acedelador y se fue tdo a la mierda???xk siempre a estado en el barco escondida
entonces como coño hicieron el acedelador y se fue tdo a la mierda???xk siempre a estado en el barco escondida