FormulaTV Foros

Foro El barco

pero como puede ser q ulses se sale de cuatro disparos..?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
ASPS
ASPS
22/02/2013 12:19
osea..hello????? debo de decir q m perdido los ultimos 2 capitulos solo he visto los ultimos 25 min del capi final d ayer sin a ver visto los dos capis anteriores a ese..

m perdido algo ?? xd
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 19:36
Es que la imagen de las rocas, en verdad no correspondería a esa escena, y lo han metido ahí, para que viesemos que se casaba con él. Me parecería horrible hacer una boda espiritual.. sería de locos.. y todos contentos esperando al novio.

Si, en las rocas sale con una camisa, no es la misma ropa.
ainet
ainet
22/02/2013 19:37
No me cuadra que sea una boda simbólica, porque todo ese paripe que montan con los vestidos y el decorado , Y EL PADRE PREGUNTANDO . ¿ Y EL NOVIO? , eso también es simbólico? si lo es , me parece estirar y exagerar mucho el simbolismo , hacer el payaso sabiendo de sobras que esta muerto . Tampoco me veo a ainhoa lebantandose una mañana y diciendo " me voy a casar con el amor inmortal de ulises" son patateros, pero no tanto…espero.
Es surrealista que sobreviva a 4 tiros pero tampoco veo yo muy normal casarse con el espíritu un año después y todos ahí tan contentos esperando al novio , o definitivamente están locos todos
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 19:45
Ainet opino lo mismo en todo lo que has dicho.

La gente dice que es imposible que sobreviva y tal.. pero también es de locos e imposible casarse con un espiritu y montar todo ese paripé de boda.. todos con traje para que Ainhoa se case con el espiritu del amor de Ulises... que mal rollo jaja
Moterilla
Moterilla
22/02/2013 19:57
Sólo puede ser de una forma. Originalmente Ulises moría, o al menos se dejaba en duda de cara a continuar la serie. Ainhoa seguramente hiciera esa gilipollez de casarse con su espíritu al final de temporada. Cancelada la serie, quisieron "resucitar" a Ulises, contando en voz en off lo que pasó. Queda espantoso y chapucero a más no poder, pero en ese año y algo que pasa, Ulises ha estado vivo. La otra opción cae por su propio peso en cuanto meten la voz en off.
ainet
ainet
22/02/2013 20:01
si es que es eso…a mi me daría muy mal royo si fuese la boda simbólica , por cierto lo acabo de volver a mirar y no son 4 tiros ,son 3 carcajada que surrealista es, pero ya no viene de ahí…
Si en lhdp pueden sobrevivir a 6 pues puedo "tolerar" que con 3 también
anndaya
anndaya
22/02/2013 20:38
Esto es un apaño que han hecho para dar cierre a la serie con un final feliz entre Ulises y Ainoha,pero partiendo de lo que tenian grabado q no era mas q un final de temporada y no de serie,de ahi que haya quedado tan confuso y tan mal el final...,
No han arreglado el final que nos han querido transmitir con imagenes nuevas,por eso es un lio todo...Me imagino que como fin de temporada tendrian planteada la escena de los disparos en la q muere Ulises,y luego la de la boda que incluso podria haber sido con Max,y con la cancelacion de la serie pues habran eliminado esa parte ,es una posibilidad.....Irene Montala dijo que aparte de su boda habia otra mas, y yo no he visto ninguna boda,solo a Ainoha vestida de novia...
No olvidemos q mil veces se ha dicho que iba a morir alguien muy importante en la serie,y ese fijo que era Ulises...que al final no ha muerto,o si...
juuliaan
juuliaan
22/02/2013 21:03
Final de temporada creo que hubiera sido cuando ponen pantalla negra después de que ulises esté en el agua
copperfil
copperfil
22/02/2013 21:13
Creer que Ulises vive tras ver como le pegan 4 tiros y se desangra en el mar sin ver como se vuelve a levantar ni nadie le rescata es como creer que los reyes magos y el ratoncito perez son de verdad.
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 21:25
copperfil, lo quieras o no, eso es lo que nos han vendido, poco creíble, sí, como tantas otras cosas.
ainet
ainet
22/02/2013 21:25
pero no lo decimos nosotros lo dice antena 3 , que quieres que digamos, si te hace mas ilusión pensar que esta muerto pues piénsalo, que a mi me da igual , ni carpetera ni ostias hum . A vosotros os parece absurdo que viva, a mi me parece absurda la boda simbólica.
Que no sale como lo salvan o sale del agua, también dicen que burbuja se escapo del submarino ¿tu lo has visto? porque yo no, así que se supone que hay que imaginárselo
copperfil
copperfil
22/02/2013 21:39
La boda puede ser absurda,ridicula,cursi o una mariconada como un piano si lo prefieres pero al menos es mas creible y posible a que una persona sea tiroteada en el mar se desangre y viva "por el poder del amor".
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 22:12
Puede ser más realista o no, pero lo ha dicho antena 3, y los periódicos y en el videoencuentro de hoy con Giselle y con Ramiro y con Gamboa ellos dicen que esta vivo
ainet
ainet
22/02/2013 23:32
si no digo que no, que no hay por donde cogerlo, pero si ellos lo dicen pues será…podemos añadirlo a la lista de cosas ridículas de la serie .
djixon
djixon
23/02/2013 00:46
Tampoco tiene lógica que tengan un coche y gasolina
CayetanoMontero
CayetanoMontero
23/02/2013 01:03
Porque es Super Mario Casas. ¿Hace falta algo más?
Lo mismo se cuenta un chiste malo mientras lo van a matar que resucita de entre los muertos para seguir mojando bragas de niñatas.
lucasss
lucasss
23/02/2013 01:30
Gamboa disparo a Ulises en parte No vitales,como bien ha dicho algun forero ya,para hacer el teatrillo,aunque ni Ulises lo supiera...Desangrar es muy dificil que se desangrara,el agua de mar lleva sal,y eso ayuda a cicatrizar,no fomenta la perdida de sangre...No disfrutais de las cosas,por que le buscais tres pies al gato siempre,y a veces las cosas no son tan simples como las pensais,no siempre que disparan a alguien,muere,por que no siempre las balas tocan puntos vitales,muchos heridos de bala mueren desangrados,no por la bala en sí,pero en el mar,no te desangras con esos orificios pequeños,es de primaria...Eso sí,que los malos cayeran de un tiro,con esos trajes,es una fantasmada muy gorda,pero bueno,es una serie,y estoy harto de ver eso en peliculas y otras ficciones
lucasss
lucasss
23/02/2013 01:32
Y añado,fueron 3 tiros,no 4...Se confundierón en la serie y vosotros veo que no os habeis fijado en el detalle,2 en el lateral derecho y uno abajo del pecho por la izquierda...
Lauritaa94
Lauritaa94
23/02/2013 11:08
Vamos a ver aqui hay algo que esta clarisimo. El final en el caso de que hubiese 4 temporada era Ulises en el agua, sin saber si estaba muerto o no, para ver que pasaba en la 4 que Mario supuestamente no iba a estar. ¿Que paso?. Pues que cuando se enteraron de que se acababa la serie, los guionistas se dieron cuenta de que no podían matar a Ulises por que se les iba a echar todo el mundo encima. Cuando Blanca y Mario fueron a hacer el doblaje, pusieron las voces en off, y pusieron esa imagen de ulises en el acantilado para demostrar que estaba vivo. Es muy cutre pero es así.
ainet
ainet
23/02/2013 12:37
Tal cual, lo habeis clavado , quiza solo son paranoia pero me sigue pareciendo extraño la forma de disparar de gamboa, tienes a alguien a dos palmos de mano y le disparas en el costado ? No se...creo que lo mas normal es apuntaral corazon , o a la cabeza . Si lo pillas lejos pues le das donde caiga pero tan cerca me parece como que calcula mucho donde hacerlo .
Que 3 balas es un poco fantasmada si , con 2 podria colar perfectamente , 3 lo cojo por los pelos y porque es la serie que es
Daniiiiela
Daniiiiela
23/02/2013 12:42
Lauritaa94bravobravo. Es lo que dices tu, no se sabría si vive o muere ( aunque seguro que estaría vivo). Las imagenes de la roca ya estaban grabadas, lo único que pusieron fueron las voces en off de ellos y las imagenes recordando sus momentos, por lo demás no han grabado nada nuevo de imagenes.

Ainet, tienes razón, pero si no querría matarlo bastaba con dispararle una vez o como mucho 2...pero 3.. triste
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente