FormulaTV Foros

Foro El barco

-El Barco: Rumbo a lo desconocido[LA ISLA] •Re-apertura• [Nuevos episodios]

Anterior 1 2 3
Donspoiler99
Donspoiler99
10/02/2013 21:18
Hola, esta historia va a tratar del momento en el que la serie el barco empieza a tener sentido y todo toma un giro de 360 grados.No habrá narrador.Los capítulos intentaré que sean bastante largos para meteros intriga y a la vez que os aclare dudas.Habrá nuevos personajes que iré añadiendo conforme la historia vaya avanzando..Por ahora no añadiré a nadie.Si queréis un papel en la historia mandadme un privado con vuestro nombre y edad.Si queréis darme ideas para la historia mandadme un privado.Por cierto,en esta historia veremos al barco francés y al submarino y volveremos a ver a Leonor,Tom e incluso veremos a Marimar con Burbuja.¡La historia comienza justamente cuando llegan a la isla!
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
20/02/2013 20:46
Matarte?? cuando lo he leido e dicho derechita voy a por ti pero luego me lo he pensado y e dicho voy a dejar que acabe el fic, pero como acabe mal no te extrañes de que pasen cosas MUAJAJAJAJJAJA soy perversaa XD Jajajaja :D
No lo habia pensado asi de esa manera, lo de los capitanes, a mi con Palomares me pasa un poco igual, ahora soy cura ahora me enamoro y ahora me desenamoro y vuelvo a ser cura, no see no me convence el personaje. Pero me da tanta penica Julia sin su ricardo :( Qe pena qe le qeden pocos capiis aunqe si haces otro me doy por satisfecha jejeje
Siguelo cuando puedas :)
dchamadoira
dchamadoira
20/02/2013 21:43
o.O

La madre de....

Yo en mi fic mato como mucho a uno en un capítulo, pero es que esto ha sido UNA MASACRE. Pobre Salomé, pobre Ricardo y pobre De la Cuadra. ¿Y ahora, Julia, qué, viuda? ¿Y Valeria sin padre? Ya en teoría es huérfana ¬¬

Mala persona xD
Donspoiler99
Donspoiler99
20/02/2013 21:44
-¿Policía?¡Necesito el número de teléfono de la esperanza!jajaja ains alba que miedo:DD

A mucha gente no le gusta el personaje de Palomares. Julia se enamorará de otro hombre pronto pero no olvidará fácilmente a Ricardo...(Ahí lo dejo jaja) Ahora que Ulises está gobernando el otro mando Ainhoa pensará mucho en él pero tambien en Max. Prometo hacer un final con Ainhoa vestida de blanco;¡RECORDADMELO ANTES DE QUE SUBA EL CAP.9 OK?!Jajaja...Marimar y Burbuja están en el barco francés creando rutas para buscar nuevos pedazos de Tierra...¿Y la bengala del final del capítulo?(Pronto sabréis más sobre ella)¿Y el mensaje de SOS en el cielo visto desde el Estrella?(En el próximo capítulo puede que averigueis algo) A ventura lo veréis muy enfermo en los próximos capítulos ya que solo le quedan tres dósis de insulina...¿Podrá alguien salvarlo?
Donspoiler99
Donspoiler99
20/02/2013 21:46
Colega lo siento jaja..
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
20/02/2013 21:53
Ala la policia, ni que fuera un psicopata, aunq quien sabe ...si te pasan cosas raras la primera persona en la q pienses q puede ser piensa en mii MUAJAJAJAJAJAJA qee tensiooon! Por dioos aah! Qe ganitass sube cuando puedas! Qe guay lo de ainhoa vestida de novia quiero leerlo :) bss
Donspoiler99
Donspoiler99
21/02/2013 15:32
Lo leerás Alba,TE LO PROMETO.

