FormulaTV Foros

Foro El barco

Escenas que no hemos visto...

1 2 Siguiente
#0
Anaelbarco
Anaelbarco
22/02/2013 23:45
Supongo que con el retoque del último capítulo nos quedaron unas cuantas escenas por ver, entre ellas los primeros 50 segundos del trailer de temporada:



Aquí vuelve a aparecer Ulises apuntado por Gamboa enfrente del edificio, así que supongo que esto es después del enfrentamiento en la playa, así que... ¿realmente sobrevive?
Ya que dejaron el final más abierto imposible ¿porque eliminaron esas escenas? Porque no creo que fuesen de promoción..
#1
_Andres_
_Andres_
22/02/2013 23:51
Parece que sin son de promoción...
#2
Anaelbarco
Anaelbarco
22/02/2013 23:55
Pero es que si son de promoción no tiene sentido que aparezca Gamboa apuntando a Ulises. Ahora que me acuerdo hay otra escena que no hemos visto y es una del capitán acorralando a Gamboa contra el armario de su camarote y Ulises separándoles, supongo que sería de la misma secuencia.
#3
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 00:03
Es todo tan raro, porque la escena del puente de mandos, gamboa apuntando con la pistola.. todo eso es promoción?? Tantoo?? Yo creo que las han eliminado...

Pero si las eliminan es raro, porque 2 peleas con Gamboa? A lo mejor ahí la pelea es por algo de la foto con Dulce o es promoción como dicen.. en definitiva nos quedamos sin saberlo
#4
Par87
Par87
23/02/2013 00:06
Esas sólo son secuencias de promoción, nada más.
#5
eiza
eiza
23/02/2013 00:25
Yo no se si lo he soñado, pero creo recordar tambien en un avance a Piti llorando y pense que seria por Sol pero cuando la muerte de sol no paso esa escena asi que he pensado que si no lo soñé, alomejor era por Ulises, asi que me da a mi que han quitado bastante, a mi la verdad es que me gsutaria ver el final de temporada tal y como era, porque total para LA MIERDA DE EPILOGO QUE HAN ECHO PARA INTENTAR ARREGLARLO Y LO HAN JODIDO MAS, pues casi que hubiera preferio que se quedara todo abierto, porque lo que han echo es como tener un primo en graná, que ni tienes primo, ni tienes ná
#6
Anaelbarco
Anaelbarco
23/02/2013 00:29
Pues ya somos dos, yo también quiero ver el capítulo real, sin los últimos arreglos. Porque no creo que sea mucho peor que el que vimos...
#7
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 00:37
A mi también me suena ver a Piti llorar pero ya no me acuerdo si es en la muerte de Sol o no.

No creo que sea por Ulises porque por lo que he leido se supone que no encuentran el cuerpo, ya que no sabia si en verdad Ulises moría o no.

Sobre si es una promoción.. pues un poco larga no?
Pues a mi me da miedo ver el capi real.. con "la muerte" uff nose.. y la boda
#8
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 00:39
No,no son de promocion.Ivan Massague dijo que "una de las ultimas secuencias de la serie era una sombra que no sabriamos quien o que era" (y no era la tormenta).Y el segundo 40 de video esta en foto y uno que trabaja en la serie dijo que Ulises y Ainhoa estaban mirando al fondo y se veria un plano de algo muy potente (el edificio) y ahí entraria en juego la famosa sombra.

Ulises tan normal con Ainhoa,ven al fondo "algo" en el edificio y va como un loco a por Gamboa y se vuelven a quedar mano a mano,es la version de los tiros a bocajjarro pero en el barco y sin olas.De locos que algo tan potente lo eliminen.
#9
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 00:52
Barquero, si es como dices tu, veo rarisimo que lo hayan eliminado y enciman nos pongan el final de los disparos con olas incluidas. En este avance al menos vemos que estan juntos y al menos no "muere solo".

Si hubiese sido esto el final no entiendo el por qué lo han quitado, tampoco parece algo como para eliminar
#10
Par87
Par87
23/02/2013 03:22
la primera parte obviamente es una promoción no entiendo que exista gente que aún no comprenda, son efectos de camara lenta en reversa y al último se ve el edificio.

