FormulaTV Foros

Foro El barco

-El Barco: Rumbo a lo desconocido[LA ISLA] •Re-apertura• [Nuevos episodios]

1 2 3 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
10/02/2013 21:18
Hola, esta historia va a tratar del momento en el que la serie el barco empieza a tener sentido y todo toma un giro de 360 grados.No habrá narrador.Los capítulos intentaré que sean bastante largos para meteros intriga y a la vez que os aclare dudas.Habrá nuevos personajes que iré añadiendo conforme la historia vaya avanzando..Por ahora no añadiré a nadie.Si queréis un papel en la historia mandadme un privado con vuestro nombre y edad.Si queréis darme ideas para la historia mandadme un privado.Por cierto,en esta historia veremos al barco francés y al submarino y volveremos a ver a Leonor,Tom e incluso veremos a Marimar con Burbuja.¡La historia comienza justamente cuando llegan a la isla!
#1
dchamadoira
dchamadoira
10/02/2013 21:44
Que ganas de leerlo ;) yo también tengo un fic si quieres te lo paso!
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
11/02/2013 21:18
Vaya la primera fan..Gracias, pronto tendrás el primer capítulo he empezado a escribir pero es muy poco pero impactante..En el primer capítulo solo veremos a Ainhoa y a Max en la casa..Aún no saben que Piti se ha echo pasar por Gamboa y eso..Y ellos dos descubrirán algo que se esconde en el tejado de la casa...jeje PD:Pásame el tuyooo
#3
dchamadoira
dchamadoira
11/02/2013 21:35
Perdona, pero soy en realidad 'el primer fan', mi nombre es David ;) Aquí tienes mi fic: ww.formulatv.com/series/el-barco/foros/3930/10/fanfic--estrella-polar/
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
11/02/2013 21:59
El Barco-Rumbo a lo desconocido [LA ISLA]
Capítulo 1: La Guerra
Ainhoa hace la cama mientras que Max se ocupa de inspeccionar la habitación para que no se cuele ninguna culebra más. Ainhoa al estirazar las sábanas tropieza con algo que está en la esquina de la cama y cae al suelo viendo estrellas.
Ainhoa-Ah…Joder que daño
Ainhoa se pone de rodillas e inspecciona el lugar de debajo de la cama. De pronto encuentra una maleta de cuero negro y decide abrirla para ver lo que contiene su interior…Fotos, documentos e incluso dos CD.
Ainhoa-Max, corre, mira esto…
Max acude rápidamente a la habitación y contempla la misteriosa maleta que ha encontrado su compañera.
Ainhoa-Propiedad del… Proyecto Alejandría…-Susurra
Max-Debe ser algo que los del proyecto dejaron aquí antes del cataclismo para que la gente del barco francés lo encontrara…
Ainhoa-Estos papeles tienen que servir para algo porque sino esa gente no los hubiera dejado aquí por casualidad… ¿Y si pueden servirnos de ayuda para acabar con el submarino o con la gente de las máscaras?
Max-Ainhoa…Enserio, estos papeles explican el funcionamiento de la casa…
Ainhoa-No sé, no sé…Yo estos papeles los meto en la mochila para que Burbuja o Gamboa nos los expliquen…
Max-¿¡Gamboa!? Ainhoa…debo contarte algo importante sobre él…
Ainhoa-Max…me estás asustando…¿Qué pasa?
Max-Cuando yo trabajaba para el proyecto…Me presentaron a Gamboa, él y yo estábamos más o menos en el mismo bando y él era el encargado de dirigir al Estrella Polar a la isla…Durante estos ocho meses os ha estado mintiendo a todos Ainhoa…En cuanto el Estrella llegue a la Isla se juntará con los del Barco Francés y empezará a matarnos uno a uno…
Ainhoa-Es imposible… ¿Por qué hace esto?
Max-Porque si fracasa en la misión los del proyecto matarán a su hija…
Ainhoa se queda perpleja ante la confesión de Max y decide prepararse para ir de vuelta al campamento a contarle todo a De la Cuadra y a Salomé.
Ainhoa-Tenemos que volver al campamento…Esto es la guerra…

Mientras tanto en el Estrella Polar…
Ricardo-En cinco horas llegaremos a la isla, exactamente a las una en punto…
Valeria-¿Y por fin veré a Ainhoa?
Ricardo-Sí hija, sí…Seguro que se va a poner contentísima de verte. Y podrás hacer castillos de arena con ella y con Ratón y podrás bucear o nadar en el Mar conmigo o Julia
Valeria abraza a su padre mientras que Julia…
Julia-Ricardo, hay un problema…
Ricardo-Valeria, cariño, ¿Por qué no vas a que Burbuja te lea un cuento o juegue contigo en cubierta?
Valeria se va sonriendo.
Ricardo-¿Qué pasa Julia?
Julia-El avión que vimos no era del Proyecto Alejandría…Sino de la Resistencia
Ricardo-¿La qué?
Julia-La resistencia, se creó un mes antes del cataclismo…Ese grupo está formado por ex-participantes del proyecto Alejandría...Por ejemplo como yo y Gamboa.
Ricardo-¿Y cómo sabes que el avión es de ellos?
Julia-Por qué en el momento exacto de pasar por encima de nosotros me llegó un mensaje a mi teléfono móvil…
Ricardo-¿Y qué ponía?
Julia-“Una Guerra ha comenzado…Hoy a las tres en punto nos vemos en la playa de la Isla para acabar con el proyecto Alejandría”
Ricardo-La que se nos avecina
Julia-Y que lo diga capitán…Informe a sus hombres, que preparen armas y pongan a los niños y a Ventura junto a Burbuja a salvo…Esto es la Guerra.



PD:Lo voy a leer david.
#5
dchamadoira
dchamadoira
11/02/2013 22:10
Que interesante está, me lo acabo de leer. A ver si continuas pronto. Un saludo!

PD: Si te lo lees, comenta, gracias ^^
#6
roberplus
roberplus
12/02/2013 11:06
Hola, sigue escribiendo que me parece muy interesante ;-)
#7
hplqsa7
hplqsa7
12/02/2013 17:30
Capitulazo, sigue escribiendo que se pone interesante!!!
#8
EresBeatles
EresBeatles
12/02/2013 20:08
Sigue por favor.
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
13/02/2013 20:44
Muy Pronto el segundo capítulo de la historia dónde descubriremos algo increíble y que Ulises está en la Isla desde hace mucho tiempo...Muy Pronto: !Capítulo 2! 14 de Febrero...

***ACTUALIZACIÓN***

El capítulo 2 lo subiré mañana día 14 de Febrero por la noche...Y será un especial de San Valentín dónde el amor reinará en la Isla por una noche y dónde la muerte le espera a uno de nuestros más queridos tripulantes del Estrella Polar... "¿Quién dijo que nos enamoraríamos?" ¡Mañana 14 de Febrero el capítulo 2! PD:Se abren las apuestas para ver quién muere
#10
Donspoiler99
Donspoiler99
14/02/2013 17:12
Capítulo 2: Lo que nos espera

El sol yace en su posición más alta del cielo alumbrando los siete mares. la Isla y el Estrella Polar.
Son las doce en punto del mediodía..En una hora una guerra comenzaría contra el Proyecto Alejandría en La Isla...

En el Estrella Polar...

Julia-Las doce en punto capitán...Hora de lanzar una bengala y esperar a que Julián y los demás lancen otra como aviso de que están bien...

Ricardo-Sí(Sale junto a Julia y a Gamboa a cubierta y prepara la pistola con la bengala insertada en su interior) El Capitán la lanza y tarda tres segundo en ser visibles desde la Isla...

En la Isla...

Ainhoa-Mira,Max...Es la prueba de que llegarán en una hora y están listos para el ataque.

Max-Lanza tu una bengala...Voy a revisar la zona de las palmeras por si los soldados del Barco Francés están cerca...

Ainhoa-Muy bien, silba dos veces si estás en peligro y necesitas ayuda...

Max-No la necesitaré...

Ainhoa lanza una bengala mientras Max se aleja armado...

En El Estrella Polar...

Gamboa-Mira, la bengala...

Ricardo-Esa es la señal...Gamboa,prepare a todos los hombres para que empiecen a ponerse el uniforme y cojan armas.

Gamboa-A la orden capitán

En alguna parte de la Isla...

Capitana del Barco Francés- ¡El Estrella Polar llegará en 53 minutos...y la Resistencia en dos horas! Llevaos a los rehenes a la casa de la selva y quedaos dos de vosotros con ellos...Yo y gamboa nos quedaremos por aquí intentando dar caza a nuestro querido amiguito Max...

Soldado-A la orden(Dice llevándose junto a seis compañeros a todos los tripulantes del Estrella en dirección Norte)

Capitana-Señor Gamboa, en esta maleta hay uniforme unisex con armas especializadas para una guerra en una selva como esta...La maleta contiene pistolas, munición, varios cuchillos, tres granadas, un arco y flechas...Hay más maletas de estas en la casa..Sí hubiera algún problema corra y coja todas las armas que pueda y llévelas a un lugar seguro para que los soldados puedan usarlas contra los enemigos...

Piti-Muy bien, ¿Y ahora qué?

Capitana-Toma estas dos pistolas y lleva el maletín a la playa..Y tranquilo, yo y un soldado más nos encargaremos de que Max no esté cerca..

Piti-Ese tio no es problema para mí jaja

La capitana sonríe...

En la casa de la Playa...


Vilma-Cho, traeme agua de esa habitación tengo la garganta seca y tengo mucha calor...

Cho se levanta y contempla el lugar dónde Vilma está sentada

Cho-Vil-vilma...hay sangre ahí

Vilma-Oh dios..Estoy rompiendo aguas..

PD:El especial de san valentín se ha cancelado
#11
dchamadoira
dchamadoira
14/02/2013 18:45
¿No iba a morir alguien? El resto genial pero muuuy corto.
#12
Donspoiler99
Donspoiler99
14/02/2013 18:48
Sí,iba a morir a alguien pero no he querido ponerlo porque en el próximo capítulo si morirá alguien..A parte de que Vilma da a luz y que comienza la guerra y conoceremos el pasado de Piti
#13
dchamadoira
dchamadoira
14/02/2013 18:58
Vale ;) has empezado a leer mi fic?
#14
Donspoiler99
Donspoiler99
14/02/2013 20:02
dchamadoira tu fic empecé a leerlo desde antes pero no quise comentar...Esta bastante bien y lo del Estrella Sirrah genial. Ahora subo el cap.3. Por ahora no muere nadie pero en este capítulo sabréis cosas de Ulises y el reencuentro de Max y Ainhoa junto a Palomares,Estela y Ramiro...¡Y descubriréis el nombre de la capitana del barco francés!Sherry^^


Capítulo 3: Revolución
En la casa…
Cho-Socorro…Salomé, ayúdame Vilma ha roto aguas…
Salomé-Madre del amor hermoso vidas mías…¡Eh vosotros dos, si vosotros los franceses! Esta chica va a dar a luz a un niño y no espero que os quedéis de brazos cruzados…Traedme dos toallas y un cuenco con agua fría…
Uno de los soldados va a por lo pedido mientras que otro traslada a los otros prisioneros a una sala más grande.
Soldado-Toma, yo voy a vigilar a los otros tú quédate aquí…
Soldado 2-Vale, ten cuidado con el tal Julián ese…
Soldado-sí, sí…
Vilma-Salomé me duele muchísimo el vientre…
Salomé-¿Y qué esperas mi vida?
Cho-Necesitamos a Julia para que Vilma dé a luz
Salomé-Julia no es necesaria…Yo misma me puedo encargar con las toallas, el agua y unas pequeñas tijeras para cortar el cordón umbilical…
Cho asiente. Se pone de pie junto a Salomé para trasladar a Vilma hasta la cama grande…
Salomé-Tranquila Vilma, en menos de una hora tu hijo estará aquí con nosotros(Dice secándole el sudor con una toalla mojada)
En el Estrella Polar…
Ricardo (Vía Walkie-Talkie)-Mendoza, dé la alarma de que hemos llegado a la Isla y que todos los que vayan a defender el barco y la isla salgan a cubierta…
Hombre-A la orden capitán
Julia mira con los prismáticos la Isla, en especial la Playa y la zona del acantilado dónde habían quedado con Max y Ainhoa.
Julia-Veo a Ainhoa y a Max capitán y van armados
Ricardo-Eso es buena señal…Julia, si algo pasara quiero decirte que…
Julia-No Ricardo, no va a pasar nada, puede que alguno de los dos salgamos heridos pero sobreviviremos te lo prometo (Se besan)
Ricardo-Voy a ver cómo está Valeria, Burbuja, Ratón y Ventura…
Julia-Muy bien, yo te informo por el walkie…



En la casa…
Cho-Socorro…Salomé, ayúdame Vilma ha roto aguas…
Salomé-Madre del amor hermoso vidas mías…¡Eh vosotros dos, si vosotros los franceses! Esta chica va a dar a luz a un niño y no espero que os quedéis de brazos cruzados…Traedme dos toallas y un cuenco con agua fría…
Uno de los soldados va a por lo pedido mientras que otro traslada a los otros prisioneros a una sala más grande.
Soldado-Toma, yo voy a vigilar a los otros tú quédate aquí…
Soldado 2-Vale, ten cuidado con el tal Julián ese…
Soldado-sí, sí…
Vilma-Salomé me duele muchísimo el vientre…
Salomé-¿Y qué esperas mi vida?
Cho-Necesitamos a Julia para que Vilma dé a luz
Salomé-Julia no es necesaria…Yo misma me puedo encargar con las toallas, el agua y unas pequeñas tijeras para cortar el cordón umbilical…
Cho asiente. Se pone de pie junto a Salomé para trasladar a Vilma hasta la cama grande…
Salomé-Tranquila Vilma, en menos de una hora tu hijo estará aquí con nosotros(Dice secándole el sudor con una toalla mojada)
En el Estrella Polar…
Ricardo (Vía Walkie-Talkie)-Mendoza, dé la alarma de que hemos llegado a la Isla y que todos los que vayan a defender el barco y la isla salgan a cubierta…
Hombre-A la orden capitán
Julia mira con los prismáticos la Isla, en especial la Playa y la zona del acantilado dónde habían quedado con Max y Ainhoa.
Julia-Veo a Ainhoa y a Max capitán y van armados
Ricardo-Eso es buena señal…Julia, si algo pasara quiero decirte que…
Julia-No Ricardo, no va a pasar nada, puede que alguno de los dos salgamos heridos pero sobreviviremos te lo prometo (Se besan)
Ricardo-Voy a ver cómo está Valeria, Burbuja, Ratón y Ventura…
Julia-Muy bien, yo te informo por el walkie…
En la Playa…
Max-El Estrella ya ha llegado y con un adelanto de diez minutos…
Ainhoa-Mi padre nunca se retrasa…
Max-Ya lo veo Ainhoa…
De pronto a las espaldas de Max y Ainhoa aparece la capitana del Barco Francés armada y apuntando a Max…
Capitana-Vaya, vaya…El traidor y una elegida…
Ainhoa intenta coger una de las armas que lleva en su maletín del que ha sacado su precioso traje de neopreno ajustado.
Capitana-Yo que tu no lo haría pequeña…
Max-Sherry, baja el arma…Nosotros no somos los enemigos sino los del Submarino…Al anochecer llegarán y nos matarán a nosotros primero y después a vosotros…No os creáis que os necesitan…Solo os han utilizado para dar con la Isla y para retenernos un par de días…Mira al horizonte. El Estrella Polar es un barco que solo quiere vivir en paz en esta Isla…Baja el arma, aún puedes cambiar de bando Sherry…
Sherry-No uses tus palabras para intentar detenerme porque si no me enfurecerás y lo que conseguirás es que te pegue un tiro en la cabeza…
Max se pone delante de Ainhoa por si Sherry decide disparar…
Ainhoa-Max, tranquilo…No lo hará; soy una elegida. Me necesitan al igual que a ti…
Sherry-Veo que conoces bien por dónde van los tiros Ainhoa. Por cierto, encantada de conocerte aunque sea en estas circunstancias…
Ainhoa-Lamento no poder decirte lo mismo
Sherry se cabrea bastante y de pronto cae al suelo desplomada…
Ainhoa-¡Ramiro! Dice lanzando a abrazarle a él y a otros compañeros suyos como Estela y Palomares…
Palomares-Veo que no has tomado mucho el sol en estas dos semanas…
Ainhoa-He tenido cosas que hacer… (Dice sonriendo)
Ainhoa mira un momento a Sherry en el suelo…
Ainhoa-¿Está muerta?
Ramiro-No, solo le he lanzado un dardo tranquilizante que la dejará así un par de horas…
Ainhoa-Genial…


Estela-¿Y ese traje?
Ainhoa-Es del Proyecto Alejandría…Estos trajes son perfectos para la vida en una isla…Mar, arena, sol, lluvia, flora…Y además el maletín que lo traía llevaba armas… ¿Alguien sabe cómo utilizar un arco?
Palomares-A mí no me mires que yo soy más peligroso con un crucifijo que con eso…
Max-¿Y tú Ramiro?
Ramiro-¿¡Yo!? A mi dame mejor una pistola
Estela-Yo me encargo…Todos los veranos cuando tenía doce o trece años me apuntaban a un campamento…Me entrenaron con armas que yo misma podría fabricar o encontrar…Cuchillos, arcos flechas e incluso espadas
Max-Pues toma el arco con sus respectivas seis flechas y dos cuchillos…
De pronto aparece Piti gritando…
Piti-Pero bueno… ¿Qué hace aquí la peña el boli? jajaja
Palomares, Ramiro y Estela se lanzan a abrazarle…
Ramiro-¿Y ese traje? ¿Ahora eres de los franceses?
Piti-Si yo os contara…Escuchadme…Hoy a las ocho de la tarde llegará el submarino con varios escuadrones de combate especializados en el combate cuerpo a cuerpo…Tenemos 1 posibilidad entre 500 de ganar y si queremos ganar debemos esperar a que caiga el día y atacar a distancia con pistolas, cuchillos o con arcos…
Ainhoa-¿Qué pasa si atacamos esta noche?
Piti-Que perdemos, y nos matan y serán dueños de esta Isla…
Max-Tenemos que hacer equipos de cuatro personas y tenemos que dividirnos por las zonas de esta Isla…
Piti-En la casa dónde estuvimos tienen retenidos a Vilma y a los demás…Y creo que tienen un campamento montado al lado de un lago…
Max-Puede ser…Ainhoa, ve a descansar por favor…Ahora nos toca el trabajo a nosotros…
Ainhoa-Está bien, pero…Si necesitáis ayuda llamad por el walkie…
Estela-Muy bien, descansa y toma fuerzas para derribar a todos…
Ainhoa-Claro..(Dice saltando desde el acantilado y nadando hasta El Estrella Polar)
Palomares-Por cierto, ¿Y Ulises?


Max-No le digáis nada a Ainhoa…Ulises está retenido en el submarino nuclear junto a la gente del hotel…
Ramiro-Dios…¿Y tendremos que ir a rescatarles no?
Max-No, ese es el trabajo de La Resistencia…
Estela, Ramiro y Palomares- ¿¡La qué….?
Max-Ahora os explico por el camino, en marcha, Palomares coge esa metralleta y las tres granadas…Estela tu lleva los cuchillos y el arco, Ramiro coge una pistola y un cuchillo…Yo cogeré un rifle y una pistola…


CONTINUARÁ....

En el próximo capítulo...¡LA GUERRA EMPIEZA!¡una muerte asegurada!
#15
Bea84
Bea84
15/02/2013 11:35
Está genial Javier. Síguelo cuando puedas. En mi Fic me preguntas la edad, 28 años. Me encantará verme en la historia. sonriente
#16
Donspoiler99
Donspoiler99
15/02/2013 18:45
Capítulo 4: Esperanza
En La Cabaña…
Vilma aguanta pesimamente los dolores que le produce el bebé. Está a punto de salir y Cho y Salomé están nerviosos… ¿Y si necesita una cesaría? Ellos no tienen ni el instrumental ni los conocimientos necesarios para hacerlo…
Cho-Debemos esperar a Julia Salomé…
Salomé-Julia no llegará hasta las una…
Cho-Son las una y media…
Salomé-Vilma, ¿Podrías esperar media hora más?
Vilma-No me lo preguntes a mi…Pregúntaselo al que va a salir(Dice sonriendo)
Salomé-Eso es un sí…
En el Estrella Polar…
Ricardo, Julia y Gamboa están en el comedor viendo como Valeria disfruta leyendo junto a Burbuja. De pronto aparece Ainhoa vestida aún con el traje de Neopreno y empapada de agua de mar…
Ricardo-Ainhoa hija (Julia y Ricardo se lanzan a abrazarla)
Julia-¿Cómo están las cosas por ahí?
Ainhoa-Fatal…Hace unos minutos Max junto a Palomares, Ramiro y Estela se han adentrado en la selva para intentar rescatar a los de la casa…Y ese grupo llamado La Resistencia no llegará hasta las tres para ayudarnos…
Gamboa-Veo el resultado de esta guerra y no es muy bonito que diga…
Ainhoa-Podrías ser de mejor ayuda callándote y cogiendo un arpón y lanzándote al mar para luchar contra los que quieren matarnos, ¿Sabes?
Gamboa-Veo que vienes cabreada…
Ricardo-Eh, bueno, parad ya los dos…
Julia-Este es el plan…Gamboa, tú y yo cogeremos un arma cada uno y nos adentraremos en la selva para intentar llegar hasta la casa y ayudar a los demás escapar y que lleguen hasta la Isla y vuelvan al Estrella. Cuando acabemos Gamboa, Ramiro y Palomares tendrán que ir hasta los del Barco Francés mientras nosotros vamos también pero por un camino distinto…Cuando los dos grupos nos encontremos les atacaremos e intentaremos acabar con todos los que encontremos antes que el submarino llegue…
En el submarino….
Alexander-Si quieres que tus amigos y tu padre vivan tendrás que acabar con quien te he dicho…Con Ernesto Gamboa. Nos ha traicionado. Hemos matado a su hija por traidor…ese será su castigo…Cuando le encuentres pégale un tiro sin dudarlos dos veces y todo esto habrá acabado…
Ulises-¿De verdad?
Alexander-Nunca me salto una promesa…Seré un mal hombre pero soy un buen caballero…
Ulises-Me fiaré de usted. Ah, cuando todo esto acabe necesito que deje a tres personas liberadas…
Alexander-Dime sus nombres…
Ulises-Sandra y Eva Aranda…Y también a Marimar Reyes…
Alexander-Lo haré con las dos primeras pero a Marimar no puedo dejarla ir si su novio Roberto no nos entrega la carpeta roja y tu matas a Gamboa…
Ulises-Mataré a Gamboa y convenceré a Burbuja de que lo haga…
Alexander-Muy bien…Por cierto, te he asignado una guardiana…Se llama Bea, tiene 28 años y es una experta en asesinatos…En el proyecto casi todos le temen.
Ulises-Y ahora yo también….
#17
dchamadoira
dchamadoira
15/02/2013 21:58
CAPITULAZOS, joder cada vez mas intriga ;D ¿Así que te llamas Javier? Pues cada vez escribes mejor ^^.

PD: Que ganas del capítulo 5. Me alegro de que te guste lo del Estrella Sirrah, cuando llegues al ultimo capítulo publicado comentas ;-)
#18
Donspoiler99
Donspoiler99
17/02/2013 18:41
Capítulo 5 esta noche^^
#19
hplqsa7
hplqsa7
17/02/2013 19:49
Que ganas!
#20
Donspoiler99
Donspoiler99
17/02/2013 23:11
Al final el capítulo lo subiré mañana por la noche después de estudiarme un largo y dificil tema de SOCIALES-.-" Y si no lo subo prometo subir el 5 y 6 juntos:)
1 2 3 Siguiente