¿Y si la bengala y el mensaje de SOCORRO en el cielo fueran falsos y los lanzaran alguna máquina programada por el proyecto?¿Caerán en la trampa?-TODO ESTO EN EL PROXIMO CAPITULO...¡se acerca el final!
hplqsa7
hplqsa7
21/02/2013 18:01
Cuando lo subiras??
Donspoiler99
Donspoiler99
21/02/2013 18:17
Pues no lo sé tío. Esta noche por supuesto que no porque si no lo recuerdas es... el final de "EL BARCO" jajaja:) He estado toda la tarde estudiando para un examen que tengo mañana y encima la semana que viene a parte de ser el miércoles mi cumpleaños...El Martes tengo examen de Lengua y de Ciencias y entregar 5 dibujos(Plástica) Que es la evaluación de esa asignatura...Y el Miércoles examen de mates(TEMA MUY COMPLICADO) y Examen de 250 palabras de Voc.de Inglés <<Rezad por mi>> He escrito solamente cinco líneas del capítulo en un minuto ya que el próximo capítulo estará lleno de FLASHBACK de Gamboa...Mirad, son las 18:17 voy a ponerme a escribir hasta las 18.30 y si acabo prometo que lo subo a las 18.45, ¿VALE? DESEADME SUERTE.
Donspoiler99
Donspoiler99
21/02/2013 18:38
Capítulo 7: Traición
En el Estrella Polar…
Julia y Gamboa están en “shock” después de ver el mensaje de socorro en el cielo que ya se ha difuminado a causa de la débil lluvia…
Julia-Creo que estamos cerca de alguna de esas islas…Puede que esa gente estén en peligro y nos hayan visto mediante alguno de los radares del barco o desde un punto alto con unos prismáticos de largo alcance…
Gamboa-Julia, es imposible que necesiten ayuda… ¿El Barco Francés? Está muerto y ahora Ulises lo conduce… ¿El Proyecto Alejandría? El Submarino ha explotado y su jefe debajo tierra…Puede que ese mensaje lleve ahí varios días incluso una semana…
Julia-¿Y si hay aún gente del proyecto Alejandría con helicópteros, barcos u otro submarino?
Gamboa-Es imposible… ¿Helicópteros? El mundo se acabó hace siete meses y aunque tuvieran gasolina de sobra ya se les habría agotado…Y submarinos es imposible, solo crearon uno y barcos estaba prohibido los únicos barcos que debía haber eran los siete del proyecto…
Julia-Bueno en todo caso debemos seguir este rumbo para ver si hay alguna de esas tres islas…Voy a intentar contactar con Ulises para contarle todo…
Julia se marcha de la sala de mandos y Gamboa se queda quito…Frente al radar, varios recuerdos vienen a su mente…El Proyecto, El accidente que mató a su mujer y a su hijo, el cataclismo, sus besos con Ainhoa, sus besos con Estela…Pero en especial recuerda el en que…
Dos años antes…
Londres, 09:43 A.M…
Frente al Big ben, Gamboa está vestido con un magnifico traje de marca italiano. Se bebe un café mientras espera a alguien… De pronto se queda observando a un hombre que está frente a él y se levanta a estrecharle la mano…
Gamboa-Me alegro de verte…
Hombre-Y yo a ti viejo amigo…
Gamboa-Ayer estuve con Alexander…Ya no te guarda rencor por abandonar el proyecto Arturo…
Arturo-No confío en él después de que me robara la idea del acelerador de partículas…
Gamboa-Lo hizo por tu bien. Hay gente que quería esa idea y sus planos y te hubieran matado
Arturo-(Se queda callado durante un minuto)
Gamboa-Bueno…¿Y qué tal están Ventura y Ratón?
Arturo-Estupendamente…Mi padre está con nosotros desde hace cuatro meses ya que mi madre ha muerto…y Ratón acaba de cumplir siete años ayer…
Gamboa-Ah, me alegro…Bueno me has traído los planos de las islas que quedaran intactas después del Cataclismo…
Arturo-Sí, te los he mandado a tu correo y además están aquí…Pero además de quedar intactas cuatro islas...Atenas quedará en pie…
Gamboa-Ah (Le entrega los planos)
Gamboa les echa un vistazo antes de guardarlos en su maletín y saca una pistola…
Gamboa-Gracias pero ya no eres útil para el Proyecto Alejandría…
Arturo-P-pero…(Le pega un tiro y cae) De pronto aparece un coche enfrente que se lleva el cadáver y otro que lleva a Gamboa hasta el aeropuerto de Londres)…
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
21/02/2013 19:54
WOW Me ha encantado!! Me encanta eso de conocer el pasado de los personajes y mas si es de uno tan enigmatico como Gamoba. Subelo cuando puuedas, yo tambiien e estadoe estudiando hoy para mañana y la semana que viene es movidita, tambien necsito qe receis por mii para mi examen de matess, panico me daa.. en fin qe no te aburro, besos :)
Pd: Te felicitare en tu cumple ;')
hplqsa7
hplqsa7
21/02/2013 21:22
Me ha encantado lo de los padres de ratón, no os preocupeis suerte a los dos que seguro que os sale bien XD
Donspoiler99
Donspoiler99
22/02/2013 21:08
Suerte Alba.Y Gracias LQSA...(Te llamaré así,vale:)?) El yerno de Ventura colaboró en el Proyecto y lo abandonó y Gamboa le ha mentido para que le entregara los planos de las Islas y eso...COMENTAR EL FINAL:Increíble...La frase en "OFF" de Ulises estando con 4 tiros en el agua casi lloro i todo y Ainhoa ahí en "OFF" Y lo de 1 año después? ÉPICO. Piti cuidando al hijo de Cho y Vilma. Ramiro y Estela juntos...Marimar y Burbuja sanos y salvos..Gamboa y su hija en la Isla felices...La boda de Ainhoa y Ulises casi...(PUTO FINAL, OTRO CATACLISMO) Y la hija de Salomé que monada jejeje..Y la frase..."Si la madre requiere de tiempo y ganas puede darle el pecho hasta los 18 meses jajaja"me meaba xd...Ventura muerto, desde aquí te mando saludos..¡GRACIAS POR SALVAR A VALERIA! Max el padre de Ratón jijiji...Los del proyecto curados xd...Ojalá alguien haga una cuarta temporada...

