FormulaTV Foros

Foro El barco

bazofia de final ABIERTO

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Parca
Parca
22/02/2013 00:48
Lo dicho, mojón de final.

De dónde sale el avión que cogió Ulises?

Y la escena final? O.O alguien lo pilla?
#21
BlueDream
BlueDream
22/02/2013 01:57
Si Ulises estuviera muerto, lo de la mentira piadosa, no tiene mucho sentido... Y la boda, con tanto lío, tampoco, eso de el novio viene de camino. Yo creo que Ulises está vivo.
#22
DaPeMi
DaPeMi
22/02/2013 01:58
Ulises ha muerto
#23
ladyjudit
ladyjudit
22/02/2013 01:59
pd. encima el remate es este video que he visto en la pagina oficial de antena 3 que esta hecho a mala idea http://www.antena3.com/videos-online/series/el-barco/descubre-sorpresa-barco_2013022100241.html
#24
Mufasa12
Mufasa12
22/02/2013 01:59
Yo creo que lo de Ulises lo han dejado así para ''contentar'' a todos, los que prefieran que este muerto que piensen que la boda es algo simbólico, y los que lo quieran vivo pues que piensen que ''estaba de camino''.
#25
Namaste120
Namaste120
22/02/2013 02:00
Me alegra ver que no soy el única que piensa que está muerto
#26
Namaste120
Namaste120
22/02/2013 02:03
Pues el video ese de la sorpresa del barco está bien. Ya era hora que dijeran algo de las cocacolas
#27
_Andres_
_Andres_
22/02/2013 02:08
Espero que si, esté muerto. Lo siento carpeteras, pero es que si yo le estoy apuntando con una pistola y me cuenta semejante chiste, me faltan balas.
#28
Enana19
Enana19
22/02/2013 02:12
Encima eso, que esté muerto, otra copia de lost T_T
#29
ladyjudit
ladyjudit
22/02/2013 02:14
Namaste) por curiosidad he visto los ultimos minutos y cuando blanca dice que en un año han pasado muchas cosas, luego mario tambien relata lo que ha ido ocurriendo con su padre y salome, y por ejemplo cuando habla de gamboa dice que no han vuelto a saber de el y que una noche vieron fuego al otro lado de la isla ..... es decir habla de cosas como si las hubiera visto vivo y no como fantasma asi que no creo que su personaje muriese pero quien sabe lo que querian decir estos guionistas
#30
Namaste120
Namaste120
22/02/2013 02:18
Aparte, si no hubiera muerto a Gamboa no le habrían devuelto a su hija.
#31
Namaste120
Namaste120
22/02/2013 02:20
ladyjudit) Yo creo que Mario Casas no iba a seguir en la cuarta temporada, y moría al final de esta. Al cancelar la serie, lo han medio arreglado para intentar dar a entender que puede estar vivo, aunque para mí está muerto, pero bueno. Lo único claro es que el final ha sido muy malo
#32
BlueDream
BlueDream
22/02/2013 02:22
Namaste, eso no tiene nada que ver. Gamboa le metió tres tiros, era lógico que estuviera muerto. Pero Ulises tiene una capacidad pulmonar superior a la de los demás, pudo estar más tiempo en el agua, esperando a que Gamboa se fuese. De ahí viene lo de la mentira piadosa.
#33
Namaste120
Namaste120
22/02/2013 02:28
BlueDream Vale, pero una capacidad pulmonar superior le permite aguantar más tiempo en el agua o salvarle de morir ahogado, pero no le cura tres disparos. Aunque aguante hasta que Gamboa se vaya, sigue teniendo los tres disparos, ¿no?
#34
BlueDream
BlueDream
22/02/2013 02:35
Es lo que he dicho antes Namaste, tal vez llevara algún chaleco anti balas. Más que nada, por tras tres tiros, seguía ahí de pie... No sé, luego lo que dice de lo que ha pasado con la gente del barco y demás. También no sé, aunque fuese una boda espiritual como dicen por aquí, Ainhoa no estaría tan alegre, ni el resto de tripulantes tampoco...
#35
blakewyzecki
blakewyzecki
22/02/2013 03:17
A este tipo de series lo único que se le puede pedir es que no aburran, y dedicando 99% parejas y gilipolleces varias y 1% lo demás, pues sale lo que sale. Tenían claro el sector del público que querían "contentar" y por ahí han tirado.