Lo que si es verdad es que ivan dijo que en el ultimo plano se ve una sombra, y eso lo sacaron.
#11
CNEB
CNEB
23/02/2013 09:46
"No,no son de promocion.Ivan Massague dijo que "una de las ultimas secuencias de la serie era una sombra que no sabriamos quien o que era" (y no era la tormenta).Y el segundo 40 de video esta en foto y uno que trabaja en la serie dijo que Ulises y Ainhoa estaban mirando al fondo y se veria un plano de algo muy potente (el edificio) y ahí entraria en juego la famosa sombra.

Ulises tan normal con Ainhoa,ven al fondo "algo" en el edificio y va como un loco a por Gamboa y se vuelven a quedar mano a mano,es la version de los tiros a bocajjarro pero en el barco y sin olas.De locos que algo tan potente lo eliminen."

¿Y eso cómo iba a ser? ¿De repente estaban en la playa y de repente aparecían frente al edificio?

Muy extraño, lo lógico es que fuesen promoción.

Yo creo que deberían si no emitir, al menos colgar en el Modo Salón el capítulo 3x16 original.
#12
elinternadofans13
elinternadofans13
23/02/2013 12:33
No os lieis,esos 50 segundos del principio son de promocion y ya esta,he leido algo de que piti sale llorando o algo asi,y que yo sepa solo llora por lo de Sol y eso del epilogo de 1 año despues lo hubiera hecho si hubiera 4 temporada como sino la hubiera(como ya se ha visto) lo unico que han cambiado son las voz en off de blanca y mario diciendo que ha pasado a los personajes
#13
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 12:39
Pero si que tenemos que decir que el jueves pasado salió en el avance Julia diciendo algo de "tranquilo, mañana esto habrá terminado" Y eso no lo han puesto, cuando ellos mismos lo pusieron en el avance.

Puede que sea promoción, sino no veo porque lo hayan quitado, aunque si han quitado eso de Julia que era una chorrada, puede que hayan quitado más de lo que pensamos.
#14
Barquero21
Barquero21
23/02/2013 12:58
Pues no lo entiendo,si que es verdad que son de promocion,uno que trabajaba en la serie ha dicho "porque era para una promo d la serie antes de empezar a emitir esta ultima temporada, y alguien no quiso emitirla"

Vamos que lo que no hemos visto es la sombra que dijo Ivan porque seria la hostia de abierto (mas todavía que la tormenta) pues si que estaria bien que vieramos cual era el final original,porque entre escenas que no ponen y escenas que eliminan (que se lo pregunten a Julia) estamos apañados.

Por cierto,+ 1000 para Globomediay la cadena,saben que la estaban cagando porque Mario Casas apenas podia grabar y les hacen grabar un par de escenas para una simple promocion que luego ni ponen...bravo
#15
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 13:17
Yo también querría saber que era esa sombra que salia y que ya no sabremos.. porque dudo que suban el capi orginal lo dudo.

Barquero ahí la has dado, como es posible que si saben que Mario no puede grabar tanto, graben una escena que luego ni la pongan.. podrían haber grabado un buen final que ahí él si que estaba y no la chapuza esta.
#16
anndaya
anndaya
23/02/2013 13:31
En el avance del anterior capitulo salio una escena de Ricardo y Julia,en la que Julia decia a Ricardo,que al dia siguiente todo habra acabado...Esa escena tampoco salio.
#17
CNEB
CNEB
23/02/2013 14:22
El: "Mañana todo esto habrá acabado" creo que si sale.
#18
bsp86
bsp86
23/02/2013 15:07
El "mañana todo esto habra acabado" no salio, igual que no salio en el capitulo del loro cuando Julia le dice a Ricardo algo asi como "lo que me preocupa es porque se fueron".
#19
Lauritaa94
Lauritaa94
23/02/2013 15:20
Pues yo no lo entiendo..sin son promocionales pues vale, pero si eran escenas por que las habrán eliminado? no tiene sentido..podrían haber puesto esa escena de ainhoa y ulises besandose frente al edificio que es mas realista que la boda fantasma, y asi a la gente le queda claro que Ulises esta vivo. A Piti solo le he visto llorar una vez que fue por lo de Sol, asi que supongo que es esa escena. Y luego esta la escena de Ulises en la playa, cuando dice ``pensabamos que al llegar a tierra seríamos felices``, eso tampoco se ve ni se ve como se levanta ni nada.
#20
elinternadofans13
elinternadofans13
23/02/2013 16:32
A ver lo del beso de ulises y anhoa en frente del edificio y eso es una PROMOCION,no tiene nada que ver con la serie
1 2 Siguiente