PRÓXIMO CAPÍTULO MAÑANA POR LA NOCHE O EL DOMINGO:DDDD
hplqsa7
hplqsa7
23/02/2013 12:03
A mi el final de el capítulo me ha encantado, salvo lo de el cataclismo pero bueno ha sido mi serie favorita Xd
Yo estoy escribiendo una cuarta temporada está en la cocina de salomé:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5135/1/el-barco-los-secretos-de-la-isla/
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
23/02/2013 12:09
A mi el final tambien me parecio increible!! La trama para la cuarta temporada hubiera sido bestial pero aun asi me encanto. Pensaba qe era la unica qe creia qe el final de la serie era genial, como habia leido tantos post criticandolo... aunqe respeto las opiniones.

Yo tambien casi lloro y porqe estaba mi padre qe sino... Luego cuando lo e visto se me escapaba la lagrimilla jejejej :$

qe ganas de qe subasss!! :)
Donspoiler99
Donspoiler99
24/02/2013 13:13
Hola a todos.Un fin de semana increíble. Hoy tengo que hacer deberes por al tarde y mañana estudiarme un tema de Naturales, Música y hacer 1 dibujo de plástica para mi evaluación. Y el miércoles aparte de ser mi cumpleaños examen de Matemáticas(si apruebo este apruebo Matemáticas^^) y examen de Vocabulario de Inglés(250 palabras))

Subiré lo más pronto que pueda y comentaré. Suerte con los exámenes y trabajos.
Donspoiler99
Donspoiler99
24/02/2013 18:37
FIC CANCELADO.LO SIENTO...Id al subforo.. "La cocina de Salomé" Y podréis leer mi último fic...que es la caña enserio y ese no lo cancelaré.,
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
24/02/2013 19:16
¿Por que? :( Joopé me da una pena... este fic estaba geniial, por qe? si se puede saber..
Joe me da una penaa...
Bea84
Bea84
26/02/2013 21:00
He estado un tiempo desaparecida. Pero más vale tarde que nunca. Me ha encantado, es una pena que no lo termines. Y ha estado genial verme en la historia. Muchas gracias. Pues nada, me voy a tu nuevo fic, que seguro que también me gusta.
Donspoiler99
Donspoiler99
24/08/2013 17:38
Bueno bueno bueno. Desde Febrero no subo nada ya que lo cancelé y el fic iba bien ya que comentaban cuatro o cinco personas. He decidido continuarlo, voy a leer de nuevo los capítulos que tengo subidos y pensaré en nuevas tramas y eso. El verano ya esta apunto de acabarse,solo una semana..en esta semana tengo que aprovechar el tiempo al máximo pero os aseguro que un episodio tendréis. Luego está, la semana del dos de septiembre, tengo que preparar cosas para el nuevo curso,ropa,libros,material y elegir optativas y tal y tal y además del 6 al 10 de Septiembre es la feria de mi pueblo. Ya os avisaré con novedades. sonriente
Anterior 1 2 3