Burbuja y Gamboa, lo único recordable de esta serie. Mérito para el que los creó y mérito para sus dos actores. Aunque ni siquiera sus historias hayan tenido un desenlace medio lógico.

PD: Dando a entender como dan que Ulises murió en esa playa, su voz en off, a rasgos generales, no tiene sentido.
#36
Namaste120
Namaste120
22/02/2013 03:19
No se Blue, no me convence la idea de que esté vivo. Un chaleco antibalas estaría muy cogido por los pelos. Para mí muere, aunque respeto tu teoría, por supuesto.
#37
SarumanTheBlue
SarumanTheBlue
22/02/2013 03:26
Toda la razón al compañero de arriba, hay actores y actrices que van a tener repercusión, realmente casi todos por no decir todos han sido los que nos han enganchao a esta serie. A mi francamente no me ha decepcionao ninguno.

Pero sin duda lo mejor de la serie, y ahora a sabiendas del destrozo final han sido los personajes y actores de Burbuja y Gamboa. El malo, no tan malo, y el tonto no tan tonto. Me han atrapado en cada capitulo en los que más se les hacía énfasis.

Descontento con el final de Gamboa, en lineas generales con el final de todo. Pero, enfin, sin comentarios. Mientras Ulises palabrea a punto de morir, "él" ni dice pio. Para que luego además viva feliz con su niña provocando hogueras. Lo de burbuja huyendo del submarino, etc, pero en fin, quiero defender, que los guionistas se habran vuelto modorros para que el destrozo no fuera tan grande como les habían preparado. En los dos o tres últimos capitulos se han visto situaciones estupidas, porque realmente no se han trabajado bien, y gracias, que con Burbuja se lo han currado hasta el final, o mejor dicho, el a estado a la altura y solo el es el Barco.
#38
laufaus
laufaus
22/02/2013 03:28
Yo también entiendo que Ulises ha muerto y que la boda era simbólica. Ulises dice que las balas de Gamboa no pueden acabar con el amor entre él y Ainhoa..no que no puedan acabar con la vida de Ulises; por lo tanto Ulises ha muerto pero su amor seguirá siempre. Y la imágen de Ulises en la playa mientras Ainhoa dice que "(el novio) de camino, espero"...es como algo espiritual por llamarlo así, como queriéndonos decir que aunque esté muerto siempre estará ahí. Y a parte que "se casan", se dan el sí quiero, en voz en off y no en persona, con lo cual Ulises está muerto y es una boda simbólica.
Ya lo dijo Blanca Suárez en una entrevista cuando fue preguntada por la boda: "NADA ES LO QUE PARECE"....

A todo esto....dejan muchas cosas sin resolver respecto al PA...
#39
SarumanTheBlue
SarumanTheBlue
22/02/2013 03:31
Namaste, desde luego al igual que yo comparto otras teorías. Lo que creo casi al 100x100 esque nos hemos quedado con más dudas debido a que, a posteriori tuviesen que grabar escenas o voces para arreglar el entuerto.
Ulises es el tipico que no muere, guste o no. Y la serie no mata protagonistas o gente a priori importante, solo hay que ver que los que han muerto en la serie salieron de repente de la nada por no matar a ningun otro.

No sé, pero ya bastantes situaciones pateticas le encasquetan a la niña para que se crea que todo es un juego, como para que un año despues le digan que va a la boda de su hermana con un fantasma.. xD.. bueno esto ya es un desvarie, a dormir y mañana a ver que conclusiones se sacan. Saludos :)
#40
ayami
ayami
22/02/2013 04:16
Quiero creer que está muerto, pero escuchando el final otra vez, es Ulises el que dice que no saben nada de gamboa, que una vez lo vieron haciendo una hoguera al otro lado de la isla, si estubiese muerto no tendría sentido que dijera esas palabras.
Además esa escena ya la tenían grabada no? la del toriteo de gamboa a ulises, digo. Si estaba grabada dudo que muera ulises, porque no podía morir en la serie.
Anterior 1 2 3 Siguiente