FormulaTV Foros

Foro El barco

pero como puede ser q ulses se sale de cuatro disparos..?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
ASPS
ASPS
22/02/2013 12:19
osea..hello????? debo de decir q m perdido los ultimos 2 capitulos solo he visto los ultimos 25 min del capi final d ayer sin a ver visto los dos capis anteriores a ese..

m perdido algo ?? xd
copperfil
copperfil
22/02/2013 16:30
Pero no inventeis en la web de A3 dicen que el amor puede con todo y sobrevive a los 4 tiros de gamboa pero se refiere a EL AMOR no a una persona.

Y sobre lo del chicle si tiene explicación ya que el chicle se lo da a Piti uno de los malos antes de que le descubran cuando se esta haciendo pasar por Gamboa pero vamos que tampoco era raro que siguiesen quedando chicles sera como lo de las Coca Colas que no se acaban nunca.
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:32
CNEB, es que es eso, ha sido todo muy cutre, pero si en las propias publicaciones oficiales se deja claro que Ulises vive, no sé por qué algunos se empeñan en decir que muere.

deben ser coritots d mente por q ami no ma ehco falta q ,m lo expliken los dantena 3.com para enterarme..es más la boda "simbolica" con el fantasma d ulises en verda iba aser en el presente en el mismo día q trascurre el ultimo cpaitulo..peor tubieron qhacer el salto temporal d un año por q evidentemnte no teien senido casarse el mismo día q t han metido cuatro tiros en el pecho..tiene q aver meses d reabilitación y descanso..
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:34
Pero no inventeis en la web de A3 dicen que el amor puede con todo y sobrevive a los 4 tiros de gamboa pero se refiere a EL AMOR no a una persona.

no hay peor ciego q el q no kiere ver,,d verda q esto ya roza la verguenza ajena..las CHORRADAs q llegais a inventar para trasgiversar la relaidad..

vale q el finale confuso pero en la web d antena 3 lo dejan bien claro por q por escrito es más faicl explicarlo todo q en un capitulo grabado enfocado a q muere y ave rocmo lo arreglan sin grabar nada más..molaria q sacaran el libro de los ultimos capitulos para q todos os deis cuenta d q ulises no muere 8aunq s grabo pensando en q muriera eso si)
moore
moore
22/02/2013 16:36
alberto, pues el final es mierda sin alguna duda.
moore
moore
22/02/2013 16:37
Es que Ulises NO MUERE!!
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 16:40
No sé, yo creo que es un debate inútil...

Así que nada, que sí, Ulises está muerto, cuando el capitán pregunta por el novio en realidad está preguntando por el espíritu y Valeria va a ver cómo se casa su hermana con un fantasma...si preferís esa teoría, toda vuestra
moore
moore
22/02/2013 16:40
En efecto, no muere! yo lo he entendidio así. Dicen que Max se queda con Ratón, no con Ainhoa. Y esta, si se muere uno, pues se queda con el otro. Como este ha sobrevivido, Max se ha quedado solo.
copperfil
copperfil
22/02/2013 16:46
Es mejor teoria entonces supongo pensar que a un tipo al que le meten 4 tiros a bocajarro y cae al agua viendose como se desangra sobrevive por arte de magia ¡¡ah no!! por el poder del amor, si es una teoria sin duda mucho mas creíble y mas logica que pensar que una niña que cree en el ratoncito perez y los reyes magos no se crea el cuento de una boda simbolica.
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:47
Así que nada, que sí, Ulises está muerto, cuando el capitán pregunta por el novio en realidad está preguntando por el espíritu y Valeria va a ver cómo se casa su hermana con un fantasma...si preferís esa teoría, toda vuestra

tampoco lo veas como algo tan descabellado por q en verda era ese el final d la tercera temporada..por q si ulise smuere y al boda s grabo hace meses cuando se suponia q abria cuarta temporada..con kien s casa ainoa? xd
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 16:52
yo es que creo que pretendían dejar un final abierto a la espera de saber si Mario volvía a la cuarta temporada.Supongo que la idea habría sido terminar así, sin saber con quien se casaba, y esa incógnita se desvelaría en la cuarta temporada
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 16:59
ASPS, pégate 4 tiros y si sobrevives ya nos avisas...
copperfil
copperfil
22/02/2013 17:04
Decir que Ulises sobrevive a 4 tiros por el poder del amor es como decir que Jack el protagonista de Titanic no se ahoga y no muere y sobrevivio por el poder del amor y salio a flote tras soltarle Rose la mano por que tenia una gran capacidad pulmonar y se fue nadando el solito hasta Nueva York.

Verdad que suena a gilipollez este final que me he inventado de Titanic pues asi suena el vuestro de El Barco salvando a Ulises.
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 17:08
A ver, que esa no es nuestra explicación, sino la que da Antena 3. Que sobreviva es incomprensible, pero es lo que nos han vendido, una de tantas cosas que han dejado sin explicar
davidseries
davidseries
22/02/2013 17:11
Este es el punto más criticable del final.A mi me hubiese quedado mejor que muriese...hubiese sido más épico.
copperfil
copperfil
22/02/2013 17:18
Mayca tu mismo lo has dicho es incomprensible y por tanto muere por que no puede sobrevivir a eso ni dan indicios de que lo haga en ningun momento, yo no veo ninguna explicacion contraria en A3 os basais en que vive por que sale hablando encima de una roca al final del capitulo y yo creo que esta claro que es una manera simbolica de hacer ver que el sigue vivo en espiritu y en alma en esa isla por eso habla de todo lo que ha ido pasando ese año de forma simbolica, si sale hasta vestido con la misma ropa que le han tiroteado el final tratan de hacer ver que aun el estando muerto su amor con Ainhoa sera eterno.
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 17:22
error, cuando le tirotean lleva camiseta y en las rocas lleva xamisa blanca
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 17:38
Opino lo mismo que Mayca, al 100%.

El final de Ulises era abierto, por si había posibilidad que Mario continuase ( por cierto, ¿de donde sacais que no iba a estar en la 4º temporada? Es que no lo he leido en ningun siitio). Por eso lo dejaron "así".

Pero al cancelar la serie, pues han hecho esta "resurección". Que como "muerte" de un personaje tan importante me ha parecido penosa, sin nadie solo.. en fin..
copperfil
copperfil
22/02/2013 17:55
"error, cuando le tirotean lleva camiseta y en las rocas lleva xamisa blanca"

Solo he visto el capitulo una vez y me parecia que era la misma ropa pero si dices que es otra pues te creo eso no quita que siga pensando que su presencia encima de la roca es simbolica y esta requetemuerto por que ni chuck norris sobrevive a 4 tiros a bocajarro.
Par87
Par87
22/02/2013 18:59
Yo vi la escena varias veces y le dan 3 tiros pero ainhoa dice que son 4 tiros
LorenaElBarco
LorenaElBarco
22/02/2013 19:13
Mi teoría es que si que muere, pero ella se casa con el aunque este muerto, es decir con su recuerdo, el en las rocas es como un "fantasma" ya que esta muerto y ella hace como que se casa con el, esto pienso yo , quien sobrevive a cuatro tiros... En las entrevistas decian que habia muertes y de personsjes queridos, Ulises es muy querido y no se donde vi que Blanca Suarez dijo que no era una bodas exactamente.

Pero a saber lo que es.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente