FormulaTV Foros

Foro El barco

-El Barco: Rumbo a lo desconocido[LA ISLA] •Re-apertura• [Nuevos episodios]

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
10/02/2013 21:18
Hola, esta historia va a tratar del momento en el que la serie el barco empieza a tener sentido y todo toma un giro de 360 grados.No habrá narrador.Los capítulos intentaré que sean bastante largos para meteros intriga y a la vez que os aclare dudas.Habrá nuevos personajes que iré añadiendo conforme la historia vaya avanzando..Por ahora no añadiré a nadie.Si queréis un papel en la historia mandadme un privado con vuestro nombre y edad.Si queréis darme ideas para la historia mandadme un privado.Por cierto,en esta historia veremos al barco francés y al submarino y volveremos a ver a Leonor,Tom e incluso veremos a Marimar con Burbuja.¡La historia comienza justamente cuando llegan a la isla!
#21
hplqsa7
hplqsa7
18/02/2013 18:14
Intenta subirlo hoy, si puedes porfa :)
#22
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
18/02/2013 20:13
Hoola soy Alba encantada, tu fic me encanta, siguelo qe esta geniiiialisimo :D

Tu sabes que paso con el foro de los protegidos web? Esqe me encantaban sus fics y ya no puedo leerlos, o si esa pagina esta siendo retomada en otro foro o algo parecido, o si alguien sube sus fics en otro lado o no se, esqe no se lo qe paso a lo mejor era por los spams, yo no estaba registrada pero lo seguia, me da bastante pena :(
#23
hplqsa7
hplqsa7
18/02/2013 21:21
Siguen estando en el foro de los protegidos
"Si a alguien le interesa yo hago fics de lqsa" XD
#24
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
18/02/2013 21:39
Asi?? Yo meto la pagina y no me sale nada :$
#25
hplqsa7
hplqsa7
18/02/2013 22:12
Aqui te dejo el link de uno de los fics de los protegidos:
https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/5220/1/fan-fic-de-littlenanai--temporadas-4-y-5-completas/
#26
Donspoiler99
Donspoiler99
18/02/2013 22:24
Alba, yo era un gran miembro de esa web y me dió penísima. Yo soy el co-creado junto a Ismael chabeb del fic "LOS PROTEGIDOS:EL CLAN ELEFANTE" Que le encantaba a la gente.Mis fics favoritos eran el mio,QUIERO IRME A CASA,EL REGRESO DE ANGEL Y FIND YOUR LIFE...

Voy a ponerme a escribir haber si hago un capítulo antes de las 11..xd
#27
Donspoiler99
Donspoiler99
18/02/2013 22:53
Capítulo 5:Algo Inesperado

En La Isla...Piti,Estela,Palomares y Max caminan armados por la selva y con cuidado de no alarmar a los del Barco Francés que no andarán muy cerca...Max saca un mapa de la Isla y marca las posiciones dónde no hay vigilancia...

En la cabaña...

Cho es presa del pánico.El bebé de Vilma nacerá en menos de un día y Julia no llegará a tiempo y si el parto se complica la vida del bebé está en peligro y la de Vilma también.Salomé cuida lo mejor posible a Vilma...Han encerrado a los otros secuestrados incluido a Julián en una habitación aparte y es el único que puede ayudarlas a contactar con Julia...De pronto, los dos guardias caen al suelo desarmados ya que Cho les ha clavado a ambos en la espalda un cuchillo...

Salomé-Bien echo pero podrías haberle pegado un sartenazo a la cabeza a cada uno y sería más rápido...

Cho-Mejor esto que nada...Voy a sacar a los otros de esa sala y a contactar con el barco antes de que sea demasiado tarde...

Mientras tanto en la selva...

Ramiro-Marca ese punto de ahí y este también. No hay vigilancia por esta zona y eso es raro...

De pronto Estela recibe un mensaje por el walkie de Cho y no puede responder porque ha cortado la comunicación...

Max-¿Qué ha dicho?

Estela-Que se han librado de los guardias de la casa. Vilma se ha puesto de parto y varias personas van armadas con pistolas y escopetas...Van hacia el campamento de los del Barco Francés ha matarles...

Max-Mierda,¡Eso es una trampa!Si no hay guardias aquí...Es porque seguro que sabrán que ellos se dirigirán al campamento...¡Palomares, comunícate con el capitán y dile la situación!

Palomares-Muy bien...

En el Estrella Polar...

Gamboa-Capitán, nuestros hombres ya están en tierra y la mayoría se dirigen hacia el campamento del Barco Francés. Han detenido a Sherry, la capitana del barco y han montado guardia en el acantilado y la playa....

Ricardo-Muy bien, usted ya puede ir hacia la Isla...Hay cambio de planes. Julián y los demás ya han escapado y se dirigen hacia el campamento también. Vilma tiene contracciones desde hace una hora y Julia acaba de montarse en una zodiac para llegar hasta la isla...Voy a despertar a Ainhoa y a asegurarme de que Burbuja y Valeria están a salvo en mi camarote...

Gamboa-Muy bien, si todo sale bien...Nos vemos en dos horas para acabar con la gente del submarino...

Ricardo-Lo mismo le digo Gamboa(le estrecha la mano) Le prometo que haré todo lo posible por recuperar a su hija y seguro que pronto estará jugando junto a Valeria y Ratón por estos pasillos...

Gamboa sonríe.

Al Norte de la Isla...

Ulises está acompañado junto a siete hombres y la tal Bea en la selva...

Bea-Cuatro de vosotros id por esa parte y el resto mirad en el campamento haber si encontráis a Sherry.

Los hombres se dispersan por la Isla en menos de un segundo...

Ulises-¿Cómo entraste en el Proyecto?

Bea-Entrando,¿Y tú?

Ulises-Protegiendo al amor de mi vida y a mi padre y a mis amigos...

Bea-Bonita Historia...Si todo sale bien quizás hagas un libro...(Dice riendo)

Oyen pasos...De pronto aparecen Piti,Estela,Ramiro y Max con uniformes del barco francés...Bea baja el arma ya que cree que son aliados...

Ulises-Hola chicos...Os presento a Bea, está al mando de esta operación en La Isla...Debemos encontrar a Gamboa y llevarlo hasta el submarino y después encontrar a Roberto Scheidder para que les traduzca los folios en forma de patrón a Alexander y sus hombres...

Piti-Muy bien señor Garmendia...

Bea se va con los siete soldados al campamento francés...

Ulises-Escuchadme, tengo exactamente dos minutos para explicaros todo lo que ocurrirá si no hacéis lo que os digo...Tenéis que coger a Gamboa y a Burbuja y llevarlos hasta un lugar seguro de los del submarino y el Barco Francés.Cuando lo hagáis acabad con el número mayor posible de soldados del barco francés porque a las tres llega La Resistencia..El grupo amigo de Julia que nos ayudará a derrotar al Proyecto Alejandría. ¿Me habéis escuchado?

Estela y Ramiro-Sí, nosotros nos encargaremos de buscar a Gamboa..Max y Piti buscad a Burbuja y quedaros con él en la cabaña...

Max-No, es demasiado arriesgado...Es mejor DEJARLE en el Barco...

Ulises-haced lo que yo os diga...(El reloj de Ulises marca dos minutos...) De pronto se oye como el submarino sale a la superficie y cómo el avión de la resistencia aterriza en alguna parte de la Isla...

Estela-¿Eh?

Ulises-Que comience la guerra...
#28
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
19/02/2013 18:52
hplqsa7, no me referia al foro de formula TV sino a otra pagina, pero gracias de todas formas por intentar ayudarme :)
Javi (creo qe te llamas asi, sino sorry) el capii a estado genial, no tengo palabras.
Yo no me llegue a registrar en el foro, una pena, no sabria qe esto pasaria :( sabes si alguien continua sus fics en otro sitio?? Estaba super enganchada al de mismamente yo y al del regreso de angel, me gustaban mas pero esos eran mis favoritos.. :)
#29
Donspoiler99
Donspoiler99
19/02/2013 20:42
Gracias Alba. Sí, me llamo Javi:) El foro estuvo invadido por spams y 3 moderadores se encargaron de borrarlos 1 a 1 e instalar un cortafuegos en la web o algo parecido...Pero dos semanas después los spams volvieron y tuvieron que cerrar la web durante tres días..Después duró 1 semana abierta y ahora está cerrada...¿MISMAMENTEYO? Sus fics de Algo Inesperado-LOS PROTEGIDOS T5-EL PODER DE UNA DECISIÓN O SANGRE DE HIELO eran unos de mis fics preferidos...No tengo contacto con ella pero si lo consigo te mando un mp;)v
#30
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
19/02/2013 20:44
Muchas gracias, si me entero de algo yo tambien te aviso :) Hace poco hable con una chica que esta registrada en otro foro de los protes y yo tambien y estuvimos hablando y sabe lo mismo que tu, qe es por los spams, ojala algun dia el foro ese vuelva a ser lo que era.
#31
dchamadoira
dchamadoira
19/02/2013 20:45
Increíble, capitulón, como todos, con ganas de mas capítulos ;-)

PD: Aprovecho para hacer publicidad de mi fic, que he colgado nuevo capítulo: 'Hay algo ahí fuera' https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3930/11/fanfic--estrella-polar/
#32
Donspoiler99
Donspoiler99
19/02/2013 21:03
Capítulo 6: Lo que la verdad esconde(PARTE I de III)

En la Isla...

Ramiro, Max, Palomares y Estela están desconcertados...

Max-Un momento Ulises,¿Cómo sabes que ese sonido es el submarino y que el avión acaba de aterrizar?

Ulises-Porque todo esto ya estaba previsto...Cuando crearon el acelerador de partículas lo probaron y hubo un pequeño error técnico que alteró la capacidad cerebral de uno de los fundadores del Proyecto Alejandría..Ahora ese hombre puede ver el futuro...Tiene visiones de lo que ocurrirá en una hora o en dos o quizás en siete años y eso les da ventajas para ganarnos.Tenéis que dejar las mentes en blanco para que no pueda tener más visiones sobre vuestros movimientos...

Max-Ese hombre..Ese hombre es...

Ulises-Sí, Gamboa. Durante todo este tiempo el sabía que llegaríamos a esta Isla y que tendríamos una guerra contra el proyecto y el barco francés.Pero también sabe lo que les espera a Sherry y compañía y al Proyecto...

Estela-Un momento,un momento...¿Estás diciendo que Gamboa nos ha ocultado durante cinco meses una habilidad que podría permitirnos la vida?

Ulises-Sí, Estela...

Palomares-¿Y porqué no nos has avisado antes?

Ulises-No lo he sabido hasta ayer por la noche. Durante estas dos semanas he estado en el submarino nuclear encerrado en una habitación. Todos los días me visitaba el jefe del proyecto,Alexander y uno de sus secuaces...Me contaba cosas sobre la Isla, los siete barcos...Sobre el proyecto. Ayer me contó que Estela es su hija...Tengo una misión, tengo que matar a Gamboa y entregarles a Burbuja...El fue el diseñador del acelerador de partículas y del protocolo de supervivencia..Y en su mente está la fórmula de ese acelerador y de cómo encontrar los otros trozos de la Tierra que quedaron intactos durante el Cataclismo....

Piti-Pero, ¿Hay más Islas?

Ulises-Tres más...y una parte de Grecia quedó intacta allí hay supervivientes...Podemos vivir allí y en otras islas. Pero antes debemos poner a salvo a Burbuja y a Gamboa porque son los que podrían ayudarnos a encontrar esas islas y la población de Grecia...

Estela-Madre mía, escuchadme...Piti, Max y Palomares id a buscad a Gamboa y escondedlo y yo y Ramiro iremos al Barco a poner a salvo a Burbuja.

Ulises-Ah por cierto, tenéis veinte minutos para ponerlos a salvo. Exactamente en media hora los del submarino invadirán la islas y por mucha gente que venga en la Resistencia no les venceremos...

Piti-Muy bien,¡ En Marcha!



PD:Segunda Parte esta noche o mañana por la noche^^ SUERTE CON LOS EXÁMENES!
#33
hplqsa7
hplqsa7
19/02/2013 22:27
Estoy impaciente por la segunda parte

PD: Yo también hago publicidad de mi fic aunque no sea de el barco, también pronto haré uno de el barco, espero que comenteis en el fic XD: https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/15126/1/inventa-la-7-temporada-de-lqsa/
#34
Donspoiler99
Donspoiler99
19/02/2013 22:42
Mañana subo la segunda parte en que por fin veremos al grupo la "RESISTENCIA" Y el final de la segunda parte del capítulo dará lugar al principio del tercero...Mañana capítulo 6(2) y Muy Pronto capítulo 6(3) Y próximamente final de la historia...¡Un final lleno de tristeza,acción,sangre,aventuras,misterio y amor!
#35
Anaelbarco
Anaelbarco
19/02/2013 23:15
Está muy bien la historia bravo!
#36
Donspoiler99
Donspoiler99
20/02/2013 15:37
Gracias Ana;) Mañana no tengo exámenes y pasado tampoco. Así que voy a hacer los pocos deberes que tenga y después empiezo a escribir la segunda parte del capítulo y la intentaré subir antes de las 18.30..Y la tercera parte esta noche o mañana..."SE ACERCA EL FINAL"
#37
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
20/02/2013 15:43
El capitulo está genial!! Perfecto!! Qe ganitas de leer mas, la pena es que se acabe, pero supongo que haras muchos fics geniales como este :)
Sube cuando puuedas!
#38
Donspoiler99
Donspoiler99
20/02/2013 17:21
Atención: Al final no voy a dividir en tres partes el capítulo, sino en dos... Es un capítulo muy corto que cuenta lo que ha pasado después de la guerra y lo que les espera a nuestros amigos...

Capítulo 6: Lo que la verdad esconde (Parte II de II)(Mini Capítulo)
Dos horas después de lo sucedido (LA GUERRA)…
Los cuerpos de los soldados del barco francés, el submarino y la Resistencia ocupan la mayoría de la selva. El cuerpo de Julián, Ricardo, Palomares y Salomé están enterrados juntos bajo la arena. Todos lloran por las pérdidas. Ahora les toca a ellos solos encontrar las otras tres islas y la parte de Grecia que quedó intacta después del Cataclismo… Julia se abraza junto a Valeria y Ainhoa. Le promete que a partir de ahora las cuidará y dará su vida por ellas. Piti, Vilma, Ramiro y Estela lloran por la muerte de Salomé, Palomares, Ricardo y de La Cuadra. Ulises está tendido en el suelo llorando y viendo como el atardecer reina el cielo…
-Lo siento, Ulises…-Dice Max
-Gracias…No quiero pensar más en lo sucedido…-Dice Ulises caminando hacia otro lugar solo
Poco a poco la isla se va quedando desierta ya que el Estrella Polar se marcha en busca de las otras islas…El barco francés es reinado por Ulises que se convierte en el capitán del Estrella Polar. El submarino explotó después de la muerte de Alexander haciendo que nuestros protagonistas no pudieran salvar a la hija de Gamboa ni coger las coordenadas de las otras islas.
Una pancarta cuelga de la proa del Estrella. “Buscando nuevos caminos” Otra pancarta cuelga del barco francés que ahora se llama “De la Cuadra”. “Buscando nuevas oportunidades”… Los dos barcos se alejan y dejan atrás la Isla China. Julia y Gamboa marcan rutas para el barco de Ulises y para el Estrella…Ulises va hacia el norte y ellos hacia el sur…¿Encontrarán nuevos lugares dónde vivir?...
Al amanecer…
Los dos Barcos ya se han separado y no se ve el uno ni el otro. El Estrella intenta contactar con el trozo de Grecia que ha quedado intacto ya que presuntamente se encuentran cerca de lo que era Grecia. El Barco de Ulises lleva toda la noche en marcha intentando dar con una de las islas pero no lo consigue…Julia está junto a Gamboa tomando un café en cubierta cuando de pronto ven un mensaje en el cielo… “SOS”
Mientras tanto en el Barco de Ulises…
Marimar-Capitán, Burbuja y yo hemos planificado nuevas rutas…Podríamos seguir en esta dirección un par de días más y si no encontramos nada podríamos ir en busca del Estrella…Seguro que ellos estarán cerca de Grecia…
Ulises-Muy bien, Voy a tomar un café a cubierta y Burbuja un zumo, ¿Vienes?
Marimar-No gracias…Me quedaré aquí haber si puedo pensar nuevas rutas…
En cubierta…Burbuja y Ulises hablan sobre el Estrella cuando los dos miran al cielo. Ven una bengala…
Ulises-Creo que muy pronto encontraremos a gente amigo…
#39
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
20/02/2013 19:31
K AS ECHO!!!! me has matado a ricardo??? Y ahora Julia qee? Y salome y de la cuadra?? y tambien pobre palomares :( me da mucha peniita pero el fic me sigue encantando. Continualo cuando puedass!
#40
Donspoiler99
Donspoiler99
20/02/2013 20:42
Alba me va a matar:) jajaa!

Las muertes de Ricardo y De La Cuadra han servido para que haya nuevos capitanes en el barco como Julia, en el estrella y Ulises en el barco francés. Palomares era un personaje que no me gustaba nada y he decidido acabar con él y Salomé me ha dado más pena que a vosotros matarla pero al matarla he echo que Ulises cambie jejeje..Y esa escenita de Max dándole la mano a Ainhoa y a Ulises? Puede que haya un MaxAinulises? juju donde caben 2 caben 3 xddd PRONTO SUBIRÉ EL CAPÍTULO 7 que contará cosas increíbles...El fic acaba en el capítulo 11 y próximamente haré otro;D
Anterior 1 2 3 Siguiente