FormulaTV Foros

Foro El barco

pero como puede ser q ulses se sale de cuatro disparos..?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
ASPS
ASPS
22/02/2013 12:19
osea..hello????? debo de decir q m perdido los ultimos 2 capitulos solo he visto los ultimos 25 min del capi final d ayer sin a ver visto los dos capis anteriores a ese..

m perdido algo ?? xd
Yura26
Yura26
22/02/2013 15:56
Yo también he entendido que Ulises sí muere... porque sino, ¿por que no aparece en la boda? cuando aparece en las rocas significa que sigue ahí, o sea, su "alma" por así decirlo, para mostrar que el amor de él y Ainhoa nunca morirá aunque él no esté. Esto he entendido yo... no sé. Es que sino aparecería en la boda. Además, Gamboa le pega unos 4 tiros!!!
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 15:58
A ver, que no aparece en la boda, pq la grabaron antes de que se cancelase la serie
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:01
Yo también he entendido que Ulises sí muere... porque sino, ¿por que no aparece en la boda? cuando aparece en las rocas significa que sigue ahí, o sea, su "alma" por así decirlo, para mostrar que el amor de él y Ainhoa nunca morirá aunque él no esté. Esto he entendido yo... no sé. Es que sino aparecería en la boda. Además, Gamboa le pega unos 4 tiros!!

no os enterais dnada!!!!

final d la tercera y baria una cuarta: ulises muere

final de la serie (cancelada) ulises se salva

el capitulo e stan confuso por q s grabo para q ulises muriera pero al final lo han apañado con la voz en oof d comoq se salva..y ainoa relamente s casaba con el fantasma d ulises por q estan como uan regadera por q s les acabado las cocacolas y les a fectado al cerebro el mono d la cocacola..
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 16:05
GrupoJonilar me encantaría saber tu concepción sobre la boda de Ahinoa, sola en el altar... El espíritu de Ulises yace en las rocas de la playa. Míralo otra vez o interpretalo como quieras. La cuestión es que Ulises muere. Y en el hipotético caso de que tuvieras razón (que no la tienes) muere en el apocalipsis.
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 16:06
GrupoJonilar, no eres quien para decir quien se equivoca... si tu ignorancia te impide conocer la verdad no la trasmitas...
copperfil
copperfil
22/02/2013 16:07
Exactamente Yura todo es asi y la muerte de Ulises es tan innecesaria como evidente y Mayca es cierto que se ha notado que es un final forzado por lo de no renovar la serie con lo de las voces en off contando cosas sin sentido como lo de que Max adopta al nieto de Ventura o Stella pasa de estar superenamorada de Gamboa a liarse con Ramiro.

Y no se cuantos minutos dura el capitulo pero para mostrar que Ulises esta vivo les bastan 10 segundos donde se le vea saliendo del agua, curandole Julia o que esas propias voces en off cuenten como se salvo y no pasa nada de eso solo se ve como se desangra tras 4 tiros no hay rescate,ni nadie curandole ni chaleco milagroso, ahora que si como le lleváis en la carpeta del insti os sentis mejor pensando que esta vivo y montais vuestro propio final inventado y pensais que es Lobezno o Superman pues sois libres pero os estais auto engañando.
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 16:08
albertoelinternado, entonces qué sentido tiene preguntar por el novio? Eso tb es simbólico?

Han sido unos chapuceros, pero creo que con el añadido lo que pretendían era hacer ver que Ulises, de alguna manera, sobrevivió.
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:08
alberto hijo q no t enteras.,.,q sí q muere ulises pero habiando uan cuarta temporada..siendo el final definivo no muere asi lo han echo para alternar varias verisones dl final segun renuevan o no renuevan..asido como dos finales alternativos sin tener qgrabar dos finales distintos..asido muuy cutre! no era tabn caro hacer dos finales alternativos como para hacer loq han echo..
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:11
han intentado ahcernos creer qulises s salva sin neceidad d tener q grabar otro final por qlos actores ya estban coupados en otras cosas y no iban a gastarse un duro en ir otra vez ala playa a grabarlo..

asi les a salido una autentica m,.ierda...más les valdria averlo dejado como estaba aunq qdara baierto almenos tendria más sentido..

pero kien coño s cree q alguien se salva d 4 tiros? venga porfavor!!!!

tampoco esq el final abierto d q ulises muere hubeira sido muy realista d q ainoa s case con un espirito peor es más creible quna perosna qama aotra y q muere s case con esa perosna aun estando muerta por q el amor es hasta la muerte , es mcuho realista eso q , q alguien se salve d 4 tiros..

y casarse con un muerto tampco es d estar loca..en todo caso d estar loca d amor..
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 16:13
ASPS, el que no se entera eres tuuu... si ulises muriera para una 4ª temporada no grabarían desde un principio la boda de Ahinoa con su alma................... Fue grabada desde un primer momento en ese sentido metafórico... Muere sea el fin o no. Sabemos que te pone, pero asume que está muerto y enterrado
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 16:14
Es que a lo mejor, si la serie no hubiera terminado, no habríamos sabido con quien se casaba Ainhoa, al menos hasta el regreso de la 4ª temporada, lo habrían dejado como un final abierto a la espera de saber si Mario Casas continuaba en la serie. Nunca he pensado que pensasen hacer una boda fantasma.
ASPS
ASPS
se nota q la productora del barco e sla misma q d los serrano..globomedia especislistas en finales "expediente x" en el q cada espectador crea su propia opinion del final i nadie s pone d acuerdo con nadie por q cada uno cree una cosa distinta.,..

en los serrano si resines s suicidaba o si todo era un sueño

en el barco si ulises muere o s salva..habiendolo visto morir y desgrarse tras cuatro tiros y despues viendo como su novia s casa con el..

es todo tan chachi carcajada
albertoelinternado
albertoelinternado
Lo siento pero no discutiré sobre este tema con ignorantes, es imposible...
juuliaan
juuliaan
22/02/2013 16:16
Lo mejor fue el chicle de PITI, 132 días y aun le quedaban?
Supongamos que se come 3 chicles al dia, que 5 personas le piden un chicle cada dia, y que hayan durado 132 dias, seran como 1900chicles y esos chicles parecian chicles Five, y en cada paquete hay 4x4 = 16 = 1900 / 16 = 118 paquetes, osea que Piti se embarcó con 118 paquetes de chicles!

Aunque me encantó ese detallazo
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:16
ASPS, el que no se entera eres tuuu... si ulises muriera para una 4ª temporada no grabarían desde un principio la boda de Ahinoa con su alma................... Fue grabada desde un primer momento en ese sentido metafórico... Muere sea el fin o no. Sabemos que te pone, pero asume que está muerto y enterrado

y por qno? yo amo a una perosna y s m muere el dia qm iba acasr con el y m caso con su espirito si hace falta con tal d acasarme con el..

INSISTO ULISES MUERE EN EL FINAL D LA TERCERA TEMPORADA Y HABIENDO UNA CUARTA

ULISES NO MUERE EN EL FINAL DE SERIE CANCELADA
CNEB
CNEB
22/02/2013 16:17
albertoelinternado, no es por nada, pero mira:

http://www.antena3.com/series/el-barco/

La idea original probablemente era esa, una boda simbólica, y Ulises muerto, porque el actor no querría seguir en la serie.

Pero el final de la serie, es que Ulises se salva y se casa con Ainhoa, ha quedado cutre, porque no podían rodar más escenas, pero las voces en off, y sobre todo, la web de Antena 3 lo dejan claro.
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 16:20
CNEB, es que es eso, ha sido todo muy cutre, pero si en las propias publicaciones oficiales se deja claro que Ulises vive, no sé por qué algunos se empeñan en decir que muere.
ASPS
ASPS
22/02/2013 16:21
cneb mira q emos tenido nuestros más y nuestros menos pero brabo por ti , menos mal q qda alguien con luces en el foro..
moore
moore
22/02/2013 16:25
Una de las tantas cosas inexplicables del final. Esto ya es ciencia-ficción!
albertoelinternado
albertoelinternado
22/02/2013 16:28
moore una cosa es ciencia-ficcion y otra una basta mierda...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente